Jump to content

menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 10,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

2844

• bellablanca

1033

• Ardid

530

• yilana

331

Top Foreros En Este Tema

Re: Ok

Menos mal' date=' es que no se un sandwich me parecia luego mucho, pero me he levantado con un hambre hoy....normalmente solo me lo hago de una rebanada o me como una barrita de anitin pero hoy tenia deseo de sandwich..... :nodigona:[/quote']

No te agobies, que si los ingredientes no son del 20% no pasa nada porque de vez en cuando te comas un sandwich de dos rebanadas si tienes hambre. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

!!!! HOLAAAAA!!! A TODAS.

MI MENÚ DEL JUEVES

D: 2 MANDARINAS+ 1 CAFE CON DESNATADA+1 TOSTADA CON ACEITE DE OLIVA, 1 CUCHADITA.

MM: UN TROCITO DE QUESO FRESCO CON LONCHITA DE PAVO FRÍO.

C: SALTEADO DE VERDURAS FRESCAS,+ CON UN HUEVO A LA PLANCHA
(berenjena, calabacín, 3 judias verdes, zanahoria, champiñones,
7 COLINES INTEGRALES+ 1 MANZANA AL MICROONDAS ( con edulcorante liqui. y canela) + 1 CAFÉ SOLO.

MT: 1 YOGHURT VITALINEA 0% CON 6 AVELLANAS PICADAS+ 1 PERA.

CN: REVUELTO DE SETAS Y GAMBASCON UNA LONCHA Y MEDIA DE QUESO AVARTIS LIGHT POR ENCIMA FUNDIDO EN EL MICROONDAS+1 MANDARINA+1 VITALENEA 0% DE VAINILLA (lo más parecido a unas natillas)

......hoy me he tomado una cocacola cero; 1/2 en la comida y media en la cena.

ANTES DE IRME A ACOSTAR ME HARÉ UNA MANZANILLA. ( no porque me quede con hambre sino para no tomar más café.

:wink:

SI ME APROBAIS HOY..... ME PONDRÉ :D:D:D:D PORQUE NO ESTOY PASANDO FATIGUITAS....... Y SI ADEMÁS CUANDO ME PESE HE BAJADO UNOS GRAMITOS :lol::lol::lol::lol: ...POR CIERTO CADA CUÁNTO TIEMPO ES CONVENIENTE PESARSE. !!!!!!GRACIAAAAAS!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

!!!! HOLAAAAA!!! A TODAS.

MI MENÚ DEL JUEVES

D: 2 MANDARINAS+ 1 CAFE CON DESNATADA+1 TOSTADA CON ACEITE DE OLIVA, 1 CUCHADITA.

MM: UN TROCITO DE QUESO FRESCO CON LONCHITA DE PAVO FRÍO.

C: SALTEADO DE VERDURAS FRESCAS,+ CON UN HUEVO A LA PLANCHA
(berenjena, calabacín, 3 judias verdes, zanahoria, champiñones,
7 COLINES INTEGRALES+ 1 MANZANA AL MICROONDAS ( con edulcorante liqui. y canela) + 1 CAFÉ SOLO.

MT: 1 YOGHURT VITALINEA 0% CON 6 AVELLANAS PICADAS+ 1 PERA.

CN: REVUELTO DE SETAS Y GAMBASCON UNA LONCHA Y MEDIA DE QUESO AVARTIS LIGHT POR ENCIMA FUNDIDO EN EL MICROONDAS+1 MANDARINA+1 VITALENEA 0% DE VAINILLA (lo más parecido a unas natillas)

......hoy me he tomado una cocacola cero; 1/2 en la comida y media en la cena.

ANTES DE IRME A ACOSTAR ME HARÉ UNA MANZANILLA. ( no porque me quede con hambre sino para no tomar más café.

:wink:

SI ME APROBAIS HOY..... ME PONDRÉ :D:D:D:D PORQUE NO ESTOY PASANDO FATIGUITAS....... Y SI ADEMÁS CUANDO ME PESE HE BAJADO UNOS GRAMITOS :lol::lol::lol::lol: ...POR CIERTO CADA CUÁNTO TIEMPO ES CONVENIENTE PESARSE. !!!!!!GRACIAAAAAS!!!!

Pues te doy un aprobado. :lol::lol::lol: El menú del día muy bien, y una Coca Cola repartida en todo el día no está mal para ir quitándote el mono, aunque mejor si no la bebes todos los días.
La mayoría nos pesamos una vez al mes, pesarse a menudo a veces no es conveniente porque vemos cambios en el peso que no se corresponden a perder o ganar grasas: si un día vamos mal al baño, pues pesaremos más, si estamos con la regla y tenemos retención de líquidos también. O incluso si una semana hemos hecho peor la dieta por algún motivo, podemos pesarnos y ver más peso y desanimarnos, cuando a lo mejor a la semana siguiente lo hemos hecho muy bien y hemos compensado esos excesos.

Enlace al post

holaaaaaaaaaa menu miercoles

D: kiwi, cafe con leche desnatada, rebanada pan multicereales con filadelfia light y pechuga de pavo

MM: nada ( clase de manualidades)

C: hervido patata y judias verdes, pechuga plancha, pera

MM: platano , vitalinea natural

C: tomate rodajas, atun al natural, huevo duro

menu jueves :

D: 2 rodajas de piña , cafe con leche desnatada, 2 tostadas integrales con crema de yogurt ligeresa

MM: manzana, medio boniato asado

C : acelgas hervidas , hamburguesa pavo/pollo con locha queso havarti light por encima

MT: 2 rodajas de piña en su jugo, cafe con leche desnatada

C: tomate rodajas , calamar a la plancha , quesito burgos 0%

ya esta todo . :beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaaaaaaaaa menu miercoles

D: kiwi, cafe con leche desnatada, rebanada pan multicereales con filadelfia light y pechuga de pavo

MM: nada ( clase de manualidades) Intenta tomar siempre alguna cosita.

C: hervido patata y judias verdes, pechuga plancha, pera

MM: platano , vitalinea natural

C: tomate rodajas, atun al natural, huevo duro Ya sabes que hay que cenar más verdura que proteinas, te lo digo por si sólo comiste un tomate.

menu jueves :

D: 2 rodajas de piña , cafe con leche desnatada, 2 tostadas integrales con crema de yogurt ligeresa

MM: manzana, medio boniato asado

C : acelgas hervidas , hamburguesa pavo/pollo con locha queso havarti light por encima ¿No comiste hidratos de carbono?
MT: 2 rodajas de piña en su jugo, cafe con leche desnatada

C: tomate rodajas , calamar a la plancha , quesito burgos 0%

ya esta todo . :beso::beso::beso:

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

es de gran ayuda....

La verdad es que es de gran ayuda que alguien este pendiente de nuestras dudas....

Ayer tuve que comer fuera y comi ensalada de lechuga tomate cebolla, 2 muslitos al curry con pasas y almendras y unas pocas patatas..... :nodigona: y lo peor de lo peor fue.....Natillas caseras!!! :nodigona::nodigona: no pude resistirme.......

La cague aun mas con la merienda ya que me invitaron a una bola de helado de mandarina.....parecia poco graso....pero aun asi esta fatal no????Hombre, luego me fui 1 horita y media al gym a desgastar.....y cene fruta con yogur.....

Hoy no me he pesado por si acaso.....

Hoy como calabacin con pavo y un poco de queso rallado light y un tomatito, de postre un yogurt ¿va bien?

Tengo otra duda, llevo unos dias que al irme a la cama como no entro en calor....y para dormir mejor (como en el anuncio) me tomo 1/2 o 1 vasito de leche calentita calentita.....a parte de mi cena con yogur de postre y tal...pero normalmente es 1 hora o hora y algo despues de la cena ¿hago bien?

Ah! y hoy he vuelto a comer el sandwich!!!! ya no mas de verdad, pero es que me da una vidillaaaaa

Mil gracias de antemano

Enlace al post

Re: es de gran ayuda....

La verdad es que es de gran ayuda que alguien este pendiente de nuestras dudas....

Ayer tuve que comer fuera y comi ensalada de lechuga tomate cebolla, 2 muslitos al curry con pasas y almendras y unas pocas patatas..... :nodigona: y lo peor de lo peor fue.....Natillas caseras!!! :nodigona::nodigona: no pude resistirme.......

La cague aun mas con la merienda ya que me invitaron a una bola de helado de mandarina.....parecia poco graso....pero aun asi esta fatal no????Hombre, luego me fui 1 horita y media al gym a desgastar.....y cene fruta con yogur.....

Pues esas cositas para el 20% y no te sientas mal.

Hoy no me he pesado por si acaso.....

Hoy como calabacin con pavo y un poco de queso rallado light y un tomatito, de postre un yogurt ¿va bien? Come un poquito de pan integral, ya sabes, por los hidratos.

Tengo otra duda, llevo unos dias que al irme a la cama como no entro en calor....y para dormir mejor (como en el anuncio) me tomo 1/2 o 1 vasito de leche calentita calentita.....a parte de mi cena con yogur de postre y tal...pero normalmente es 1 hora o hora y algo despues de la cena ¿hago bien? No te preocupes, un vaso de leche desnatada tiene pocas calorías y no hace ningún daño

Ah! y hoy he vuelto a comer el sandwich!!!! ya no mas de verdad, pero es que me da una vidillaaaaa Tranquila, cuando te apetezca tampoco lo veo tan mal, muchas compis desayunan un par de tostadas, desde mi punto de vista me parecen más hidratos de la cuenta para desayunar (aunque si luego a media mañana no comes más hidratos ya no serían muchos), pero con no hacerlo todos los días...

Mil gracias de antemano

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...