Jump to content

menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

!!!!CHICAS DÍA 1!!!!!... ESTOY IMPACIENTE, AHORA MISMO EN CUANTO ESCRIBA ESTO BAJARÉ A AMI PERRO Y CORRRIENDO A PESARME.... QUÉ NERVIOS .... ¿HABRÉ PERDIDO? ¿CUANTO? ... DESPUEÉS DE 14 DÍAS QUEES EL TIEMPO QUE HA TRANSCURRIDO DESDE QUE ME PESÉ EN LA FARMACIA.

YO NOTO MÁS SUELTA LA ROPA PERO NO SÉ...... CUANDO VUELVA OS CUENTO-

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

2844

• bellablanca

1033

• Ardid

530

• yilana

331

Top Foreros En Este Tema

bueno, ahi va mi menu de ayer. Lo especifico bastante para que me veais las cantidades ok?

D
- medio tazon (de esos grandotes que me trajo una amiga de Amsterdam, los tipicos de suvenirs), bueno medio tazón de leche desnatada y medio de café descafeinado con sacarina
- una rebanada molde integral con un chorrito de aceite y una loncha de jamon yorc finita
- dos rodajas de piña en su jugo

MM una manzana

C
- 2 longanizas de pavo/pollo frescas de hacendado a la plancha con una cta de cafe de aceite. encima un tranchete semi.
- 1 cda de alioli light y 1 cda de ketchup
- 1 rebanada molde integral
- ensalada (comi mas o menos: un tomate de pera, como media cebolleta tierna, un poco de lechuga y 3 aceituna) la ensalada la hizo mi madre para todos y llevava vinagre y aceite, vamos, lo normal
- una mandarina

MT yogurt desnatado cremos de fresa

C
- ensalada de medio cogollo, medio tomate de pera, dos esparragos y 4 rodajas de remolacha con una cta de aceite
- un puñadado de verduras asadas de las congeladas de mercadona (no tienen grasa ni aceite) hechas en la sarten con 1/4 de tomate troceado natural (como un pisto light) y dos claras de huevo y un quesito light (hice como un revuelto)
- 2 mandarina

¿me he pasao? igual parece mucho porque esta muy especificado no? o realmente me he pasao? (tengo que decir que yo no soy grande, vamos, que mido metro y medio..... :nodigona: )

Yo creo que está bien, me parecen unas cantidades correctas. Ya sabes, cena hasta que no tengas hambre pero sin llenarte mucho.
Y tranquila por tu altura, que porque otras seamos más altas no quiere decir que podemos comer el doble. :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Neo o Yilana, cuando tengais un ratito me miras mi menú vale? :beso:

respecto a lo del estreñimiento lo que he oido que va muy bien sobre todo porque dicen que rompe en circulo vicioso con los laxante (este es mi caso :cry: sin ello no voy al baño) soy adicta, lo reconozo, y quiero dejarlo, por eso me dijero que el plantago no es un laxante sino que es un gel de un planta "plantago ovata" que no es malo para el cuerpo, y que es muy suave para el intestino, no es malo para la flora intestinal ni nada, jo como me enrollo, total que forma un gel que hace mas grande el bolo y lo empuja de forma natural.... quiero probarlo pero me paro porque me dijo la chica de la parafarmacia que el unico incoveniente es que al principio, hasta que el cuerpo se acostumbre da muchos gases porque es como una fibra que el cuerpo no dijiere..... creo que es como el Plantaben de toda la vida

Yo compro las longanizas frescas de pavo/pollo de mercadona, no tienen casinada de grasa y 100calorias los 100gr (que son dos longaniza) y son grandes... yo las parto por la mitadad y son casi como hamburguquesa y media!!

Neo, que marca es la natilla esa que hu haces?

Pues las natillas las compro marca Carrefour, que no he visto que lleven azúcar en los ingredientes. Tú mira que en los ingredientes no lleven azúcar, y luego al hacerlas les pones edulcorante. :up::up:
Enlace al post

que bien porque a mi la bucker sin me gusta :babas:

lo que no se es en que se diferencia las "sin" de las "0,0"

yo a veces le hecho al pollo al horno cerveza (pero con alcohol) pero supongo que este alcohol no cuenta porque se evapora no?

Claro, el alcohol se evapora, pero de todas formas no eches mucha cerveza. Yo a muchas cosas les pongo un chorrito de vino blanco al cocinarlas.
Pues las "sin" realmente llevan algo de alcohol, lo pone en la lata, suelen llevar menos de 1% de alcohol. Las "0,0" no llevan absolutamente nada, así que son las mejores tanto para las dietas como para personas que tengan algún tipo de problema con el alcohol.
Enlace al post

me he preparado el menu para la semana que viene para que cuanto tengais un rato me lo reviseis. Asi si hay algo que no esta bien lo corrijo.
LUNES
Desayuno:1 vaso de agua + 1 kiwi + café con leche + cereales
Comida: Ensalada de lechuga, tomate, cebolla y atun al natural + macarrones con brocoli y tomate + yogur 0%
Cena: Champiñones salteados con dos dientes de ajo + tortilla francesa

MARTES
Desayuno :1 vaso de agua + 1 kiwi + café con leche + cereales
Comida: Ensalada de lechuga, tomate y cebolla + lentejas + queso con 1 rebanada de pan diet + yogur con semillas de lino
Cena: 100 gr de queso fresco sin sal + tomate con esparragos

MIERCOLES
Desayuno: 1 vaso de agua + 1 kiwi + café con leche + cereales
Comida: ensalada completa + doradas a la sal + pan integral +yogur 0%
Cena: 2 -3 rodajas de piña natural o en su jugo+ tortilla francesa con quesito

JUEVES
Comida: esparragos + 2 hamburguesas de ternera a la plancha + yogur 0%
Cena: Ensalada de tomate, cebolla, atun y olivas + jamon serrano

VIERNES
Comida: anillas de calamar con arroz basmati + yogur desnatado con semillas de lino
Cena: ensalada con queso de cabra y piñones + carpaccio

SABADO
Comida: borrajas + lenguado en papillot con verduras + yogur 0%
Cena: 20% cena con amigos, muchas tapas....."

DOMINGO
Comida: 20% restos de la cena y una ensalada.
Cena: tomate con queso fresco + ensalada de frutas (kiwi, piña, mandarina)

A media mañana tomare: fruta o un cafe con leche y 3 galletas integrales sin azucar o un yogur con semillas de lino o 2 tostadas diet con membrillo o queso fresco

A media tarde tomare: fruta o un yogur con semillas de lino

Enlace al post

NEO Y YIYLANA HE VISTO LA LISTA DE PERDEDORES..... QUE BIEN, HABEIS ADELGAZADO UN MONTON!!!! ENHORABUENA :plas:
Podrias poner un "menú tipo" vuestro para ver de forma general como suelen ser......? eque enstoy intentando remontarme a vuestros menús de este post, pero tengo que pasar pagina a pagina y me esta costando un monton!!!

Por cierto neo, veo que ahora estas en mantenimiento ... como haces para no seguir adelgazando?

Enlace al post

Mi menú de hoy:
D: Zumo de naranja (ya se que es mejor la fruta entera pero lo hago para los niños y me gusta tanto! que no lo pude evitar), de todos modos lo tomo con la pulpa, cafe con soja, tostada integral sin sal y azucar, con pavo y queso fresco sin sal.
MM: dos lonchas de pavo, medio plátano.
C: Dorada al horno (mitad), con brócoli y una patata pequeña cocida.
M: Kiwi y dos nueces
C: gazpacho y un yogur de soja ó ensalada mixta y yogur (aún no lo sé, según me apetezca)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...