Jump to content

menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

MI COMIDA DE HOY VIERNES:

D: TE VERDE + 3 GALLETAS INTEGRALES (FRUTA NO PUEDO CON ELLA , :nodigona::nodigona: ME CUESTA, ME CUESTA) Intenta comer un poco de proteína (leche, café con leche, yogur, queso tipo burgos, jamón o pavo)
MM: 1 KIWI + 5 ALMENDRAS
C: JUDIAS VERDES REHOGADAS CON UNA CUCHARADITA DE ACEITE Y AJITOS + FILETE LOMO CERDO PLANCHA (6OGRS.) + REBANADA DE PAN INTEGRAL Y PERA GORDA. Muy bien también
MT: YOGUR BIO LIQUIDO DESNATADO
C: CALDO DESGRASADO + CALABACIN GRATINADO RELLENO DE CARNE Y QUESO RALLADO LIGHT (RIQUIIIISIMO) + YOGUR NATURAL DESNATADO
INFUSION DE TILA Y MANZANILLA

:dientes::dientes::dientes:
VOY MEJORANDO EN LA TECNICA DE CONFECCIONAR DIETAS¡¡¡ YA ME RESULTA MAS FACIL. :beso::beso:

Salvo ese apunte en el desayuno el resto del día has hecho un menú estupendo.

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

2844

• bellablanca

1033

• Ardid

530

• yilana

331

Top Foreros En Este Tema

MI MENÚ DEL VIERNES

D: 1 NARANJA+ 1 CAFÉ CON LECHE DESNATADA CON 1 TOSTADA DE PAN INTEGRALCON QUESO DE UNTAR LIGHT Y UNA LONCHA DE JAMÓN YORK.

MM: NADA NO TUVE HAMBRE NI TIEMPO

C: CREMA DE VERDURA.. puerro, zanahoria, calabacín,cebolla, calabaza, judia verde, tomate + RESTO DE MACARRONES INTEGRALES CON VERDURA + FILETE DE POLLO A LA PLANCHA exactamente 10 macarrones, todo lo demás verdurita. me hice un plato combinado junto con la pechuga de pollo troceada. estaba riquisimo.+1 MANZANA+ 1 CAFÉ SOLO.

MT: 2 MANDARINAS+1 YOGHURT VITALINEA MELOCOTÓN 0%

CN: TORTILLA DE 1 HUEVO CON VERDURAS+TOMATE CON UN MINI QUESITO BURGOS FRESCO 0% LECHUGA Y 3 ANCHOAS +1 RODAJA DE PIÑA NATURAL

ANTES DE ACOSTARME 1 CAFETITO O 1 INFUSIÓN

MÉTODO BB DESDE 6/NOV/ 20006

:up::up::up::beso::beso::beso:
Enlace al post

A ver que tal mi segundo día...

D.: Cafe descafeinado con leche y bizcocho (ya se terminó, por fin!) Una frutita te ha faltado.
M.M.: Nada xq me levanté tarde...(esto de estar de baja es un chollo :lol: ) Espero que no sea por nada grave la baja y te recuperes pronto.
C.: Verduras especiadas con limón, pollo y cous cous integral (poquito eh!), de postre yogurt 0% y una mandarina pequeñita. Muy bien.
M.T.: Como me fuí de compras.. aceitunas, pepinillos y cebollas (esto se puede?) Creo que sí se puede
C.: Jamón serrano con tomatitos cherry aliñado con limón, de postre 2 mandarinas. Muy bien también

Ya me direis cosas :nodigona::nodigona:

Por cierto, no he podido pesarme xq no ha llegado la báscula... :( me han dicho que mañana o el lunes la tengo.. es que quiero esperarme para pesarme siempre en la misma... :beso:Lo importante es que no estés pendiente de la báscula y sólo te subas una vez cada mes.

Enlace al post

Buenos días chicas, ahí va mi menú del sábado.

D.
2 rodajas de piña en su jugo.
Vaso de leche desnatada con avena.

MM.
Naranja.
3 nueces.

C.
Coliflor hervida.
Pollo a la plancha.
Rebanada de pan integral.

MT.
Yogur natural desnatado.
Manzana.

C.
Sopa de verduras.
Ensalada de tomate, pimiento rojo y huevo duro.

Enlace al post

Mi menú de ayer (a ver si me acuerdo que siémpre me dejo algo jeje):
D- Leche manchada, tostadita con mermelada, 1 mandarina (lo que me cuesta comer fruta por la mañana!!)
MM- Nada, me levanté tarde.
C- Pasta integral con un chorreoncito de tomate y con revuelto de verduras, 1 vasito de puré de verduras, 1 yogurt.
MT- Pan integral que hice, 1 actimel
C- Medio kebab de pollo con mucha lechuguita y un trocito de pizza (del 20%)
:babas:

Creo que no me dejo nada :31:
Por cierto, cuando pincho en mi tiker del peso me sale la pagina principal ¿dónde se le da para cambiar el peso?

Enlace al post

MI MENU DE HOY SABADO:

D: TE VERDE + 3 GALLETAS INTEGRALES Y UNA MANDARINA
MM: 1/2 SANDWICH DE PAN INTEGRAL CON JAMON YORK
C: ENSALADA DE LECHUGA, MANZANA, PASAS, NUECES Y QUESO FRESCO . + 3 SARDINAS PLANCHA Y 1 PATATA COCIDA PEQUEÑA + 1 MANDARINA
MT: 1 ACTIMEL
C: CALDO DESGRASADO + HAMBURGUESA DE CARNE CON ESPARRAGOS Y UNA CUCHARADITA DE SALSA DE YOGUR + YOGUR NATURAL DESNATADO.

INFUSION DE TILA Y MANZANILLA CON ANIS.

Enlace al post

Ikebana muchas gracias por corregirme y por preocuparte :D la baja es por una bronquitis que ya tengo casi casi superada... así que se me acaba el cuento en breve.

Os pongo mi menú de hoy a ver que tal:

D.: Café con leche descafeinado con unas galletinas integrales, sé que falta fruta pero a mi por la mañana como que no me entra nada mas.
M.M.: Nada xq salí de compras y no tuve tiempo, cuando llegué para saciarme un poco me comí unos pepinillos y cebollitas (restos de ayer tarde :lol: )
C.: Pues esta no sé si la hice bien, pero ahí voy: Patata, pimiento, cebolla, ajo puerro y tomate aliñadito con ajo, perejil y limón. Hummmmm todavía me relamo! Lo que pasa que me quedé llena y no comí nada mas... solo de postre una mandarina pequeñita.
M.T.: Dos mandarinas y un yogurt 0%
CN.: Prentendo comer rollito de pollo con jamón y queso acompañado de tomatitos cherry, de postre yogurt.

:duda::nodigona: A ver que me decís.

Enlace al post

Mi menú de ayer (a ver si me acuerdo que siémpre me dejo algo jeje):
D- Leche manchada, tostadita con mermelada, 1 mandarina (lo que me cuesta comer fruta por la mañana!!)
MM- Nada, me levanté tarde.
C- Pasta integral con un chorreoncito de tomate y con revuelto de verduras, 1 vasito de puré de verduras, 1 yogurt.
MT- Pan integral que hice, 1 actimel
C- Medio kebab de pollo con mucha lechuguita y un trocito de pizza (del 20%)
:babas:

Creo que no me dejo nada :31:
Por cierto, cuando pincho en mi tiker del peso me sale la pagina principal ¿dónde se le da para cambiar el peso?

Sobre el menú a parte del 20% que ya lo sabes, el resto lo veo muy bien :up:

En la página principal, a mano izquierda pone " Weight Loss Tickers" le das ahí y te aparece esta página

http://www.choosing2lose.com/tickers/ a partir de aquí ya modificas lo que quieras.

Enlace al post

MI MENU DE HOY SABADO:

D: TE VERDE + 3 GALLETAS INTEGRALES Y UNA MANDARINA
MM: 1/2 SANDWICH DE PAN INTEGRAL CON JAMON YORK
C: ENSALADA DE LECHUGA, MANZANA, PASAS, NUECES Y QUESO FRESCO . + 3 SARDINAS PLANCHA Y 1 PATATA COCIDA PEQUEÑA + 1 MANDARINA
MT: 1 ACTIMEL
C: CALDO DESGRASADO + HAMBURGUESA DE CARNE CON ESPARRAGOS Y UNA CUCHARADITA DE SALSA DE YOGUR + YOGUR NATURAL DESNATADO.

INFUSION DE TILA Y MANZANILLA CON ANIS.

:up::up::up:
Enlace al post

Ikebana muchas gracias por corregirme y por preocuparte :D la baja es por una bronquitis que ya tengo casi casi superada... así que se me acaba el cuento en breve.

Os pongo mi menú de hoy a ver que tal:

D.: Café con leche descafeinado con unas galletinas integrales, sé que falta fruta pero a mi por la mañana como que no me entra nada mas.Si no te entra la fruta tampoco te fuerces.
M.M.: Nada xq salí de compras y no tuve tiempo, cuando llegué para saciarme un poco me comí unos pepinillos y cebollitas (restos de ayer tarde :lol: )Está bien, creo
C.: Pues esta no sé si la hice bien, pero ahí voy: Patata, pimiento, cebolla, ajo puerro y tomate aliñadito con ajo, perejil y limón. Hummmmm todavía me relamo! Lo que pasa que me quedé llena y no comí nada mas... solo de postre una mandarina pequeñita. ¿Comerías más verduras que patata, no?
M.T.: Dos mandarinas y un yogurt 0% Muy bien.

CN.: Prentendo comer rollito de pollo con jamón y queso acompañado de tomatitos cherry, de postre yogurt. Procura comer más verdurita que proteína.

:duda::nodigona: A ver que me decís.

Nada de cuento, que una bronquitis mal curada luego se complica y es peor. Así que tómate tu tiempo :wink:

Me alegro que ya vaya a menos :):beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...