Jump to content

menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Os dejo mi menú de hoy:

Desayuno.
* Naranja y yogur natural desnatado con avena.

Media mañana.
* Naranja e infusión.

Comida.
* Ensalada de lechuga, tomate, aguacate, porción de pastel de cabrazho y queso fresco desnatado con rebanada de pan de centeno.

Media tarde.
* Yogur de franbuesa desnatado.

Cena.
* Tortilla de berenjena.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

2844

• bellablanca

1033

• Ardid

530

• yilana

331

Top Foreros En Este Tema

10 -1

DS Agua kiwi cafe con leche y tostada integral

MM manzana

CM :nodigona:una manita de cerdo ya lo se fatal :cry::cry:
tomate y lechuga

MD Danone

CN Pechuga pollo piña

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

No llores que la comida es estupenda. :)

Los pies de cerdo no llevan nada de grasa, son gelatina pura, es decir, todo proteína. La grasa se le añade según la forma de cocinarlos.
Para otra vez los puedes hacer al horno si es que los has hecho en un guiso graso. Te los cuentas para tu 20% y fuera remordimientos :wink:

En la cena recuerda, más piña que pollo.

:beso::beso::beso:

Las manitas solo con cebolla y tomate
entonces puedo comer es k aun me kedan ice un montón pero no para mi sala ehhhh
:lol::lol::lol::lol::lol:

Entonces no me llores :pelea: porque es un guiso muy bueno, incluyendo proteína y verdura. :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Entonces también se puede comer oreja de cerdo a la plancha con una ensalada y sin remordimientos?? :babas::plas:

No estoy totalmente segura, pero supongo que te la podrás comer sin remordimientos igual que los pies al ser pura gelatina ambas cosas.

Enlace al post

El caldo desgrasado puedes tomarlo cuando quieras sin contarlo como extra, y si trituras con él las verduras tampoco cuenta como extra, las verduras puedes comerlas sin problemas. :up:

ok,muchas gracias!!!!
bueno,ahi va nuestro menú de hoy,que seguro que tiene millones de rectificaciones:
desayuno:sé que está mal,pero es que no iba a empezar hoy la dieta
:nodigona: leche con eko y tostada con nutella :nodigona:
comida:champiñones,40 grs de cous cous y pollo (al estilo de mi mami del recetario)he puesto un jamoncito,una alita y un trocito pequeño (me he pasado no????)
un yogur con 0,9% de chocolate
mt:2 mandarinas
cena:2 tomates pequeños con media bola de mozzarella y un filete de pescado mi marido,y unos trocitos de lacón yo.y un yogur como el del mediodia.
mi marido (que trabaja de noche) se ha llevado un bocata de 1/2 baguette integral untada con tomate con dos lonchas de jamón serrano y una manzana y para las tres de la mañana 10 avellanas,cinco medias nueces y dos mandarinas.el no ha desayunado ni ha hecho la media tarde
me he pasado con las cantidades????
:nodigona:
Enlace al post

Mi menú de hoy:
D: cortado + manzana + ogru + muesli
MM: zumo de naranja + pan integral + pavo frío
C: potaje de lentejas con 3 costillitas de cerdo + 2 mandarinas
M: yogur con piña
C: ensalada de lechugas + pasas + trozos de pollo relleno + maíz + mozzarella + naranja + infusión

Enlace al post

Os pongo mi menu de ayer:
Cene en casa de mi madre pero creo q me porte bien.
No desayune xq estoy de vacas y me levanto tarde
Media mañana:Un platano y un sandwich de pan integral con pavo y un poquitin de queso berenguela.
Comida:Lentejas con verduritas y un trocito de pan integral.
Merienda:1 yogurt, 5 nueces y dos barritas anitin(tenia mucha hambre :nodigona: )
Cena:4 albondigas, menestra de verduras y una naranja.
Ahora mismo me voy a desayunar q ayer hice el bizcocho de naranja q hay en el recetario, a ver q tal ha salido!!!Lo q me costo ayer controlarme para no probarlo...

Enlace al post

Mi menú de hoy:
D: cortado + manzana + ogru + muesli ¿Qué es ogru? Vigila que el muesli no lleve azúcar en su composición.
MM: zumo de naranja + pan integral + pavo frío Muy bien, pero es mejor tomarse la pieza de naranja que el zumo, porque le quitas toda la fibra de la fruta.
C: potaje de lentejas con 3 costillitas de cerdo + 2 mandarinas Muy bien, pero te faltó la ración de hidratos de carbono. Al potaje le podías haber añadido arroz integral o una patata pequeña, o sino acompañar la comida de una rebanada de pan integral.
M: yogur con piña Muy bien.
C: ensalada de lechugas + pasas + trozos de pollo relleno + maíz + mozzarella + naranja + infusión Muy bien.

Enlace al post

Os pongo mi menu de ayer:
Cene en casa de mi madre pero creo q me porte bien.
No desayune xq estoy de vacas y me levanto tarde
Media mañana:Un platano y un sandwich de pan integral con pavo y un poquitin de queso berenguela. Muy buena . El sandwich mejor de una rebanada que de dos. La fruta está muy bien, pero el plátano al ser muy calórico mejor no lo tomes a diario.
Comida:Lentejas con verduritas y un trocito de pan integral. Muy bien
Merienda:1 yogurt, 5 nueces y dos barritas anitin(tenia mucha hambre :nodigona: )Muy bien, pero ¿la merienda fue antes de las 18? sino recuerda que no debes tomar pan.
Cena:4 albondigas, menestra de verduras y una naranja. Muy bien.
Ahora mismo me voy a desayunar q ayer hice el bizcocho de naranja q hay en el recetario, a ver q tal ha salido!!!Lo q me costo ayer controlarme para no probarlo... ¡Seguro que te va a gustar! Disfrútalo porque seguro que lo comerás con ganas después de haberte reprimido ayer :plas:

Enlace al post

El caldo desgrasado puedes tomarlo cuando quieras sin contarlo como extra, y si trituras con él las verduras tampoco cuenta como extra, las verduras puedes comerlas sin problemas. :up:

ok,muchas gracias!!!!
bueno,ahi va nuestro menú de hoy,que seguro que tiene millones de rectificaciones:
desayuno:sé que está mal,pero es que no iba a empezar hoy la dieta
:nodigona: leche con eko y tostada con nutella :nodigona:No está mal, porque cuando empiezes la dieta te podrás permitir tus lujitos, en un máximo de tres comidas a la semana.
Si llevas a raja-tabla la dieta durante la semana, por un día que desayunes de esta manera no te va a perjudicar en la pérdida de peso :wink: A partir de ahora míralo como un premio a la constancia. (Menudo rollo te he soltado jijijiji)

comida:champiñones,40 grs de cous cous y pollo (al estilo de mi mami del recetario)he puesto un jamoncito,una alita y un trocito pequeño (me he pasado no????)
Si has guardado las proporciones no veo el exceso de comida. Ten en cuenta que la cantidad es subjetiva, debes comer con moderación sin pasar hambre pero sin quedarte llena
un yogur con 0,9% de chocolate
Estos yogures llevan azúcar en su composición, así que mejor no abusar. A partir de ahora cuando lo tomes tendrás que descontarlo de tu 20% semanal.

mt:2 mandarinas
Muy bien. La fruta si no la quieres comer sola, puedes acompañara de poquitos frutos secos o de yogur.
cena:2 tomates pequeños con media bola de mozzarella y un filete de pescado mi marido,y unos trocitos de lacón yo.y un yogur como el del mediodia.
Te digo lo mismo sobre el yogur del mediodía, aunque sea desnatado pero lleve azúcar no sirve para el plan a no ser que lo cuentes para el 20%.
El otro pero es al lacón, es muy graso y no combiene abusar de él.

mi marido (que trabaja de noche) se ha llevado un bocata de 1/2 baguette integral untada con tomate con dos lonchas de jamón serrano y una manzana y para las tres de la mañana 10 avellanas,cinco medias nueces y dos mandarinas.el no ha desayunado ni ha hecho la media tarde
me he pasado con las cantidades???? :nodigona:Si tu marido se puede llevar tuppers con ensalada, legumbres, verduras etc etc al trabajo, sería más recomendable al bocata diario

Ánimo y no te preocupes por las rectificaciones que tod@s hemos pasado por ellas.

Sigue preguntando todo lo que necesites, sin apuros :) porque ya verás que bien te sentirás cuando veas resultados en la báscula :coqueta::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Mi menú de hoy:
D: cortado + manzana + ogru + muesli ¿Qué es ogru? Vigila que el muesli no lleve azúcar en su composición.ogru es yogur!! el muesli es natural y biológico, no lleva azúcar.[MM: zumo de naranja + pan integral + pavo frío Muy bien, pero es mejor tomarse la pieza de naranja que el zumo, porque le quitas toda la fibra de la fruta. el zumo es natural, no vale? entonces que me tomo si voy a un bar y tengo q pedir algo?.
C: potaje de lentejas con 3 costillitas de cerdo + 2 mandarinas Muy bien, pero te faltó la ración de hidratos de carbono. Al potaje le podías haber añadido arroz integral o una patata pequeña, o sino acompañar la comida de una rebanada de pan integral.me tomé 2 barritas anitín, se me olvidó!.
M: yogur con piña Muy bien.
C: ensalada de lechugas + pasas + trozos de pollo relleno + maíz + mozzarella + naranja + infusión Muy bien.

:beso::beso:

gracias!!!! :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...