Jump to content

menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Buenos dias........que tal???? venga, que ya es miércoles.

7.00 cafe leche soja
kiwi
2 rebanaditas con mermelada light

11.00 2 rebanaditas pan integral con pollo
1 te rojo
No es correcto, te falta la fruta

14.00 crema de calabaza y calabacin
2 lenguados plancha
1 yogurt

18.00 cafe leche soja
1 manzana

21.00 sopa con pocos fideos
un huevo escalfado
1 yogurt+infusion
¿Y la verdura? Porque no veo ni fruta ni verdura en tu menú. Además, a no ser que los fideos sean de soja, no podemos tomarlos por la noche.

Que tengáis un buen dia, guapas. :beso:

Que tengas un feliz día :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

2844

• bellablanca

1033

• Ardid

530

• yilana

331

Top Foreros En Este Tema

MENU DE HOY

MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA

TE CUENTO

PROBE, EL BIZCOCHO 2 BOCADOS ( tengo miedo es tan rico que creo que engordaré )

ASI QUE DESAYUNE

1 VASO DE AGUA

2 BOCADOS DE BIZCOCHO ( lo deje )

TOSTADA INTEGRAL, CON QUESO TOFE ( poco )
1 MANDARINA

1 TAZA DESCAFEINA CON LECHE SEMI ( creo que debi tomar descafeina solo, pero aqui me hise lio, asi que tome muy poco, ya se que esta mejor desnatada, pero tenia esa solo. la taza de cafe eee digo es pequeña pequeña )

MEDIA MAÑANA

1 O 2 KIWIS

COMIDA

PURE DE VERDURAS Y 2 QUESITOS LIGT ( solo eso que ya yeva patata poca )

MEDIA TARDE

2 YOGURT DESNATADO 0%

CENA
JUDIAS VERDES, REHOGADAS CON LONCHAS DE PAVO 1.5% CON UN TROZITO DE REQUESON ( por que igual es poca proteina ok )

DECIRTE QUE AYER SE ME OLVIDO MERENDAR, JA, JA, ES QUE SE ME OLVIDO, DIOS ESTABA TAN SATISFECHA QUE NO ME ACORDE, POR ESTAR LEYENDO VUESTRAS RECETAS, ASI QUE CENE PRONTO A LAS 7 QUE FUE CUANDO ME ACORDE.

ES QUE SOY DE COMER POCO, SIEMPRE E SIDO ASI. AUNQUE AHORA ESTOY Y ME SIENTO MUCHO MEJOR.

OTRA COSA, USO PAN INTEGRAL DE LA PANADERIA, DE BARRA, Y PAN EN BOLA CORTADO EN RODAJAS TAMBIEN INTEGRAL, Y PAN BIMBO HECHO EN LA MISMA PANADERIA, SE QUE TODOS SON BUENOS, PERO COMO NO ME TRAE INGREDIENTES POR QUE ME LO DAN EN UNA BOLSA TRANSPARENTE, NO LO SE, QUE OPINAS, ENTRE LOS 3 INTEGRALES, YO CREO QUE EL PEOR EL INTEGRAL BIMBO, ESTO ES CURIOSIDAD.

AAA TENGO MIEDO COMER EL BIZCOCHO, POR QUE MI INSTRUCTOR DEL GIMNASIO, ME DICE QUE NADA DE DULCES, Y AUNQUE ES LIGT, NO DEJA DE SER DULCE.

Y YO MI TOSTADA EN EL DESAYUNO ES MI RITUAL, JEJE, NO LA CAMBIO, DIGO TOSTADA POR SU FORMA, PERO ES TOSTADA INTEGRAL, SIN TOSTAR, ES DECIR, TOSTADA DE PAN INTEGRAL NORMAL.

ESPERO QUE ME ENTIENDAS, Y PERDONA QUE TE ESCRIBA TANTO, PERO ESTOY EMOCIONADISIMA, CON VUESTRA ALIMENTACION.

Enlace al post

Buenos días, con alegría!!

Mi menú del miércoles:

D (08.30)
Mandarina, café con leche y rebanada de pan integral con nueces con lonchita de jamón york.

MM (11.30)
Hoy he ido antes a tomar el café pero a las 11.30 tomaré:
Trocito de brownie
Mandarina

C (14.30)
Crema de calabacín
Carne guisada de venao (que sobró ayer)
Rebanada de pan integral
Una mandarina ( :duda: depende del hambre)

MT (19.00)
Una mandarina
Orejón

C (22.00)
Crema de calabacín
Una loncha un poco más gruesa de lo normal de lacón cocido

Y con esto y un bizcocho... ya sabeis...!

Feliz miércoles!!

:beso::beso:

Enlace al post

MENU MAÑANA

DESAYUNO

CAFE CON LECHE DESNATADA

1 TOSTADA CON MERMELADA LIGT (poco )

1 KIWI

MEDIA MAÑANA

YOGURT 0% CON SACARINA

COMIDA

GARBANZOS, ( secos es decir escurridos del caldo)

BERZA ( un poco )

1 HUEVO COCIDO

MEDIA TARDE

BATIDO DE VAINILLA LIGT ( le hago yo )

CENA

ENSALADA ( lechuga y tomate nada más )

PECHUGA DE POLLO ( plancha)

ANTICIPADO POR QUE NO QUIERO COMETER FALLOS.

EL AGUA NO TE LO DIGO POR QUE ES FIJO.

Y LOS HORARIOS TAMPOCO SON FIJOS,

8

11

2 TARDE

5

8

EN LA COMIDA DE HOY CORREGI

PURE DE VERDURAS ( poca patata)

1 FILETE DE PECHUGA ( plancha)

me dijiste que el queso de complemento, creo es mejor asi .

bs :plas:

Enlace al post

Re: MENU DE HOY

MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA

TE CUENTO

PROBE, EL BIZCOCHO 2 BOCADOS ( tengo miedo es tan rico que creo que engordaré )

ASI QUE DESAYUNE

1 VASO DE AGUA

2 BOCADOS DE BIZCOCHO ( lo deje )

TOSTADA INTEGRAL, CON QUESO TOFE ( poco )
1 MANDARINA

1 TAZA DESCAFEINA CON LECHE SEMI ( creo que debi tomar descafeina solo, pero aqui me hise lio, asi que tome muy poco, ya se que esta mejor desnatada, pero tenia esa solo. la taza de cafe eee digo es pequeña pequeña )

MEDIA MAÑANA

1 O 2 KIWIS

COMIDA

PURE DE VERDURAS Y 2 QUESITOS LIGT ( solo eso que ya yeva patata poca ) Dos quesitos me parecen pocas proteínas para comer ¿o el puré lleva leche?

MEDIA TARDE

2 YOGURT DESNATADO 0%

CENA
JUDIAS VERDES, REHOGADAS CON LONCHAS DE PAVO 1.5% CON UN TROZITO DE REQUESON ( por que igual es poca proteina ok )

DECIRTE QUE AYER SE ME OLVIDO MERENDAR, JA, JA, ES QUE SE ME OLVIDO, DIOS ESTABA TAN SATISFECHA QUE NO ME ACORDE, POR ESTAR LEYENDO VUESTRAS RECETAS, ASI QUE CENE PRONTO A LAS 7 QUE FUE CUANDO ME ACORDE.

ES QUE SOY DE COMER POCO, SIEMPRE E SIDO ASI. AUNQUE AHORA ESTOY Y ME SIENTO MUCHO MEJOR.

OTRA COSA, USO PAN INTEGRAL DE LA PANADERIA, DE BARRA, Y PAN EN BOLA CORTADO EN RODAJAS TAMBIEN INTEGRAL, Y PAN BIMBO HECHO EN LA MISMA PANADERIA, SE QUE TODOS SON BUENOS, PERO COMO NO ME TRAE INGREDIENTES POR QUE ME LO DAN EN UNA BOLSA TRANSPARENTE, NO LO SE, QUE OPINAS, ENTRE LOS 3 INTEGRALES, YO CREO QUE EL PEOR EL INTEGRAL BIMBO, ESTO ES CURIOSIDAD. Si son panes integrales no puedo decirte cuál es mejor o peor, valen todos.

AAA TENGO MIEDO COMER EL BIZCOCHO, POR QUE MI INSTRUCTOR DEL GIMNASIO, ME DICE QUE NADA DE DULCES, Y AUNQUE ES LIGT, NO DEJA DE SER DULCE.
Pues en BB no hay problemas con los dulces siempre que sean aptos y se coman con moderación.
Y YO MI TOSTADA EN EL DESAYUNO ES MI RITUAL, JEJE, NO LA CAMBIO, DIGO TOSTADA POR SU FORMA, PERO ES TOSTADA INTEGRAL, SIN TOSTAR, ES DECIR, TOSTADA DE PAN INTEGRAL NORMAL.

ESPERO QUE ME ENTIENDAS, Y PERDONA QUE TE ESCRIBA TANTO, PERO ESTOY EMOCIONADISIMA, CON VUESTRA ALIMENTACION.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

mi menu.
10.00,tosatada ,salchichon,poco 20% Aquí tendrías que haber comido fruta.
13.30.platano
16.00.pure completo Al decir completo supongo que te referirás a que lleva suficiente verdura y proteína ¿no?
19.00.platano yogurt
22.00.emperador,con ajetes setas gambas y ensalada verde,natillas, :nodigona: +infusion

Enlace al post

Buenos días, con alegría!!

Mi menú del miércoles:

D (08.30)
Mandarina, café con leche y rebanada de pan integral con nueces con lonchita de jamón york.

MM (11.30)
Hoy he ido antes a tomar el café pero a las 11.30 tomaré:
Trocito de brownie
Mandarina
Deberías incluir proteína también.

C (14.30)
Crema de calabacín
Carne guisada de venao (que sobró ayer)
Rebanada de pan integral
Una mandarina ( :duda: depende del hambre)

MT (19.00)
Una mandarina
Orejón

C (22.00)
Crema de calabacín
Una loncha un poco más gruesa de lo normal de lacón cocido

Y con esto y un bizcocho... ya sabeis...!

Feliz miércoles!!

Enlace al post

Re: MENU MAÑANA

DESAYUNO

CAFE CON LECHE DESNATADA

1 TOSTADA CON MERMELADA LIGT (poco )

1 KIWI

MEDIA MAÑANA

YOGURT 0% CON SACARINA

COMIDA

GARBANZOS, ( secos es decir escurridos del caldo)

BERZA ( un poco )

1 HUEVO COCIDO

MEDIA TARDE

BATIDO DE VAINILLA LIGT ( le hago yo )

CENA

ENSALADA ( lechuga y tomate nada más )

PECHUGA DE POLLO ( plancha)

ANTICIPADO POR QUE NO QUIERO COMETER FALLOS.

EL AGUA NO TE LO DIGO POR QUE ES FIJO.

Y LOS HORARIOS TAMPOCO SON FIJOS,

8

11

2 TARDE

5

8

EN LA COMIDA DE HOY CORREGI

PURE DE VERDURAS ( poca patata)

1 FILETE DE PECHUGA ( plancha)

me dijiste que el queso de complemento, creo es mejor asi .

bs :plas:

Muy bien guapa :up::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...