Jump to content

menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Buenos días! Espero que hayais pasado un buen fin de semana, vamos a por esta... !

Mi menú del lunes:

D (08.30)
Kiwi, café con leche desnatada, tostada integral con loncha de lacón cocido y un chorrito de aceite.

MM (11.00)
Café con leche
Mandarina
Uvas

C (14.30)
Trozo de empanada integral que sobró ayer, lleva pisto de verduras, huevo cocido, atún natural y melva.
La masa la hice yo de una receta que cogí de un blogs, lleva harina integral, agua, aceite, sal y levadura, lo tuve que hacer fatal porque la masa no la podía amasar :lol: y de sabor no me ha gustado mucho :nodigona: .
Mandarina

MT (19.00)
Orejón
Mandarina

C (22.00)
Espárragos blancos con salmón ahumado.
Mandarina

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

2844

• bellablanca

1033

• Ardid

530

• yilana

331

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches, Neo.

Te dejo mi menú de hoy:
D:rebanada pan d molde integral con semillas con aceite de oliva + yogur 0% con edulcorante + rodaja de piña natural
MM: té + naranja
CM: 40 gr de pasta integral con champiñones y un chorrín de salsa de soja (soja, sal, y trigo) + salchichas con queso Sería correcto si había más cantidad de champiñones que de pasta.
MT: Nada, he comido muy tarde (16:15)
CN: ensalada de lechuga, cherries, atún, pechuga de pavo, maiz, soja y huevo cocido

Q tenga tu tb un buen finde.
:beso::beso:

Enlace al post

Re: menu hoy

MUCHAS GRACIAS NEO

VERAS NO QUIERO DARTE TANTO TRABAJO.

COMO LO TENGO BASTANTE CLARO, SOLO TE PONDRE MIS DUDAS.

EL FIN DE SEMANA

MERIENDA

YOGURT CON MUESLI (multifrutas 3 cucharaditas ) 20 % creia que se podia e leido que no, por que no es integral, total meti la pata.

OTRA DUDA

EN LA COMIDA OTRO DIA , COMI EN EL LUGAR DE H.C. C. UN TROZO DE BIZCOCHO APTO (50 gramos lo pesé ) yo lo e contando como 20%. dime, si esta bien, aunque no me gusta usar el 20 pero aqui me apetecia, creo que lo equilibre. Puedes incluir un trozo de bizcocho en la comida como HCC siempre que sea apto y que lo comas con moderación.

QUE MUCHAS POR TODO

BB 18-11-08

DECIRTE QUE, NO ME QUIERO PESAR.

POR QUE VEO QUE RECOMIENDAS QUE NO.

PERO EN UNA SEMANA QUE LLEVO CON BB.

ES EVIDENTE QUE E BAJADO Y BASTANTE, POR QUE SE ME CAE LA ROPA.

MIRA QUE ESTOY TENIENDO VOLUNTAD, CON EL PESO, LO E KITADO DEL BAÑO.

ME PESARE CUANDO LO HAGAIS EN NOVIEMBRE, TODAS. Y DIGO LO QUE E BAJADO .

ESTOY MUY ASOMBRADA POR QUE, YO AHORA COMO, EL DOBLE QUE ANTES, ( comia muy poco, para cuidarme) Y AHORA ESTOY APRENDIENDO A COMBINAR LOS PLATOS ALGO PERFECTO.

MUCHAS GRACIAS NEO.

AAA TE CUENTO TENGO UNA PASTELERIA JE, JE, ( pero eso esta muy dominado por mi, jeje siempre la e tenido ase años y años ya. )

BEBO AGUA DE 2 LITROS DIARIOS EN ADELANTE, HAY VECES 3 LITROS, OTROS 2 Y MEDIO. PERO MENOS DE 2 NUNCA VALE.

NO USO EL 20 % POR QUE SIENTO QUE NO LO NECESITO.

MIL GRACIAS POR TODO, TE MOLESTARE LO MENOS POSIBLE, EN MIS DUDAS.
BS
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días! Espero que hayais pasado un buen fin de semana, vamos a por esta... !

Mi menú del lunes:

D (08.30)
Kiwi, café con leche desnatada, tostada integral con loncha de lacón cocido y un chorrito de aceite.

MM (11.00)
Café con leche
Mandarina
Uvas

C (14.30)
Trozo de empanada integral que sobró ayer, lleva pisto de verduras, huevo cocido, atún natural y melva.
La masa la hice yo de una receta que cogí de un blogs, lleva harina integral, agua, aceite, sal y levadura, lo tuve que hacer fatal porque la masa no la podía amasar :lol: y de sabor no me ha gustado mucho :nodigona: .
Mandarina
Yo comería poquita empanada acompañada de más proteína y fruta (una mandarina me parece poco) o verdura.

MT (19.00)
Orejón
Mandarina

C (22.00)
Espárragos blancos con salmón ahumado.
Mandarina

Enlace al post

Hola de nuevo:
El desayuno,MM,MT no te lo pongo porque lo tengo ya claro, así te ahorro trabajo.
COM. arroz basmati con verduritas, poco arroz, muy poco, porque lo intenté hacer al micro y me quedó crudo, jajajaja, lo volveré intentar, 2 salchichas de pavo+manzana.
CN.pastel de atun(de vuestras recetas)+yogur desnatado.
todos los dias al menos 2 l agua.
saludos

Enlace al post

MIERCOLES 19

Desayuno

Vaso leche desnatada con sacarina y nescafé
tostada de pan con tomate rallado,aceite y sal
Vaso de zumo de melocotón hacendado sin azucares añadidos
1 naranja

Media Mañana

2 naranjas

Comida

Calabacines rellenos
Melón
Naranja

imagen164jd0.jpg
w640.png

Merienda

Yogur natural 0% hacendado con edulcorante líquido
Naranja

Cena

Ensalada de tomate,pepino,ajo machacado,agua,aceite,sal y vinagre
Dorada a la sal
Melón

A esto habría que sumarle la coca cola zero fresquita,fresquita,fresquita que me voy a beber cuando llegue del gimnasio despues de 2 horas de spinning.

JUEVES 20

desayuno

vaso leche desnatada
vaso zumo melocoton hacendado sin azucar añadido
tostada d pan con tomate,aceite y sal
3 mandarinas

media mañana

Manzana
Yogur desnatado
zumo de melocoton

comida

Primer plato : Moje manchego
* Tomate al natural (de la conserva casera)
* Huevo cocido
* Cebolla
* Aceite y sal
(suele llevar atún, pero hoy yo no le he puesto)

imagen171hm7.jpg
w640.png

Segundo plato : Lomo a la sal

* Lomo fresco
* Sal gorda

imagen172rj1.jpg
w640.png
imagen173tf9.jpg
w640.png
imagen174an2.jpg
w640.png
imagen175ar4.jpg
w640.png

Melón de postre

Merienda

Yogur vitalinea con "mermelada" (o lo q sea) de fresa
Mandarinas

Cena

Ensalada
Lenguado plancha
Yogur vitalinea
Mandarinas

VIERNES 21

desayuno

leche desnatada
tostada pan con tomate aceite sal
naranja

media mañana

pepino
jamon serrano

comida

judias verdes con aceite y sal
muslo y contramuslo a la plancha
mandarinas

merienda

platano
mandarinas

cena

directamente 20%

SÁBADO 22

desayuno

tostada tomate aceite
leche
chirimoya

media mañana

bocatita de jamón
mandarina

comida

bacalao con tomate
ensalada
melon

merienda

leche
tostada

cena

otro 20%

DOMINGO 23

desayuno

leche
2 churros (jijiji)

media mañana

mandarinas

comida

paella
ensalada
Naranja

cena

ensalada
jamon serrano
Manzana

LUNES 24

DESAYUNO

he desayunado a las 12,3o hrs de la mañana porque ayer me quedé estudiando hasta las 6,30 hrs y me he comido un YOGUR y un PLATANO.

COMIDA

Tomate con aceite y sal
5 champiñones plancha
lomo plancha
melon

MERIENDA

Futa
leche desnatada

CENA

Alcachofas de bote
Dorada a la sal
Melón
2 mandarinas

TODOS LOS DIAS MENOS SABADO Y DOMINGO: 1,5 HORAS DE SPINNING

Enlace al post

Hola de nuevo:
El desayuno,MM,MT no te lo pongo porque lo tengo ya claro, así te ahorro trabajo.
COM. arroz basmati con verduritas, poco arroz, muy poco, porque lo intenté hacer al micro y me quedó crudo, jajajaja, lo volveré intentar, 2 salchichas de pavo+manzana.
CN.pastel de atun(de vuestras recetas)+yogur desnatado. ¿Hay suficiente verdura en la cena? Ya sabes que hay que cenar más verdura que proteína. todos los dias al menos 2 l agua.
saludos

Enlace al post

LUNES 24

DESAYUNO

he desayunado a las 12,3o hrs de la mañana porque ayer me quedé estudiando hasta las 6,30 hrs y me he comido un YOGUR y un PLATANO.

COMIDA

Tomate con aceite y sal
5 champiñones plancha
lomo plancha
melon

MERIENDA

Futa
leche desnatada

CENA

Alcachofas de bote
Dorada a la sal
Melón
2 mandarinas

TODOS LOS DIAS MENOS SABADO Y DOMINGO: 1,5 HORAS DE SPINNING

:up::beso::beso:

Sambori, lo siento mucho, y me da mucha pena porque te has currado mucho el post y todo eso, pero ya he comentado más de una vez que, por cuestiones de tiempo, no puedo mirar tantos menús juntos de una misma persona, imagínate si todos hiciesen lo mismo. Puedo mirar un par de días, pero tantos no. Así que sólo te he mirado el menú de ayer.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...