Jump to content

menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Buenos días de nuevo,
allá va el mio de hoy, aunque empecé con muy mal pie
Desayuno: Café con leche y tostada apta, no fuí capaz de comer la naranja
Media mañana: Nada, no estaba en casa y la opción era algo no apto (lease pinchos grasientos o bollería) y los zumos eran todos de bote con azúcar
TRUCO: YO LLEVO SIEMPRE UNA MANZANA ENVUELTA EN UNA SERVILLETA Y DENTRO DE UNA BOLSITA EN EL BOLSO. NO VEAS DE LA DE APUROS QUE ME SACA :wink:
Comida: Tortilla de patatas y ensalada, cerezas
LA TORTILLA SUPONGO QUE SERÍA UN TOCÍN :wink: :D si, un trocín que me dejó el costillo, pues la había echo mi madre y a él le chifla más que la mía.
Media Tarde: yogur desnatado
Cena: Ensalada de judias verdes con cebolla y huevo duro, fruta o yogur de postre.

Besitos.

Que precavida eres con la manzana, anda que como un día te lo roben el caco se va a pasar a la vida sana jeje. Suerte con los exámenes, yo tengo el mío dentro de 15 días y :duda::duda::duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

2844

• bellablanca

1033

• Ardid

530

• yilana

331

Top Foreros En Este Tema

Buenos díass!!
Ya sólo queda un madrugón, la semanita esta chupada :)
Me alegro de q te saliera bien el exámen Ardid y vaya jefe bueno tienes, q te mandó a la pisci, me alegro mucho por ti.
Mi menú para hoy:
Desayuno
Café con leche des
1 kiwi
1 galleta
Media mañana
Yogur desnatado
1 kiwi
Comida
Espinacas rehogadas con ajo y garbanzos
3 biscotes integrales LU
Media tarde
Piña
Cena
Ensalada de tomate
Yogur desnatado

Una pregunta más... resulta q anoche cené ensalada y le añadí pimientos de piquillo de bote. Al terminar de cenar se me fue la vista al bote y resulta q en los ingredientes pone azúcar :duda: Leyendo algunos post con dudas de BB ya vi q alguien preguntó por los brotes de soja por la misma razón y le dijistéis q era poca cantidad de azúcar. ¿Pongo esa ensalada en el 20%? ¿Es "grave" la cantidad de azúcar? Jo, me dio una rabia...
Gracias otra vez!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Espero que os vayan bien los examenes a las 2!!
Me he quedado alucinada con eso de que el jefe te envíe "a nadar"!! :o
El mío hubiera sugerido que media jornada no era suficiente para compensar mi ausencia (aunque sea justificada como la vuestra!! :evil: )

Al final ayer fui a comprar pescado fresco y acompañé la verdura con boquerones. Solo me comí 4, no me apetecían más.
En verdad los compré para hacerlos en vinagre pero cuando los estaba preparando me aparte me aparte algunos para las cena.
Menú de hoy:

Desayuno: cerezas, café con leche y tostada con jamón dulce
MM: cerezas
Comida: ensalada arroz (sin salsa) y salmón al papillote,fruta e infusión
(es que hoy las opciones del comedor de empresa son ensalada de arroz o quiche... y esta me ha parecido la menos mala. Lo bueno es que no ponen mucha cantidad y lo puedo complementar con lechuga iceberg)
Merienda: manzana
Cena: voy a cenar un japonés, que podría cenar?

MGM

Enlace al post

Buenos díass!!
Ya sólo queda un madrugón, la semanita esta chupada :)
Me alegro de q te saliera bien el exámen Ardid y vaya jefe bueno tienes, q te mandó a la pisci, me alegro mucho por ti.
Buaaahhh! Más majo que las pesetas :)

Mi menú para hoy:
Desayuno
Café con leche des
1 kiwi
1 galleta
Media mañana
Yogur desnatado
1 kiwi
Comida
Espinacas rehogadas con ajo y garbanzos
3 biscotes integrales LU
Media tarde
Piña
Cena
Ensalada de tomate
Yogur desnatado

Una pregunta más... resulta q anoche cené ensalada y le añadí pimientos de piquillo de bote. Al terminar de cenar se me fue la vista al bote y resulta q en los ingredientes pone azúcar :duda: Leyendo algunos post con dudas de BB ya vi q alguien preguntó por los brotes de soja por la misma razón y le dijistéis q era poca cantidad de azúcar. ¿Pongo esa ensalada en el 20%? ¿Es "grave" la cantidad de azúcar? Jo, me dio una rabia...
Gracias otra vez!! :beso::beso::beso:

A ver, el azúcar no es apto, pero sólo en aquellos alimentos en los que su cantidad sea importante. Para resumir, el azúcar sólo la tenemos prohibida en los dulces, que es donde su cantidad es alta. El azúcar es un conservante, y se utiliza en pequeñas cantidades en las conservas, el pan, el embutido, etc., pero no hay que hacer mucho caso :wink:
Enlace al post

Espero que os vayan bien los examenes a las 2!!
Me he quedado alucinada con eso de que el jefe te envíe "a nadar"!! :o
El mío hubiera sugerido que media jornada no era suficiente para compensar mi ausencia (aunque sea justificada como la vuestra!! :evil: )

Al final ayer fui a comprar pescado fresco y acompañé la verdura con boquerones. Solo me comí 4, no me apetecían más.
En verdad los compré para hacerlos en vinagre pero cuando los estaba preparando me aparte me aparte algunos para las cena.
Menú de hoy:

Desayuno: cerezas, café con leche y tostada con jamón dulce
MM: cerezas
Comida: ensalada arroz (sin salsa) y salmón al papillote,fruta e infusión
(es que hoy las opciones del comedor de empresa son ensalada de arroz o quiche... y esta me ha parecido la menos mala. Lo bueno es que no ponen mucha cantidad y lo puedo complementar con lechuga iceberg)
Merienda: manzana
Cena: voy a cenar un japonés, que podría cenar?

MGM

Ni idea, nunca he ido :nodigona:
Enlace al post

Buenos dias a tod@s!!! ostras, ésta semana me está costando, y éso que ha sido más cortita........ :(
Ardid, hija, que alegria de jefe, enviarte a nadar y todo......... :up:
Y te desfogaste en la piscina, no? éso, eso, ahí a sacar todos los nervios..... :lol:
Yo, desde el domingo que cogí unas agujetas de campeonato, no estoy demasiado fina. No sé que me pasa. Ayer fuí al gimnasio, pero me encuentro cansada, como agotada. Supongo que la calor tampoco me acompaña. :nodigona:
Bueno, no me enrollo y pongo mi menú.

7.00 zumo naranja natural
1 kiwi
cafe leche soja
media tapa de pan con jamón y otra media con mermelada light sin

11.00 yogur natural desnatado
1 manzana
3 galletas sin nada.

14.00 crema calabacin con pequeña patata
2 brochetas de pollo
1 infusión

18.00 leche soja con cacao sin
tostada wassa con lonchita membrillo light
1/2 manzana

21.00 últimamente no se que me pasa que no me apetece cenar.
yogur y fruta, como mucho.

Gracias por las correcciones y millones de :beso: .
Por cierto, las galletas que tengan sabor y sean aptas......si las encontrais, me :meapunto:
Yo, todavia no sé encontrarlas. :wink:

Enlace al post

Buenos díass!!
Q bonitos son los viernes y eso q está el cielo nublaillo, pero q bonito :)
Saladita, hablando de las galletas, yo he comprado GULLÓN diet nature de "Soja y chocolate". Le puse la composición a Ardid hace unos días y me dijo q eran aptas. Vienen sólo 6 galletas de 36gr cada una en la caja, cada una en su bolsita y oye, a mí me saben muy bien y noto q me sacian más. También me he comprado unas Gullón Digestive tb sin azúcar, pero esas no las he probado todavía.
Menú del viernes:
Desayuno
Café con leche des / 1 kiwi / 1 galleta
Media mañana
1 kiwi / 1 yogur des
Comida
Ensalada variada / Filete de pollo troceado en la ensalada
3 biscotes LU chapata integral
Media tarde
Piña
Cena
Ensalada veraniega (la he visto en el recetario y es facilísima!)
Yogur des
Gracias por la ayudita.
Qué paséis buen viernes!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, y es verdad, Akyam, que bonitos son los viernes aunque sean nublados.........por cierto, de dónde eres? tierras catalanas??? :)
De lo que me dices de las galletas, voy a tener que ir a comprar a otro super (siempre mercadona) porque aqui no las encuentro, además han quitado muchos productos. Me apunto las que me dices, a ver si están más ricas. Gracias :guapa::beso:

Mi menú de hoy:

7.00 zumo naranja natural
ninguna pieza de fruta (ya no me quedaba nada de nada) :cry:
cafe leche soja (deprisa y corriendo)
2 trocitos de pan con mermelada light.
Hoy mi desayuno no me ha gustado nada, de nada. Me lo he tomado deprisa y corriendo y además echo de menos la fruta. :(

11.00 manzana (que tenia de ayer en el trabajo)
1 yogur
infusion

14.00 tres tomates picados
filete de emperador a la plancha
infusion

18.00 leche soja con cacao

21.00 no tengo ni idea todavia.......porque a lo mejor cenamos en casa de mi mami. Supongo que algo de ensalada......... :duda:

Que tengamos todos buen finde y estupendo dia. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas!!

POR FIN ES VIERNES!!!
Y hoy si que lo tengo difícil para la dieta pero lo intentaré. El problema es que trabajo hasta las 15h, llego a casa a las 16h y a las 16.30h tengo que estar con mi sobrina en la piscina!! Así que no sé cuando voy a comer.

Con previsión me he traido un montón de fruta al trabajo, pero no sé si aguantaré bien.
Así que el menú de hoy será:

Desayuno: sandía, actimel, café con leche y una tostada
MM: manzana y té
Comida: cerezas, sandía y sandwich de pavo
Merienda: algo de fruta cuando vuelva de la piscina
Cena: ensalada con boquerones en vinagre!!

Buen finde a todas! :up:

Enlace al post

Soy de Madrid Saladita y ahora ha salido el sol!! Cuando llegué al curro esta mañana estaba el día feucho, pero ahora parece q se anima.
Yo suelo comprar en un Eroski q hay donde vivo y estoy como loca por q habran un Mercadona q están construyendo al ladito justo de mi casa.
Todo el mundo me habla de los productos Mercadona y tengo unas ganitas locas.
Voy a seguir con la faena :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...