Jump to content

menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: menús bellablanca. SOLO MENÚS.

A ver como lo llevo hoy, que ayer me pasé la mañana hambrienta!!

7h Desayuno: manzana, café con leche y tostada
10h MM: cerezas
13,30h Comida: ensalada de lentejas, pescado, fruta e infusión
18h Merienda: manzana
21h Cena: champiñones y esparragos plancha, fruta

y como Akyam... me toca ponerme a trabajar!!

Está bien, pero en la cena podrías meter algo de proteína :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

2844

• bellablanca

1033

• Ardid

530

• yilana

331

Top Foreros En Este Tema

Pongo el mio de hoy:

Desayuno:
1 kiwi
Cafe con leche de soja
2 tostadas integrales con jamon

MM:
3 Nueces
1 manzana

Comida:
Crema de brócoli de Alegna
Hamburguesa de pollo
1 Patata (pequeña) asada

Merienda:
2 panecillos suecos integrales
Mortadela de pavo
1 naranja

Cena:
Todavia no lo se, pero probablemente ensalada con algo de pescado.

Enlace al post

Pongo el mio de hoy:

Desayuno:
1 kiwi
Cafe con leche de soja
2 tostadas integrales con jamon

MM:
3 Nueces
1 manzana

Comida:
Crema de brócoli de Alegna
Hamburguesa de pollo
1 Patata (pequeña) asada

Merienda:
2 panecillos suecos integrales
Mortadela de pavo
1 naranja

Cena:
Todavia no lo se, pero probablemente ensalada con algo de pescado.

Muy bien :up:

Por cierto, ya pensaba que nos habías abandonado :wink:
Enlace al post

Buenos díass!!
Aquí estamos, otra mañanita más.
Mi menú:
Desayuno 7:30
Café con leche des / 1 kiwi / 2 tostadas integrales con 1 quesito light
Media mañana 11:00
Piña y yogur desnatado
Comida
Pescado q sobró anoche, no fue plancha al final, sino al horno con verduritas.
Espárragos y 3 biscotes chapata LU integral
Media tarde 18:00
Manzana
Cena 21:30
Pincho moruno
Ensalada de tomate

MGM he leido q estos días tienes hambre por la mañana. Prueba a comer algo más de pan en el desayuno, 2 rebanadas en lugar de 1 y a media mañana come un yogur con la fruta, verás q cambio. Yo era de desayunar muy poco y ahora noto q tengo más energía.
Bueno wapas, q tengáis buen día :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos díass!!
Aquí estamos, otra mañanita más.
Mi menú:
Desayuno 7:30
Café con leche des / 1 kiwi / 2 tostadas integrales con 1 quesito light
Media mañana 11:00
Piña y yogur desnatado
Comida
Pescado q sobró anoche, no fue plancha al final, sino al horno con verduritas.
Espárragos y 3 biscotes chapata LU integral
Media tarde 18:00
Manzana
Cena 21:30
Pincho moruno
Ensalada de tomate

MGM he leido q estos días tienes hambre por la mañana. Prueba a comer algo más de pan en el desayuno, 2 rebanadas en lugar de 1 y a media mañana come un yogur con la fruta, verás q cambio. Yo era de desayunar muy poco y ahora noto q tengo más energía.
Bueno wapas, q tengáis buen día :beso::beso::beso:

Está muy bien :up:
Enlace al post

hola chicas!
ayer llevé mejor el tema del hambre, supongo que los días que comía tanta sandía no me llenaba lo mismo que otro tipo de fruta.
Como solo una tostada porque a primera hora me cuesta mucho comer, casi me obligo y con una fruta y una tostada ya me lleno.
Claro, que luego a media mañana la fruta me sabe a poco. Esta semana compraré yogurts y lo combinaré.

El menú de hoy:

Desayuno 7h: cerezas, tostada y actimel
A las 7.30h me he tomado el café con leche con una compañera del trabajo antes de entrar.
MM 10h: cerezas
Comida 13.30h: Pastel de atún, butifarra con cebolla caramelizada, fruta e infusión
Merienda 18h: manzana
Cena: Tortilla de calabacin (haré una receta de tortilla ligera que he encontrado en las recetas de BB) y fruta.

Que paseis un buen día!!
Ardid, como vas con los examenes??

Saludos,
MGM

Enlace al post

Buenos miércoles a todas,
jooo, que día más asquerosito se presenta por aquí, está lloviendo y parece que esto va a durar hasta el viernes :evil: así que igual que en invierno, ni playa ni ná.

Mi menú de hoy:
Desayuno: Café con leche, una tostada integral con mermelada apta y una naranja.

Media Mañana: Manzana e infusión.

Comida: Lentejas y tortilla de patatas, ensalada. Nectarina de postre. En casa somos cuatro y tengo que hacer un menú para todos, así que igual no como tortilla ¿mejor, no? :duda:Media Tarde: Yogur apto e infusión

Cena: Pechuga de pollo a la plancha con verduritas (de esas tan ricas congeladas de Mercadona). Fruta o yogur de postre.

Enlace al post

Buenos dias a tod@s!!!! que tal? como llevamos la semanita??? venga mucho ánimo. :up:

7.00 zumo naranja natural
1 kiwi
cafe leche soja
bocadillito pequeño con 1/2 de salmón y 1/2 membrillo light(para acallar el gusano dulce) :bate:

11.30 (todavia escribiendo ésto no he comido nada, )
nísperos y yogur de limón desnatado

14.00 judias verdes con patata (poca cantidad)
1 lata atún
3 palitos de cangrejo

18.00 manzana e infusión (hoy marcho a Bcn al quiropráctico)

21.00 nos ha invitado mi amiga a cenar, o sea que no sé....... :nodigona: intentaré lo más apto posible.

Y ésto es todo....... :wink: :beso:

Enlace al post

Hola Ardid.
Como te comenté hace unos días estoy introduciendo a mi familia poco a poco en la alimentación sana. Mi madre se ha animado, además me lo pidió ella sin yo decirle nada, pero sé que es doña dietas y ya las ha hecho todas y sé que esta para ella es una más y la va a dejar en dos días.
Ella se lía un poco con las pautas por más que se las explique y en lugar de escuchar lo que tiene que comer, prefiere decirme lo que ella QUIERE comer y que yo le diga si está bien o está mal.
Y como no me atrevo a corregirle, te voy a pedir un favorcillo. Voy a ponerte un menú tipo de lo que ella come o comería y tú me dices si lo hace mal.
Te pongo en antecedentes y te comento que hay que partir de la base de que es una mujer de 61 años, hartita de hacer régimen toda la vida y con la fuerza de voluntad en los talones. A favor diré que le gusta TODO (pescado, verduras, piedras...) y que no le supone esfuerzo comer ciertos alimentos que los demás odiamos.
Te explico lo que ella comería en un día con este método haciendo muuuuuuucho esfuerzo:

-Desayuno:
1 fruta (con calzador)
1 vaso de leche desnatada (antes muerta que sacrificar este manjar)
1 rebanada de pan integral
1 loncha de jamón cocido (o incluso 2)

- Almuerzo:
1 fruta (creo que podría prescindir de ella)
1 rebanada de pan integral
1 loncha de jamón cocido (1 le parece poco :frito: )

- Comida:
Ensalada (a ella le gustan completitas)
Carne/pescado/legumbres como sean, le gusta todo. Me ha preguntado si este plato principal lo puede cocinar de cualquier manera (siempre con sentido común, claro) o tiene que ser todo a la plancha rollo suela de zapato. Por cierto, las legumbres le gustan con su sofritito y su choricín (y a mí los donuts de chocolate, no te digo...).
Patatas, arroz integral, etc. Si las legumbres llevan patata pues nada, esto queda cubierto, si es otro plato, prefiere encasquetarse media baguette integral.
1 fruta o un yogur desnatado

- Merienda:
1 fruta
1 vaso de leche desnatada

- Cena:
Igual que la comida pero sacrificando los hidratos de carbono. Esto ya se lo he dicho y tiene que aceptarlo sí o sí.

Bueno, guapa, espero que me eches un pequeño cable a ver si ssé orientarla un poco mejor, que aquí tengo tela. Y es que no es lo mismo saber lo que uno tiene que comer que decirle a los demás como deben comer.

Muchas gracias :up:

Enlace al post

Luego os contesto a todas, ahora voy un poco apurada de trabajo.

Morzillita, anoche, lo último que hice antes de ir a la cama fue leer tu post, y no veas qué bien sienta irse a dormir después de unas carcajadas :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...