Jump to content

menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Recibido. :)

Las galletas me las comía :( a media tarde para así no comerme el pan por la noche.

Es que soy muy panero... :cry:

Y lo del arroz lo arreglaremos para mañana. Antes me acababa la olla hubiese lo que hubiese. :lol:

Repasaré mis notas y ¡a enmendarse! :porfavor:

Muchas gracias, Ardid. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

2844

• bellablanca

1033

• Ardid

530

• yilana

331

Top Foreros En Este Tema

Buenos días a los circunstantes: 8)

Me he dado cuenta que, al anotar lo que voy comiendo, hay un error de "colocación":
:o no anoto la "media mañana". Así que el día de ayer quedó como sigue:

D: cafelito con desnatada, tostada con pavo, aceite y tomate.
M/M: fruta (manzana gorda)
Al: (lo cambiamos a tiempo) arroz basmati al curry con pollo y pimiento colorao
ME: vasito de leche, 2 ( digo, 3) galletas integrales y melocotón
C: ensaladita.

¿A que así está mejor? :wink: Me cuesta trabajo llamar a la media mañana como tal y, por ese motivo, lo incluía directamente
:nodigona: en el desayuno.

Por otra parte he comenzado a huir de la ingesta
:cry: de panes y galletas más allá de las seis y media de la tarde y, en todo caso, a "contrarrestarlos" con una dosis de frutas o verduritas en crudo.

Hasta luego, jefas y jefes, novatos y novatas.
:meapunto:

Enlace al post

Te vuelvo a decir lo mismo que ayer:

* No tomas fruta en el desayuno, y es muy importante
* En la comida no pruebas la fibra
* La merienda está muy cargada de hidratos de carbono, aun haciéndola temprano

Lo de restringir los hidratos de carbono a partir de media tarde es lo que más cuesta, aunque te acostumbras enseguida. A cambio, es lo que más ayuda a adelgazar (y luego a no engordar otra vez :wink: )

Enlace al post

Buenos días, Ardid: 8)

¿No vale el tomate por la fruta?
:dientes:
Pues ¡sin problemas! Ataco a las manzanas o a los melocotones y ¡pa dentro!
:meapunto:

Miraré, cuando tenga un hueco, lo de la fibra por si se me ha olvidado algo o lo he dado por supuesto.
:duda:

Y arreglaré lo de la merienda: encontraré alguna combinación
:) que me guste.

De todos modos el camino que he recorrido en dos semanas, en que toca a los hábitos alimenticios, es un mundo; en un papel son dos líneas pero, como en tantas otras cosas que se plasman en un escrito, realmente es casi media vida. :wink:

Lo miraré y veremos como nos organizamos hoy. Lentejas estofadas por lo menos sí que lo tengo claro.
:up:

(A ver si
:beso: Picaflor comparece por aquí y me saca de dudas... :duda:
Muchas gracias, Ardid.
:D

Enlace al post

Buenos días, Ardid: 8)

Lo miraré y veremos como nos organizamos hoy. Lentejas estofadas por lo menos sí que lo tengo claro.
:up:

(A ver si
:beso: Picaflor comparece por aquí y me saca de dudas... :duda:
Muchas gracias, Ardid.
:D

Comparezco....

A ver si nos aclaramos.

El desayuno no te veo, así que :nodigona: ...pero el mío suele ser:

- Fruta del tiempo y en los casos de urgencia (por ausencia de la anterior) piña en su jugo ¿para qué crees que hay siempre un par de latas en la despensa?
- Pan con aceite o pavo
- Té, o café (si lo dejas hecho) con una gota de leche descremada

A media mañana fruta, (ahora como no hay cole y desayuno más tarde pues nada)

Almuerzo de hoy

- Lentejas con verduritas y una patata pequeña (como no hoy no comen aquí los niños te quedas sin el cm de chorizo :wink: )
- Tomate con sal . Ardid : que a éste siempre se le olvida poner lo de la ensalada ( es que para él esto es verde, lo mismo que el pollo no es carne es volátil... :lol: )
- Sandía

Merienda

La mía no lo sé supongo que como hay que salir a comprar me distraeré y nada
La tuya :duda::duda: (creo que queda yogurt, no es por nada, pero 1, no a pares)

Cena

Pues eso, que como vamos a ir a comprar y no sé a la hora que volveremos supongo que
Mi pipirrana: picadillo de tomate, pepino, pimiento, cebolla con una latita de atún o dos palitos de surimi (lo siento, también te quedas sin la parte correspondiente del huevo duro: ¿a que echas de menos a tus hijos? :burla: )

Bueno pues a ver si es verdad y este verano te estudias la dieta y dejas de tentarme :pelea: que entre tanto reposo, tanta tentación y tener que depender de vosotros para comer me vuelve a quedar justa la ropa que se me había quedado holgada :bate: y la báscula ni la miro, nos damos miedo mutuamente :( ¡¡¡Dios, qué depre!!!

Os dejo que voy a hacer algo, que hoy aún no he cogido la aguja...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas. ¿Qué me podéis decir de mi menú de hoy?.

Desayuno
- 1kiwi
- 2 tostadas de pan de centeno pequeñas untadas con tomate y una loncha de jamón de York
- Café con leche desnatada

MM
Fresas

Comida
- Ensalada de pimiento verde con un tomate maduro
- Filete de salmón a la plancha con una cucharada de arroz basmati con champiñones

MT
Fresas + té verde

Cena
- Ensalada: lechuga, zanahoria, pimiento, atún y surimi
- Yogurt de soja
- Infusión

Tengo que hacer un repaso a las pautas BB porque no recuerdo muy bien el tema de las proporciones entre proteínas y demás grupos de alimentos :duda::beso:

Enlace al post

Hola Nikita,

El menú está muy bien. Tal vez el jamón de york, si pudieras cambiarlo por pavo, aportaría menos grasas...

Sobre las proporciones, es fácil. En todas las comidas, excepto en la cena, debes comer la misma cantidad de proteínas que de fibra, y dejar un huequecito para un puñado de hidratos de carbono. En la cena, haces mitad y mitad de proteínas y fibra y le añades un poco más de esta última.

:beso:

Enlace al post

Hola Nikita,

El menú está muy bien. Tal vez el jamón de york, si pudieras cambiarlo por pavo, aportaría menos grasas...

:beso:

De acuerdo, lo tendré en cuenta :beso:
¿Qué piensas del jamón serrano?. Es también más recomendable que el de York, ¿verdad?.

Gracias por tus comentarios :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...