Jump to content

menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: menús bellablanca. SOLO MENÚS.

[quote=terex28][quote=Ardid][quote=terex28]

Por supuesto, después de perder los kilos hay que mantenerse y seguir comiendo así, solo que ya no tan pautado, y [b]pesándose todos los días [/b]para ir vigilando la báscula!!
Muchas gracias!![/quote]

[color=#800000]
CÓMORRRRRRRR!!!!! TÚ NO TE HAS LEÍDO TODAS LAS PAUTAS, EH? :pelea:

UNA PAUTA [u]FUNTAMENTAL[/u] ES PESARSE UNA VEZ AL MES

POR CIERTO, ¿A QUÉ TE REFIERES CON "NO TAN PAUTADO"? YO HACE CUATRO AÑOS QUE PERDÍ LOS KILOS Y ME MANTENGO HACIENDO LAS PAUTAS CASI IGUAL QUE CUANDO NECESITABA PERDER PESO :wink: [/color][/quote]

Lo de "no tan pautado" significa que no a rajatabla todos los días, es un casi igual, como tu bien dices. Y lo de pesarse todos los días... igual no tanto, pero una vez al mes me parece muy poco para mantenerse.[/quote]

¿Por qué? Te mantienes gracias a tus hábitos alimenticios. Si los sigues bien, la báscula, después de un mes, te dará la buena noticia.

Pesarnos muy a menudo nos lleva a intentar averiguar cuánto nos podemos pasar sin que la báscula lo note, a querer saber si nos engorda cenar filete o nos engorda menos cenar fruta. Es obsesivo. Si crees que una vez al mes es poco, hazlo una vez cada quince días. Cada menos es incluso engañoso.

Pero vamos, es mi opinión :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

2844

• bellablanca

1033

• Ardid

530

• yilana

331

Top Foreros En Este Tema

Despues del fin de semana catatrofico me ánimo a dejar mi menu de hoy.

[b]Desayuno:[/b]
Leche con cereales integrales (creo que no son aptos por el ázucar, podría tomar avena o es mejor las tostada?¿)
Zumo de naranjo con pulpa ( sé que mejor la pieza de fruta)

[b]MM[/b]
Manzana+ Mandarina

[b]MM2[/b]
Cortado

[b]Almuerzo[/b]
Ensalada (lechuga, tomate, zanahoria, un poco de aguacate?¿)
Pechuga pavo a la plancha.
Un trocito de pan integral.
Unos trocitos de Papaya

[b]MT[/b]
2 mandarinas

[b]Cena:[/b]
Ensalada (lechuga, tomate, queso fresco y pavo)
Yogur desnatado.

Vamos a ver que tal.
Besitos

Enlace al post

[quote=Enfermerita_lp]Despues del fin de semana catatrofico me ánimo a dejar mi menu de hoy.

[b]Desayuno:[/b]
Leche con cereales integrales (creo que no son aptos por el ázucar, podría tomar avena o es mejor las tostada?¿)[color=#800000] DARÍA IGUAL, AVENA O TOSTADA. DE HECHO, LO MEJOR ES VARIAR. CUALQUIER COSA MEJOR QUE LOS CEREALES[/color]Zumo de naranjo con pulpa ( sé que mejor la pieza de fruta) [color=#800000]TÚ TE LO DICES TODO :wink: [/color]

[b]MM[/b]
Manzana+ Mandarina

[b]MM2[/b]
Cortado

[b]Almuerzo[/b]
Ensalada (lechuga, tomate, zanahoria, un poco de aguacate?¿)
Pechuga pavo a la plancha.
Un trocito de pan integral.
Unos trocitos de Papaya

[b]MT[/b]
2 mandarinas

[b]Cena:[/b]
Ensalada (lechuga, tomate, queso fresco y pavo)
Yogur desnatado.

Vamos a ver que tal.
Besitos[/quote]

Enlace al post

Buenos días!! Hoy es un día un poco complicado y no se que voy a comer, porque voy al hospital al medio día, en el descanso del curro, para ver a mi tía que la operan, así que supongo que comeré allí algo con mi madre que está con ella. De todas formas, te pongo el menú para que lo veas:

D - Media naranja (era gigante y la otra media se la ha comido mi marido) + café con leche desnatada + tostada con un poquito de aceite y jamón

MM - Una pera y 5 almendras

Co - Aún no lo se

MT - Una fruta

Ce - Coliflor con taquitos de jamón york y leche evaporada Ideal (un poco de parmesano en polvo por encima) y no se si postre

¿Qué tal hoy? Por cierto, me parece muy acertado lo que decías de pesarse cada 15 días y si que se convierte en obsesivo, pero yo siempre he sido rellenita y mi madre ha estao muy encima mía, así que.. me ha inculcado un poco esa obsesión por el peso (es cierto que unas veces te engorda la fruta y otras el filete, pero no por eso sino por el compendio de todo el día) En fin... esto de la comida y los kilos que es muy complicado!!

Muchas gracias :) :)

Enlace al post

Buenos días!! Mi día de ayer fue un poco caótico, así que espero que hoy no haya planes de última hora. En el hospital me comí un sandwich de pan integral con lechuga, jamón york a la plancha y mahonesa (le echaron mu poca). Y luego me regalaron 2 entradas para el fútbol (Almería-Zaragoza) y nos fuimos mi marido y yo, así que como comimos pipas en el fútbol, cuando llegué a casa me tomé unas fresas con edulcorante y eso cené. (No me pasé mucho no?)

El de hoy será:

- 8.00: Café con leche desnatada, tostada de pan integral y un pelín de aceite con salchichón de pavo, una pera

- 11.30: una pera y 5 almendras

- 14.30: Espaguettis integrales que hizo mi madre con verdura y dice que vayamos a comer que sino se le echan a perder + ensalada mixta (con un poco de todo)

- 18.30: Fruta

- 21.30: Coliflor con jamón york y leche evaporada (que no la pude hacer ayer) + yogurt 0%

Espero que esté bien, porque apetitoso es!! Un beso y GRACIAS

Enlace al post

[quote=terex28]Buenos días!! Mi día de ayer fue un poco caótico, así que espero que hoy no haya planes de última hora. En el hospital me comí un sandwich de pan integral con lechuga, jamón york a la plancha y mahonesa (le echaron mu poca). Y luego me regalaron 2 entradas para el fútbol (Almería-Zaragoza) y nos fuimos mi marido y yo, así que como comimos pipas en el fútbol, cuando llegué a casa me tomé unas fresas con edulcorante y eso cené. (No me pasé mucho no?)
[color=#800000]ESTÁ BIEN :up: [/color]

El de hoy será:

- 8.00: Café con leche desnatada, tostada de pan integral y un pelín de aceite con salchichón de pavo, una pera

- 14.30: Espaguettis integrales que hizo mi madre con verdura y dice que vayamos a comer que sino se le echan a perder + ensalada mixta (con un poco de todo) [color=#800000]ESTÁ BIEN SI SON POQUITOS ESPAGUETTIS Y MUCHA VERDURA. ENTIENDO QUE LA ENSALADA LLEVA PROTEÍNA[/color]

- 21.30: Coliflor con jamón york y leche evaporada (que no la pude hacer ayer) + yogurt 0%

Espero que esté bien, porque apetitoso es!! Un beso y GRACIAS[/quote]

Enlace al post

[quote=Ardid][quote=terex28]Buenos días!! Mi día de ayer fue un poco caótico, así que espero que hoy no haya planes de última hora. En el hospital me comí un sandwich de pan integral con lechuga, jamón york a la plancha y mahonesa (le echaron mu poca). Y luego me regalaron 2 entradas para el fútbol (Almería-Zaragoza) y nos fuimos mi marido y yo, así que como comimos pipas en el fútbol, cuando llegué a casa me tomé unas fresas con edulcorante y eso cené. (No me pasé mucho no?)
[color=#800000]ESTÁ BIEN :up: [/color]

El de hoy será:

- 14.30: Espaguettis integrales que hizo mi madre con verdura y dice que vayamos a comer que sino se le echan a perder + ensalada mixta (con un poco de todo) [color=#800000]ESTÁ BIEN SI SON POQUITOS ESPAGUETTIS Y MUCHA VERDURA. ENTIENDO QUE LA ENSALADA LLEVA PROTEÍNA[/color]

Espero que esté bien, porque apetitoso es!! Un beso y GRACIAS[/quote][/quote]

Si, la ensalada la hará mi madre y la hace con muchas cosas, pero le digo que le ponga atún bien escurrido para que tenga más proteina o me tomo de postre un yogurt 0%. Y claro, poquitos espaguettis.

gracias!!

Enlace al post

Buenos días!! El menú de hoy será:

D - Café descaf + leche desnatada + tostada integral de aceite y salchichón de pavo + una pera

Co - Algo y ensalada (aún no se que)

MT - Rebanada de pan integral bimbo con pavo y quesito light

Ce - Ensalada de canónigos con 3 nueces y queso bajo en grasa (láminas muy finitas) y vinagreta con aceite, vinagre y fructosa

Enlace al post

[quote=terex28]Buenos días!! El menú de hoy será:

D - Café descaf + leche desnatada + tostada integral de aceite y salchichón de pavo + una pera

Co - Algo y ensalada (aún no se que)

MT - Rebanada de pan integral bimbo con pavo y quesito light

Ce - Ensalada de canónigos con 3 nueces y queso bajo en grasa (láminas muy finitas) y vinagreta con aceite, vinagre y fructosa[/quote]

Está bien, excepto la tarde. Piensa que no puedes comer sólo HCC y proteínas. Los HCC debes compensarlos con fibra. Por eso, si no queremos comernos un peazo tentempié, al final, para MM o MT, o tomamos un yogur, o una fruta y frutos secos, o algo así.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...