Jump to content

menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: menús bellablanca. SOLO MENÚS.

[quote=nguillen72][quote=debyjos][color=#FF00BF]Hola chicas!!

Soy nueva por aqui... y me a gustado mucho la dieta de bellablanca... me gustaria compartir con ustedes esto de perder kilos... os dejo un menú que comí ayer... a ver si es valido jeje...

Desayuno: Zumo de naranja, café con leche desnatada, y una rebanada de pan integral con jamon york [b]--> si no me equivoco aqui falta fruta[/b]

Media mañana: Yogurt desnatado [b]--> falta fruta [/b]

Comida: Pechuga de pollo a la plancha y unos cuantos espárragos blancos, yogurt denatado

Media tarde: Café con leche desnatada y 4 galletas digestive [b]--> depende de a la hora que sea las galletas no se han de comer
[/b]
Cena: Queso de burgos de arias y jamon york, 2 rodajas de piña [b]--> le falta verdura [/b]

Bueno ya me direis si esta bien o que tengo que corregir. besos a todas!!

PD: No soy mucho de verdura jeje, pero intento comer las que me gustan... [/color][/quote][/quote]

NGUILLEN: en el desayuno esta el zumo de naranja... eso es fruta no??? o asi no vale??? es que yo hice una dieta de NUTRICIONCENTER y me mandaba eso o un kiwi jeje.
En todas las comidas hay que comer verduras??? gracias pro correegirme.. besoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

2844

• bellablanca

1033

• Ardid

530

• yilana

331

Top Foreros En Este Tema

que conste que yo no soy la experta lo que digo lo se por leerme ahora caaaaaaaaada dia los pasos del BB y de ardid y mop que son las expertas.

el zumo de naranja no es suficiente porque se pierde mucha fibra, la fruta siempre es major a bocaos jejejeje

en todas las comidas tiene que haber verdura en mayor proprocion que proteinas y hidratos

y la cena ha de ser 60% de verdura y 40 de proteina o vegetal o animal, por eso creo que la cena no esta bien.

espero corregirte bien :nodigona: :nodigona:

Enlace al post

Gracias te entiendo!!! me ire fijando sobre vuestros menus jejeje aunque yo la verdura pocas son las que me gustan... pero puedo ir variando sobre las que me gustan no???? mira me gusta la alcachofa, lechuga ( poco ), esparragos blancos, coliflor, judias verdes... creo que ya esta jejeje.

Sobre la fruta a mi me da igual comerla a bocao o asi vamos no tengo problemas si hay que comerla a bocaos me la como jejeje. oye en que post vais comentando como vais??? es que me gustaria compartir esto con vosotras pero claro aqui dice solo menus jeje. besos

Enlace al post

[quote=debyjos]Gracias te entiendo!!! me ire fijando sobre vuestros menus jejeje aunque yo la verdura pocas son las que me gustan... pero puedo ir variando sobre las que me gustan no???? mira me gusta la alcachofa, lechuga ( poco ), esparragos blancos, coliflor, judias verdes... creo que ya esta jejeje.

Sobre la fruta a mi me da igual comerla a bocao o asi vamos no tengo problemas si hay que comerla a bocaos me la como jejeje. oye en que post vais comentando como vais??? es que me gustaria compartir esto con vosotras pero claro aqui dice solo menus jeje. besos[/quote]

cada dia alguien pone menu del dia tallll... y alli vamos comentando y luego hay un saloncito donde "tomamos cafe" jejejejej

Enlace al post

Hola chicas BB!! Buenos días y bienvenida a debyjos. Os dejo mi menú de hoy:

D - Una naranja, café con desnatada + tostada integral con paté light

MM - Trocito de bizcocho casero integral + una pera

Co - Pimientos de piquillo rellenos con el relleno de berenjena que me sobró de ayer (berenjena, cebolla, carne picada de ternera, bechamel (con leche desnatada y harina integral) y ensalada

MT - Fruta y 5 almendras

Ce - Batido nutricare y un huevo cocido

Enlace al post

[quote=terex28]Hola chicas!! Mi menú de hoy será:

D - Una naranja + café con desnatada + tostada integral con salchichón de pavo

MM - Una pera + 5 almendras

Co - Migas (porque está lloviendo y mi madre se ha empeñado) (20%) [color=#0000BF]Yo hago migas aptas, o eso creo. Las hago con pan integral y no me echo muchas. Las acompaño de bacalao asado y de granada. Faltaría algo de verdura, pero es que como mucha granada con las migas, así que lo dejo así... Por lo menos muy del 20% no me quedan. Aunque ya se que en cada casa hay una forma de hacerlas. En mi casa es que siempre se han comido así, bueno con pan blanco, pero con bacalo y granada...
[/color]
MT - Fruta

Ce - Batido nutricare y algo de verdura [color=#0000BF]Sobre los batidos éstos, ni idea, pero mira que lleve proteinas y que no lleve hidratos de carbono compuestos (los de cereales, patatas...) aunque eso igual ya no lo especifica [/color] :duda: [/quote]

Enlace al post

[quote=nguillen72]os pongo la comida de mañana:

[color=#000080][b]DESAYUNO (06:00):[/b][/color]
café solo
pan integral+tomate untado+queso bajo en grasa
zumo de naranja
platano
El pan de panaderia se que no es del todo integral he de ir a una que conozco a ver si en esa si es integral 100% he de preguntar algo en especial???? [color=#0000BF]Yo lo que les pregunto es si está hecho solo con harina integral o con harina integral mezclada con harina blanca. Siempre me dicen que es solo de integral, aunque no se yo si me estarán mintiendo :nodigona: La cosa es que está bien bueno y no es oscurote, pero claro, la harina integral que yo compro tampoco es oscura así que confiaremos en lo que nos dicen, qué remedio :wink: [/color]

[color=#408000][b]MM (09:00)[/b][/color]
café con leche

[color=#8000FF][b]MM2 (12:00)[/b][/color]
ciruela+nueces

[color=#408000][b]COMIDA (15:00)[/b][/color]
ensalada de tomate+zanahoria+pepinillos
pescado al horno con un poco de arroz integral

[color=#4040FF][b]MT (18:00)[/b][/color]
iogurth+ciruela

[color=#BF4000][b]CENA (21:00)[/b][/color]
2 zanahorias y un puerro pochado
alitas de pollor al horno[/quote]

Enlace al post
rosadepitimini

Debyjos, a tu comida de media tarde, le falta furta. No se pueden comer hidratos con almidones sin comer también proteínas y fibra.
Como te ha dicho Nguillen, el zumo no sustituye a la fruta entera porque se le va la fibra.

Enlace al post
rosadepitimini

[quote=rosadepitimini]Debyjos, a tu comida de media tarde, le falta [b][u]furta[/u][/b]. No se pueden comer hidratos con almidones sin comer también proteínas y fibra.
Como te ha dicho Nguillen, el zumo no sustituye a la fruta entera porque se le va la fibra.[/quote]

Obviamente, quería decir "Fruta".Que yo sepa, la "FURTA" aún no existe.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...