Jump to content

menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Mi menú de hoy:

D - Una naranja, hoy en zumo, descaf con desnatada + tostada integral con fiambre de pavo

MM - Trata de manzana (lleva 70% de manzana)

Co - Algo de pescado + ensalada

MT - Una pera y 5 almendras

Ce - Coliflor con leche evaporada y salchichas de pavo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

2844

• bellablanca

1033

• Ardid

530

• yilana

331

Top Foreros En Este Tema

[quote=terex28]Mi menú de hoy:

D - Una naranja, hoy en zumo, descaf con desnatada + tostada integral con fiambre de pavo

MM - Trata de manzana (lleva 70% de manzana)

Co - Algo de pescado + ensalada

MT - Una pera y 5 almendras

Ce - Coliflor con leche evaporada y salchichas de pavo[/quote]

Está bien, salvo por las salchichas, que no son aptas :wink:

Enlace al post

[quote=Ana_86][quote=Ardid]Ana, yo lo veo todo ajustado a BB, pero hija, qué tristes me parecen tus menús :([/quote]

Esque tengo muy pocas ideas para las recetas, de verdad, y la verdura por ejemplo, me cuesta muchisimo comerla.... no me suele gustar casi nada... algun consejillo?[/quote]

Lentejas guisadas con alcachofas
Alubias con sepia
Calabacín a la plancha
Berenjena parmesana
Tomates rellenos al horno
Berenjenas rellenas de salsa de tomate y atún
Puré de verduras
Sepia al ajillo o a la plancha
Caballa marinada a la plancha
Trucha marinada con vino y limón
Cuscús de pollo y verduras

Y así hasta el infinito.

Enlace al post

[quote=Ardid][quote=terex28][/quote]

Está bien, salvo por las salchichas, que no son aptas :wink:[/quote]

Aunque las salchicas sean unas de mercadona que son de pavo-pollo sin fécula?

Enlace al post

[quote=terex28][quote=Ardid][quote=terex28][/quote]

Está bien, salvo por las salchichas, que no son aptas :wink:[/quote]

Aunque las salchicas sean unas de mercadona que son de pavo-pollo sin fécula?[/quote]

Mira el porcentaje de grasas que lleva, y te quedarás muda :o

Enlace al post

Ok, como aún me queda un paquete en casa, luego cuando llegue lo miro :nodigona: :nodigona:

Mi menú de hoy:

D - Una naranja + café con desnatada + tostada integral con pavo

MM - Un yogurt 0% y un plátano pequeño (es que es de esos de canarias chiquitos)

Co - Pechuga de pollo al curry (receta con leche evaporada) + ensalada de tomate + arroz integral como guarnición del pollo

MT - Meriendo fuera con mi tía (maría de la o) así que tomaré una infusión y no se que mas

Ce - Brócoli hervido y latita de caballa con tomate

Enlace al post

Terex! una preguntilla :meapunto:

(bueno para las demás también) cómo tomais el brócoli hervido??? es que en mi casa se toma con mayonesa (casera, eso si) y de vez en cuando pues no está mal....pero para todas las semanas como que no. La coliflor (que también la tomaba asi) ahora la tomo a veces con ajo y pimentón. Pero con el brócoli no se porqué pero no me pega...(aunque que conste que no lo he probado)... algún consejo???

Enlace al post

Ana86, las pizzas integrales y totalmente aptas yo no las he visto ni en Mercadona ni en ningún otro sitio. Sí que existen bases de pizza congeladas que dicen ser integrales, pero luego le miras los ingredientes y, por lo menos la del Mercadona, llevan harina blanca con harina integral, con lo cual serían medio integrales y no aptas. Otra opción es hacerse uno mismo la masa con harina integral y luego echarle los ingredientes que más nos gusten.

Sobre ideas para tener unos menús más alegres, solo hay que darse una vuelta por el recetario que tenemos de recetas para bellablanca y ahí seguro que descubrirás todo un mundo de cosas ricas y sanas. Además ahí también puedes encontrar recetas para hacer tus pizzas, pan, bizcochos, galletas, además de verduras, guisos,... en fín, de todo. Bueno tú ya conoces el post porque has puesto alguna recetita también :up: :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...