Jump to content

menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mi menú

D. zumo naranja, café con leche y tostada con mermelada casera (sin azucar, lleva fructosa :nodigona: )

MM. Un cortado, un puñado de frutos secos (anacardos)

Al: Ensalada, pechuga a la plancha, yogurt

Md. fruta (naranja, manzana,) y frutoss secos

Cn. Ensalada y tortilla francesa, yogurt

Espero que este bien :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

2844

• bellablanca

1033

• Ardid

530

• yilana

331

Top Foreros En Este Tema

Pues aunque parezca aburrido a mi me sirve para ver lo que hago a diario. Hoy toca:

D- Mandarina (mira que me cuesta tomar fruta a las 7 de la mañana) 2 horas mas tarde un cola cao ( es un sobre de esos de bar) con desnatada y una tostada.
MM. Sandwich mixto ( ha tenido que ser de tienda pq me he olvidado de coger lo que tenia preparado :cry: )
C. Ensalada de tomate y queso lignt con una tortilla de atun y tostada de pan
MT. Aquí quiero consultarte una cosa, tengo unos botes de fruta troceada mas zumo de hero, que la verdad es que me venian muy bien pq en teoria es la cantidad de fruta que necesito al dia, no es solo zumo lleva trozos de pina, de naranja, de melocoton, depnde del sabor. Me gustaria saber si puedo tomar eso a media tarde con un yogur o con furtos secos, pq me viene muy bien para la ofi o MT o MM.
C.-Judias verdes con un poco de pescado hervido y mayonesa.

Enlace al post

menú 28/03

D: 1 kiwi + pourridge ( yo sigo, aparte de bueno me va muy bien)

MM: 1 rebanada de pan integral+1 quesito desn.+ descafeinado sólo

C: ensalada de lechuga,aguacate, maiz, tomate, cebolla, taquitos de queso y pavo+judias blancas con verduras+2 barritas anitin

MT: descafeinado con leche+1 pera

C: crema de calabacín+tortilla de atún+yogur

Enlace al post

mi menú

D. zumo naranja, café con leche y tostada con mermelada casera (sin azucar, lleva fructosa :nodigona: )

MM. Un cortado, un puñado de frutos secos (anacardos) <-- No muchos, ok? Las grasas esenciales de los frutos secos son buenísimas para el cuerpo pero en pequeñas cantidades... 5 ó 6 anacardos, ya está muy bien :) Si te parece pocas cosa para comerlos así, los puedes echar troceados al yogur... cunden mucho! :)
Al: Ensalada, pechuga a la plancha, yogurt <-- falta algo de HC con almidón... un trocito de pan integral con semillas es suficiente... puedes comprar unas barritas de pan o colines... son muy prácticos :wink: (esto es sólo en las comidas, en las cenas no... de todos modos si en alguna comida no lo comes no pasa nada :) )

Md. fruta (naranja, manzana,) y frutos secos <-- te digo lo mismo :wink:

Enlace al post

Pues aunque parezca aburrido a mi me sirve para ver lo que hago a diario. Hoy toca:

D- Mandarina (mira que me cuesta tomar fruta a las 7 de la mañana) 2 horas mas tarde un cola cao ( es un sobre de esos de bar) con desnatada y una tostada.
MM. Sandwich mixto ( ha tenido que ser de tienda pq me he olvidado de coger lo que tenia preparado :cry: ) <-- si te vuelve a pasar puedes comprar fruta... el sandwich de tienda sería de pan blanco nada recomendable...C. Ensalada de tomate y queso lignt con una tortilla de atun y tostada de pan
MT. Aquí quiero consultarte una cosa, tengo unos botes de fruta troceada mas zumo de hero, que la verdad es que me venian muy bien pq en teoria es la cantidad de fruta que necesito al dia, no es solo zumo lleva trozos de pina, de naranja, de melocoton, depnde del sabor. Me gustaria saber si puedo tomar eso a media tarde con un yogur o con furtos secos, pq me viene muy bien para la ofi o MT o MM. <-- Si no lleva azúcar sí... con yogur si quieres, o con 4 ó 5 frutos secos
C.-Judias verdes con un poco de pescado hervido y mayonesa.

Enlace al post

Martes 29/03

Desayuno: Cafe con leche <-- te falta algo de fruta y pan integral
MM. 2 Barritas Anitin con jamon de pavo + manzana
Comida: Conejo a la plancha con brocoli + yogur <-- te falta algo de pan integral u otro HC con almidón
MT: Kiwi
Cena: ensalada de atun + yogur

tesa, por qué comes tan poquitas cosas? no digo de cantidad, que no sé...digo de variedad... te faltan frutas y HC con almidón... de qué dietas vienes?

Vengo de Monty, pero esque yo la verdad por las mañanas no me pasa nada de comer, solo de beber, estoy acostumbrada a tomar el cafe con leche solamente, y nada más hasta el mediodia, y las malas costumbres a veces cuesta de quitar.

A mediodia con las prisas, llego a casa a las 13¡30 y a las 14'30 me voy, pero en esa hora comemos mi peque y yo, recojo la cocina y volando, salimos, lo dejo en el cole y yo al curro, asi que tampoco como demasiado.

Cuando más hambre tengo es a la hora de la cena, (o mientras voy preparando la cena). Por eso siempre digo que yo como poco, pero mal y a deshoras y eso es lo que me hace engordar.

Gracias por las correcciones.
Enlace al post

menú 28/03

D: 1 kiwi + pourridge ( yo sigo, aparte de bueno me va muy bien) <-- es que la avena tiene unos efectos relajantes buenísimos... sienta de maravilla y da energía :wink:
MM: 1 rebanada de pan integral+1 quesito desn.+ descafeinado sólo

C: ensalada de lechuga,aguacate, maiz, tomate, cebolla, taquitos de queso y pavo+judias blancas con verduras+2 barritas anitin <-- cuida las cantidades... un plato pequeño de judías y un poco de ensalada, junto con el pan es suficiente y un menú estupendo :)

MT: descafeinado con leche+1 pera

C: crema de calabacín+tortilla de atún+yogur

Lo estás haciendo genial, mariben :up:

Enlace al post

buenas ahi voy:
des: cafe normal con leche desnatada, un trozo majo de bizcocho integral edulcorado y 5 avellanas.
MM: una manzana y 5 avellanas (una cosa, ¿la fruta es como en monty, que primero la fruta y 15 minutos despues lo demas?
COM: seguramente unas judias verdes con tomate o aceite y un filete a la plancha . de hidratos unos colines integrales chiquititos que compre en mercadona(comere unos 4, es ok?), ¿puedo un yogur desnatado con trozos de postre?
MT: comere unos 4 colines con dos lonchas de pavo(meriendo a las 5,o 5,30)
Cena: seguramente una torti francesa con pisto y un yogur desnat con trozos.
voy bien????

Enlace al post

mi menú

MM. Un cortado, un puñado de frutos secos (anacardos) <-- No muchos, ok? Las grasas esenciales de los frutos secos son buenísimas para el cuerpo pero en pequeñas cantidades... 5 ó 6 anacardos, ya está muy bien :) Si te parece pocas cosa para comerlos así, los puedes echar troceados al yogur... cunden mucho! :)
Al: Ensalada, pechuga a la plancha, yogurt <-- falta algo de HC con almidón... un trocito de pan integral con semillas es suficiente... puedes comprar unas barritas de pan o colines... son muy prácticos :wink: (esto es sólo en las comidas, en las cenas no... de todos modos si en alguna comida no lo comes no pasa nada :) )

Md. fruta (naranja, manzana,) y frutos secos <-- te digo lo mismo :wink:

Muchas gracias :beso: ,en la comida si que como pan integral :up: si me olvidó incluir :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...