Jump to content

menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno alla voy:
domingo:
des: cafe con leche y dos croissantitos integrales
media mañana: naranja
comida: pollo al horno, patata asada,ensalada de gambas con un poco de sal sa rosa y helado de dieta (el de fresa)
media tarde: yogur des. y una manzana
cena : pourridge, si ya lo se fue una tonteria, :pelea: pero me apetecia muchisimo.
lunes:
Me he levantado tarde, asi es que:
des: cafe con leche, una manzana
comida: ensalada de lechuga, tomate, pepino. una dorada con pimiento asado y ¡¡¡un rollito de primavera!!!. Lo he hecho frito pero he intentado escurrirle bien todo el aceite
mt o sea ahora mismito : un yogur con una fruta
cena: ensalada de sobras de al mediodia tortilla de verduras

Besitos a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

2844

• bellablanca

1033

• Ardid

530

• yilana

331

Top Foreros En Este Tema

bueno mi primer dia y ya la he cagao....................

Desayuno: vaso de agua, kiwi, un vaso de lexe con nescafe, y una tostada con una lonxa de pavo
almuerzo: no he hexo porq el desayuno ha sio a las 11.30
comida: fabes sacsaes...........no se si se puede comer son habas con un huevo, le he preguntao a mi madre como se hace y ma dixo q solo le pone aceite y ajo..............asi q supongo q si no????
Merienda: :cry: dos xuxes y un helado de cafe y dulce de lexe..................soy debil y despues de decir q no ha pastelitos , pizza, o pita, q es lo q han merendao mis amigas pos he caido..................me lo cuento como el 20 o se pasa???? ademas gastarlo el primer dia..........pero esque un dia de fiesta es criminal..... y un zumo de naranja
Cena: pos aun no se, pero casi seguro q fruta porq me apetece, y pa compensar...................

como lo veis???? por cierto , yo tb he cambiao mi ticker.........pero pa la izquierda.............. :cry::cry: hace tiempo q deje el 59 q tenia y estaba entre 61 y 63, asi q hay q ser realista aunq espero volverlo a cambiar dentro de poco.... :lol::lol:

Y FELICIDADES A TODAS LAS Q HABEIS PERDIOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y MUXO ANIMO A TODASSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso:

Enlace al post

hola bb' date='hoy e empezado tu dieta espero que me vaya bien Bienvenida y ya verás qué bien lo vas a llevar :wink:pero si no os importa ati y a las compis voy hacerla de los munus que ya estan puesto hasta que me vaya habituando y despues ya ire poniendo algunos mios (vale)pues te digo lo que hasta ahora e comido.Claro guapa, seguro que no le importa a nadie :)
nada mas levantarme un vaso de agua con limon y un kiwi
desayuno -2 tostadas con chope de pavo y descafeinado
mm -una manzana y una infusion de te verde
comida -un filete de ternera y una ensalada,lechuga,tomate,cebollaysoja per de las ensalada lo que mas como es la lechugaPuedes comer un trocito de pan integral
mt - tomare una manzana y descafeinado
cena -que me recomiendas Pues para las cenas algo de proteína (pescado, pollo, pavo, huevos...) y algo de verdura o ensalada... si llegas con mucho hambre, empieza con un caldo o una sopa caliente (valen los caldos de brik), y si te apetecen dos tazones, pues dos :wink: Si algún día tienes poco hambre, puedes cenar sólo fruta o fruta y yogur :)ahora mismo no de lo que comere.
espero que lo haya echo bien hasta ahora me hace mucha ilucion hacer esta dieta y espero tener el exito que estan teniendo todas las compis ya no te molesto mas y a esperar la gran pesada del 1 de junio :beso::beso::beso:Claro que sí, tú pregunta todo lo que necesites y ya verás qué bien te va! :beso:

Enlace al post

Domingo 30

D. mandarina cola cao light con desnatada actimel y 2 tostadas con margarina light
MM. No la hice pq no me dio tiempo a coger nada y entre nada y comer patatas fritas con coca cola pues preferi no comer nada, (tampoco me moria de hambre)
C. albondigas con patatas y yogurY un poquito de verdura o ensalada:)
MT manzana y unas pipas (mas de la cuenta)
C. Berenjenas rellenas de pollo con ensalada y antes de irme a la cama un yogur de chocolate Desnatado o lo cuentas :wink:

Lunes 1

D. Mandarina 2 trocitos de bizcocho actimel cola cao con desnatada
MM . Nada, no tenia ni pizca de hambre pq desayune tarde
C. Paella (sin arroz basmati pq no era en casa) pero he comido muy poco y me he liado con la ensalada y los pimientos rojosMuy bien :)
MT. Yogur vitalinea de chocolate y una manzana
C. Esparragos frescos y pescado

Muy bien, purs :wink:

Enlace al post

Bueno, pues me toca.
Menú de ayer:
D- Café leche semi, kiwi, sandwich integral con queso de cabra.
MM- Pera + 4 almendras.
C- Pastel de verduras (te irás dando cuenta de que todo lo que cocino es gracias al recetario :lol:Pues me alegro mucho de que te sirva y seguro que las compis de las que hagas la receta también... así presta poner recetas :) ) y media rebanada pan.
MT- Otra pera.
C- Otro cachito de pastel de verduras (sí hija sí, llegamos tarde del cine y no había ánimos de liarse a cocinar).jaja :lol: ok

Menú de hoy:
D- Café leche semi, naranja, sandwich queso mató y media loncha jamón cocido).
MM - nada, desayuné tarde.
C- Macarrones integrales (medio vaso de agua) + gambitas + queso cabra.Y un poquito de verdura o ensalada
MT- alguna frutilla y nueces.nueces 2 ó 3 :wink: Un truquito es poner la frtina en trozos pequeños, y trocear las nueces por encimay lo comes pinchando con tenedor y te cunde mucho más :wink:
C- ensalada + filetito ternera.

Eso es todo. :beso:Muy bien :wink:

Enlace al post

Bueno alla voy:
domingo:
des: cafe con leche y dos croissantitos integralesLa bollería comprada no es la mejor opción, mejor haces tú un bizcochito, galletas o magdalenas, o también pan integral hecho por tí o comprado, ok? Puedes comerlos no obstante algunos días, pero mejor varía con otras cosas ok?
media mañana: naranja
comida: pollo al horno, patata asada,ensalada de gambas con un poco de sal sa rosa y helado de dieta (el de fresa)Y un poco de verdurita o ensalda?
media tarde: yogur des. y una manzana
cena : pourridge, si ya lo se fue una tonteria, :pelea: pero me apetecia muchisimo.Pues nada, un lujillo :wink: Si te apeteceía muchísimo hiciste muy bien en tomarla :wink:

lunes:
Me he levantado tarde, asi es que:
des: cafe con leche, una manzana
comida: ensalada de lechuga, tomate, pepino. una dorada con pimiento asado y ¡¡¡un rollito de primavera!!!. Lo he hecho frito pero he intentado escurrirle bien todo el aceiteNo sé si leíste que te puse por ahí que sí se pueden hacer al horno... :wink:
mt o sea ahora mismito : un yogur con una fruta
cena: ensalada de sobras de al mediodia tortilla de verduras

Besitos a todas

Está bien, sabrina :)

Enlace al post

bueno mi primer dia y ya la he cagao....................

Desayuno: vaso de agua, kiwi, un vaso de lexe con nescafe, y una tostada con una lonxa de pavo
almuerzo: no he hexo porq el desayuno ha sio a las 11.30
comida: fabes sacsaes...........no se si se puede comer son habas con un huevo, le he preguntao a mi madre como se hace y ma dixo q solo le pone aceite y ajo..............asi q supongo q si no????
sí, tienen mucha fibra y proteínas
:)
Merienda: :cry: dos xuxes y un helado de cafe y dulce de lexe..................soy debil y despues de decir q no ha pastelitos , pizza, o pita, q es lo q han merendao mis amigas pos he caido..................me lo cuento como el 20 o se pasa????Bueno mujer, no te preocupes... un día es un día, y más viendo como tus amigas comen todo eso!! ademas gastarlo el primer dia..........pero esque un dia de fiesta es criminal..... y un zumo de naranja
Cena: pos aun no se, pero casi seguro q fruta porq me apetece, y pa compensar...................Si te apetece, hazte una buena macedonia de frutina y listo, y si quieres un yogur desnatado :) y mañana copmo nueva y con las pilas a tope!

como lo veis???? por cierto , yo tb he cambiao mi ticker.........pero pa la izquierda.............. :cry::cry: hace tiempo q deje el 59 q tenia y estaba entre 61 y 63, asi q hay q ser realista aunq espero volverlo a cambiar dentro de poco.... :lol::lol:Seguro que dentro de nada volvemos al 5!! :up:

Y FELICIDADES A TODAS LAS Q HABEIS PERDIOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y MUXO ANIMO A TODASSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso:

Enlace al post

Empezamos el mes :wink:

DESAYUNO: 2 fresas,leche con nescafe 2 sacarinas,trocito de pastel de mandarina

M.M: 1 nispero,4 almendras

Comida: media berenjena rellena de pollo con queso gratinado,no tenia queso en polvo y le puse un tranchete descremado,una rebanada de pan casero

M.T: tostada con jamon york,antes de las 6

Cena: ensalada de lechuga,zanahoria,maiz,trocito de pastel de cabracho al microondas

las berenjenas y el pastel de cabracho son del recetario,estaban de muerte :babas::beso::beso::beso: guapa

Enlace al post

Empezamos el mes :wink:

DESAYUNO: 2 fresas,leche con nescafe 2 sacarinas,trocito de pastel de mandarina

M.M: 1 nispero,4 almendras

Comida: media berenjena rellena de pollo con queso gratinado,no tenia queso en polvo y le puse un tranchete descremado,una rebanada de pan casero

M.T: tostada con jamon york,antes de las 6

Cena: ensalada de lechuga,zanahoria,maiz,trocito de pastel de cabracho al microondas

las berenjenas y el pastel de cabracho son del recetario,estaban de muerte :babas:Me alegro mucho de que las probaras y de que te gustaran :wink:

:beso::beso::beso: guapa

Perfecto argala :up:

Enlace al post

MENU DEL HOY LUNES 1MAYO,DESAYUNOpan 5cereales casero con una loncha de jamon york,2kiwi,una bebida de sojaMMAÑANA2cracker 1manzanaCOMIDA pizza con base integral casera con queso,tomate,guisantes ,atun y jamon york,1danone ,trozo de choco 72%MTARDEpan 5cereales .danoneCENApisto ,filete de higado 1danonde de soja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...