Jump to content

menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Bella, he vuelto de puente y no es que haya gastado el 20%..............es que me he gastago el 20% de mayo,junio y julio!!!

Me pesé el dia 29 de abril y tras dos semana de plan con su 20% he perdido 1,100Kg.No es mucho pero si enlos proximos 15 dias pierdo lo mismo me conformo, es que quiero que el plan me funcione porque es el unico que me veo capaz de hacer.Yo por motivos laborales como/ceno en restaurante 2 veces/semana que es cuando me lo salto.

Bueno, volvemos a la normalidad (la normalidad total sera mañana porque hoy con el viaje solo he podido hecer una adaptacion):

DES: nada

MM: mousse de chocolate sveltesse

COM:vaso gazpacho+fabada litoral (como son legumbres..........)

MER: platano+cafe con leche desnatada

CEN: habas salteadas+filete pollo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

2844

• bellablanca

1033

• Ardid

530

• yilana

331

Top Foreros En Este Tema

Mi menú de hoy:

D(71/2):cafe/leche + pan tostado integral con queso fresco y un poco miel

M.M:1 rebanada de pan integral Silueta(vale?) y pavo 2 lonchas

C(14h45'):ensalada de lechuga,tomate y bonito,aliñada/aceite y vinagre
y garbanzos con :nodigona: callos es que eran de ayer .Naranja

M.T:cafe/leche y manzana

C:ensalada como la del mediodia y pechuga a la plancha. yogur.

¿se puede mas tarde comer una manzana? :beso::beso::beso:

Enlace al post

Mi terribles fin de semana' date= Bella. Ya se que me pase, pero revisamelo, vale??? Cuantos 20% consideras?

Sabado: d: cafe con madalena integral a las 6:30 de la mañana
mm: repito el desayuno :lol:Caseras, no?
c: ensalada de tomate, lechuga y atun + chuleta de ternera con pimientos y un poco de pan integral
mt: fresas con yogur
c: vamos por ahi y pido un platito que lleva lechuga, lenguado y jamon serrano. (ok, peroooo 2 croquetas del plato de mi maridin tambien caen) + infusion.No está mal :wink:

Domingo: d: cafe con tostada wasa con mermelada ligth
mm: croissan y cocacolaEsto para el 20%
c: ensalada mixta + chicarro al horno + un poquito de pan blanco (ahhh se me olvidaba y 4 patatitas fritas, contadas, eh?)Ok + vasito de vino + infusion. comimos fuera.
mt: no hice
c: lechuga + relleno con tomate + vasito de vino blanco y pelin de pan integral (mal ya lo se...) + fresas con yogur

Lunes: d: cafe con tostada wasa con merme ligth.
mm: nada, era tarde cuando desayune
c: ensalada tomate, esparragos, atun y cebolla + 2 lonchas de lomo con pimientos + pan integral
mt: un trocito del bizcocho integral de naranja y más tarde una cerveza sin alcohol
c: fresas con yogur y 1 loncha de lomo q sobró del mediodia.

No está mal... estaría bien para el 20% de una semana

Bella, te refieres a que he gastado el 20% total de una semana en los 3 dias o en el lunes?
Mira, cuando lo he escrito, he pensado q tampoco me he pasado tanto y me he pesado, y estoy igual, yujuuuuuu.

Gracias por las molestias que te tomas, wapisima

No, no, regalizzz, en los tres días :) Eso sería más o menos tu 20% de la semana, ok? :wink:
Enlace al post

Hola a todas, de vuelta a la normalidad y firme hasta el 1 de junio

Menú 02/05/06

D: naranja + pourridge

MM: he estado fuera toda la mañana y sólo he podido tomar un café sólo desc.

C: ensalada de tomate con ajitos + lasaña vegetal (en lugar de pasta eran rodajas de berenjena y calabacín)+ 1b. anitin + queso fresco 0%

MT: fruta + cortado desc.

C: sopa de verduras + pescado con salsita de cebolla y vino + (según como me quede yogur 0%)

Perfecto :up:

Enlace al post

Hola Bella :wink:
mi menu

Desayuno: 2 fresas,leche con nescafe 2 sacarinas,trocito bizcocho casero

M.M: 2 fresas,3 almendras

Comida: lechuga y tomate,un plato no muy grande de fabes con almenjas y una rebanada de pan casero

Merienda:un platano,4 almendras

Cena: salteado de champiñon y pimientos asados,pescado a la plancha

1.5 de agua

Bella.mira como ya creo que tengo claro como compensar los menus ,pues no los voy a poner todos los dias, solo cuando tenga dudas,
que te parece

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

mi menu de hoy martesDESAYUNOpan 5cereales tostado con aceite de oliva' date='nescafe,1danonde de sojaMMAÑANA1cracker intengral ,vaso pequeño de leche de sojaCOMIDAensalada variada,trozo de pan integral,filete de pollo a la plancha,1platano onza de choco negro74%MTARDEtrozo de bizcocho ,the rojo ,1peraAntes de las 6 por el bizcocho y un trocito pequeño:)CENAberenjena al horno con pollo y gratinado de queso,fresas con nataNata ligera mejor, y de vez en cuando, ok? :) Mejor con yogur desnatado o con zumo de naranja o leche :wink:BELLA TU ME DIRAS COMO LLEVO LOS MENUS DE CADA DIA PORQUE A VECES CUANDO ESCRIBO AQUI EN EL POST PARECE QUE COMO MUCHO,AUNQUE PARA MI NO ES MUCHO ESTA BIEN ES QUE ME ENCANTA COMER,TU DIRAS SI ES UN MENU NORMAL O ABUSO COMIENDO JAJJAJAJA AUNQUE YO INTENTO QUE LAS RACIONES NO SEAN MUY GRANDES ,MAS BIEN PEQUE PERO CLARO ESO SIN QUEDARME CON HAMBRE,ES QUE MI PROBLEMA ES QUE POR LAS TARDES ES CUANDO TENGO HAMBRE DEVORADORA ME COMERIA TODO,PERO LLEGA LA NOCHE Y COMO YA EMPIEZA EL CALORCITO ,LA MAYORIA DE DIAS ME APETECE ALGO LIGERO,TE DEJO AHI ME MENU,Y LA CENA QUIZA SOLO TOME LAS FRESAS CON NATA SI NO TENGO HAMBRE :beso::beso::beso:Pues yo creo que está muy bien. Ponme los menús antes de comerlos y así te los corrijo y te digo algo de las cantidades, vale? :wink:

Enlace al post

Hola a todas, de vuelta a la normalidad y firme hasta el 1 de junio

Menú 02/05/06

D: naranja + pourridge

MM: he estado fuera toda la mañana y sólo he podido tomar un café sólo desc.

C: ensalada de tomate con ajitos + lasaña vegetal (en lugar de pasta eran rodajas de berenjena y calabacín)+ 1b. anitin + queso fresco 0%

MT: fruta + cortado desc.

C: sopa de verduras + pescado con salsita de cebolla y vino + (según como me quede yogur 0%)

Perfecto :up:

Maryben, nos puedes dar la receta de la lasaña vegetal y la sopa de verduras?, gracias, guapa.
:beso:
Enlace al post

Hola empiezo de nuevoNo' date= no... de eso nada... seguimos igual de bien :wink: ...que lo que has hecho hasta aquí no ha sido en vano :wink:

Martes 18 -5

DS El kiwi agua tostada integral cafe con leche

MM Piña y una infusion

CM Arroz con costra ensalada y piña , el arroz con costra es como una paella bueno casi por k lleba mas cosas pero yo le epuesto meno cosas un poco light pero con huevo por encima
Bella me puse un plato de de postre k tal asi :mal: o :up: : Muy bien, y ensalada para acompañar perfecto... y de proteína? qué lleva el arroz?

MT Manzana

CN coliflor hervida jamon de york y otra infusion por lo de los likidos

Muy bien, tú sigue así que tienes que obtener resultados seguro :wink:

Enlace al post

pongo mi menú que os tengo abandonadas

desayuno

vaso de agua, naranja, leche desnatada con descafeinado de sobre y tostada integral

mm. desnatada con descafeinado de sobre Una frutina no estaría mal :wink:

almuerzo una dorada mediana y ensalada de tomate, pepino, pimiento y cebolla picadito muy menudo con orégano, vinagre aceite y 3-4 cubitos de hielo ( se me ha olvidado el pan)Pues eso... el pan :wink:

tarde fruta

cena tortilla de jamón y tomate en rodajas

Muy bien mamita :) Me alegro de que se te vuelva a ver :wink: :beso::beso::beso:

Enlace al post

Mi menú:
D. un vaso de agua, media naranja, un cafe con leche semi, una rebanada de pan integral panrico con aceite de oliva. (8 y media)
Mediamañana. un cafe con leche pequeño con un pitufo integral con tomate, aceite y jamón (aqui, una catalana) (a las 12)
Comida: unas lentejas ( a las 2'30 ó 3)Puedes acompañar con un trocito de pan integral
Mediatarde:unas 3 ó 4 nueces ( a las 6 aprox.)Puedes comer algo más, una fruta o un yogur...
Cena. un yogurt desnatado con un kiwi o cualquier otra fruta (sobre las 9'30 ó 10)
Como lo veis?

Si no has tenido más hambre, está muy bien, sino puedes añadir alguna cosita más como te he puesto :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...