Jump to content

menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

15º día a Plan B.B.

Menú del 02/05/06:

D.: 1 naranja, café con leche y una tostada con queso de cabra DIA %

M.M.: 1/2 sandwich de j. serrano, 1/2 naranja

C.: Tortilla española con ensalada variada

M.T.: 1/2 sandwich de j. serrano y 1 manzanaAntes de las 6

C.: ensalada de canónigos con pollo, 1 yogurt desna con trocitos

besitos para tod@s y feliz día. :coqueta:Muy bien :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

2844

• bellablanca

1033

• Ardid

530

• yilana

331

Top Foreros En Este Tema

Re: mi primer menu

hola bella: :)
desayuno: un café con leche y nada más. Siempre hago lo mismo no me apetece otra cosa.
m.m: otro cafe con leche.Pues tienes que conseguir cambiar este hábito de verdad... es malísimo para la salud y para el peso...
comida: cocido con arroz y garbanzos con pollo. postre nada.cocido con arroz? qué es cocido? garbanzos? porque luego pones garbanzos con pollo... cantidades?
m.t: nadaTe digo lo mismo...
cena: queso de burgos 0% grasa, un poco de jamón curado.y algo de vedura?

he salido un rato y he tomado dos coca-colas...esto no es nada bueno..., la leche es enteraPues procura hacerte a la semi o tomar poquita... la leche entera tiene bastante grasa mala... no me gusta la desnatada y la semi tampoco no puedo con ella. no se si esta bien o mal mi menu de hoy ayuda porfi. :duda:

muchas gracias :beso::beso::beso:A ver guapa... lo haces muy mal :(¨Eso de hacer dos comidas al día no es bueo para la salud y menos aún para perder peso... Se engorda mucho más comiendo todo en 2 comidas que en 5! El cuerpo se acostumbra a pasar alrgos periodos sin comida y cuando se la das, lo almacena todo! Las coca-colas no son muy recomendables, pero sin nada en el estómago son mucho peores... la leche semi es muy aceptable (entiendo que no te guste la desnatada), pero a la semi, seguro qeu puedes hacerte... Pero sobretodo tienes que desayunar más! Mínimo una tostada con el café y una fruta, y a media mañana otra fruta o un yogur... seguroq eu puedes hacerlo... Yo hace años desayunaba un café bebido y no comía nada más hasta la hora de comer... me acostumbré a eso y llegó a resultarme imposible comer algo... encima pesaba 10 kilso más que ahora... pero tenía que intentarlo... empecé comiendo media rebanada de pan integral con el café, sin nada... luego una tostada... y al poco incorporé un kiwi... tienes que intentarlo proque estás acostumbrando a tu cuerpo a una alimentación muy mala... :( Lo podrás intentar?

hola bella:

y si tomo una fruta en el desayuno a media mañana si puedo tomar media tostada cuando salgo a desayunar intentare tomar leche semi y encontrar alguna que me guste.Muy biein :)

el cocido es como el cocido madrileño pero todo junto queda como una sopa pero con todos los ingredientes aqui en granada lo comemos como plato unico porque lleva carne, garbanzos, patatas etc. por cierto tambien comi ensalada que se me olvido.Pues perfecto :up:

una pregunta y cuando salimos de fiesta que puedo tomar?De cenar o de beber?

y gracias por todo. estoy triste :cry: tengo que cambiar muchos malos habitos pero lo haré :dientes:Pues no estés triste porque verás como lo haces muy bien y notarás muchos cambios positivos, no sólo perder peso, te mejorará el pelo, la piel, la sauld en general y el humor :)

Enlace al post

Haber, mi 2º dia:

D:1kiwi, cafe/leche, y 2 tostadas/queso fresco de untar.

M.M:1/2 sandwich de jamón jork y :duda: ¿puedo con cafe/leche?:)

C:ensalada(tomate y lechuga) y merluza :duda: ¿puedo a la romana ó tiene que ser a la plancha? Puedes a la romana con harina integral, mucho mejor :wink:postre, naranja

M.T:yogur des. y manzana

C:guisantes con jamón y yogur ,que opinas ¿estará bien? :duda:

y.....muchos millones de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :beso:Se me olvidaba ....en la cena ¿nada de pan? ¿ni un poquitin de anitin?En la cena, mejor pan no, ok? ni pasta, ni arroz ni patatas. Todo eso para comer :)

Está muy bien
:up:

Enlace al post

¡¡Que barbaridad!! Que de respuestas tiene este post :)

Creí que mañana guisaba para mi sola, pero como me confirman que no, pues he cambiado de menú :)

A ver que tal lo hago:

D: Café y cereales (lo siento, madrugo mucho y soy incapaz de comer nada más) Los cereales que tengo son los típicos del gallo (no llevan nada) ¿me valen? La otra opción es comprar muesli.

MM: Una pieza de fruta y un yogurt

Co: La musaca al microondas que me ha llenado los ojillos y yogurt de postre

MT: Pieza de fruta

Ce: Ensalada de tomate (es como la normal pero sin lechuga) y pechuga de pollo a la plancha con ajito y perejil.

No controlo mucho lo del medio día y la media tarde, no como nada habitualmente y no se si una pieza de fruta es suficiente o es mejor idea un sandwich de jamon york... ando algo perdida.

Enlace al post

Bella todos los yogures que tomo son desnat igual que la leche pero hay veces que se me olvida ponerlo jejejeje :wink: Ok :up:

Martes 2

D. mandarina, actimel 0% trocito de bizcocho (nuestro) y leche desnatada con una cucharada de cafe de cola cao

MM. No pude hacerla pq me tocó salir pitando a urgencias con mi biker aguerrido que se cayó de la bici y llegó desollado vivo, está escayolado y no estaba yo para coger nada antes de irnos. :(vaya, está mejor? :(

C. jamoncitos de pavo (una de las recetas pero adaptada al pavo y me gusta más con pollo pq el pavo es muy contundente de sabor y yo las carne pssss) con patatas (poooocas) al horno y ensalada de tomate maiz, cebolla etc

MT. Yogur vitalinea y manzana

Ce. bacalao al curry y esparragos (otra de las recetas adaptadas a lo que hay en la nevera jajajaja pq el original es con merluza, en este caso merece la pena el cambio y es que a mi el bacalao me encanta)Y a mi, y a mi!!!

Miércoles 3

D. mandarina con actimel 0% 2 tostadas integ con un poquito de ligeresa y medio cola cao light

MM. medio sandw de pan integr con pavo

C. Lentejas con arrocito basmati y ensalada de lechuga aguacate y cebolla

MT. manzana con pipas crudasPoquitas :D

Ce. judias verdes rehogadas y filete de lomo

Muy bien :wink:

Enlace al post

Menu dia 2 de Mayo.
Mira, te pondré los menus a dia pasado, pq yo como en el restaurante, asi sabre lo que he comido y lo que puedo cenar.

des: 1 kiwi+batido de sojaSi puedes, una tostadita integral :)
mm:1/2 sanwich integral+2 lonchas mortadela de pavo+poleo
com: ensalada de lechuga con maiz +potaje de garbanzos con espinacas + piña natural+polep
mt: no me traje nada para merendarPues una frutina estaría bien :D
cen: salteado de setas con gambas+ensalada de tomate

¿como lo ves'Muy bien :wink:
:beso:

Enlace al post

Menú de ayer
D: kiwi + muesli con yogur (que no al revés)
M: medio sandwich con pavo
C: merluza plancha con salsa de tomate pimiento y gambas + pan
M: piña + tostada con tomate gotas de aceite y pavo (tenía hambre porque comí poco había calculado mal las cantidades :herida: )
C: ensalada con lechuga, tomate, brotes soja, piña, maíz, atún y huevo duro
PC: alguna copichuela que otra... :nodigona: y picoteo del que nos pusieron (cacahuetes, kikos y patatas)Estaba perfectísimo hasta aquí :wink: Esto lo contamos pal 20% eh? :wink:
Ejercicio: gimnasio (20 min de cardio, clase de abdominales y máquinas brazos)
:beso:

Enlace al post

a ver , mi menu de ayer...............

D 5.30: lexe con nescafe, kiwi, tostada con tomate
AL 10.30: special k con lexe desnatada (no puedo medio sandwix, de verdad necesito comer..........si no trabajo si, pero en el trabajo necesito o special k o 2 sandwix, k hago????, de verdad q lo intente me lleve el medio sandwix pero solo de pensar en tan poca comida......................)Los Special K no son lo mejor... y medio sandwich y una gran manzana? Seguro que te quedas bien :wink:
C2.30: ensalada con palitos de cangrejo y una rebana de pan de molde integral
M 6.30: dos yogures 0 (esos de hacendado de crema pastelera son buenos?? son los q me comi, esque me encantan, pero tengo la sensacion q engordan porque como estan tan buenos!!)jaja pues no lo sé... como son de azúcar y grasas saturadas? si están bien, sí :D aunque estén ricos!!! :lol:
C 10.30: al xino.......... :nodigona: esque hijas, q no sacaban las fiestas¡¡!! que en el pueblo q trabajo hoy es fiesta y ayer me fui de sopaeta con los de la faena.................un rollito (aunq me deje parte de lo de fuera) y pato con bambu y pollo con almendras (un poquito de cada), aunq bueno coma lo q coma, el xino es malo.........lo se
Bueno el chino te lo cuentas un poco pal 20% ok? aunque no lo hiciste mal, pero usan mucho azúcar y harinas eln todas las salsas...

EL DE HOY LO PONGO LUEGO :beso:

Enlace al post

menude hoy miercolesDESAYUNOpourrigne con 2orejones de albaricoqueMMAÑANA1actimel 0% y manzana COMIDAcomo ayer al final solo cene las fresas con la nata pues hoy comere una berenjena rellena de pollo y gratinada con queso,ensalada y ptatas al hornoMTARDEbebida de soja con 1cracker,pomeloCENAensalda de tomate y mozarella,1danone de sojaLLEVABA UNA SEMANITA RELAJADA CON ANSIEDAD Y DEJE DE HACER EJERCICIO PEOR AYER EMPECE A HACER,YO HAGO BICI ELIPTICA Y A VECES PASEOS CON MIS HIJOS,LA BICI LA HAGO 3-4VECES POR SEMANA NORMALMENT EUNOS 30MIN O SI ESTOY A NIMADA 45MIN,DEPENDE Y LA VERDAD QUE CUANDO LA HAGO NOTO QUE ME AYUDA AUNQUE NO ME BAJA DE PESO PERO LA CARNE DEL CUERPO SE PONE DURA LAS PIERNAS Y ESO Y NO PIERDES PESO PERO SI VOLUMEN, A VER COMO ME VA AHORA QUE HE VUELTO A HACER EJERCICIO :wink: :beso::beso:Muy bien :wink:

Enlace al post

Estoy harta de todo' date=' de contar calorias, y si, pierdo peso, pero a costa de no comer, voy a seguir el método, no se si me irá bien, igual engordo porque seguramente comeré más, pero bueno, almenos, aunque engorde, estaré bien alimentada, esto es un sinvivir. Tienes mucha razón y me parece perfecto que hayas decidido comer bien y vivir agusto... además no creo que engordes ni un gramo, y sino al tiempo! :wink:Te pongo mi menú de ayer, para que me corrijas y me regañes, se que no va a estar bien.....
DESAYUNO:
- tostada "silueta integral" con confitura hero diet de fresa
- cafe con leche desnatada calcio y sacarina
MEDIA MAÑANA: un café Y una fruta, ok?
COMIDA:
- ensalada de lechuga, cebolla, 1 palito de cangrejo, palmitos, esparragos, sal, vinagre de módedan y aceite acalorico.
- bacalao fresco congelado (150g) a la plancha con salteado de verduras braseadas hacendado Cómo son de grasas?y tranchete lightPuedes comer un trocito de pan integral
MERIENDA: nadaUna fruta o un yogur, ok?
CENA:
otra ensalada como la del mediodia
setas a la plancha + tranchete semidesantdo encima + encima (un poco de cebolla a la plancha, berenjenja asada 1 cda, pimiento asado, una cucharada de atun + salsa perris y tomate frito light hacendado, todo mezclado en un bol) y todo al micro.Cuánta cantidad?
1 naranja y 4 fresas con sacaria
LUEGO VIENDO LA TELE: dos helados de sorbete de limon 0% sin azucar de hacendado (solo tienen 24 cal) pero a veces me como dos :(Esto no es lo más recomendable...
se que lo hago muy mal, esto es lo que suelo comer casi siempre, cambio unasa verduras por otras, y el pesacado o otro pescado como lenguado, gallo, sepia etc o por carne tipo pechuga, muslo de pollo, caballo, magro adobado, o pavo adobado.
Se que no como bien, pero como me gusta toda la comida, (excepto los guisantes, las habas, los garbanzos y poco mas, lo demás me gusta todo prácticamente) para mi no es un esfuerzo, me gusta, y como encima no me engorda, pues así estoy, comiendo mal..... :nodigona::nodigona:El problema está en que no comes casi nada por la mañana, poco desayuno, nada a media mañana, nada a media tarde... y lo pagas por la noche... eso es lo peor... Prueba a comer una fruta a media maana y un yogur o una fruta a media tarde, y verás como en la cena comes menos y con menos ansiedad :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...