Jump to content

menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

me habeis hechado de menos :cry::cry::cry: no podia entrar ya me lo ha arreglado nacho porque estaba :evil:Claaaaaaaaaaaaaaaaro :D
hoy 3-5-2006

7,15 desayuno kiwi, dos vasos de agua y cortado
10 h. dos tostada pan integral (integral 6 cereales C.I.)
13 h. manzanita
15,45 h. ensalada hojas varias, maiz, palmito, pasas, pipas, 1/2 aguacate. y emperadorUn trocito de pan integral
18,39h. fruta
21,30 brocoli y carne plancha.

dia 4-5-2006 (jueves como en la ofi)

7,15 desayuno kiwi, dos vasos de agua y cortado
10 h. dos tostada pan integral (integral 6 cereales C.I.) y jamon de pavo
13 h. fresas
15 h. 3 albondigas de carne (100 gr. aproximadamente) y salsa de tomate con arroz integral bastami de ese que va en vasito 1 minuto microondas..El arroz precocido está bien para un día pero es mejor que lo hagas tú, ok? No es muy recomendable :wink:
18 h. yogur 0%
cena alcachofas al vapor con jamon....

Muy bien :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

2844

• bellablanca

1033

• Ardid

530

• yilana

331

Top Foreros En Este Tema

Uff hace la mar de tiempo que no publico mis menús, pero vamos creo que lo hago bien, es que entre la semana santa, la feria y pillar el ordenador en mi casa es una historia. En fin mi menú para hoy:

1ª Hora Zumo de naranja natural y comí una manzana
Desayuno: Zumo natural y baguetina integral con choped de ternera.
Almuerzo. Guisantes con Alcauciles y unas lonchitas de pechuga de pavo. Fruta, también 1 tostadita integral.
Merienda. Café y alguna tostadita con algo (siempre antes de la 6)
Cena: No sé, probablemente piña en su jugo y gazpachito que me encanta(sin pan claro).

Muchos :beso::beso: , Charo.

P.D. He comprado piñones pelados ¿puedo tomar alguno a media mañana?

Enlace al post

Hoy me he levantado hinchadilla' date=' y llevo ya 3 litros de agua por lo menos.Yo ayer también... eso se pasa wink:
D:cortado, batido de fresa (medio vaso de leche, 5 fresas y 1 cucharada de muesli), no lo habia hecho nunca, está riquisimo
MM:1 quesito light
Co:macarrones integrales con verdura asada con una cucharada de carne picada
Me:1 magdalena integral casera
Ce:tortilla campera, que estoy soñando con ella, no la hago para comer porque tenia unas verduras para asar que se me iban a estropear.jaja :lol:

A ver si me voy desinchando que si llega a ser hoy la pesada me pego un susto de muerte.
:beso:Muy bien :up:

Enlace al post

Re: Mi menú de hoy

ds. pomelo, café con leche y tostada integral con mermelada light
MM. cortadoY una frutina
Alm. wok de verduras (calabacín, esparrago triguero,cebolla y gambas)
y bonito con tomate.Y un trocito de pan integral
md. manzana
cn. no se todavia :duda: ,creo que tortilla francesa y yogurt :duda:
Que opinais :duda:Está bien pero tienes que comer algo a media mañana, ok?

Enlace al post

Menu 2/5/06:

D: sandwich jamon y queso cafe con leche y una manzana
ME: 2 galletas de avena y una magdalena de lunanera
CO: rape con piminetos morrones, cebolla y 1 patata. Descafeinado con leche y fresas
Me: no tome, no tuve tiempo
Ce: ensalada con habas, cebolla, pimiento rojo, soja y un poquito de jamon y queso. Macedonia de frutas con yogurt

Muy bien :wink:

Enlace al post

mi menu de hoy martes:

D:una manzana +dos tostadas con aceite+café

MM:como siempre me levanté tarde,asi que na de na

CM:una hamburguesa de pavo+ensalada con atun,maiz,lechuga ,tomatey un pan de pita integral

MR:un platano +yogurt desnatado

MR2:una manzana

CN:ensalada con pollo,maiz,palitos de cangrejo,atun ,esparragos,y un poco de salsa rosa

Está muy mal?bueno por lo menos no me comio 4 platanos :lol::lol::lol:Está muy bien :wink:
gynger, por qué no pruebas a levantarte antes y hacer alguna cosina? Te acuestas muy tarde? Sabes que se realizó un estudio hace poco que demostró que la gente que duerme hasta más tarde es más propensa a coger peso? Son cosas que responden a el por qué unas personas adelgazan más fácil que otras... influyen cosas como esas... tal vez si incorporas hábitos nuevos, como intentar acostarte antes y levantarte antes, y ahcer algos por las mañanas, te des un impulso en la pérdida de peso :wink: ...sólo es una idea...
:nodigona: ...pero si te parece bien podrías intentarlo... igual haciendo algo así, te das un impulso :wink:

ya, si me lo propongo to los dias,de hecho los dias que trabajo de tarde deberia de madrugar e ir a la facultad,pero es que estoy de un desganado... :( hoy me he levantado a las 11,y claro a las 14 tengo que estar comiendo porque me voy a trabajar,asi que no puedo ni hacer la media mañana,ni na de na.Si es que soy de lo peor :(
El madrugar y hacer cosas es uno de mis propositos diarios,pero despues se me olvida,y al final se pasa el dia y lo unico que he hecho es ir a trabajar :( .
:beso:
Enlace al post

¡¡Que barbaridad!! Que de respuestas tiene este post :)

Creí que mañana guisaba para mi sola, pero como me confirman que no, pues he cambiado de menú :)

A ver que tal lo hago:

D: Café y cereales (lo siento, madrugo mucho y soy incapaz de comer nada más) Los cereales que tengo son los típicos del gallo (no llevan nada) ¿me valen? Los cerealesno son la mejor opción. Mejor el muesli (del bueno) o las tostadas integrales :wink: o las magdalenas o bizcochos del recetario La otra opción es comprar muesli.

MM: Una pieza de fruta y un yogurt

Co: La musaca al microondas que me ha llenado los ojillos y yogurt de postre

MT: Pieza de fruta

Ce: Ensalada de tomate (es como la normal pero sin lechuga) y pechuga de pollo a la plancha con ajito y perejil.

No controlo mucho lo del medio día y la media tarde, no como nada habitualmente y no se si una pieza de fruta es suficiente o es mejor idea un sandwich de jamon york... ando algo perdida.Para la media mañana puedes comer fruta o el 1/2 sandwich, y para la media tarde fruta o yogur, por ejemplo. Mira los menús de las compis :wink:

Está bien :)

Enlace al post

Uff hace la mar de tiempo que no publico mis menús, pero vamos creo que lo hago bien, es que entre la semana santa, la feria y pillar el ordenador en mi casa es una historia. En fin mi menú para hoy:

1ª Hora Zumo de naranja natural y comí una manzana
Desayuno: Zumo natural y baguetina integral con choped de ternera.Echa por tí? Las compradas no suelen ser integrals 100% las hacen con harina normal y le ponen un pco de harina integral... y de tamaño cómo es?
Almuerzo. Guisantes con Alcauciles y unas lonchitas de pechuga de pavo. Fruta, también 1 tostadita integral.
Merienda. Café y alguna tostadita con algo (siempre antes de la 6)
Cena: No sé, probablemente piña en su jugo y gazpachito que me encanta(sin pan claro).

Muchos :beso::beso: , Charo.
El resto muy bien :wink:
P.D. He comprado piñones pelados ¿puedo tomar alguno a media mañana?Alguno sí, pero poquitos que además se come uno un montón y no se entera :wink:

Enlace al post

Pues aqui estoy yo con mi menu de ayer
Desayuno: Descafeinado con leche desnatada, dos rebanadas de pan integral con mermelada hero diet
M/M un yogurt natur linea y una manzana
Almuerzo: Guisantes con jamon y un poquito de huevo, de postre dos quesitos laigh
M/t una naranja y un te
Cena: Ensalada compuesta por una endibia, 3 tomatitos cheri, 1 ajete, 1 trozo de piña natural, 3 o 4 nueces y un huevo duro, aliñada con sal y aceite de oliva (estaba deliciosa), y un trocito de chocolate 72%, no fui capaz de resistirme. :nodigona::nodigona::nodigona::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ya, si me lo propongo to los dias,de hecho los dias que trabajo de tarde deberia de madrugar e ir a la facultad,pero es que estoy de un desganado... :( hoy me he levantado a las 11,y claro a las 14 tengo que estar comiendo porque me voy a trabajar,asi que no puedo ni hacer la media mañana,ni na de na.Si es que soy de lo peor :(
El madrugar y hacer cosas es uno de mis propositos diarios,pero despues se me olvida,y al final se pasa el dia y lo unico que he hecho es ir a trabajar :( .
:beso:

No digas bobadas!! :pelea:

Cuántas chicas conoces tú que vayan a la facultad y luego trabajen toda la tarde??? eh? :wink:

Tienes que hacer un gran esfuerzo para hacer todo eso... y lo vas a conseguir porque sabes que si te lo propones puedes hacerlo! :D Pero no infravalores para nada el esfuerzo que supone :wink: Qué horario de clases tienes? Por cierto, qué estudias? si quieres saca esto para otropost, y continuamos charlando allí :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...