Jump to content

menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias bellablanca por la corrección del menú.
Tengo una duda (para no variar :P)
Por horarios de trabajo, como bastante tarde, he pensado, que al menos en mi caso, sería mejor comer algo más consistente a media mañana (el sandwich que me comentabas antes con la fruta o similar) y luego a media tarde, comerme una fruta, yogurt... . Para que no se me junten comida, merienda y cena. Es que veo que por la mañana tengo mucho tiempo y luego por la tarde se me juntan todas con la cena ¿eso es buena idea?

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

2844

• bellablanca

1033

• Ardid

530

• yilana

331

Top Foreros En Este Tema

Pues aqui estoy yo con mi menu de ayer
Desayuno: Descafeinado con leche desnatada, dos rebanadas de pan integral con mermelada hero diet
M/M un yogurt natur linea y una manzana
Almuerzo: Guisantes con jamon y un poquito de huevo, de postre dos quesitos laigh
M/t una naranja y un te
Cena: Ensalada compuesta por una endibia, 3 tomatitos cheri, 1 ajete, 1 trozo de piña natural, 3 o 4 nueces y un huevo duro, aliñada con sal y aceite de oliva (estaba deliciosa), y un trocito de chocolate 72%, no fui capaz de resistirme. :nodigona::nodigona::nodigona::beso::beso::beso::beso::beso:Muy bien :)

Enlace al post

Hola a todas, en primer lugar quiero decir a Bellablanca que el arroz con verduras y jamón al microondas esta genial, mi marido me decia que como algo tan bueno puede ser de dieta, la verdad es que nos ha encantado. :lol: Un 10. :plas:
En segundo lugar voy a poner mis menus para jueves y viernes para ver si Bellablanca me da su aprobado. Vamos alla.

JUEVES
DS: Nescafe de sobre con leche desnatada y kiwi.
MM: 1/2 sandwich de pavo y 4 cerezas.
C:Pure de verduras, filete de ternera a la plancha, ensalada de lechuga y tomate (como poquita pero la hago más que nada por mi marido) y trocito de pan integral.
MT: 1/2 sandwich de pavo y activia fibras para beber.
C: Berenjena rellena de pollo con queso gratinado, Pera e infusión de té verde.
Despues a caminar 1/2 horita por lo menos.

VIERNES
DS:Actimel
MM: Nescafe de sobre con leche desnatada y tostada con aceite.
C:Fideos integrales con caldo de verduras, jamon york y queso de burgos a la plancha ( 1 trocito de cada ) y pedacito de pan integral.
MT: Activia fibras para beber.
C:Filete de pechuga y calabacin a la plancha y cafe solo.

Bueno ya esta, quedo a la espera.
:nodigona:
Muchisimas gracias Bellablanca por tu paciencia, la verdad es que nos tienes a todas muy ilusionadas con esta dieta a ver si este veranito vamos todas luciendo palmito por la playa.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mi menu de hoy es:
D: un vaso de agua, media naranja, cafe con leche semi y una tostada de pan de molde integral con aceite de oliva y sal
MM: un pitufo con atún y un cafe con leche pequeño (leche entera) la media mañana la hago en la cafeteria y como sabemos....
A: un vaso de gazpacho, una crema de verduras y pescado
MT: 2 manzanitas al micro
C:un yogurt desnatado con una pieza de fruta
Que os parece?

nota: todos los dias intento beberme los 2 litros de agua
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias bellablanca por la corrección del menú.
Tengo una duda (para no variar :P)
Por horarios de trabajo, como bastante tarde, he pensado, que al menos en mi caso, sería mejor comer algo más consistente a media mañana (el sandwich que me comentabas antes con la fruta o similar) y luego a media tarde, comerme una fruta, yogurt... . Para que no se me junten comida, merienda y cena. Es que veo que por la mañana tengo mucho tiempo y luego por la tarde se me juntan todas con la cena ¿eso es buena idea?

:beso:

A qué hora desayunas, a qué hora comes y a qué hora cenas?
Enlace al post

Hola a todas' date= en primer lugar quiero decir a Bellablanca que el arroz con verduras y jamón al microondas esta genial, mi marido me decia que como algo tan bueno puede ser de dieta, la verdad es que nos ha encantado. :lol: Un 10. :plas: Qué alegría me das!!!!!!! La vead es que es muy sencillo y muy resultón, verdad?? Qué rico! :) Me ecanta que os haya gustado :beso:
En segundo lugar voy a poner mis menus para jueves y viernes para ver si Bellablanca me da su aprobado. Vamos alla.

JUEVES
DS: Nescafe de sobre con leche desnatada y kiwi.Y una tostada integral, o una galleta casera, o una magdalena casera o un trocito de bizcocho caser... viste todo esto en el recetario?
MM: 1/2 sandwich de pavo y 4 cerezas.
C:Pure de verduras, filete de ternera a la plancha, ensalada de lechuga y tomate (como poquita pero la hago más que nada por mi marido) y trocito de pan integral.
MT: 1/2 sandwich de pavo y activia fibras para beber.El pan antes de las 6 :)
C: Berenjena rellena de pollo con queso gratinado, Pera e infusión de té verde.El queso si es bajo en grasa mejor, sobrtodo por la noche, ok?
Despues a caminar 1/2 horita por lo menos.

VIERNES
DS:ActimelY una fruta, kiwi, naranja... y una tostada integral
MM: Nescafe de sobre con leche desnatada y tostada con aceite.
C:Fideos integrales con caldo de verduras, jamon york y queso de burgos a la plancha ( 1 trocito de cada ) y pedacito de pan integral. Al comer fideos ya no hace falta el pan
MT: Activia fibras para beber.Y una frutina si tienes hambre
C:Filete de pechuga y calabacin a la plancha y cafe solo.

Está bien :)

Bueno ya esta, quedo a la espera. :nodigona:
Muchisimas gracias Bellablanca por tu paciencia, la verdad es que nos tienes a todas muy ilusionadas con esta dieta a ver si este veranito vamos todas luciendo palmito por la playa.Claro que si!!!! :D Estoy segura!!! :):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mi menu de hoy es:
D: un vaso de agua, media naranja, cafe con leche semi y una tostada de pan de molde integral con aceite de oliva y sal
MM: un pitufo con atún y un cafe con leche pequeño (leche entera) la media mañana la hago en la cafeteria y como sabemos....ya... no hay mucho que hacer... Podrías comer sólo una tapa del pan :wink:
C:un yogurt desnatado con una pieza de frutaSi te quedas con hambre no pasa nada porque cenes un poco más... si no te quedas con hambre, está bien :wink:
Que os parece?

Está bien :)nota: todos los dias intento beberme los 2 litros de agua

Enlace al post

Estoy harta de todo' date=' de contar calorias, y si, pierdo peso, pero a costa de no comer, voy a seguir el método, no se si me irá bien, igual engordo porque seguramente comeré más, pero bueno, almenos, aunque engorde, estaré bien alimentada, esto es un sinvivir. Tienes mucha razón y me parece perfecto que hayas decidido comer bien y vivir agusto... además no creo que engordes ni un gramo, y sino al tiempo! . Eso espero.... :up: Te pongo mi menú de ayer, para que me corrijas y me regañes, se que no va a estar bien.....
DESAYUNO:
- tostada "silueta integral" con confitura hero diet de fresa
- cafe con leche desnatada calcio y sacarina
MEDIA MAÑANA: un café Y una fruta, ok? ok, me traigo fresas, o yogurt desnatado sabor tarta de hacendo vale? una de las dos cosas sólo no?
COMIDA:
- ensalada de lechuga, cebolla, 1 palito de cangrejo, palmitos, esparragos, sal, vinagre de módedan y aceite acalorico.
- bacalao fresco congelado (150g) a la plancha con salteado de verduras braseadas hacendado Cómo son de grasas? grasa? creo que no lleva aceite... son esas de hacendado que llevan setas, se que las de braseador llevan aceite pero estas creo que no, de todos modos, si llevan aceite no valen? y tranchete lightPuedes comer un trocito de pan integral ademas de lo anterior?
MERIENDA: nadaUna fruta o un yogur, ok? okl, como a mitad mañana
CENA:
otra ensalada como la del mediodia
setas a la plancha + tranchete semidesantdo encima + encima (un poco de cebolla a la plancha, berenjenja asada 1 cda, pimiento asado, una cucharada de atun + salsa perris y tomate frito light hacendado, todo mezclado en un bol) y todo al micro. Cuánta cantidad? como mediada berenjena, y la salsa en total como maximo dos cucharadas del preparado, el resto lo dejo en un bol para otro dia
1 naranja y 4 fresas con sacaria
LUEGO VIENDO LA TELE: dos helados de sorbete de limon 0% sin azucar de hacendado (solo tienen 24 cal) pero a veces me como dos :(Esto no es lo más recomendable...
se que lo hago muy mal, esto es lo que suelo comer casi siempre, cambio unasa verduras por otras, y el pesacado o otro pescado como lenguado, gallo, sepia etc o por carne tipo pechuga, muslo de pollo, caballo, magro adobado, o pavo adobado.
Se que no como bien, pero como me gusta toda la comida, (excepto los guisantes, las habas, los garbanzos y poco mas, lo demás me gusta todo prácticamente) para mi no es un esfuerzo, me gusta, y como encima no me engorda, pues así estoy, comiendo mal..... :nodigona::nodigona:El problema está en que no comes casi nada por la mañana, poco desayuno, nada a media mañana, nada a media tarde... y lo pagas por la noche... eso es lo peor... Prueba a comer una fruta a media maana y un yogur o una fruta a media tarde, y verás como en la cena comes menos y con menos ansiedad :wink:

en general que es lo que piensas que como mucho? poco? bien pero mal repartido? sobre la cena.... que deberia eliminar la fruta? esque me apetece mucho la fruta ultimamente, desde que deje de fumar, el dia lo llevo bien, pero por la noche no puedo evitar picotear, me da la ansiedad, y menos mal que dentro de lo malo me da por estas cosas como fruta que sinooooo....
Enlace al post

Mi menu de hoy es:
MM: un pitufo con atún y un cafe con leche pequeño (leche entera) la media mañana la hago en la cafeteria y como sabemos....ya... no hay mucho que hacer... Podrías comer sólo una tapa del pan :wink:
C:un yogurt desnatado con una pieza de frutaSi te quedas con hambre no pasa nada porque cenes un poco más... si no te quedas con hambre, está bien :wink:
Que os parece?

Está bien :)nota: todos los dias intento beberme los 2 litros de agua

Bella, te comento que el pitufo entre las dos tapas es como una rebanada de pan de molde o un poquitin más pero no mucho y es integral. Crees que deberia de todas formas tomar solo media tapa? lo pregunto para el siguiente dia. Gracias por todo Bella

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Estoy harta de todo' date=' de contar calorias, y si, pierdo peso, pero a costa de no comer, voy a seguir el método, no se si me irá bien, igual engordo porque seguramente comeré más, pero bueno, almenos, aunque engorde, estaré bien alimentada, esto es un sinvivir. Tienes mucha razón y me parece perfecto que hayas decidido comer bien y vivir agusto... además no creo que engordes ni un gramo, y sino al tiempo! . Eso espero.... :up: Te pongo mi menú de ayer, para que me corrijas y me regañes, se que no va a estar bien.....
DESAYUNO:
- tostada "silueta integral" con confitura hero diet de fresa
- cafe con leche desnatada calcio y sacarina
MEDIA MAÑANA: un café Y una fruta, ok? ok, me traigo fresas, o yogurt desnatado sabor tarta de hacendo vale? una de las dos cosas sólo no?
COMIDA:
- ensalada de lechuga, cebolla, 1 palito de cangrejo, palmitos, esparragos, sal, vinagre de módedan y aceite acalorico.
- bacalao fresco congelado (150g) a la plancha con salteado de verduras braseadas hacendado Cómo son de grasas? grasa? creo que no lleva aceite... son esas de hacendado que llevan setas, se que las de braseador llevan aceite pero estas creo que no, de todos modos, si llevan aceite no valen? y tranchete lightPuedes comer un trocito de pan integral ademas de lo anterior?
MERIENDA: nadaUna fruta o un yogur, ok? okl, como a mitad mañana
CENA:
otra ensalada como la del mediodia
setas a la plancha + tranchete semidesantdo encima + encima (un poco de cebolla a la plancha, berenjenja asada 1 cda, pimiento asado, una cucharada de atun + salsa perris y tomate frito light hacendado, todo mezclado en un bol) y todo al micro. Cuánta cantidad? como mediada berenjena, y la salsa en total como maximo dos cucharadas del preparado, el resto lo dejo en un bol para otro dia
1 naranja y 4 fresas con sacaria
LUEGO VIENDO LA TELE: dos helados de sorbete de limon 0% sin azucar de hacendado (solo tienen 24 cal) pero a veces me como dos :(Esto no es lo más recomendable...
se que lo hago muy mal, esto es lo que suelo comer casi siempre, cambio unasa verduras por otras, y el pesacado o otro pescado como lenguado, gallo, sepia etc o por carne tipo pechuga, muslo de pollo, caballo, magro adobado, o pavo adobado.
Se que no como bien, pero como me gusta toda la comida, (excepto los guisantes, las habas, los garbanzos y poco mas, lo demás me gusta todo prácticamente) para mi no es un esfuerzo, me gusta, y como encima no me engorda, pues así estoy, comiendo mal..... :nodigona::nodigona:El problema está en que no comes casi nada por la mañana, poco desayuno, nada a media mañana, nada a media tarde... y lo pagas por la noche... eso es lo peor... Prueba a comer una fruta a media maana y un yogur o una fruta a media tarde, y verás como en la cena comes menos y con menos ansiedad :wink:

en general que es lo que piensas que como mucho? poco? bien pero mal repartido? sobre la cena.... que deberia eliminar la fruta? esque me apetece mucho la fruta ultimamente, desde que deje de fumar, el dia lo llevo bien, pero por la noche no puedo evitar picotear, me da la ansiedad, y menos mal que dentro de lo malo me da por estas cosas como fruta que sinooooo....

Comes bien, pero mal repartido :wink:

Si a media mañana comes una fruta además el café, y a media tarde comes otra fruta y/o un yogur, seguro que llegas a la noche mucho mejor y evitamos esa ansiedad,ok? Ya lo verás :) Cenas bien, con fruta y todo :wink: (pero sin helados viendo la tele mejor :wink: ) Ya verás como se te pasa haciendo 5 comidas :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...