Jump to content

menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi menu de hoy es:
D: un vaso de agua, media naranja, cafe con leche semi y una tostada de pan de molde integral con aceite de oliva y sal
MM: un pitufo con atún y un cafe con leche pequeño (leche entera) la media mañana la hago en la cafeteria y como sabemos....ya... no hay mucho que hacer... Podrías comer sólo una tapa del pan :wink:
A: un vaso de gazpacho, una crema de verduras y pescado
MT: 2 manzanitas al micro
C:un yogurt desnatado con una pieza de frutaSi te quedas con hambre no pasa nada porque cenes un poco más... si no te quedas con hambre, está bien :wink:
Que os parece?

Está bien :)nota: todos los dias intento beberme los 2 litros de agua
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bella, te comento que el pitufo entre las dos tapas es como una rebanada de pan de molde o un poquitin más pero no mucho y es integral. Crees que deberia de todas formas tomar solo media tapa? lo pregunto para el siguiente dia. Gracias por todo Bella

:beso::beso::beso::beso::beso:

No, no, si es tan pequeñito está muy bien :) De nada, guapa :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

2844

• bellablanca

1033

• Ardid

530

• yilana

331

Top Foreros En Este Tema

Bueno hola,
Me puse a dieta, pero no he tenido tiempo de poner la barra, estaba en 58'900 y el sabado estaba a 57'900, no se si lo hago bien, pero por ejemplo os pongo el menú de ayer.
Al levantarme 1 kiwi y un cotado
A media mañana, 2 rebanadas de pan de molde de fibras con que untado con pan con tomate (una es catalana)
Al la hora de comer 1 plato de judias tiernas con unas patatas, todo hervido.
A media tarde 1 cortadito y 3 galletas digestive integrales.
Por la noche 2 rebanadas de pan integral con jamon de york

Bueno eso es todo, voy ha intentar poner la barra.
Un saludo.

Enlace al post

Bueno hola,
Me puse a dieta, pero no he tenido tiempo de poner la barra, estaba en 58'900 y el sabado estaba a 57'900, no se si lo hago bien, pero por ejemplo os pongo el menú de ayer.
Al levantarme 1 kiwi y un cotado un poco escaso...
A media mañana, 2 rebanadas de pan de molde de fibras con que untado con pan con tomate (una es catalana) Podrías pasar una tostada al desayuno y comer una frutina o un yogur a media mañana con la otra tostada si quieres
Al la hora de comer 1 plato de judias tiernas con unas patatas, todo hervido. Falta algo de proteína... carne, pollo, pescado, huevos...
A media tarde 1 cortadito y 3 galletas digestive integrales. Las galletas compradas no son la mejor opción por muy integrales que sean... has visto las del recetario? Así todo, antes de las 6, y mejor 1 ó 2 y si tienes más hambre una fruta o un yogur :wink:
Por la noche 2 rebanadas de pan integral con jamon de york Nooo... por la noche, pan, harinas, arroz, pasta o patatas, no... sólo hasta las 6, ok?

Un saludo.

Enlace al post

Bueno hola,
Al levantarme 1 kiwi y un cotado un poco escaso...
A media mañana, 2 rebanadas de pan de molde de fibras con que untado con pan con tomate (una es catalana) Podrías pasar una tostada al desayuno y comer una frutina o un yogur a media mañana con la otra tostada si quieres
Al la hora de comer 1 plato de judias tiernas con unas patatas, todo hervido. Falta algo de proteína... carne, pollo, pescado, huevos...
A media tarde 1 cortadito y 3 galletas digestive integrales. Las galletas compradas no son la mejor opción por muy integrales que sean... has visto las del recetario? Así todo, antes de las 6, y mejor 1 ó 2 y si tienes más hambre una fruta o un yogur :wink:
Por la noche 2 rebanadas de pan integral con jamon de york Nooo... por la noche, pan, harinas, arroz, pasta o patatas, no... sólo hasta las 6, ok?

Un saludo.

Uff a ver si mañana lo hago mejor, ahora intentaré poner la barrita del peso Gracias Bellablanca, Un cordial saludo. :up:
Enlace al post

A qué hora desayunas' date=' a qué hora comes y a qué hora cenas?[/quote']

Desayuno a las 7, como a eso de las 3:30 y ceno sobre las 9 o 10 (depende del día). Si ahora desayuno a las 7, media mañana pueden ser las 11 o así y como a las 3 y pico , me veo que entre la comida la merienda y la cena pasa poquito tiempo, porque si termino de comer sobre las 4, meriendo a eso de las 7 que llegue a casa y ceno a las 9... no se, lo veo muy seguido. Por eso habia pensado merendar menos y comer más por la mañana ¿como lo ves?

Enlace al post

A qué hora desayunas' date=' a qué hora comes y a qué hora cenas?[/quote']

Desayuno a las 7, como a eso de las 3:30 y ceno sobre las 9 o 10 (depende del día). Si ahora desayuno a las 7, media mañana pueden ser las 11 o así y como a las 3 y pico , me veo que entre la comida la merienda y la cena pasa poquito tiempo, porque si termino de comer sobre las 4, meriendo a eso de las 7 que llegue a casa y ceno a las 9... no se, lo veo muy seguido. Por eso habia pensado merendar menos y comer más por la mañana ¿como lo ves?

Sí está bien :) Desayuna a las 7, haz una media mañana sobre las 11 de medio sandwich con proteína y una fruta por ejemplo, come a las 3:30, merienda sobre las 6:30 una fruta o un yogur y cena a las 9 ó 10. Está muy bien así :)

Enlace al post

3 -5

DS Lo de siempre kiwi leche tastada

MM piña

CM pollo asado media patata un tomate piña

MT Infusion Algo más... una fruta o un yogur...

CN Camarojas hervidas son parecidas las acelgas pero un poco amargas y keso fresco piña

BELLA el arroz era de pollo Ok

Muy bien... tienes que tener resultados porque lo haces muy bien... las cantidades? un plato sin rebosar, no?

Enlace al post

menu del dia 3-5
desayuno,agua,kiwi,cafe con leche semi 2 tostadas y pavo
m,m, 4 nisperos
comida,pure de verduras,filete de pollo a la plancha,un trozito de pan,una naranja y una infucion
m,t,cafe con leche semi y medio sandwich de pavo 3 nisperos
cena,pure de verduras que me quedo del almuerzo 2 trozitos de pollo,3rodajas de piña y yogurt desnatado natural, que opinas esta bien o falle en algo ya cuando le vaya cojiendo el truco lo hare mejor no crees :beso::beso:

Enlace al post

a ver , mi menu de ayer...............

D 5.30: lexe con nescafe, kiwi, tostada con tomate
AL 10.30: special k con lexe desnatada (no puedo medio sandwix, de verdad necesito comer..........si no trabajo si, pero en el trabajo necesito o special k o 2 sandwix, k hago????, de verdad q lo intente me lleve el medio sandwix pero solo de pensar en tan poca comida......................)Los Special K no son lo mejor... y medio sandwich y una gran manzana? Seguro que te quedas bien :wink:
C2.30: ensalada con palitos de cangrejo y una rebana de pan de molde integral
M 6.30: dos yogures 0 (esos de hacendado de crema pastelera son buenos?? son los q me comi, esque me encantan, pero tengo la sensacion q engordan porque como estan tan buenos!!)jaja pues no lo sé... como son de azúcar y grasas saturadas? si están bien, sí :D aunque estén ricos!!! :lol:
C 10.30: al xino.......... :nodigona: esque hijas, q no sacaban las fiestas¡¡!! que en el pueblo q trabajo hoy es fiesta y ayer me fui de sopaeta con los de la faena.................un rollito (aunq me deje parte de lo de fuera) y pato con bambu y pollo con almendras (un poquito de cada), aunq bueno coma lo q coma, el xino es malo.........lo se
Bueno el chino te lo cuentas un poco pal 20% ok? aunque no lo hiciste mal, pero usan mucho azúcar y harinas eln todas las salsas...

EL DE HOY LO PONGO LUEGO :beso:

LOS YOGURES:

POR UNIDAD. 125 G.

CALORIAS 59
H.CARBONO 10.5G
DE LOS CUALES AZUCARES 8.75
DE LOS CUALES FIBRAS 1.5
GRASAS 0.1G
DE LAS CUALES SATURADAS 0G
CALCIO 150MG
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...