Jump to content

menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola bella, te pongo mi menu de hoy

8,30 : Un plátano y dos nueces +bebida con glucosa(he ido al gimnasio y me he confundido creyendo que era isotónica y me la he tenido que beber porque el único líquido que tenía)

9,30-10,30 aerobic (lo recomiendo, he salido eufórica perdida)

11,30 café con leche sin azúcar y microgalletita de cafetería.

13,30 arroz basmati (4o grs y me ha sobrado)+ alcachofa+sepia y ensalada de tomate con olivas.

17,30 dos tostadas finísimas pan integral+queso de untar+dos nueces chiquitas (lo recomiendo, es una delicatessen, un lujo para estar a dieta)

19,30 rodaja de piña natural.

Cena prevista a las 22,30. tortilla de un huevo y ensalada de tomate.

Una buena noticia: Alguien trajo ayer bombones ferrero rocher al trabajo. Bueno, pues he pasado olimpicamente de ellos ayer y hoy. Y sin ninguna sensación de sacrificio. Si va a ser verdad que todo está en la cabeza...

Si consigo respetar la cena, hoy será un día de esos de estar orgullosa de estar a dieta (lástima que todos los días no sean así, pero estamos en el buen camino)

Besos a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

2844

• bellablanca

1033

• Ardid

530

• yilana

331

Top Foreros En Este Tema

Menu de hoy
Recien levantada 1 cortado con leche desnatada.
Media mañana 2 rebanadas pan de molde de fibras
Al mediodia, arroz basmati hervido, con salsa en la thermomix de tomate,zanahoria,cebolleta aceite de oliva y oregano. de segundo 1 bistec a la plancha.
Media tarde 1 pera
Cena, Habas estofadas con cebolla, 1 cuchara de arroz basmati hervido y una tortilla a la francesa.
Nada de postre
1 cortadito.

A ver que tal? Recibe un cordial saludo :up::up:

Enlace al post

DS-cafe/leche.4 nueces (de esas ya peladas).
MM-un cortado, un mini(super mini) bocata de anchoas(solo le ha cabido una anchoa) y una ciruela.
CM-Revoltillo de gambas,setas y champiñones(con un huevo) y atún a la plancha.Una tarrina de helado de chocolate light :nodigona: (llevava 100ml y si eso lo ponemos en mi 20% :mal: ,pero me apetecia mucho algo dulce y preferi que fuera eso que ,que me de la locura :evil:) .
MD-1 cafe/leche
CN-ensalada con nueces,pasas y atun (del q me sobro al mediodia a la plancha).una ciruela.

Besos BB :beso:

Enlace al post

el menu de hoy un poco raro pero............

D: kiwi, lexe con nescafe, tostada(kiero hacer las madalenas pa cambiar pero me falta tiempo................a ver si mañana sin faltaaa q tengo ganas de probar, i de paso variar un poco)

AL; pos un sandwix de pexuga de pavo..........(q no puedo........si no trabajo bien, pero si trabajo, necesito almenos uno no medio...........me llevao una pera y no me ha entrado.................q la fruta pa almorzar no puedo con ella si no es que estoy en casa y no veo a nadie comiendo)

C: 6 palitos de cangrejo y una pera (por eso era lo de raro...........no he tenio tiempo pa comer, tenia 15 min. pa comer cambiarme , irme y estar en otro sitio...........y me he apañao asi)

M: 1 zumo de naranja (no estaba en casa, y pa merendar en un bar..........pos eso............mientras mi amiga se zampaba un bocadillo y una cocacola................ :cry: ), habia pensao en una tostadita pero eran las siete casi asi q.....................un zumito

C: 4 lonxas pexuga de pavo i 4 de queso. 1 yogur 0% recetas pasteleras...(esto a sio por perrera la verdad............no me apetecia hacerme na..................)por cierto 2 yogures es muxo, no!!?? esque me gustan tanto q me kedo con las ganas..........pero sera muxo..............

:beso:

Enlace al post

MENU 4 DE MAYO:

PM...CAFE CON LECHE DESNATADA Y 2 TOSTADAS DE PAN INTEGRAL
MD:ENSALADA MIXTA 5 PIKITOS Y 1 KIWI
MT:1 MANZANA
CENA:1 TOMATE QUESO FRESCO,
HOY BEBI AL MENOS 1 LITRO E HICE 75 MINUTOS DE WALKING NO LO HICE TAN MAL NO??? :duda::beso:

Enlace al post

:D:D:D:D:D:D:D
Hola a todas/os, aqui va mi menu de ayer.

Desayuno: Descafeinado con leche desnatada y dos rebanadas de pan integral con mermelada hero diet.

M/M 1 yogurt natur linea y una manzana

Almuerzo: Ensalada de lentejas, endibia, pimiento verde, tomate y taquitos de pavo.

M/T estaba de compras, al final me comi un trozo de chocolate negro

Cena: Arroz salvaje y costilleja adobada, asada en el horno.

Muy bien :)

Enlace al post

Sí Bella' date=' ya está mejor aunque tiene 40 dias (minimo) por delante de escayola y me temo que será más por lo que me han dicho, en fins, el deporte es lo que tiene... :lol:Madre, pues ahora a cuidarle para que se mejore :wink: no se te vaya a lesionar el compañero de fatigas!! :lol:

Jueves 4
D. un trozo de bizcocho de pera Hiciste el de pera? Te gustó? Esta rico verdad? A mi me gusta más el de naranja, pero por cambiar, está bueno, no? :) y un actimel 0%
MM. un trozo de pan integral con un pimiento frito( :nodigona: )
C. pollo al ajillo con arroz basmati y pisto
MT Manzana
Ce. ensalada de palmitos con salsa roquefort la salsa para la cena que no sea muy grasa... no quesos muy grasos, y si usas nata, light, y no mucha... vamos lo de siempre, no abusar de las grasas saturadas y menos por la noche, pero se puede tomar un poquito sin problema :)y salmon ahumado y judias verdes rehogadas

Muy bien :)

Enlace al post

MENU 4 DE MAYO

D: 1 naranja, 1 cafe con leche, 2 tostadas de pan con 1 loncha de jamon cocido y de queso bajo en grasa

MM: 1 naranja y 7 almendras

Co: musaka

Me: yogurt y naranja

Ce: verduras a la plancha con soja verde

Muy bien :up:

Enlace al post

Re: MI MENU DE HOY

HOLA BELLA NO SE SI HOY LO ESTOY HACIENDO BIEN:
D: UN CAFE CON LECHE DESNATADA, NADA MAS LLEGABA TARDE AL TRABAJO :(Vaya :(
M.M: OTRO CAFE MUY CORTO CON LECHE DES. Y MEDIA TOSTADA DE PAN BLANCO CON ACEITE ( EN LA CAFETERIA NO LE QUEDABA INTEGRAL).
COMIDA: ARROZ CALDOSO PARECIDO A LA PAELLA DE PESCADO PERO CON MAS CALDO, ENSALADITA Y MELON
M.T.: NADA SE ME OLVIDO TRAER ALGO PARA LA OFICINA. MALA CABEZA QUE TENGO. :cry:Aisss :(
CENAR: TOMARE UN YOGUR Y QUESO CON MELON QUE ME ENCANTA( PERO NO SE DEBO). :up: :mal: Con queso poco graso está muy ien... si es graso un poquito sólo... qué queso usas?

Estaría bien si hubieras comido una tostada y una fruta en el desayuno y otra fruta a media tarde :wink: Acuérdate de llevar una manzana aunque sólo sea por las tardes a la oficina! Puedes llevarte el lunes 5 mañanas y las dejas allí para toda la semana :wink:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Menú 04/05/06

D: 1 naranja + pourridge

MM: 1/2 sand. int. + pavo + te

C: ensalada de lechuga, tomate, surimi, maiz, 1/2 huevo duro + 1 b. anitin + yogur 0%

MT: 1 pera + cortado desc.

C: espárragos plancha + costilla horno + 1 loncha queso light

Muy muy bien :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...