Jump to content

menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

D: porridge con 1 manzana, 5 almendras y semillas de sesamo. un cafe con leche

MM: manzana, y un puñadito de pipas peladas

Co:coliflor con salsa de tomate y un filete a la plancha. 2 rebanadas de pan

Me: yogurt con pipas peladas y pasas

Ce: coliflor con salsa de tomate y huevo escalfado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

2844

• bellablanca

1033

• Ardid

530

• yilana

331

Top Foreros En Este Tema

Ay, bella, me esta costando "volver al buen camino" mas de lo que pensaba pero bueno........................aqui va:

MENU 5-MAYO

DES:
:1/2 platano+rebanada multicereales con aceite y jamon cocido+cafe con leche desnatada y sacarina

MM:medio sandwich integral con mayonesa,pavo y manzana+clara de cerveza sin+cuadradito de tortilla patata+manzanilla con sacarina

COM:Lentejas guisadas+almendras+rebanada pan+1/2 platano+mousse chocolate desnatado

MER: vaso de gazpacho+cafe con leche desn.

CEN:habas salteadas (¿son verduras ó legumbres?+ pastel cabratxo+piña

Enlace al post

Mi menu de ayer jueves

D:una tostada con chopped de pavo y un platano

MM:una manzana

CM:una hamburguesa de pavo+una pita integral+unos pokitos de garbanzos machacaos con un pokitin de aciete y sal(esto aki en algunos pueblos se llama ropa sucia,curioso verdad?)

MT:dos cucharas del flan-bizcocho de manzana ligth

CN:pastel de verduras+yogurt
:beso::beso:

Enlace al post

mi menu de hoy

5 de mayo

d: 1/2 platano cafe con leche semi y dos galletas integrales

m.m: cafe con leche y media tostada de aceite

comida: pescado cocido con una patata cocida, 2 lonchas pequeñas de jamon serrano y un anitin, un platano

mt: un té con limon

cena:una ensalada y un huevo cocido, pera

con el agua no lo llevo muy bien pero poco a poco. bella a ver que me dices hoy si me he portado bien o mal :)

Enlace al post

Bueno voy a poner mi menu para el fin de semana, espero poder seguir la dieta y no saltarmela mucho aunque no es fácil pero bueno hare todo lo que pueda.

SABADO:
DS:Actimel y kiwi.
MM: 1/2 Sandwich con pavo y cafe con leche
C: Pollo al horno, kiwi.
MT: No lo sé porque me voy de compras igual me tomo un cortadito.
C: Filete de ternera con ensalda de lechuga, tomate, cebolla y champiñones.

DOMINGO
DS: 1/2 Sandwich con pavo y cafe con leche.
MM: Nada porque me levantare sobre las 10.
C: Tengo comida familiar asi que intentare comer poco, veremos como queda, el lunes te lo cuento.
MT: Supongo que nada porque comeremos tarde.
C: Fruta y un yogur.

Enlace al post

Buenas noches Bellablanca y compañia.

Mi menú de hoy:
8 de la mañana 1 manzana, 2 rebanadas pan integral con tomate y york.
11 mañana 1 manzana y 1 cortado
2'30 mediodia ensaladilla, hamburguesa con cebolla plancha
6 tarde 1 manzana
9'30 Noche 1 ensalada de lechugas variadas 1 tomate y jamon york, 1 rodaja piña natural.

Hasta otro dia se feliz :up:

Enlace al post

DS-cafe/leche,2 galletas y 1/2 pera.
MM-cortado,1 trozito de pastel de piña light :nodigona: y 1 pera.
CM-arroz al curry (basmati con salchichas de pavo),pan de semillas(se que no hacia falta pero estabamos en biocultura y no pude resistir a comprarlo).1 yogurth de soja de chocolate light.
MD-1 cafe/leche (no tenia mas hambre).
CN-atun a la plancha.1 yogurth 0%.

NOTA "VERY IMPORTANTE"......-! :nodigona: pique cositas en biocultura,cosas como,trozitos de hamburgesa de tofu,pan biologico con aceite de oliva,leche de soja,....(pero todo trocillos super-mega peques) :nodigona: .(Para el 20% verdad)

Enlace al post

hola a todas, ayer tuve un día muy liado y hoy más de lo mismo, así que pongo mi menú de ayer y hoy por si acaso...

Menú 05/05/06

D: naranja + pourridge

MM: 1/2 sand. int. con pavo y queso light (1 loncha de cada) + te

C: pasta int. (40g) con taquitos de pavo, guisantes y 2 cuch. de leche evaporada + ensalada de lechuga + desc. sólo
MT: pera + cortado desc.

C: tomate con ajitos y orégano + pulpo a la gallega + yogur 0%

Menú 06/05/06

D: naranja + desc. con leche + 2 tostadas int. con pavo

MM: no sé porque no voy a estar en casa

C: ensalada de lechugas varias + lubina plancha+ 2 b. anitin

MT: fruta + cortado desc.

C: Cena de compromiso y no lo sé ( si no puedo evitaro 20%)

Enlace al post

mi menú viernes dia 05 (pa'que me riñas Bella)

d: cafe c/leche desnatada + galletas integrales (p'al 20%) pq el bizcocho tenía unas manchitas verdes, que no lo hacian muy apetitoso :lol:
mm: nada, pq como estoy de tarde, pos como prontito
c: ensalada de canonigos, jamon de york, cebolla y un quesito ligth (medio plato) + fresas con yogur (estaba sin hambre...)
mt: manzana
c: caldo de verduras + tortilla francesa de 1 huevo c/pellizco de pan integral

chica q estaba sin hambre...uyyyy que raro....

sabado dia 06:
d: cafe c/leche desnatada + tostada wasa fibra c/cucharadita de mermelada light.
mm: yogur y/o mandarinas
c: ensalada de lechuga y cebolla + 2 lonchas lomo a la plancha
mt: dependiendo de la mm y el hambre q tenga
c: pastel de pescado + ensalada.

Sigo sin hambre, asi q ya veremos...

Ahh, nunca lo pongo, pero bebo 2 l. de agua al dia (por lo menos)

Enlace al post

Menú de ayer:
D: kiwi + dos reb de pan centeno con tomate (una con una cta de aceite y otra con atún)* + tazón de leche des
MM: medio sandwich con el atún que me sobró del desayuno
C: ensalada de garbanzos (lechuga, tomate, maíz, guisantes, atún, vinagreta... ah, y garbanzos, claro) + yogur
M: nada, cené pronto
C: guisantes salteados con pavo + yogur
PC: para el 20%... (dos trozos de pizza y dos rones con cola :nodigona: )
E: 30 min stepper
* Bella, ¿el atún en aceite bien escurrido se puede tomar, o es mejor el otro? Es que no me sabe a na....
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...