Jump to content

menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ayyyyyy que dia' date=' mi hermana la preñá, que la mujer está de reposo absoluto y hay que cuidarla, no puede hacer nada, por cierto ya sabemos que son dos, no tres, asi que ya estamos más tranquilos.Enhorabuena! Cuñando nacen los dos angelitos? me llama hoy que le apetecen magdalenas, que se las haga como las mias, pero con azúcar, mi cuñado que quiere donuts, y mi madre que para el dia de la madre quiere que la haga una tarta de manzana, joer, con ésto quien se aguanta, pues yo aqui como una jabata. Ayyyy, lo que hay que hacer por la familia.jajaja :lol: No se puede cocinar tan bien!!! :wink:

De:cortado con yogur con muesli y 4 fresas
MM:cortado con 1 magdalena, de las nuestras eh?, que no he caido
Co:rissotto con ensalada de lechugaY proteína?
Mt: Me voy al pueblo y no creo que pase sin probar un donuts, eso si, el chcolate del 51% :lol::lol::lol::lol: , pero lo demás del 20%
Ce: Me ha dicho mi madre que va a hacer sandwich, pero que ya se acuerda que los mios integrales y que ya me ha comprado el pan integral, ¿qué la digo? no, ama por la noche no como pan integral, si ella está pensando lo mejor para que no me salga de la dieta, asi que hoy pues otro 20%, que tiene 65 años y no la voy a agobiar, despues de que la pobre ha salido ha comprarme el pan.Qué rica tu mami :)
Después ya me daré un paseo y no la voy a decir nada, que no quiero que se sienta mal, para los dias que me tiene que aguantar que lo haga a gusto. Además hoy es dia de pueblo y después de cenar sigue paseo y un café en las terrazas, que vamos a hacer.Pues estupendo! :wink:

Buen fin de semana a tod@s
:beso::beso::beso:Lo mismo guapa :beso: Muy bien :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

2844

• bellablanca

1033

• Ardid

530

• yilana

331

Top Foreros En Este Tema

Se me olvidaba!!!
Como mañana no te podre poner el menu, y ya se lo que voy a cenar, pues te lo pongo ahora , asi me voy contenta el finde, pq creo que lo estoy haciendo bien ¿no? :duda:

D: 1 batido de soja+tostada integral con aceite+kiwi
MM: 2 lonchas de mortadela de pavo+ 1 anitin morado
C: ensalada de marisco (surimi, lechuga, maiz, zanahoria y mahonesa a mogollon De mogollón nada!!! :lol: Echa un poquita, si es ligera mejor, y un truqui si quieres, es aligerarla con leche desnatada... prueba, verás qué rica, y mucho más ligera :))+ sopa de fideos (los fideos no me los he comido, me he bebido el caldo) + piña+ poleo
MT: yogurt de soja con frutos del bosque (es el savia ese nuevo que ha sacado danone, y esta bueniiiisimo)No lo lo he probado... qué rico!
C: Bacalao con pasas piñones y cebolla+ ensalada de lechugas variadas (tomare alguna copita de vino blanco, q las cenas de los viernes son especiales :nodigona: )

Pues muy bien :wink:

Enlace al post

D: porridge con 1 manzana, 5 almendras y semillas de sesamo. un cafe con leche

MM: manzana, y un puñadito de pipas peladasunas poquitas, eh?

Co:coliflor con salsa de tomate y un filete a la plancha. 2 rebanadas de pan

Me: yogurt con pipas peladas y pasasPoquitas...

Ce: coliflor con salsa de tomate y huevo escalfadoRecoliflor :wink:

Muy bien :wink:

Enlace al post

Ay' date=' bella, me esta costando "volver al buen camino" mas de lo que pensaba pero bueno Por qué cariño? qué te pasó??? Piensa en lo bien que vas a estar, pero no sólo de peso, de salud!!! De preciosa, de ánimos...!!! Ya verás como sí!!! :D Venga corazón, que puedes hacerlo!!! :beso:........................aqui va:

MENU 5-MAYO

DES:
:1/2 platano+rebanada multicereales con aceite y jamon cocido+cafe con leche desnatada y sacarina

MM:medio sandwich integral con mayonesa,pavo y manzana+clara de cerveza sin+cuadradito de tortilla patata+manzanilla con sacarina

COM:Lentejas guisadas+almendras+rebanada pan+1/2 platano+mousse chocolate desnatado

MER: vaso de gazpacho+cafe con leche desn.

CEN:habas salteadas (¿son verduras ó legumbres?legumbre, pero te da igual, vale para la cena y la comida :wink:+ pastel cabratxo+piña

Pues está bien mientras controles las cantidades, pórque son muchas cosas, ok? Venga corazón!!! :up:

Enlace al post

Mi menu de ayer jueves

D:una tostada con chopped de pavo y un platanoPuedes tomar un yogur o un café con leche también :)

MM:una manzana

CM:una hamburguesa de pavo+una pita integral+unos pokitos de garbanzos machacaos con un pokitin de aciete y sal(esto aki en algunos pueblos se llama ropa sucia,curioso verdad?)Pues sí... qué rico :)

MT:dos cucharas del flan-bizcocho de manzana ligth

CN:pastel de verduras+yogurtEl pastel lleva huevo y nata ligera o leche evaporada, no? Lo digo por la proteína
:beso::beso:Muy bien gynger :up:

Enlace al post

Re: mi menu de hoy

5 de mayo

d: 1/2 platano cafe con leche semi y dos galletas integrales

m.m: cafe con leche y media tostada de aceite

comida: pescado cocido con una patata cocida, 2 lonchas pequeñas de jamon serrano y un anitin, un platano

mt: un té con limonPuedes tomar algo más como una fruta o un yogur...

cena:una ensalada y un huevo cocido, pera

con el agua no lo llevo muy bien pero poco a poco. bella a ver que me dices hoy si me he portado bien o mal :)Te has portado muy bien, y el agua poco a poco :wink: El té de por la tarde también te cuenta como agua :)

Enlace al post

Bueno voy a poner mi menu para el fin de semana, espero poder seguir la dieta y no saltarmela mucho aunque no es fácil pero bueno hare todo lo que pueda.

SABADO:
DS:Actimel y kiwi.Puedes tomar una tostada o una galleta o magdalena casera :wink:
MM: 1/2 Sandwich con pavo y cafe con leche
C: Pollo al horno, kiwi.Y algo de vedura o ensalada, ok?
MT: No lo sé porque me voy de compras igual me tomo un cortadito.
C: Filete de ternera con ensalda de lechuga, tomate, cebolla y champiñones.

DOMINGO
DS: 1/2 Sandwich con pavo y cafe con leche.
MM: Nada porque me levantare sobre las 10.
C: Tengo comida familiar asi que intentare comer poco, veremos como queda, el lunes te lo cuento.Muy bien :) y si te comes algún lujillo, pues muy bien invertido en la comida familiar :wink:
MT: Supongo que nada porque comeremos tarde.
C: Fruta y un yogur.Perfecto, después de la comida familiar :wink:

Muy bien :up:

Enlace al post

Buenas noches Bellablanca y compañia.

Mi menú de hoy:
8 de la mañana 1 manzana, 2 rebanadas pan integral con tomate y york.
11 mañana 1 manzana y 1 cortado
2'30 mediodia ensaladilla, hamburguesa con cebolla plancha
6 tarde 1 manzana
9'30 Noche 1 ensalada de lechugas variadas 1 tomate y jamon york, 1 rodaja piña natural.

Hasta otro dia se feliz :up:Muy bien boston :up:

Enlace al post

DS-cafe/leche' date='2 galletasintegrales? caseras? :wink: y 1/2 pera.
MM-cortado,1 trozito de pastel de piña light :nodigona: y 1 pera.
CM-arroz al curry (basmati con salchichas de pavo),pan de semillas(se que no hacia falta pero estabamos en biocultura y no pude resistir a comprarloOk... qué rico! :)).1 yogurth de soja de chocolate light.
MD-1 cafe/leche (no tenia mas hambre).Entonces muy bien :D
CN-atun a la plancha.1 yogurth 0%.

Muy bien :)

NOTA "VERY IMPORTANTE"......-! :nodigona: pique cositas en biocultura,cosas como,trozitos de hamburgesa de tofu,pan biologico con aceite de oliva,leche de soja,....(pero todo trocillos super-mega peques) :nodigona: .(Para el 20% verdad) Nono, por qué? Era la hora de la comida, no? el tofú es proteína, el pan está bien en la comida, laleche de soja es muy buena... qué problema hay? está todo muy bien :wink:

Enlace al post

hola a todas, ayer tuve un día muy liado y hoy más de lo mismo, así que pongo mi menú de ayer y hoy por si acaso...

Menú 05/05/06

D: naranja + pourridge

MM: 1/2 sand. int. con pavo y queso light (1 loncha de cada) + te

C: pasta int. (40g) con taquitos de pavo, guisantes y 2 cuch. de leche evaporada + ensalada de lechuga + desc. sólo
MT: pera + cortado desc.

C: tomate con ajitos y orégano + pulpo a la gallega + yogur 0%

Menú 06/05/06

D: naranja + desc. con leche + 2 tostadas int. con pavo

MM: no sé porque no voy a estar en casa

C: ensalada de lechugas varias + lubina plancha+ 2 b. anitin

MT: fruta + cortado desc.

C: Cena de compromiso y no lo sé ( si no puedo evitaro 20%)

Perfecto todo lo que comiste y todas las anotaciones... variando menús... lo tienes dominado maryben :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...