Jump to content

menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mi menú viernes dia 05 (pa'que me riñas Bella)

d: cafe c/leche desnatada + galletas integrales (p'al 20%) pq el bizcocho tenía unas manchitas verdes, que no lo hacian muy apetitoso :lol:Madre :o y eso? a mi me aguanta varios días... dónde lo guardaste?
mm: nada, pq como estoy de tarde, pos como prontito
c: ensalada de canonigos, jamon de york, cebolla y un quesito ligth (medio plato) + fresas con yogur (estaba sin hambre...)
mt: manzana
c: caldo de verduras + tortilla francesa de 1 huevo c/pellizco de pan integral

chica q estaba sin hambre...uyyyy que raro....jaja :lol: ok

sabado dia 06:
d: cafe c/leche desnatada + tostada wasa fibra c/cucharadita de mermelada light.
mm: yogur y/o mandarinas
c: ensalada de lechuga y cebolla + 2 lonchas lomo a la plancha
mt: dependiendo de la mm y el hambre q tenga
c: pastel de pescado + ensalada.

Sigo sin hambre, asi q ya veremos...

Ahh, nunca lo pongo, pero bebo 2 l. de agua al dia (por lo menos)

Muy bien :up: ... y eso? cómo es que no tienes hambre estos días?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

2844

• bellablanca

1033

• Ardid

530

• yilana

331

Top Foreros En Este Tema

Menú de ayer:
D: kiwi + dos reb de pan centeno con tomate (una con una cta de aceite y otra con atún)* + tazón de leche des
MM: medio sandwich con el atún que me sobró del desayuno
C: ensalada de garbanzos (lechuga, tomate, maíz, guisantes, atún, vinagreta... ah, y garbanzos, claro) + yogur
M: nada, cené pronto
C: guisantes salteados con pavo + yogur
PC: para el 20%... (dos trozos de pizza y dos rones con cola :nodigona:jaja ok!! Pero ya te queda poco, eh? :wink:)
E: 30 min stepper

* Bella, ¿el atún en aceite bien escurrido se puede tomar, o es mejor el otro? Es que no me sabe a na....Es más light el natural, pero escurriendo el aceite un poco puedes comer el de aceite tranquilamente :) Y más aún por la mañana :) está muy bien :wink:
:beso:

Enlace al post

Despuesa de un par de días de ausencia (un lio de médicos de los niños), vuelvo a poner mis menús. Confieso que con el ajetreo de ir de aquí para allá (no es nada grave ) se hizo dificil hacer la dieta pero... ahora ya estamos otra vez con la disciplina diaria, así que con tu permiso BellaBlanca ahí va mi menú del viernes.

18º día a plan B.B.

Menú del 05/05/06:

D. 1 naranja, café con leche desna, 1 tostada integral con queso de cabra DIA %

M.M.: 1/2 sandwich de j. cocido, 1/2 naranja

C.: Revuelto de judías con bacon (poquito), 1 manzana

M.T.: 1/2 sandwiche de j. serrano (antes de las 18:00)

C.: ensalada de canónigos con anchoas, 1 yogurt con trocitos

P.D. mi marido dijo que ya se me notaba algo la dieta de "la secta esa". Está muerto de envidia!!!!

Feliz día :coqueta:

Enlace al post

menu hoy sabado

hoy seguir la dieta es muy dificil por el trabajo en el restaurante
d: un cafe con leche y dos galletas integrales
m.m: sobre las 12 yogur des. con musli y jamon serrano con un poco de pan integral (la m.m es mas fuerte porque no he comido hasta las 6)
comida: mero poquitisimo con salsa y verdera cocida muy poco a esas horas no apetece mucho. un cafe solo-
mt: nada la comida ha sido a las 6
cena: una ensalada variada con un poco de atun en escabeche y un platano

tengo que apuntarme para el 20% que he probado una tarta de almendras era un trocito mas pequeño que un dedo y dos patatas fritas, pero :evil: cuando estoy en la oficina no tengo tentaciones de picar nada no hay donde :dientes::dientes:

bueno buen fin de semana y hasta mañana :beso::beso:

Enlace al post

Mi menu de ayer jueves

D:una tostada con chopped de pavo y un platanoPuedes tomar un yogur o un café con leche también :)

MM:una manzana

CM:una hamburguesa de pavo+una pita integral+unos pokitos de garbanzos machacaos con un pokitin de aciete y sal(esto aki en algunos pueblos se llama ropa sucia,curioso verdad?)Pues sí... qué rico :)

MT:dos cucharas del flan-bizcocho de manzana ligth

CN:pastel de verduras+yogurtEl pastel lleva huevo y nata ligera o leche evaporada, no? Lo digo por la proteína
:beso::beso:Muy bien gynger :up:

Sip :D ,era con huevo y leche evaporada del lidl,por cierto muy rico que estaba :beso:
Enlace al post

Hoy he batido records...
sabado 6

D. Ya de buena mañana se intuía lo que podía ser el día...2 magdalenas caseras y un trozo de bizcocho tambien casero de pera, un actimel 0% y cola cao light con desnatada ah y la mandarina (pufff)

MM. una manzana

C. hemos comido en un turco pollo, col, zanahoria, lechuga, arroz (no basmati claro) y las salsas que ponen :nodigona: eso si, no he tocado el pan peeeeeeeeeeeeeeeeeero al llegar a casa he visto un trozo de la tarta de 3 pocholates y la he aparcado en mi estomago, (dios que cosa mas rica, no vuelvo a hacerla por ahora pq me puede y mira que tengo fuerza de voluntad)
MT, un sandwich mixto (de los preparados, vamos que no hay por donde cogerlo) , doritos (lalalalala) y una coca cola light (hija esos ataques que te dan de pronto y te pone la dieta por montera :o )
C. un filete de remordimiento con verdura (ni hambre tengo pero lo he disfrutado un montón que eso lo he aprendido de tí, peca si tienes que hacerlo pero con alegria :up: )

Mañana será otro día sin duda, en realidad no me siento mal por haberlo hecho, ha sido una rebeldia esporádica :wink:

Enlace al post

Buenas noches, Bellablanca.
Mi menú de hoy sabado:

Mañana 10 H.- 1 sandwich de pan de fibras con york
Media mañana, nada me he levantado tarde
Mediodia 2 H.- espaguettis hervidos con tomate pollo rebozado.
Media tarde, nada, estuve de compras y nada
Cena 9 H.- 1 ensalada riviera varios tipos lechuga, pimiento verde, tomate de segundo 1 trocito de pollo del mediodia y un trocito queso con solo un 15% de grasa, un cortadito de cafe con leche.

Adios.

Enlace al post

como tener fuerza de voluntad

Desayuno: dos rodajas de piña y una tostada de pan integral con pavo de finas hierbas
Media mañana: jamon serrano con 2 colines integrales y una mandarina
Comida: chipirones encebollados en su tinta con arroz basmati y melon
Media tarde: un yogur vitalinea y una manzana
Cena: ensalada (lechugas variadas, tomates cherry, cebolla, huevo duro, maiz,atun y un poquito de queso de cabra con salsa pesto)[como podes tener fuerza de volundad para esta tordura de las dietas :cry: ]

Enlace al post

Menú de ayer:
D: kiwi + porridge
MM: desayuné tarde
C: ens garbanzos + pan int + yogur des
M: nada, cené pronto
C: requesón con piña y pistachos (pocos)
PC: una fila de choco (el último 20%)
Bella, en total mi veinte de esta semana ha sido: un cóctel y un vaso de sangría acompañados de alguna cosilla para picar, una comida en restaurante bastante ligera pero sin protes, dos copas con dos trocitos de pizza y el choco de ayer. ¿Es mucho? :nodigona::beso:

Enlace al post

mi menu de ayer.
D: Batido de soja+kiwi+tostada integral con aceite
MM: 1 tostada con Jamon york
C: ensalada de trigo (no sabia si se podia comer trigo :duda: ) esta buenisima, ahora te pongo todos los ingredientes y si son validos pongo la receta en el recetario
MT: 1 plantano (me lo comi a las 20.00 pq cenaba muy tarde)
C: Me fui de cena, asi que me comi mi 20% de esta semana, mas el de la que viene :cry::cry: .... Cene un sanwich vegetal+huevo y beicon, unas tapas de sepia+ tellina+ 2 cervezas :coqueta:

La ensalada de trigo lleva:
Pepinillos agridulces, maiz, cebolla, nueces, hierbabuena, jamon y trigo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...