Jump to content

menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ayer:
D: kiwi + kebab con pavo y queso + café con leche
MM: actimel 0%
C: berenjenas rellenas con pollo y pisto + pan
M: actimel 0% (que se me caducan)
C: ensalada con lechuga tomate piña y huevo + yogur
Ejercicio: una hora de stepper + 5 min de abdominales
¿Qué tal?
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

2844

• bellablanca

1033

• Ardid

530

• yilana

331

Top Foreros En Este Tema

Hola a tod@s!!! he estado un tiempo sin ordenador por un virus, pero ya estoy aquí, mi peso el mismo :x , igual era porque me tocaba la regla pero en fin... a lo que vamos:
D:1/2 kiwi+agua+bollito integral con aceite+te rojo
MM:muslo de pollo con pisto light+ensalada de tomate con ajitos y cominos y un poco de pan multicereales
M:una naranja
C:voy a cenar fuera supongo que carne, no se intentaré portarme bien y si no al 20%

Enlace al post

21º dia a Plan B.B.

Menú del 08-05-06

D.: 1 naranja, café con leche, 1/2 sandwich de pavo

M.M.: 1 plátano, 1 rebanada de pan integral con queso de cabra

C.: 1 manzana, puré de verduras, pollo asado con tomate natural

M.T.: Sandwich de j. serrano (si.... antes de las seis), 1 yogurt

C.: Ensalada de judías con bonito

Feliz día
:beso:

Enlace al post

HOY

7,15 h. agua y cafe me faltao la pieza de kiwi, pero es que se me hacia tarde
10,00 h pan 6 cereales jamon de pavo
13 h. 3 fresistas.
15,15 h. ensalada tomate, ventresca y un poquito pan
18 h. yogur.

cena a ver que te parece huevos al nido de pilarin30, para mi familia tal cual la receta y para mi en cazuelita de barro con pisto en la base en vez de pan y el resto igual.

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... larin.html

Enlace al post

hola Buenod días, pongo mi menú de ayer
- Desayuno : 2 tostadas anitón con queso y jamon
2 casfes descafeinados
- Media mañana : Nada tuve problemas con el ordenador y no me dio tiempo
- Comida :Como esta semana trabajo tambien por la tarde me llevé una buena ensalada de frutas con una tarrina (de las pequeñas eh) con queso desnanato y cuatro nueces picadas. (Me dejó muy satisfecha porque a media tarde no tenía nada habre)
-Merienda no pensaba merendar hasta más tarde pero una vecina me dio media caja de bombones y como una es débil me zampé cuatro
- Cena : pescado a la plancha y un yoghourt,
hoy repito ensalda de fruta para comer, como lo ves Blanca?
Un beso

Enlace al post

Hola a todas, muy buenos dias
voy a poner mi menú de hoy

dd.- agua, kiwi, leche de soja y dos tostadas integrales wasa
mm.- cafe con leche
cm.- cocido ( la verdura un poco de carne y una pelota con col) ensalada y nisperos
mt.- yogur con semillas
cn.- tortilla de esparragos y naranja

Enlace al post

BUENOS DIAS A TD@S. MI MENU DE HOY:

D:kiwi,cafe con leche y dos panecillos integrales con queso fresco light

M.M:1/2 sandwich pavo y cafe con leche

C:lentejas con sofrito de cebolla y ajo, y zanahoria y pimiento.Naranja.

M.T:yogur des. y manzana.

C:ensalada, pechuga a la plancha y naranja.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

DIA 8 DE MAYO DE 2006

DESAYUNO: café con leche semi, una rosquillita (a ver cuándo se me acaban estos dulces pecadores).
MEDIA MAÑANA: un yogur desnatado.
COMIDA: sopa de verdura con muy poca patata, un trozo de queso de Burgos, fresones.
MEDIA TARDE: no hice (estuve toda la tarde fuera)
CENA: ensalada de lechuga, tomate y cebolla, dos rajitas finas de lomo, un trozo de queso de Burgos, fresones.

Enlace al post

el mio de ayer:

DESAYUNO
-café con leche desnatada calcio y sacarina
- tostada silueta con hero diet fresa

- cuando llego a la ofi cafe solo con sacarina

MMAÑANA
- yogurt desnatado hacendado tarta de fresas

COMIDA
- ensalada de lechuga cebolla, tomate, 1 paletito de cangreo, 2 aceitunas gordal, esparragos, burgos (1/2 tarrina de las pequeñas), y palmitos, con sal, aceite acalorico y vinagre de módena

- 1 rebanada de pan de molde silueta integral untada con mayonesa ligeresa (1cta), encima un tranquete desnatado, encima un locha de pavo adobado a la plancha, encima cebolla al a lancha y encima ketchup y oregano. (lo caliento un poco en el micro)

- 1 alcachofa partida en cuantro trozos al micro

MERIENDA
- cerezas

CENA
-ensalada como la de media mañana pero sin burgos y sin aceitunas
- champiñones hechos con una cta de margarina ligeresa, ajo y perejil
- dos palitos de cangrejo (los desenrollo, los unto con medio quisito ligero tipo bonsi, espolvoreo pimienta negra recien molida y al micro un poquito para que se caliente el queso)
- cucurucho de jamon: 1 loncha de jamon serrano (sin la grasa), encima una loncha de berenjena a la pancha con un poco de sal y oregano y untadita con un poco de tomate natural (o frito light hacendado) espolvoreado con ajo en polvo y medio tranchete light en el medio, lo enrollo todo junto formando un cucurucho (tambien se puede rellenar de verduras salteadas)
- fresas con sacarina en polvo

Enlace al post

Mi menú de ayer (a ver que tal)

Desayuno: Café con leche y tostada de pan bimbo con quesito silueta

Media Mañana: Una manzana (no me la pude terminar, estaba llenísima)

Comida: Un plato de lentejas con verduras (no me gustan de otro modo)

Merienda: Mis tomatitos con sal y unos crackers (no tenia pan integral)

Cena: Guisantes con jamón y pescadito a la plancha con ajito y perejil (lo de los guisantes es porque los hice para comer hoy y me pasé con la cantidad :-P )

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...