Jump to content

menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:( despues de estar unos dias sin pasar por aqui por estar bastante ocupada,vuelvo a las andadas
mi menu de hoy dia 9-5
DESAYUNO-agua, kiwi,cafe con leche semi y tostada con pavo
M,M- agua y naranja
COMIDA-arroz con verduras y pollo y una ensalada y una infucion
M,T,-cafe con leche semi y medio sanwi de pavo (antes de las 6)
CENA- pisto de verduras un huevo cocido un yogurt desnatado
como lo ves bella esta bien :lol: o ma pasao :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

2844

• bellablanca

1033

• Ardid

530

• yilana

331

Top Foreros En Este Tema

HOY

7,15 h. agua y cafe me faltao la pieza de kiwi, pero es que se me hacia tarde
10,00 h pan 6 cereales jamon de pavo
13 h. 3 fresistas.
15,15 h. ensalada tomate, ventresca y un poquito pan
18 h. yogur.

cena a ver que te parece huevos al nido de pilarin30, para mi familia tal cual la receta y para mi en cazuelita de barro con pisto en la base en vez de pan y el resto igual.

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... larin.html

Muy bien :up:
bueno los nidos de huevo exquisitos
Enlace al post

Hola' date=' soy nueva y he decidido unirme al plan BB a ver si consigo bajar esos kilos q me sobran. Ya verás como sí! :D Bienvenida, guapa :)No sé muy bien como funcionais, y os agradecería q me lo explicaráis un poco (he abierto un nuevo tema: nueva se une al plan BB si queda un huequecito; si podeis contestarme ahí).Mira el post que se llama "AQUI ESTÁ TODO LO NECESARIO PARA LAS/OS NUEVAS/OS (BB)", ahí esta todo :) Ya le he hechado un vistazo al post de recetas y ya tengo decidido + o - lo q comeré mañana, lo pongo aqui y a ver si me podeis decir si está bien o no.

Mañana (no tengo mucho tiempo pq tengo una niña de 6 meses; espero no tener q hacer un sacrificio más: levantarme antes para el desayuno :cry: ). Una naranja y un café con leche desnatadaY una tostada integral :)
1/2 mañana: 2 tostadas de pan integral con 1 loncha de jamón serranoA media maana mejor una tostada con jamón, puedes ponerle tomate también siquieres, o lechuga :) La otra tostada pásala mejor al desayuno :wink:
Comida: Pescado al horno con patatas y cebolla. 1yogur desnatado
1/2 tarde: 1 fruta
Cena: Setas al horno y un filete de pechuga

Muy bien , guapa :up: Empiezas con buen pie!! :up:

Enlace al post

Mañana (no tengo mucho tiempo pq tengo una niña de 6 meses; espero no tener q hacer un sacrificio más: levantarme antes para el desayuno :cry: ). Una naranja y un café con leche desnatada
1/2 mañana: 2 tostadas de pan integral con 1 loncha de jamón serrano
Comida: Pescado al horno con patatas y cebolla. 1yogur desnatado
1/2 tarde: 1 fruta
Cena: Setas al horno y un filete de pechuga

:plas::plas::plas:
¡Ya salió tu ticket!, y te sobran muy poquitos kilos.....

Te voy a comentar un poquito lo del menú, pero seguro que Bella cuando vea tu post, te sacará de dudas sin problemas..

Creo que por la mañana aparte de la naranja y el café, te faltaría una tostadita, una galletita....o algo de H. de carbono., sería bueno quitar una tostadita a tu media mañana y pasarla al desayuno....creo que es mejor que comas un pelín más de jamón que 2 tostadas...

Al mediodía muy bien, pero puedes comer un poquito más de verdura que por ej. patatas

Y la merienda y la cena muy bien....incluso puedes añadir si te quedas con hambre a la merienda algo de proteína o una galletita, ésta última antes de las 6 o 7 de la tarde :wink: ).

Creo que es esto más o menos....no te preocupes que Bella siempre nos vigila....(gracias a Dios... :lol: )

:beso:

Si es que lo has dicho perfecto!!!! Si lo llego a leer no pongo nada más, porque lo has bordao tú! :wink:

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Pues va el mio.

D:cortado, yogur con muesli,1 platano pequeño
MM:2 rebanadas de pan integral, las he cortado finitasSi son finitas, valen dos! :wink:, con jamon serrano. Hoy me he puesto 2 porque he tenido que ir a hacer un estudio urbanistico a Deba (Guipuzcoa) y eso supone patear calles durante 3 horas.Muy bien entonces :wink:
Co:garbanzos con vainas, pechuga de pollo rebanadita de pan integral
Me:cortado + una pera
Ce: ensalada con tortilla francesa.

Muy bien :up:

Bella desde el viernes me apetece una fruta sobre las 12 de la noche, no es por hambre, es porque me apetece, ¿que hago?, anoche si me comi una pera.Claro cómela! Me hace gracia porque a mi eso no me pasa, y ayer me apetecía mucho una manzana a las 12 de la noche! :lol: Y me la comí claro :wink: Hay médicos que recomiendan hacer 6 comidas, y la sexta es precisamente un yogur, una fruta o algo similar unas dos horas o dos y media depués de cenar :wink: ´Lo puedes comer siempre que te apetezca :wink:

Gracias, guapa.
:beso:

Enlace al post

En el arroz de ayer puse un poco de jamon serrano tambien (la proteina) solo que se me pasó decirtelo.jajaja :lol: Me poneis aprueba a ver si se me pasa!!! :lol: Muy bien guapa :wink: En la cena sin embargo no me entraba nada mas asi que solo queso y pavo.

Martes 9

D. mandarina, bizcocho casero, cola cao light con desnatada y actimel 0%

MM. sand integral con pavo y queso lightcon una tostada de pan o dos rebanadas finitas

Co. maiz cocido con caldo de verduras (me quedó como una sopa asi que lo djé así pq me gustaba ) y un poco de tofu ahumado con mahonesa light

Mt mandarina y unas pipitaspoquitas :)

Ce posiblemente pisto con pimiento, tomate, calabacin, cebolla y ajo y un poco de tofu en trocitos, si me apetece un yogur mas tarde.

Muy bien :wink:

Enlace al post

:( despues de estar unos dias sin pasar por aqui por estar bastante ocupada' date='vuelvo a las andadasTodo bien, no? Pues venga que ahora volverás con más fuerza! :wink:
mi menu de hoy dia 9-5
DESAYUNO-agua, kiwi,cafe con leche semi y tostada con pavo
M,M- agua y naranja
COMIDA-arroz unos 40-50 grs de arroz pesado en crudocon verduras y pollo y una ensalada y una infucion
M,T,-cafe con leche semi y medio sanwi de pavo (antes de las 6)
CENA- pisto de verduras un huevo cocido un yogurt desnatado
como lo ves bella esta bien :lol: o ma pasao :wink:

Está muy bien! :up: A seguir así!!! :beso:

Enlace al post

22º día a Plan B.B.

Menú del 09/05/06

D.: 1 naranja, café con leche, 1 rebanada de pan tostado con queso de cabra

M.M.: 1 manzana, cacahuetes (6)

C.: Lentejas, 1 tostada de arroz

M.T.: ½ sándwich de queso, 1 manzana

C.: Ensalada de lechuga, lombarda, tomate, j. Cocido y queso de cabra.

Feliz día. :coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...