Jump to content

menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi menú de ayer domingo (primer dia con el plan, soy novatilla, estoy llena de dudas, así que seguramente no será correcto del todo.....)
DESAYUNO: café con leche desnatada y sacarina + tostada silueta + confitura hero diet de fresa
ALMUERZO: bol de fresas a trocitos (6-7 fresas) con sacarina en polvo y café
COMIDA: ensalada de lechuga, cebolla, tomate, palmitos, 2 palitos de cangrejo, 2 aceitunas gordal, aceite acalorico, sal y vinagre de módena. + 2 filete de merluza a la vasca (150gr)
345188.gif
nutricional para 100 :
803.0 KJ - 192.0 Kcal - Proteínas 10.0 - Glucidos 4.0 - Lipidos 14.0 Son regular estas cosas preparadas, ok? Tiene bastante grasa para ser un pescado blanco que podrías hacer tú sin nada de grasa :wink: De todos modos, algún día se pueden copmer, pero no como costumbre,ok? No obstante mira que no tengan mucha grasa las cosas que compres hechas :wink:
+ 1/2 rebanada de pan de molde silueta sin corteza
+ 1 café con sacarina
MERIENDA: 1 yogur sveltesse de cereza
CENA: ensalada exactamente igual que la de la comida + 2 lonchas de berenjena a la plancha untadas con tomate frito ligh y una loncha de queso el caserio semidesnatdo + 2 rodajas de sandia

Está bastante bien :wink: y de cantidades, cómo más o menos? Te lo digo para asegurarnos de que lo haces bien ya que estás empezando :wink:

bella, de todos modos me comi el bacalao, la salsa solamente la que habia por encima, el resto la deje en el plato.
¿a que cantidades te refieres?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

2844

• bellablanca

1033

• Ardid

530

• yilana

331

Top Foreros En Este Tema

Mi menú de ayer:
DESAYUNO: cafe con leche desnatada y sacarina + tostada silueta con hero diet de fresa
MEDIA MAÑANA: yogurt desnatado receta pastelera
COMIDA: ensalada de lechuga, 1/2 tomate peque, 2 palitos de cangrejo, 1/4 cebolla, 1 palmito, 1 esparrago y media tarrina pequeña de burgos 0%, sal, vinagre de modena y aceite acalorico
- rebanada de molde silueta untada con tomate frito ligh, oregano, tranchete light y loncha de magro adobado a la plancha y ketchup
MERIENDA: 1/2 Ttarrina pequeña de burgos 0%y 2 nisperos
CENA: ensalada como al mediodía. + 3 rodajas de berenjena a la plancha untadas con tomate frito light y 1 tranchete light y luego un experimento, quesira hacer las cestitas al horno, pero me deje la receta aqui en la ofi, así que improvisé :dientes: unté un mode de flan indiviual con un pelin de aceite (en spray), lo forre con dos lonchas de pavo finas, y luego puse una mezcla de clara de huevo batida con un chorrito de leche desnatada y medio quesito ligero machacado y pimienta recien molida, lo mezcle todo y lo eché en la flanerita y resulta que esta buenisimo!!!!! quedo esponjosito..... :dientes:
y un helado sorbete de limon hacendado 0% (hoy voy al mercadona, pondre los ingredientes, esque tire la caja, pero es muy light) y 6 fresas cortaditas con sacarina.......

despues me porte muy mal :cry::cry: me entró la ansiedad y me comí (me da vergüenza hasta decirlo, :nodigona: ) 1/4 de sandia si si no digo 1/4 de rebanada sino 1/4 de la sandia :cry::cry::cry:

Enlace al post

DIEZ DE MAYO DE 2006

DESAYUNO: café con leche semi, una rebanada de pan de molde integral con semillas y un pelín de mermelada light con fructosa, una mandarina.
MEDIA MAÑANA: un yogur desnatado.
COMIDA: espero que la comida no vaya al 20%, es que mi madre me va a dejar en casa un guiso que hace ella: son alcachofas en salsa con huevos duros, trozos de jamón de york, unas rajitas de chorizo y patata cocida. Patatas comeré pocas, y por un par de rajitas de chorizo..., espero que no tengan que ir para el 20%. Si hay algo de grasa encima de la salsa lo desgrasaré. Como lleva poca verdura (las alcachofas son con hojas, y poco queda comestible) comeré unas pocas judías verdes con jamón que me sobraron el otro día.
MEDIA TARDE: fresones.
CENA: ensalada de lechuga, tomate, cebolla, atún al natural y huevo duro, un trozo de queso de Burgos, fresones.

Enlace al post

Hola a todas, muy buenos dias
voy a poner mi menú de hoy

dd.- agua, kiwi, leche de soja y dos tostadas integrales wasa
mm.- cafe con lechemarijo y una frutina o algo más? Se me ha olvidado traerme algo de fruta al trabajo y no salgo hasta las tres, veré si me acuerdo mañana :cry::cry:
cm.- cocido ( la verdura un poco de carne y una pelota con col) ensalada y nisperos
mt.- yogur con semillas
cn.- tortilla de esparragos y naranja

Muy bien :up:

Enlace al post

A por el menú de hoy
dd.- agua, leche de soja y tostadas integrales con aceite de oliva
mm.-café con leche ( ya sé que es poco pero aún no me he acordado de traerme fruta
cm.- soja verde con verduras, raya a la plancha, nisperos
mt.- naranja y yogur con semillas
cn.- champiñones a la plancha y sardinas al horno con ajo y perejil

Enlace al post

MIS MENUS:

9-5
D- 2 VASOS AGUA, 1 NARANJA, 1 CAFÉ CON LECHE DESNAT.
8:30 2 TOSTADAS INTEGRALES + PAVO
11:30 1 MANZANA
15:30 1 TOMATE, ACELGAS (SIN PATATA) 2 HAMB. POLLO 2 TOSTADAS
19: 1 YOGOURT MUESLI
21:00 RAPE 1 VITALINEA 0,0

10-5
D 2 VASOS AGUA 1 KIWI 1 CAFE CON LECHE DESNAT.
8:30 2 TOSTADAS INTEGRALES + QUESO LIGTH
12:00 1 NARANJA
15:30 ENSALADA LANGOSTINOS TOMATE QUESO BURGOS
19:00 1 YOGOURT MUESLI
21:00 TORTILLA FRANCESA

MUCHAS DUDAS
UN DIA ME COMPRE GALLETAS MARCA GULLON, NOS INFORMASTES TU, PERO ES MEJOR QUE NO COMA GALLETAS?
En los productos que compramos tenemos que vigilar?
Valor Energético? HC? Grasas?
BB TENGO MUCHA ANSIEDAD AL MEDIODIA Y SOBRE TODO POR LA NOCHE
ES VERDAD QUE LA LECHUGA RETIENE MUCHOS LIQUIDOS?
Perdona Bella por darte más trabajo, otro día preguntaré más

Enlace al post

El mio de hoy:
De: yo me he abonado al cortado + yogur con muesli
MM:un quesito descremado
Co:garbanzos con vainas (resto de ayer), 1 hamburguesa + 1 trozito de pan
Me:cortado + 1 pera
Ce:berenjenas en conserva caseras + lenguado a la plancha

Bella, estoy muy honchada, me puedo tomar despues de las comidas un té rojo?, es para ver si me desincha un poquillo, es que a mi el calor me va fatal, ya sé, ya sé son los kilos, pero mientras me los quito me tengo que aguantar. :lol::lol:

Enlace al post

Mi menu de ayer
Desayuno: Descafeinado con leche desnatada y dos tostadas integrales con mermelada hero diet
M/M Yogurt de soja y 1 manzana
Almuerzo: Ensalada de garbanzos, pimiento verde, tomate, ajito tierno y taquitos de jamon
M/T 3 barritas Anitin con quesitos laigt y unos trozos de chocolate (Seguro que me pase, pero a media tarde, me cuesta mucho controlarme, me da un hambre atroz)
Cena: Ensalada de lechuga, tomate y aguacate con queso de burgos mercadona 0% y unas cuantas cerezas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

09.05.06

D: Vaso de agua+kiwi+batido de soja+tostada con aceite
MM: 3 lonchas de pavo+anitin morado
C: Ensalada de lechuga y maiz+sardinas plancha+piña (como se me ha olvidado el anitin me he comido 3 patatas fritas)
MT: yogurt de soja
C: Conejo a las hierbas+ensalada de tomate
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...