Jump to content

menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

MIS MENUS:

9-5
D- 2 VASOS AGUA, 1 NARANJA, 1 CAFÉ CON LECHE DESNAT.
8:30 2 TOSTADAS INTEGRALES + PAVO
11:30 1 MANZANA
15:30 1 TOMATE, ACELGAS (SIN PATATA) 2 HAMB. POLLO 2 TOSTADAS
19: 1 YOGOURT MUESLI
21:00 RAPE 1 VITALINEA 0,0Y algo de verduritas

10-5
D 2 VASOS AGUA 1 KIWI 1 CAFE CON LECHE DESNAT.
8:30 2 TOSTADAS INTEGRALES + QUESO LIGTH
12:00 1 NARANJA
15:30 ENSALADA LANGOSTINOS TOMATE QUESO BURGOS
19:00 1 YOGOURT MUESLI
21:00 TORTILLA FRANCESALo mismo

MUCHAS DUDAS
UN DIA ME COMPRE GALLETAS MARCA GULLON, NOS INFORMASTES TU, PERO ES MEJOR QUE NO COMA GALLETAS?Alguien las puse y yo os comenté que no están mal pero lo mejor es que si te apetecen galletas, las comas caseras de las del recetario, ok? Son muy fáciles de hacer de verdad, y muy buenas, ricas y sanas :)
En los productos que compramos tenemos que vigilar?
Valor Energético? HC? Grasas?Solamente en la bollería o productos preparados que no tengan muchas grasas saturadas, por lo demás no te preocupes :wink:
BB TENGO MUCHA ANSIEDAD AL MEDIODIA Y SOBRE TODO POR LA NOCHEA medio día puedes comer algo más si quieres... un yogur u otra fruta, o una rebanada de pan con jamón o pavo o atún. Si tienes ansiedad prueba a comer un poco más en la media mañana :) Por la noche puedes cenar más. Ya te lo puse en las dos cenas... sólo comes proteínas que no te dan energía... prueba a aladir algo de fruta o verdura, y para saciar el hambre si quieres, empieza con un caldo o una sopa :wink:
ES VERDAD QUE LA LECHUGA RETIENE MUCHOS LIQUIDOS?Nooo la lechuga lo que hace es que da gases... hincha la barriga pero no retiene líquidos... retener líquidos te lo hará el calor, beber poca agua y tomar bastante sal o cosas saladas (incluídos los ahumados, las aceitunas...)
Perdona Bella por darte más trabajo, otro día preguntaré más
Gracias :beso::beso:Nada guapa, pregunta todo lo que quieras :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

2844

• bellablanca

1033

• Ardid

530

• yilana

331

Top Foreros En Este Tema

El mio de hoy:
De: yo me he abonado al cortado + yogur con muesli
MM:un quesito descremado
Co:garbanzos con vainas (resto de ayer), 1 hamburguesa + 1 trozito de pan
Me:cortado + 1 pera
Ce:berenjenas en conserva caseras + lenguado a la plancha

Bella, estoy muy honchada, me puedo tomar despues de las comidas un té rojo?Claro :), es para ver si me desincha un poquillo, es que a mi el calor me va fatal, ya sé, ya sé son los kilos, pero mientras me los quito me tengo que aguantar. :lol::lol:Bebe siempre un vaso de agua por las mañanas, procura beber bastate agua, y sobretodo intenta quitar un poco de sal a las comidas, es lo que más te va a ayudar... cuidado con los ahumados, las aceitunas y productos con mucha sal, y si puedes, reduce un pcoo la sal que le echas a la comidas... puedes usar especias que ayudan a tener qu eechar menos sal :wink:

Enlace al post

Mi menu de ayer
Desayuno: Descafeinado con leche desnatada y dos tostadas integrales con mermelada hero diet
M/M Yogurt de soja y 1 manzana
Almuerzo: Ensalada de garbanzos, pimiento verde, tomate, ajito tierno y taquitos de jamon
M/T 3 barritas Anitin con quesitos laigt y unos trozos de chocolate (Seguro que me pase, pero a media tarde, me cuesta mucho controlarme, me da un hambre atroz)A qué hora comes y a qué hora cenas? De todos modos no es para tanto lo que comiste :wink:
Cena: Ensalada de lechuga, tomate y aguacate con queso de burgos mercadona 0% y unas cuantas cerezas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:Muy bien :)

Enlace al post

10 MAYO

D: Kiwi, Café con leche, 1 tostada con queso untar light
MM: 2 galletas integralesCompradas o caseras? Sabes que son mejor las que hacemos, ok? De todos modos también puedes comer compradas de vez en cuando
Al: Bacalao con tomate y pastel de verduras (un trocito peq) y yogurt
MT: Café con lechePuedes merendar algo más si tienes hambre, si no tienes hambre no lo hagas, pero es buena costumbre que meriendes aunque sólo sea un yogur o una frutina pequeña. También puedes pasar el yogur de postre de la comida, a la merienda, si prefiers :wink:
C: Gazpacho y tortilla francesa y yogurt

Muy bien Celia :up:

Enlace al post

09.05.06

D: Vaso de agua+kiwi+batido de soja+tostada con aceite
MM: 3 lonchas de pavo+anitin morado
C: Ensalada de lechuga y maiz+sardinas plancha+piña (como se me ha olvidado el anitin me he comido 3 patatas fritas)
MT: yogurt de soja
C: Conejo a las hierbas+ensalada de tomate
:beso:Muy bien guapa :up:

Enlace al post

10 -5

DS Leche con cafe tostada :nodigona: me olvide el kiwi

MM Nada no tuve tiempo :nodigona: limpiaba mi tienda y semepaso

CM Una Chuleta de cerdo y una gran ensalada

MT Un te

CN Amburguesa con cebolla danone

Has comido muy poquito por la mañana y ya sabes que eso no es bueno, eh? De todos modos, lo has hecho bien el resto del día :)

Enlace al post

Miércoles 10

D. mandarina, bizcochito de naranja (pena pq es el ultimo trozo que me queda, habra que hacer más en una semanita jejejeje )jaja :lol: siiiiiii actimel 0% y descafeinado con saca
MM una barrita anitin integral con dos lonchitas de pavo, mas tarde una manzana y a las 15 un yogur desnatado pq me quedaba al menos una hora y media para comer y me moria de hambre(quizá es mucho? es todo entre las 11 y las 15 horas) No purs si algún día te pasa eso puedes comer lo que quieras sin problema... tú procura no estar más de 3-4 horas sin comer, y dejar pasar al menos 2 horas entre un tentenpié y el otro ok?

Co un cuenquito de soja cocinada como nos enseñaste, un poco de pimientos rojos asaddos y una barrita anitin integral ( se nota que fui ayer a mercadona eh? :lol: ) Y hummm un poco de tarta que tenía en la nevera (poquito si, pero tarta)

MT. como he comido a las 16.30 hs no se si tendré mucha gana, pero si la tengo me tomo un vitalinea de chocolate 0,9% No pasa nada porque además tienes energía con la tarta :wink:

Ce. ensalada de lechuga pimiento rjo, tomates cherry, queso de cabra, alcachofas, maiz, cebolla, y sesamo

Está bien :wink:

Enlace al post

Mi menú de hoy

Desayuno, pan integral con mermelada light y café con leche.
MM, un trocito de tortilla de patata y café con leche.
Comida, puerros de tarro en ensaladaPuerrros de tarro? y esto?, salmón a la plancha y un plátano.
MT, un poquito de pan integral con mermelada light y café con leche.Antes de las 6 por el pan...
Cena, ensalada, huevo y una pera.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:Muy bien :up:

Enlace al post

Como ya sabéis, he empezado hoy con el plan BB; y con el trabajo, la casa y la niña como no tengo mucho tiempo, pues tengo q dejar la comida preparada por la noche. Así q aqui os pongo mi menú para mañana, y ya de paso, si algo no está bien, pués estoy a tiempo de rectificar.
Desayuno: café con leche desnatada, 1 tostada de pan integral con mantequillala mantequilla son puras grasas saturadas, si quieres echa una poquita pero rasa y si es light mucho mejor :Wink: Otra opción es que eches un pqouito de aceite, mucho más sano :) y una pera
1/2 mañana: 2 barritas anitin + 1 trozo de queso light.
Comida: ensalada de pasta: macarrones integralesunos 40 grs pesados en crudo, ok?, tomate, lechuga, huevo duro, queso burgos, maiz y atún. Postre: 1 yogur desnatado
1/2 tarde: ya veremos lo q me apetece :)
cena: aún no le sé :nodigona:Pues de momento muy bien :)
Por cierto, como hoy me tocaba hacer la compra, y suelo ir a Mercadona, he aprovechado para comprar algunas cosillas como pasta, arroz y harina integral; y de paso he comprado las famosas barritas anitin de la bolsa morada (¡q ricas están!); no me he podido resistir y las he probado esta tarde. :DVaya suerte en tu Mercadona las hay!!!!!!!!

Has empezado muy bien
:up:

Enlace al post

El mio de hoy:
De: yo me he abonado al cortado + yogur con muesli
MM:un quesito descremado
Co:garbanzos con vainas (resto de ayer), 1 hamburguesa + 1 trozito de pan
Me:cortado + 1 pera
Ce:berenjenas en conserva caseras + lenguado a la plancha

Bella, estoy muy honchada, me puedo tomar despues de las comidas un té rojo?Claro :), es para ver si me desincha un poquillo, es que a mi el calor me va fatal, ya sé, ya sé son los kilos, pero mientras me los quito me tengo que aguantar. :lol::lol:Bebe siempre un vaso de agua por las mañanas, procura beber bastate agua, y sobretodo intenta quitar un poco de sal a las comidas, es lo que más te va a ayudar... cuidado con los ahumados, las aceitunas y productos con mucha sal, y si puedes, reduce un pcoo la sal que le echas a la comidas... puedes usar especias que ayudan a tener qu eechar menos sal :wink:

Bella, bebo mucha agua, ya he comentado que me encanta, y hace 4 años que como sin sal, porque fui al masajista para las piernas y me dijo que no me iba a hacer nada, que no comiera sal, al principio me costó un poco, pero ahora me he acostumbrado, en las verduras pongo sal hiposodica, porque las verduras sin sal me cuesta comerlas. Ahumados como poco, y las aceitunas y el bonito lo compro bajo en sal. Es más en verano y me desespero porque con el calor que hace y yo con pantalones largos porque me da vergüenza que se me vean los tobillos.
A ver si quitando peso se me hinchan menos.
Gracias, guapa.
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...