Jump to content

menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ahi va el mio.

D:cortado + batido de fresas con muesli
MM:piña natural
Co: vainas con pollo + 1 rebanadita de pan
Me:piña natural otra vez + cortado
Ce: ensalada con pescado a la plancha.

Bella, guapa, con el trabajo que te damos, tienes que estar un poco agobiada, asi que si no te apetece solo corrigeme cuando veas algo mal, y paso los menús para dar ideas, es que me sabe mal tenerte aqui pendiente, que ya somos muchas.
Pero, vamos que yo encantada, eh?
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

2844

• bellablanca

1033

• Ardid

530

• yilana

331

Top Foreros En Este Tema

Mi menú de hoy:

Desayuno: café con leche desnatada, 1 tostada integral con mantequilla light (muy poquita) y 1 pera
1/2 mañana: 2 barritas anitin + 1 trozo de queso light
Comida: ensalada de pasta: pasta integral (Bella me has dicho 40g en crudo pero no tengo peso; le he echado un puñado, + o - esta bien??), 1/2 tomate, 1/2 lata de maiz (de las pequeñas), 1/2 lata de atún, 2 pepinillos agridulces, 1/2 queso de burgos (de los pequeños) y 1/2 zanahoria rallada. Postre: 1 yogur desnatado
1/2 tarde: 1 manzana + 3 nueces
Cena: 1 hamburguesa + apio rallado. Postre: 1 gelatina de fresa
Bella, al apio le puedo una cucharadita de café de mayonesa light??? (es q me encanta comerlo así :nodigona: )

Enlace al post

11.05.06
Bueno, el menu nuestro de cada dia!!!!

D:agua+kiwi+batido de soja+tostada con aceite
MM:1 anitin morado+2 pechuga de pavo
C:ensalada + 1 cortada de lomo a la plancha (tenia mucha grasa :enfermo: )+sandia+te
mt:yogurt de soja
C: ensalada de canonigos y fresas (ahora la pondre en el recetario)

Ayer despues de 3 meses, VOLVI AL GIMNASIO!!!, hice 30 minutos en la maquina de andar y unas series de abdominales.......a ver si esto ayuda, pq estoy un poco desanimada, ya que hoy los pantalones me apretan mucho, y eso que la semana pasada me estaban bien :duda: .... creo que estoy engordando en vez adelgazar........ pero yo no me rindo!!!
:beso:

Enlace al post

paisana, no será que estás reteniendo liquidos? yo ayer me compre del mercadona unas ampollas de te verde y piña, pero bueno, solo me he tomado una así que no noto nada aún.... eso si, saben genial, te la disuelves o en 1.5l de agua o en un vaso o directamente ....

Enlace al post

Mi menu de ayer
6,45 h. Desayuno: Descafeinado con leche desnatada y tostadas con mermelada hero diet
10,30 h M/M 1 yogurt y 1 manzana
15 h Almuerzo: Ensalada de trampo con atun y huevo con pasta integral
18,30 h M/t 3 barritas Anitin, con 3 quesitos laigth y un poco de chocolate, esta vez poquito.
22 h Cena: Tenia invitados, pero no quise romper la dieta asi que hice para picar: Pulpo a la gallega.
Plato principal: Puding de carne picada con acelgas, cebolletas y puerro, acompañado de arroz salvaje y salsa de tomate casera.
Postre: Una corona de coco con cacao sin azucar y sin harina.
Me gustaria, enseñarte unas cuantas recetas para el libro, dime donde puedo enseñartelas y si te gustan ya sabes.........
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

11 de mayo

D: kiwi, café con leche y tostada con jamon york
MM: 1 Zanahoria pequeñita
Al: Crema de Zanahorias (con quesito light) y yogurt (un poquito de pan integral)
Me: Manzana y yogurt
Ce: Al final ayer comí pizza así que cambio lo q puse en la cena d ayer x hoy
Gazpacho y tortilla de espinacas

Hoy tengo la tripa super hinchada ¿será por la pizza?. Tomo infusiones y bebo agua....pero me siento hoy pero que los dias anteriores :( ¿será el sentimiento de culpa? :nodigona:

Enlace al post

11 de mayo

hoy he desayunado, un cafe con los fitness (pq eso no lo puedo sacar) y un albaricoque

mm: dos rebanadas de pan integral sin sal y sin azucar y un quesito bajo en grasa.

comida: primero un melocoton, y despues hize la salsa de cebolla y le quite la salsa a las albondigas. de postre una manzanilla pq sigo muy hinchada y creo q ya he bebido los dos litros de agua

mt: una rebanada de pan integral y un quesito

cena a ver q tal hoy. intentare cenar bien. :wink:

Enlace al post

Para variar, pongo mi menú de hoy
d:kiwi, café con leche semi, tostada de pan con seitico
mm:sandwich de jamón serano con aguacate y tomate
c:pollo con almendras,con guarnición de alubias cocidas, unas cuchardas de requesón 0% grasa con 2 nueces y una cucharadita de mermelada fresa
merienda:manzana y yogurt
cena:ensalada con langostinos cocidos. y una fruta

Enlace al post

:D buenas,otro dia mas menu dia 11-5
DES-kiwi,cafe con leche semi 2 tostadas con pechuga de pollo
M,m,-una manzana,una infucion
COMIDA- arroz tres delicias con salchichas de pollo guisantes zanahorias,3 gambas y una ensalada y una infucion de te rojo
M,t,-cafe con leche y media tostadita con mermelada (antes de las 6)
CENA -judias verdes reogadas,filete de pollo a la plancha y una infucion de te verde. :wink: como lo ves :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...