Jump to content

menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 10,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

2844

• bellablanca

1033

• Ardid

530

• yilana

331

Top Foreros En Este Tema

Re: hoy lunes menu

este fin de semana me he tomado 20% todos los dias' date=' era mi cumpleaños el viernes que si lo celebro con mi familia, el sábado con unas amigas y ayer a la playa a comer con otras vamos un desastre, pero procuré no pasarme mucho. :nodigona::nodigona:Pues como sólo se cumple una vez al año, sólo decirte que felicidades y que muy bien gastao tu 20!!!

lunes 15/05/06
8:30: un café con leche

10:15:un café con media tostada de tomate(no es integral y la leche es entera en la cafeteria no hay y no hay otra cafeteria cerca de mi trabajo)Ya, qué se le va a hacer...

13:00: medio platano(era grandecito, voy a empezar hoy con lo que me comentaste el otro dia de hacer otra media mañana a esta hora a ver que tal me va)Muy bien :up:

15:00 aprox: sopa de albondigas(3), un filete de pavo adobado a la plancha, tomate aliñado, cerezas. ( si no puedo comer albongidas dimelo)Si si claro que puedes :wink:

18:00: 3 coquitos(del mercadona son como nueces) y el otro medio platano

22:00: tortillita de gambas y si puedo con unas zanahorias cocidas y salteadas, cerezas

Muy bien :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MENU 12/5/06

D: 1 fruta, 2 de pan con tomate y cafe con leche
MM: cafe con leche y 3 galletas de mostaza
Co: ensalada con queso tierno y carne asada con patatas (esta patata debia ser hipercalorica porque tenia como queso o nata, y la carne estaba dura, tanto hotel de 4 estrellas pa na, asi que solo tome la mitad). 2 bolas de helado y descafeinado con lechejaja :lol:
Me: nada
Cena: ensalada con queso, salchicha, tomate etc. descafeinado con leche

Pues la comida un poquito pal 20 y el resto bien :wink:

MENU 13/5/06

D: 4 galletas de yogurt y cafe con leche (tendria que tomar una fruta pero estaba en un congreso)Ok
MM: cafe con lecheY algo más... no tenías hambre?
Co: merluza a la plancha con ensalada y 2 tortitas de garbanzos con un poquito de jamon york y queso. sandia
Me: porridgeantes de las 6
Ce: acelgas con tomate y sardinas. sandia

Está bastante bien :wink:

MENU 14/5/06:

D: porridge y 1 trozo de sandia
Me: 1peladilloQué es esto?
Co: sadwich jamon cocido, queso y tomate, 1 manzana y un yogur desnatado con melocoton
Me: 1 peladillo
Ce: acelgas con pimientos morrones y atun

Pues sin contar el peladillo que no sé lo que es :lol: el resto bien :up:

Enlace al post

El fin de semana un poco desgraciadito, me fui de excursión y aunque nos pegamos buena paliza andando, tambien comiendo.
El sábado comimos cordero con ensalada, porque ir a Lerma o Aranda(burgos) y no comer cordero, es pecado. Eso bien, porque le quité la parte grasaPues entonces perfecto :up:, pero después fuimos a las clarisas a por pastelitos, que los hacen las monjas, pero se deben pasar el dia rezando por eso, porque son otro pecado y éste mortaljajaja :lol:, me comí 3 pastelitos, son miniaturas, pero es que como los hacen, madre.me imagino :nodigona:
A la noche, pues de tapas, patatas bravas, alpargatas de jamón (pan tostado con tomate y jamón). Regado con sangria y un licor de hierbas, mi 20%??, más bien 40.jajaja :lol:
Ayer comi ensalada con tosta de salmón, es que las hacen muy buenas, pero todo lleva pan blanco. El desayuno era buffet en el hotel y ahi bien, porque las tostadas eran integrales, regaditas con aceite, y cortado.
Asi que hoy, vuelta al redil, y me voy a hacer:
De:cortado con batido de yogur de fresa con muesli
MM:nada, que no tengo hambre, debo tener reservas del fin de semana
Co:macarrones integrales con tomate y carne picada
Me:cortado y fruta, no sé que ya veré
Ce:ensalada de lechuga con muslo de pollo encebollado.
:beso::beso:Pues muy bien la vuelta al redil :wink:

Enlace al post

Mi menú hoy

Desayuno, dos rebanadas de pan integral con margarina Flora y café con leche.
MM, una naranja y un té manchado de leche.
Comida, 40 grs. de arroz basmati con pollo y pimientos rojos,un yogur desnatado
MT, café con leche y una naranja
Cena, gazpacho , pavo y un yogur.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:Perfecto :up:

Enlace al post

Como no conecté el fin de semana, no pude poner mis menús, así q ahí van:

Sábado 13-05
Desayuno: 1 café con leche desnatada y un trozo de bizcocho de pera
1/2 mañana: nada, no me dio tiempo
Comida: tuve una comunión así q 20%. No hace falta q os ponga el menú, ya sé q me pase :nodigona:
Cena: nada, con lo q comí tuve más q suficiente :nodigona:Entonces aquí no digo nada :wink:

Domingo 14-05
Desayuno: 1 café con leche + 1 trozo de bizcocho de pera
1/2 mañana: 1 barrita anitin + 1 trozo de queso light
Comida: verdura en el horno (patata, calabacín, cebolla, alcachofas) + dorada. Me tomé una cerveza :nodigona:
Cena: queso batido 0% con sacarina.
No tenía más hambre, creo q después del atracón del fin de semana.... :cry: :cry:
Entonces está bien :up: Sin hambre no hay que comer :wink:
Luego os pongo mi menú de hoy. Bella, no me eches los leones q ya se q me he pasado y muchoooo :(En una comunión no se puede ni se debe estar a dieta :wink: Yo tengo una el domingo... ya os contaré! :lol:

Enlace al post

Lunes 15

Desayuno: 1 vaso de leche desnatada + 1 trozo de bizcocho de pera
1/2 mañana: nada, tenia mucho curro y cuando me he acordado ya era la una
Comida: 2 lonchas de jamón york, guisantes y zanahorias con patatas + 1 barra anitin con queso light. Postre: 1 gelatina de fresa
1/2 tarde: 2 albaricoques + 3 nueces
Cena: 1 tortilla francesa con queso light + ensalada de lechuga y tomate. Postre: 1 yogur de frutas desnatado

Por cierto, nunca lo pongo, pero todas las noches a las 22/22:30 me tomo un poleo menta.

Pues muy biein :up:

Enlace al post

Mi menú para hoy

Desayuno: Café con leche y tostada con queso
Med. Mañ.: Manzana
Comida: Ensalada de judías blancas (judias de bote, queso fresco, tomate, atún, huevo cocido, maíz dulce y aliño)
Media Tarde: Fruta
Noche: Espinacas a la crema (la bechamel la hago como me comentasteis el otro día en el post)Pero lleva harina, no? La harina, pasta, arroz y patata, para antes de las 6, ok? y filete ternera a la plancha.

El resto está muy bien :wink:

Enlace al post

bueno, despues del rapapolvo que me has echado, me he comprado lentejas (de bote) y alubias (tambien de bote) a ver si así mejoro un poco.... :wink: ayer comi guarradas de todo tipo, así que ni lo pongo que me da vergüenza, hoy empiezo otra vez....

DESAYUNO: café con leche desnatada y sacarina y tostada silueta con hero-diet de fres, no lo cambio porque me encanta....
ALMUERZO: mini-tostada integral de hacendado untada con un pelín de queso de untar de mercadona de ajo y perejil y un loncha-fina de pavo y 2 albaricoques
COMIDA: bacalao a la planca con un tranche light y alcachofa + ensalada de pepino, tomate, cebolla, palmitos y soja + un bol de gelatina de naranja y fresa con edulcorante (casero, lo hice el domingo)
MERIENDA: yogurt pastelero desnatado
......... y hasta aqui de momento, mañana te cuento la cena.......

por dicerto bella, siempre hay que comer hidratos con proteinas o en la merienda y la cena no? con hidratos te refieres a pasta, pan...? Si, siempre con proteínasesque yo tenia entendido que en la cena y en la merienda NO hidratos de carbon aunque sean integrales, es así?Después de las 6 mejor evitar l apasta, pan, arroz... aunque sean integrales sí pero hay algún caso en el que debo comerlos aunque sean merienda o cena no? o me he liado?Antes de las 6 sí... en las comidas debes comers y con proteínas. Después de las 6 no debes comerlo, ok?

edito, porque así pongo la cena:
ensalada (cebolla, lechuga, soja y palmitos) y compre en mercadona una bandejita de esas que llevan un poco de esparragos, setas, champiñon y ajos tiernos, lo hice en la paella con muy poquito aciete y un ajo a trozos, luego gurde la mitad para hoy y conla mitad que se quedo en la sarten le eeché una clara de huevo de gallina y un huevo de codorniz he hice un revoltillo, luego 7-8 fresas con sacarina y luego viendo la tele un sorbete de limón hacendado sin azucar y 2 granizados sin azucar.

Con la otra mitad del salteado de setas, champi, esparragos y ajos he pensado añadirselo a las alubias de bote o no se..,.. alguna idea? Sí muy bien, o con arroz un arrocito de verduras :wink:

Está bien Alba... yo te ecomendaría que no tomaras siempre de postre helados o dulces... toma agluna vez un yogur o fruta, ok?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...