Jump to content

menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Acabé!!!!!!

Tengo que marchar corriendo, nos vemos luego!!!!!

A las que lo habeis hecho bien, pues enhorabuena y a las que no tan bien, a ponerse las pilas que seguro que sabeis hacerlo mejor!!!! :D

Ánimos a todas!!!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

2844

• bellablanca

1033

• Ardid

530

• yilana

331

Top Foreros En Este Tema

no si fruta como, lo malo es que me como la frutay el helado..... :nodigona: pero es light....

bella, si como fuera, en el bar digo, como el pan ni la pasta ni el arroz es integral.... en ese caso... es cuando tengo que comer proteina y fibra no? sólo en ese caso o siempre siempre? te lo digo porque yo a veces almuerzo yogurt sólo (sin fibra ni hidratos) o fruta (la fruta no se si cuenta como fibra o como hidratos por el azucar)

Enlace al post

El paté es comprado en mi tienda de dietetica, no he mirado los componenetes exactos pero uno es de pimiento de piquillo y otro es de finas hierbas junto con tofu, luego lo miro y te pongo los componentes para que si es menester me eches la bronca, pero es que me viene muy bien tenerlos en el despacho para esas MM y MT (alternandolos claro y echando poca cantidad) :duda:

Martes 16

D. 2 rodajitas de Piña al natural, 2 magalenas nuestras, actimel 0% y descafeinado americano con saca

MM. manzana y un anitin con un quesito light

C. soja con anitines y un tomate con quesito light

Mt. yogur desnatado

Ce. pescado hervido con un poco de pisto

Edito para poner la composición del paté: El de finas hierbas, soja, Tamari, aceite de oliva, Nigari, Hierbas, especias y sal, (eso de Tamari y Nigari que es? a mi me suena a Borjamari :nodigona: , por dios que cosas como....) y el otro de pimientos de piquillo, pues tiene tofu, pasta de olivda, pimiento piquillo, tomate, ketchup, aceite de oliva, sal y especias... No sé yo que diras a esto :o

Enlace al post

DIA 15 DE MAYO DE 2006

DESAYUNO: pourridge (la primera vez que la hago, me encantó) con leche semi y una mandarina.
MEDIA MAÑANA: no hice (me levanté tarde).
COMIDA: sopa de verdura, una pita integral rellena de carne picada de ternera con tomate, lechuga, cebolla y una loncha de queso light.
MEDIA TARDE: café con leche semi y un un trozo pequeño de chocolate negro con almendras.
CENA: ensalada de pimiento rojo asado, tomate y huevo duro, un yogur desnatado.

Enlace al post

El mio:

De: cortado+batido de platano con muesli (yogur desnatado+medio platano+muesli), todavia no soy capaz de comer nada a las mañanas, solo beber.
MM: 1 quesito light + 1 té rojo
Co:menestra de verduras con pollo escabechado + 1 rebanadita de pan, que lo tengo recién hecho
me:1 té rojo + 1 fruta
Ce: ensalada de lechuga con pescado a la plancha

Otra vez estoy hinchada, este calor me va a matar. Y no será que no bebo agua, que llevo ya la botella grande más las infusiones, al final me van a salir ranas en la tripa :lol::lol::lol::beso:

Enlace al post

Hola bellita, enhorabuena por tu entrevista que lo lei en el otro post, a ver si te sale el trabajo...un peladillo es una fruta, es como un melocoton pero sin pelusa, no se como se llamarán en Asturias, lo que tb tenemos aqui es el multamovil, desde que lo pusieron en Vigo hace año y medio nadie hace doble fila tranquilo :enfermo: , ahora eso si, los del ayuntamiento deben de estar mas contentos...y es que las arcas se deben de estar llenando...

Enlace al post

Bueno, en estos dias no he puesto el menu, pero sigo las pautas igual, creo que ya le he cogido el tranquillo a esto. :wink:

empiezo por el domingo, pq el sabado me gaste mi 20% enterito.
Domingo 14.05.06

D: agua+kiwi+batido de soja+españoleta integral (ahora subire la receta al recetario)
MM: nada, desayune muy tarde
C: pechugas mozarabes + trigo (40 grs)+piña
Mt:postre de esos de chocolate de hacendado de 0.9% (era la 1ª vez que lo probaba y me encantó)
C: tortilla de jamon+ ensalada de tomate

Lunes 15.05.06
D:agua+kiwi+batido de soja+tostada con aceite
MM:anitin verde (bueniiisima) + 2 lonchas de pavo
C: ensalada de lechuga, maiz y zanahoria+pollo al horno + melon
MT: yogurt de soja (me resistí ante las matbuk cookies.... pero me costó)
C: ensalada de tomate y pepino+ esparragos blancos con jamon serrano

Martes 16.05.06
D:agua+kiwi+batido+tostada
MM: anitin+ 2 lonchas de pavo
C: cogollos de tudela con maiz y anchoas + lentejas (aqui tengo una duda, las legumbres ¿tambien son 40grs en crudo?)+sandia
MT:yogurt de soja
C: esparragos y setas a la plancha+ pechuga de pollo plancha

Bella, creo que solo pondré los menus en los que tenga dudas, pq sino se te amontona el trabajo, creo que lo estoy haciendo bien y que mas o menos he entendido las pautas.
Gracias por tu paciencia.
:beso:

Enlace al post

Vale, mi menú de hoy:

Desayuno: 2 rebanadas de pan integral con margarina Flora y café con leche desatada.
MM, una naranja y un te.
Comida, Pisto de berenjena y un huevo a la plancha encima y yogur desnatado con trocitos de piña.
MT, antes de las 6, 2 tostaditas integrales Diet untadas de queso light y un caf´ñe con leche.
Cena,Gazpacho, pechuga a la plancha de pollo y una pera

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

16-5-06

MAÑANA
2 rebanadas de pan integral de molde con salmon ahumado, 1 zumo de naranja y un cortado.
MEDIAMAÑANA
1 cortado
MEDIODIA
Judias hervidas aliñadas con aceite de oliva, 2 cortes de rape frito, fresas
MEDIATARDE
2 madalenas integrales, 1 cortado
NOCHE
3 cogollos, 2 tomates, 1 zanahoria, 3 pepinillos en vinagre, atún, de postres 12 avellanas sin tostar, 1 cortado.

Muchas gracias bellablanca a ver que tal, cada día estoy encima la bascula. Buenas noches.

Enlace al post

DIA 16 DE MAYO DE 2006

DESAYUNO: cereales de trigo integral con frutas secas y leche semi, una mandarina.
MEDIA MAÑANA: un plátano.
COMIDA: sopa de verdura, carne picada de ternera con tomate frito, una rebanada de pan de molde integral con semillas.
MEDIA TARDE: una naranja.
CENA: ensalada de lechuga, tomate, cebolla y atún, un poco de lomo, un poco de queso batido 0%, unos fresones.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...