Jump to content

menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes muchachas, alla va mi menú

Dd.- agua, leche de soja y tostada integral con aceite
MM.- cortado con sacarina y minitostada integral con aceite
CM- una manzana, espaguetis integrales con pisto cargado de jamon de york y una loncha de queso bajo en grasas, acelgas rehogadas
MT.- dos naranjas, un yogur con salvado y unas pipas
CN.- esparragos trigueros y berenjena a la plancha, tortilla de alcachofa, piña

Muy marijo, cuidando las raciones :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

2844

• bellablanca

1033

• Ardid

530

• yilana

331

Top Foreros En Este Tema

menú 29/03

D: 1 mandarina+pourridge

MM:2 rebanadas de pan int. casero+pavo

C: berenjena y espárragos plancha+ filete de ternera+1 barrita anitin

MT: descafeinado con leche+2 barritas anitin

C: puré de verduras (sin patata)+pescado blanco+yogur

Perfecto maryben :up::beso:

Enlace al post

Aunque la foto no es muy buena, pero creo que vale la pena ponerla para que se vean "cantidades".

El sandwich abierto es mi picoteo de mediamañana, es una rodaja de pan de centeno de lidl con aguacate y queso. ¡¡¡¡Esta buenísimo!!!! es lo mejor del día, porque además ese pan llena un monton.

Hoy me tocaba comer en el trabajo, así que preparé esta ensaladita, con queso, tomate, aguacate, bacon, sésamo y lecitina de soja. Parece poca cantidad, y yo soy de comer en serio, pero esto me llega porque la tostada de mediamañana me llena muchísimo.

De hecho, acabo de llegar a casa y tomé un yogurt, por eso de merendar algo, pero que en absoluto me he quedado con hambre.

c4aab403.jpg

behbeh, una buenísima idea, y un buen menú también :up:
Se nota mucho lo de hacer 5 comidas :D Sigue así, guapa, vas muy bien :wink:
Enlace al post

Hola Bella, aquí de nuevo a darte la vara
Desayuno
Agua una naranja, café solo y dos rebanas de multicereales con 2 lonchas de jamón de york
Café solo
Media mañana
como media manzana (no tenía más gana)
Durante la mañana tomo 2 litros de agua + té verde aprox. 3
Comida
Ensalada más higaditos de pollo, café solo
Media tarde
1 torta de arroz
Cena
Ensalada y dos lonchas de jamón.
Pregunta: Se puede tomar un vaso de leche por las noches?
en cuanto a los tés puede tomarlos durante la mañana?
Desde luego este método lo he cogido con unas ganassssssssssss
También decirte que ya antes de comenzar con tu dieta hacía aprox. un mes estaba caminando sobre una hora o algo más después de comer, pero no veía resultado, porque lo que hacía era no comer, ahora me encuentro más sueltecita.
Gracias por tus recomendaciones , y perdona toda la vara que te damos
:plas::plas::plas::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mi menú de hoy miércoles

Desayuno: Te rojo con nube de leche semi + rebanada de pan de molde mercadota restregado con tomate y pelin de aceite y sal.
Media mañana: Al final no comí nada porque desayune a las 11 en el trabajo.
Comida: Una vez más como aproveche la hora de la comida para ir a Mercadota, me tome lo de la media mañana, 1 rebanada de pan untada con queso La Asturiana+pechuga de pollo+tomate+lechuga y pelin de mostaza, Me tome un brick de gazpacho de Mercadota y ½ manzana.
Media tarde: La otra ½ manzana+ yogurt + una barrita de anatin a las 5 y media de la tarde.
Cena: Ensalada + gambas al ajillo y a lo mejor un yogurt según como me quede de hambre.

Debo añadir que ahora son las 8 de la tarde y tengo hambre. ¿???????

Pues cena!!! Lo has hecho muy bien, si tienes hambre a las 8 cena, o espera media hora y cena :wink: Y si a las 10:30-11:00 vuelves a tener hambre, comes un yogur u otra cosa :)

Enlace al post

a ver si esta bien:

d- cortao recien levantada no me entra nada

mm- medio sanwchi de jamon york sobre las 10 y media

c- espauetis integrales con atun y tomate -- muy bien, echando pocos espaguetis y bastante atún y tomate

mt- otro medio sanwich -- aqué hora meriendas? Hay que tratar de no comer pan y similares después de las 6, ok?

c- habas con jamon y un tomate

Una pregunta se puede comer queso por la noche.-- sí se puede... siempre queno sea cosa de todos los días, ok? Procura comer casi siempre quesos no muy grasos, y más de vez en cuando lo más grasos... echa un poco en la ensalada o en algún plato, sin problema

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Bella, aquí de nuevo a darte la vara
Desayuno
Agua una naranja, café solo y dos rebanas de multicereales con 2 lonchas de jamón de york
Café solo
Media mañana
como media manzana (no tenía más gana)
Durante la mañana tomo 2 litros de agua + té verde aprox. 3
Comida
Ensalada más higaditos de pollo, café solo
Media tarde
1 torta de arroz
Cena
Ensalada y dos lonchas de jamón.
Pregunta: Se puede tomar un vaso de leche por las noches?Sí, claro :)
en cuanto a los tés puede tomarlos durante la mañana?Sí, a cualquier hora, peor prueba también con otras infusiones, si te parece, ya que no conviene abusar de la teína :)
Desde luego este método lo he cogido con unas ganassssssssssssPues es el momento de conseguirlo :up:
También decirte que ya antes de comenzar con tu dieta hacía aprox. un mes estaba caminando sobre una hora o algo más después de comer, pero no veía resultado, porque lo que hacía era no comer, ahora me encuentro más sueltecita.Me alegro muchísimo :)
Gracias por tus recomendaciones , y perdona toda la vara que te damosDe vara nada, de verdad, lo hago encantada :beso::plas::plas::plas::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mi menú de hoy miércoles:

D: Pourridge, hoy le puse unas semillas de sesamo y 4 pasas a ver qué tal quedaba. Sigue estando muy bueno, pero lo prefieron sin las pasas.

MM: café sólo con 2 tostadas integrales con pavo y 3 fresas.

C: ensalada (tomate, lechuga, atún, soja, millo y cebolla) con tortilla francesa y un yogur desnatado con fresas.

M: manzana asada.

C: un poco de la ensalada que sobró del almuerzo con unas fresas (no tenía muchas ganas de cenar).

ATENCION PREGUNTA: El arroz integral con verduras se toma de plato único o se puede acompañar con algo?.

GRACIAS BELLA POR TU AYUDA. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mi menú de hoy miércoles:

D: Pourridge, hoy le puse unas semillas de sesamo y 4 pasas a ver qué tal quedaba. Sigue estando muy bueno, pero lo prefieron sin las pasas.Sí, yo también la prefiero sin nada :)

MM: café sólo con 2 tostadas integrales con pavo y 3 fresas.

C: ensalada (tomate, lechuga, atún, soja, millo y cebolla) con tortilla francesa y un yogur desnatado con fresas.

M: manzana asada.

C: un poco de la ensalada que sobró del almuerzo con unas fresas (no tenía muchas ganas de cenar).

Muy bien el menú :up:

ATENCION PREGUNTA: El arroz integral con verduras se toma de plato único o se puede acompañar con algo?. Te faltaría algo de proteína... pollo, jamón, atún, gambas... lo que más te guste. La idea sería un poco de arroz, y más de verdura y de proteína, ok?

GRACIAS BELLA POR TU AYUDA. :beso::beso::beso::beso:

De nada, guapa :beso: lo importante es que lo vayais entendiendo :wink:
Enlace al post

Hola chicas
desayuno:
mandarina, cafe con leche y tostada con aceite
m mañana :nodigona:
no suelo tener m mañanas, es que trasnocho y no madrugo 8) gracias a que tengo los hijos grandes y me despidieron :coqueta: que no hay mal que por bien no benga :lol::lol::lol::nodigona: bale ya soy buena y sigo
comida:
ensalada variada y almondigas + una barrita anitin
merienda:
una barrita anitin y una pera
cena:
esalada variada con atun y queso tipo burgos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...