Jump to content

menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:D:D:D:D:D
Hola estoy de regreso con vosotras, despues de una semana de novillos. en la que poco mas o menos he seguido el plan, pero no lo he apuntado.
Este es mi menu de ayer
Desayuno: Descafeinado con leche y una magdalena, esta vez me han salido enormes, casi no me lo podia acabar.
M/M 4 galletitas de una receta cacera (harina integral 250 gr. aceite 40gr.)
lo demas es agua y un poquito de levadura y me han salido 22 galletas, las he comido con quesitos laigth de mercadona
Comida, ensalada con unas miguitas de pollo y un trozo de pechuga a la plancha
M/T 2 trozoz de pan integral casero con unas lonchas de jamon serrano
Cena, 1 trozo de queso desnatado y 2 trozos de piña natural
2 trocitos de chocolate
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

2844

• bellablanca

1033

• Ardid

530

• yilana

331

Top Foreros En Este Tema

Marte 23

desayuno: 1 vaso de leche desnatada + 1 trozo de corona de coco
1/2 mañana: nada
Comida: ensalada de garbanzos con tomate, pepino, cebolla, maiz y atún. Edito pq se me olvidó la barrita de anitin.Postre: 1 gelatina de fresa
1/2 tarde: 1 barra anitin con 1 trozo de queso light + 1 café
Cena: aún no lo sé. Pués cené una hamburguesa de pavo + apio rallado con mayonesa light. Postre: 1 vitalinea de chocolate.

Enlace al post

Ahora yo:

De: cortado con yogur con fresas y muesli
MM:1 rebanada de pan integral finita con jamon serrano
Co:macarrones integrales con tomate y carne picada
Me:pourridge con fresas
Ce:ensalada de lechuga con cebolleta y maiz y merluza a la plancha.

Venga chicas, que llega el 1 de junio, ya.
:beso:

Enlace al post

aqui esta mi menu de hoy:

Desayuno:Actimel 0% y pan de molde integral con pavo.

Media mañana:Nada, estaba trabajando.

Comida:Potajito de soja con verduritas y chorizo(riquisimo) y un trocito de pan.

Merienda:Me he zampao 4 galletas integrales compradas :nodigona: es q tenia un hambre...

Cena: Ensalada de tomate con queso de cabra y lomo adobado.

Llevo una semanita :evil::evil::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, venga ánimo que ya vamos pal bikininiiiiiiii

Dia 23/05/06

DD.- agua, cafe con leche de soja y tostada integral con aceite de oliva
MM.- cortado, media tostadita integral con aceite.... una manzana
CM.- ensalada de lechuga y tomate, pollo guisado con cebolla, zanahoria y guisantes, dos albaricoques
MT.- una hora de máquinas de gimnasio, 3 albaricoques y una hora y media de danza oriental
CN.- kiwi y yogur con sésamo, semillas de lino y pipas :dientes::dientes: Venga que pronto llegan las vacaciones

Bellaaaa, te pasa algo, nos tienes un poco preocupadas, o es que ya estas en tu nuevo trabajo?

Enlace al post

EL MENU DE AYER :)
DESAYUNO:CAFE CON LECHE VEGETAL Y 1 TOSTADA INTEGRAL.

M.M:UN YOGURT DE SACIATIV(VITALINEA)

COMIDA:LENTEJAS ESTOFADAS(LENTEJAS,PUERRO,TOMATE,CEBOLLA,PIMIENTO,1 DIENTE DE AJO,Y 1 LONCHA DE SERRANO)NADA DE ACEITE Y A COCER.LO PASE POR LA BATIDORA E HICE PURE. 1 PERA.

M.T:CAFE

CENA:HICE UN PISTO CON 1 PUERRO,PIMIENTO ROJO,CEBOLLA,CALABACIN Y 1 ZANAHORIA.LO POCHE CON 1 CUCHARADA DE ACEITE Y 1 CHORRIN DE VINO BLANCO.LUEGO BATI 2 HUEVOS Y PREPARE UNA FRANCESA Y SIN DARLE LA VUELTA LE PUSE EL PISTO Y LUEGO LA VOLTEE.
Y DE POSTRE 1 PERA.

Enlace al post

DIA 23 DE MAYO DE 2006

DESAYUNO: café con leche desnatada, mi último trozo de "puding chuchurrio", una mandarina.
MEDIA MAÑANA: una rebanada de pan de molde integral untada de queso light.
COMIDA: sopa de cocido con fideos integrales (por fin los tengo, me los trajo mi cuñado el fin de semana) y garbanzos.
MEDIA TARDE: una naranja.
CENA: tortilla de calabacín y cebolla, un Sopistant (ya sé que no se debe abusar de estas cosas, pero me apetecia un caldito y no tenia caldo casero hecho), queso batido 0%.

Enlace al post

ANIMO A TODAS, ayer llevaba una falda vaquera talla :nodigona::nodigona: (36) :plas::plas: teniendo encuenta que soy de la quinta del 56.
Oleeeeeeeee Carmen!!!! :plas:
cada dia me encuentro mas animada ahora solo me falta unas cremitas reafirmante y quemagrasa y poco de abdominales y mi marin encantado..
Pies ale a hacer un poco de ejercicio que estás como una moza!!! :)
7,15 h. agua dos vasitos 1 kiwi y un cortado.
10 h. te y dos tostadas integral y pechuga pavo
13 h. tres albaricoques.
16,30 h (llegare tarde a comer primero voy a mercadona al medio dia no gente y acabo antes) gazpachito hacendado ..... y veneta a la plancha (utilizais la veneta, para hacer estofado o a la plancha) pues sino os la recomiendo esta cortada finita y mi buena.Qué es? pescado? que es pecado ya decia yo una cosa tan buena debe ser pecado jajajaja :lol: PECADO noooooooooo, te preguntaba si era "PESCADO" :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Merendar: como que no me va a dar tiempo

y hoy viernes la cena sera mitad y mitad (respetare lo que es comida, pero luego me tomare mi chupito de mistela y mi cubatita con los mi maridin y los amigotes.

Disfruta tu menú de los viernes que te lo mereces! :wink: Muy bien :up:

Enlace al post

QUE SON LAS BARRITAS DE ANITIN?
OS PONGO MI MENU DE HOY.

DESAYUNO
MEDIA TOSTADA DE PAN INTEGRAL Y UN CAFE CON LECHE VEGETAL.Estaría bien tomar además una fruta

MEDIA MAÑANA
LA OTRA MEDIA TOSTADA CON JAMON SERRANO(SIN LO BLANCO.EL TOCINILLO)Muy bien

COMIDA
REPOLLO COCIDO CON REFRITO DE AJOS Y PIMENTON(CON UNA CUCHARADA DE ACEITE) Y UNA LATA DE SARDINILLA EN ACEITE DE OLIVA(ESTO NO SE SI SE PUEDE HACER,PERO ES QUE NO PUDE IR A COMPRAR,LAS PONGO A RECUDIR EN UNA SERVILLETA)Muy bien

MERIENDA
CAFE CON LECHE VEGETAL Y MEDIA TOSTADA DE PAN INTEGRAL,.AS O MENOS A LAS 4 O 5 DE LA TARDE.

CENA

ENSALADA DE LECHUGA Y PUEDO COMER POLLO ASADO?SIN LA PIEL NI NADA SOLO CON ESPECIES.Claro, puedes comer pollo asado, y eso, si le quitas la piel mejor :) Más sano :wink: :nodigona:

Enlace al post

Me estoy arruinando' date=' desde que empecé la dieta, ya me he tenido que comprar 2 camisetas, 1 camisa y un sujetador, todo una talla menos, porque dos me quedaria muy repegado y no me gusta, pero las que tengo ahora parezco ya un saco.Oleeee :plas: y lo que te queda!!! :lol: Yo no hago más que salir de compras, pero la verdad es que encuentro poco de momento...
Ahi va mi menú de hoy:

De:cortado con batido de fresas y muesli
MM:medio sandwich de jamón serrano
Co:garbanzos con vainas y un trocito depan con bonito al natural
Me: Aqui viene cuando la matan, ayer queria llegar pronto para poder probar el pourridge, pero se me hizo tarde y lo he dejado para hoy, es que os he oido hablar tanto de lo bueno que está que no me he resistido. Y ahora estoy loca porque den las 5, cada vez que voy a la nevera y lo veo, no sabeis que mal lo estoy pasando.jajjajaj :lol:
Ce: pues no sé, porque me voy al pueblo y no sé que me preparará mi amatxu.
hoy es viernes, dia de pueblo y de vida social, asi que un par de vinitos caen seguro.
Buen fin de semana, chicas.
:beso:Pues el resto bien :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...