Jump to content

menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Anoche casi consigo no salirme plan... :D tortillita de espinacas y dos cortaditas de lomo plancha....y resopon una mistelita despues de un cortado con sacarina.....

hoy me levante mas tarde es sabado 8)8) , me tome el agua mi cortado y dos nisperos...

luego 1 rebanada de pan integral 6 cereales del corte ingles (riquismo ya mis hijos me lo piden)con un poquito de queso....

para comer sorpresa nos vamos de compras.... :cry::cry::cry::cry:

y para la cena tomares una gambitas hechas la chefomatic con un picadito de ajo y perejil con un poquito de aceite de oliva extra.

mañana toca pasar el dia fuera:

almuerzo (2 rebanadas pan integral con jamon serrano)

para comer otra vez fuera de casa (procurare ajustarme lo maximo)aunque la caminata que me espera por el monte....supngo que algo quemare

y para cenar un par de piezas de frutas y un yogur......

la verdad es que como he perdido mas de lo que pensaba perder lo que hago es aunque me pase un poco el fin de semana, procuro no pasarme entre semana

Claro guapa :) Ahora ya es seguir comiendo así de bien y algunos días comiendo cosas "menos sanas", procurando seguir las pautas, pero eso tomándote tus licencias, y verás qué bien te mantienes sin problema :up:

Enhorabuena Carmen!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

2844

• bellablanca

1033

• Ardid

530

• yilana

331

Top Foreros En Este Tema

Ahí va mi menu de hoy:

Desayuno:kiwi, actimel 0% y tostaditas con pavo.cuántas? tostas o tostadas de pan de molde?

Media mañana:dos barritas anitin con un trocito de pavo.

Comida:Espaguetis integrales(40g) con verduritas y pollo y un yogurt desnatado.

Merienda:una rebanadita de pan de centeno con un trocito pequeñito de queso y una nestea.(era antes de las 6)

A las 9 me he comido una manzana :nodigona: , tenia mucha ansiedad, es q estoy esperando la regla y no veas el hambre q me entra :evil::evil:

Cena:Dos cortaditas finas de lomo al horno y ensalada de alubias.

A ver q tal esta hoy!!

:beso::beso::beso::beso:Muy bien :up:

Aiiiissss q mania yo con poner tostaditas, q tu las llamas a las de pan de molde :lol::lol::lol::lol::lol: Son las de mercadona, las finitas de la caja verde, perdón :nodigona: Como las llamais tostas???
:beso::beso:
Enlace al post

Menú Sábado 20

Desayuno: 1 vaso de leche desnatada + 2 galletas integralesde las nuestras' mejor casera, ok? las compradas suelen tener bastante grasa, aunque se pueden comer algunos días
1/2 Mañana: 2 albaricoques
Comida: 1 hamburguesa + ensalada de lechuga, tomate, atún, maiz, queso burgos, y zanahoria. Postre: 1 yogur desnatado de fruta
1/2 tarde: nadaNo tenías hambre? una frutina, un yogur...
Cena: aún no lo sé pero como no salimos me ajustaré al plan; ya q mañana es mi cumple y seguro q cae el 20% :nodigona: Pués cené una ensalada con lechuga, salmón ahumado, pepino y queso burgos + 1 vitalinea de chocolate.

Felicidades guapa y disfruta esa cena, qu eel menú está bien :wink:

Enlace al post

desayuno:un cafe con leche vegetal y media tostada de pan integralEstaría bien que añadieras una frutina' date= al menos algunos días
media mañana:media tostada de pan con jamon
comida:ensalada de lechuga aliñada y pollo asado con especias,sin aceite solo con un poco de vino blanco.Puedes comer un trocito de pan integral
mt:cafe con leche vegetal y media tostadaAntes de las 6
cena:como me sobro pollo,pues pollo y unos champiñones salteados con ajos y especies.y una tisana.

Está bien :)

Enlace al post

MENU DE HOY:
DESAYUNO:CAFE CON LECHE VEGETAL Y 2 GALLETAS DE LAS QUE ME COMPRE AYER(LAS QUE OS COMENTE)
M.M:JAMON SERRANO CON MEDIA TOSTADA DE PAN INTEGRAL.
COMIDA:CORDERO ASADO CON 4 RODAJITAS DE PATATAS,QUE LAS PONGO A ASAR JUNTO AL COREDERO.Y UNA MENTA-POLEO.
MERIENDA:1 GALLETITA Y UN CAFE
CENA:UNA FRANCESA SIN ACEITE Y ALGUNA FRUTA.
:nodigona: ESTARA BIEN HECHO?

Sí está bien pero deberías comer algo de fruta, ok? :wink:

Enlace al post

Ya estoy aqui con los menus de este finde q me he pasao un poquillo :nodigona:

Sabado:
Desayuno:1/2 manzana,Café con leche y dos magdalenas caseras(eran pequeñitas).

Media mañana:Una rebanada de pan de centeno con pavo(lo comi camino del trabajo)

Comida:Espirales integrales(40g) con verduritas y atún y una cortadita de jamón serrano.

Merienda:Una magdalena integral y dos vasos de agua.

Cena:Una tapa de carne de toro, jamón serrano, dos croquetas y un rollito de jamón york y queso.Esto pa el 20% porque me pase un poquillo.

Domingo:
Desayuno:Café con leche y dos magdalenas integrales.

Media mañana:Nada porque nos hemos levantado tarde.

Comida:Hemos comido chino,asi q ahí ya va mas del 20%(entre la cena de ayer y la comida de hoy... :mal: )

Merienda:Nada,no tenia nada de hambre y me sentia un poco mal por lo q me habia pasado ya.

Cena:1kiwi y un yogurt desnatado(para compensar un poquillo)

Ya se q no esta mu bien pero ahora durante la semana no me paso ni una :wink:
:beso::beso::beso::beso:Está muy bien aprovechado el 20%, muy bien compensado si no tenías más hambre, y muy bien la actitud de ahora seguir comiendo bien, así que un 10! :up:

Enlace al post

Menús varios

12º día plan Bella
Menú 22 Mayo 2006

Desayu: 1 kiwi. Pourridge.
M.Maña: 5 avellanas. 1 tostada con quesito.
Comida: Ensalada variada. Revuelto.
MTarde: 1 manzana.
Cena: Calabacines con tomate y almendras. 1 rodaja pavo. 1 yogur natural 3,5 %

13º día plan Bella

Menú 23 Mayo 2006

Desayu: 1 colacao. 1 tostada.
M.Maña: ---- (Me levanté tarde)
Comida: Calabacines con tomate y almendras. Filete de lomo.
Cena: Calabacines con tomate y almendras. 1 huevo frito con 3 salchichas fritas.

14º día plan Bella

Menú 24 Mayo 2006

Desayu: 1 kiwi. 1 colacao. 2 tostadas.
M.Maña: ---- (Recados, no me dio tiempo, la próxima vez me llevo algo).
Comida: Ensalada variada. 2 filetes lomo con patatas fritas. 1 trocito queso semi.
Cena: Ensalada variada. 1 huevo frito. Queso semi. 1 yogur natural 3,5%

Enlace al post

MENU 19 DE MAYO DE 2006

DESAYUNO: café con leche desnatada, trozo de "puding churrurio" (vale para la dieta), una mandarina.
MEDIA MAÑANA: un yogur desnatado.
COMIDA: comí en casa de mis suegros, y tuve suerte, porque la comida no estuvo mal, tocó cocido, que llevaba: sopa de fideos (no eran integrales, pero la sopa llevaba poquitos, ¿van para el 20%? Ná, eso no ye nada :wink:El resto de la comida lo hice perfecto), garbanzos y judias verdes, un trozo de jamón (muy magro, no llevaba tocino) y un poco de pechuga de pollo. De postre, fresón.Muy bien
MEDIA TARDE: un café con leche en la calle.
CENA: también en casa de mis suegros, va al 20%: tres croquetas (con harina y pan no integrales), jamón serrano sin tocino, unos trozos de queso tierno, cuatro o cinco cuadraditos de tortilla de patata, ensalada de lechuga, tomate, pepino y cebolla (la pedí yo a propósito para compensar las croquetas y tortillaMuy muy bien, porque añades fibra), fresón (lo comí sólo, que el resto se lo comieron con nata). Yo creo que, aunque metamos la cena al 20%, no está mal, porque comí poca cantidad de las cosas "poco convenientes" y compensé con una buena ensalada.Tú misma lo has dicho :wink:

Enlace al post

Ahí va mi menu de hoy:

Desayuno:kiwi, actimel 0% y tostaditas con pavo.cuántas? tostas o tostadas de pan de molde?

Media mañana:dos barritas anitin con un trocito de pavo.

Comida:Espaguetis integrales(40g) con verduritas y pollo y un yogurt desnatado.

Merienda:una rebanadita de pan de centeno con un trocito pequeñito de queso y una nestea.(era antes de las 6)

A las 9 me he comido una manzana :nodigona: , tenia mucha ansiedad, es q estoy esperando la regla y no veas el hambre q me entra :evil::evil:

Cena:Dos cortaditas finas de lomo al horno y ensalada de alubias.

A ver q tal esta hoy!!

:beso::beso::beso::beso:Muy bien :up:

Aiiiissss q mania yo con poner tostaditas, q tu las llamas a las de pan de molde :lol::lol::lol::lol::lol: Son las de mercadona, las finitas de la caja verde, perdón :nodigona: Como las llamais tostas???
:beso::beso:

jajaja siiiiiiii yo las llamo tostas o tostaditas o algo así :wink:

"tostadas" llamo a las de pan de molde... perdona guapa, no me acordaba de que te referías a las de la caja verde :wink:
Enlace al post

Hola chicas, que tal el fin de semana?, el mio estupendo, lo malo va a ser ponerme al dia, de momento pondré los menus anteriores para ver si de ese modo me arrepiento :nodigona::nodigona:
Viernes 19/05
dd.- agua, cafe con leche de soja y tostadas integrales con aceite de oliva
mm.- cortado.....manzana
cm.- arroz basmati con ensalada, queso fresco y jamon de york, albaricoques
mt.- nada, estuve de compras
cn.- revuelto de esparragos trigueros, champiñones y gambas, nísperos

Sábado 20/05
dd.- agua, naranja, cafe con leche de soja y tostada integral con aceite
mm.- 2 albaricoques, en la playa
cm.- berengena al micro con aceite, pimenton, oregano y una loncha de queso ligth, restos de revuelto, nisperoste iba a decir que puedes comer un trocito de pan, pero acabo de ver el bocata de la cena, así que mejor así :wink:
mt.- yogur con semillas
cn.- bocata, (con los amigos en una bocateria), de queso fresco, tomate y anchoas, agua.

Domingo 21/05 La gran fiestorra, todo el dia en el campo de fiesta con amigos

dd.- agua, leche de soja y tostada integral con aceite, tomate y queso fresco ( no queria ir hambrienta a la comilona)Pues muy muy bien hecho :up:
cm.- ensalada de hierbas del campo y tomate, paella y de un surtido de tartas que trajeron todas las mujeres, probé una cucharadita de cada una( menos de la mia de queso), no se puede hacer el feo a todas las pobres que han estado cocinando, es de mala educación no probarlas, vino, y un wiskecito con mucho mucho hielo.
cn.- no quería cenar pero nos sentamos en la mesa y ya se sabe, cai en la tentación, una rebanada de pan con un poco de sobrasada a la barbacoa y un tomate.

Un día es un día :wink:

Lunes 22/05 Dia de penitencia

dd.- agua, cafe con leche de soja y tostada wasa
mm.- cortado.... una manzana
cm.- ensalada con queso fresco y jamon de york
mt.- yogur con semillas
cn.- fruta y yogur

Lo prometo no lo volvere a hacer :cry::cry::cry:Muy bien :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...