Jump to content

menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Trocito de flan que hice ayer y está .... ummmlight? sino, pal 20, eh?
Merienda: Café y trocito de flan otra vezidem :wink:
Cena: Ensalada, queso fresco y piña.

Por cierto ¿por la noche puedo tomar flan?.:) Sólo es huevo + leche :up:

Ah lo hice con azucar moreno porque no tenía gluceminus, que estuve buscando en el Mercadona y no lo encontré. Está :up: ? El azúcar moreno es igual que el azúcar normal... si quieres comerlo sin que sea del 20% hazlo con edulcorante o en su defecto con gluceminus ok?

El flan que hice es el que pusiste hecho al microondas.
:beso::beso: , Charo

Bueno pues os pongo mi menú para hoy

7'00 Cafelito y manzana
10'15 Zumo natural y baguetina integral con pavo
13'00 +- Manzana
Almuerzo Papas aliñás (Patatas cocidas, huevo duro, lechuga, tomate y atún y se aliña), manzana o cualquier frutita.
Merienda: Cafelito y quiza fruta
Cena: Pues hoy como es viernes quizas salgamos a tomar algo, así que si puedo me pido unos caracoles que me encantan, cuando vuelva a casa tomaré una frutita (sandia, manzana ...).

Bueno pues "yastá"

Espero que este :up::beso::beso::beso: , Charo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

2844

• bellablanca

1033

• Ardid

530

• yilana

331

Top Foreros En Este Tema

Està claro...soy una adicta a internet...
Mi ordenador se rompiò el domingo pasado y he estado desde entonces sin posibilidad de conectarme, imaginad el 'mono' que he pasado...casi peor que no comer dulces!!!
En fin, que a ver si me pongo al dia, jolins...

ayer comi...
D:cafe con leche y tostada con mermelada light. fruta
MM: fruta
COMIDA: gazpacho (con trocito de pan integral entre sus ingredientes) con taquitos de pepino. Carpaccio ternera 'marinado'. yogourt
MT: barrita cereales...
CENA: y aqui va el 20%...pizza con salchichòn picante, mozzarela, olivas, cebollitas en vinagre...en fin, un pecado local...

Y ya tengo menos gases...(gracias Bella por las sugerencias!).

Enlace al post

Os voy a poner mi menu de hoy mi 2º dia

DESAYUNO

cafe des. con leche des.
pan bimbo integral con pavo
naranja

MEDIA MAÑANA

jamon jork libre de grasa con mini tostas integrales con semillas

COMIDA

espaguetis integrales con ajetes, trigueros,gambita y caballa escabechada con tomate frito

MERIENDA

cafe des.con leche des.

CENA

jogur des. con fruta

¿que me dicissssss?¿que añado ?
¿que quito?

mañana empezare a hacer los dulces caseros de el recetario ya os contare

Enlace al post

mi menu de hoy
desayuno:cafe con leche vegetal
m.m:manzana y 6 avellanas
comida:lentejas estofadas con un huevo cocido y 1 rodaja de piña
merienda:cafe con leche vegetal
cena: :mal: :mal: :mal: :mal: parrillada de costillas ,matachana,criollo,y unos profiteroles.3 exactamente. :nodigona: no me riñas.pero es que era cena en familia.y ahora me tomare una tisana quemagrasas que me he comprado.

Enlace al post

Aqui esta mi menu de hoy:

Desayuno:kiwi, actimel 0% y tostada con pavo.

Media mañana:Nada me a pillao en la calle q he tenido q ir a arreglar unos papeles.

Comida:Espaguetis integrales(40g) con verduritas y carne picada y un yogurt desnatado.

Merienda:Dos barritas anitin y unas cerecitas.

Cena:Gazpacho suave de hacendado y dos rodajas de pavo de sajonia vuelta y vuelta y 3 nisperos.

No esta mal,no?? :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Sábado 3

D. mandarina, actimel 0%, tostada con dos gotas de margarina light :wink: y medio cola cao light con desnatada

MM. platano

Co. Boquerones fritos y ensalada

MT. manzana y 10 piñones contados (jua)

Ce. calabacin con tomate y almendras

Enlace al post

Ayer viernes...
D: cafè con leche soja, un kiwi y pan cereales con mermelada light
MM: crakers integràles (estaba en la playa 8) y solo llevaba esto... :(
COMIDA: pollo a la plancha (con pimentòn picante) y gazpacho 'light' (con pan integral y poquito aceite...)
MT:fruta. fresas y 1 melocoton
CENA: Carpaccio marinado y tomatitos partidos. Un poco de queso 'cottage' (queso blanco en grumos gordos.light)

Y antes de acostarme, un yogourt.

Ciaooooooooooooooooo :beso:

Enlace al post

Bueno yo hace muchisimo que no entro,pero esque estoy muy liada siempre.
hay va mi menu
Desayuno.
un vaso de soja con pan integral y un kiwi
media mañana.unas cerezas
almuerzo:filete de pollo a la plancha con una ensalada de col y un yogur de soja.
merienda un descafeinado con bebida de soja y un trozo de pan integral
cena pescado al vapor con brocoli.
antes de irme a dormir me tome una infusion de melisa.
bueno este es el menu de ayer
un beso

Enlace al post

Mi menu de hoy:

Desayuno:Yogurt desnatado y tostada con chorizo de pavo.

Media mañana:Nada me levante tarde.

Comida:Pinchos con piña (muy rico) y un poquito de arroz salvaje rojo(tmb esta rico pero sabe diferente al arroz normal) y piña q estaba buenisima y duuuuuuuuuuuuulce. :)

Merienda:Yogurt desnatado y dos anitin.

Cena:Esto va pal 20% porque me voy a cenar kebab q me encanta y hace dias q estoy con antojo :nodigona: menos mal q no estoy preña :lol::lol::lol::lol: Aqui hay un bar bulgaro q los hacen buenisimos :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

mi menu de hoy 3ª dia

DESAYUNO
cafe des. con leche des.
pan integral con semillas(de molde)con jamon de jork
piña

M.MAÑANA
jogurt des. de limon + cerezas

COMIDA
tomate trinchado con ajo
pinchos morunos con piña (manjar)
pan tostado integral(3 tostaditas)
un trocito de bizcocho de limon

MERIENDA
cafe des. con leche des.

CENA
2 jogures des. naturales y le pondre un platano y unas fresas

¿que os parece?
¿esta bien?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...