Jump to content

menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi menu de hoy 30/03

Desayuno: Zumo de Pomelo (ayuda a quemar grasa)+ kiwi
MM: Sandwinch de queso filadelfia y lonchas de pavo+ naranja+te verde (ayuda a quemar grasa)
Comida: Ensalada con lazitos de colores (no son integrales pero si de verduras, solo 10 lacitos)+ solomillo de cerdo con salteado de verduras.
Merdienda: Yogur con nueces+ manzana
Cena: Zarzuela de rape, calamares, mejillones y gambas+ coles de bruselas+ yogur.

Espero que este bien. Besitos :beso::beso::beso:<-- Todo muy bien excepto los lacitos... pero bueno, 10 lacitos no van a hacer mucho daño, digo yo... pal 20%, eh? :wink:

Bueno al final no he comido lacitos, el solomillo tenia muchos guisantes y champiñones, asi que no tenia ganas de preparar la ensalada y solo he comido el solomillo con un monton de guisantes y champiñones, y mis dos barritas de anitin (que gozada poder comer pan en la comida, y ademas esta bueníiiiiiiiiiiiiisimo).
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

2844

• bellablanca

1033

• Ardid

530

• yilana

331

Top Foreros En Este Tema

Mi comida de hoy Jueves:

DESAYUNO
: Té rojo + nube leche semi, rebanada pan de molde cereales mercadona untando con tomate y pelin aceite, un kivi
MEDIAMAÑANA: Una rebanada de pan de molde cereales mercadona+pechuga pollo untado con queso La asturiana +lechuga y mostaza.
COMIDA: Comi en el sitio de menus, elegi,
Huevos rellenos de atun con tomate, por encima llevaban mahonesa pero aparte todo la que pude.
Pollo asado
Se me olvido llevarme las barritas anitin, me falto pues algo no?
MEDIA TARDE: Una naranja + 1 yogurt + 1 barrita anitin
CENA: Tomare una hamburguesa de pollo con algo de ensaladita(lechuga y tomate)

Hoy me siento un poco mas ansiosa de comer, sera porque ayer me lleve un pequeño disgusto en el trabajo?, estaba deseando que llegara la hora de la media mañana y la comida, ahora por la tarde parece que ando un poco mas tranquila. Edito es mas no he merendado porque no tenia ganas solo me he tomado un capuccino de maquina. Claro he llegado a casa y tenía un trozo de sandía que compre ayer y he comido un poco. No pasa nada, verdad?
:)

Enlace al post

Menu 30/03
DD.- agua, naranja, leche de soja y tostadas integrales con aceite
MM.- cortado con sacarina (de bar y por lo tanto con leche entera), mini tostada integral con aceite
CM.- arroz basmati, ensalada(lechuda, tomate,pepinillos y zanahoria) y pechuga de pollo, todo en un plato no muy grande
MT.- yogur desnatado con salvado y pipas
CN.- verduras a la plancha, y pescado
No se si controlo bien las cantidades? :nodigona:Lo estás haciendo muy bien marijo... :) Si lo pone todo en un plato sin hacer montañas, está bien de sobra :wink:

Enlace al post

Menú Jueves

Desayuno: una mandarina, un café con leche de soja y una porción de bizcocho integral.

M. mañana: Una manzana y 2 tortitas de arroz.

Comida: hervido de judías verdes con una patatita y caballa al horno, de postre cortado.

Merienda:una pera y un actimel.

Cena: 3 mitades de huevos rellenos y 2 salchichas de carnicería con unos champis salteados con cebollita, luego mi cortado de rigor y a reposar.....

Muy bien, pilar :wink:

Enlace al post

Mi menu de hoy 30/03

Desayuno: Zumo de Pomelo (ayuda a quemar grasa)+ kiwi
MM: Sandwinch de queso filadelfia y lonchas de pavo+ naranja+te verde (ayuda a quemar grasa)
Comida: Ensalada con lazitos de colores (no son integrales pero si de verduras, solo 10 lacitos)+ solomillo de cerdo con salteado de verduras.
Merdienda: Yogur con nueces+ manzana
Cena: Zarzuela de rape, calamares, mejillones y gambas+ coles de bruselas+ yogur.

Espero que este bien. Besitos :beso::beso::beso:<-- Todo muy bien excepto los lacitos... pero bueno, 10 lacitos no van a hacer mucho daño, digo yo... pal 20%, eh? :wink:

Bueno al final no he comido lacitos, el solomillo tenia muchos guisantes y champiñones, asi que no tenia ganas de preparar la ensalada y solo he comido el solomillo con un monton de guisantes y champiñones, y mis dos barritas de anitin (que gozada poder comer pan en la comida, y ademas esta bueníiiiiiiiiiiiiisimo).

Muy bien :up: Verdad que es como si la comida cunde el doble, por un poquito de pan! mmm :) y encima las barritas estas que están buenísimas! :lol:
Enlace al post

Mi comida de hoy Jueves:

DESAYUNO
: Té rojo + nube leche semi, rebanada pan de molde cereales mercadona untando con tomate y pelin aceite, un kivi
MEDIAMAÑANA: Una rebanada de pan de molde cereales mercadona+pechuga pollo untado con queso La asturiana +lechuga y mostaza.
COMIDA: Comi en el sitio de menus, elegi,
Huevos rellenos de atun con tomate, por encima llevaban mahonesa pero aparte todo la que pude.
Pollo asado
Se me olvido llevarme las barritas anitin, me falto pues algo no? <-- Un poquito de verdura no hubiera estado mal... pero oye, si comes de menú tendrás que adaptarte lo mejor que puedas así que no te preocupes, tú hazlo lo mejor que puedas :)MEDIA TARDE: Una naranja + 1 yogurt + 1 barrita anitin
CENA: Tomare una hamburguesa de pollo con algo de ensaladita(lechuga y tomate)

Hoy me siento un poco mas ansiosa de comer, sera porque ayer me lleve un pequeño disgusto en el trabajo?, estaba deseando que llegara la hora de la media mañana y la comida, ahora por la tarde parece que ando un poco mas tranquila. Edito es mas no he merendado porque no tenia ganas solo me he tomado un capuccino de maquina. Claro he llegado a casa y tenía un trozo de sandía que compre ayer y he comido un poco. No pasa nada, verdad? <-- Claro que no pasa nada :):)

Estoy segura de que la mayoría de nosotras te entendemos perfectamente... un mal día, a comer! un disgusto, a comer! una alegría, a comer! una celebración, a comer! Si es que parece que todo hay que solucionarlo cmiendo!... y eso no puede ser así... yo cuando empecé a comer bien pensaba... "a qué no se me ocurre beberle 4 litros de agua pa celebrar algo?... pues no, sólo bebo cuando tengo sed"... pues eso mismo tendría que ser con la comida... sólo comer cuando se tenga hambre, y mientras se siga teniendo... eso es lo natural y lo que necesita nuestro cuerpo :) ... así que habrá que ir poco a poco, pero hay que conseguirlo! :up:

Enlace al post

Pues aquí va mi menú de hoy:

D: un café solo; 1 kiwi y 2 tostadas integrales con pavo.

MM: un yogur desnatado con una cucharada de salvado y 1 manzana.

A: verduras sancochadas, unos pocos spaguettis integrales, una loncha de jamón cocido a la plancha y un yogur desnatado.

MT: una manzana.

C: ensalada con tomate, cebolla, millo, atún, aceitunas y un poco de queso tipo burgos desnatado del Mercadona y un kiwi.

BELLA, ESTOY APROBADA O SUSPENDIDA? :duda::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues aquí va mi menú de hoy:

D: un café solo; 1 kiwi y 2 tostadas integrales con pavo.

MM: un yogur desnatado con una cucharada de salvado y 1 manzana.

A: verduras sancochadas, unos pocos spaguettis integrales, una loncha de jamón cocido a la plancha y un yogur desnatado.

MT: una manzana.

C: ensalada con tomate, cebolla, millo, atún, aceitunas y un poco de queso tipo burgos desnatado del Mercadona y un kiwi.

BELLA, ESTOY APROBADA O SUSPENDIDA? :duda::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Cómo va a estar? Si lo estás haciendo muuuuuuuy bien!!! :up:

Enlace al post

hola chicas :beso:

desayono:
kiwi+ cafe con leche+ 1 tostada con aceite
comida:
ensalada+ entrecot + 1 barrita anitin
m tarde:
cafe solo+1 mandarina+ un yogur
cena:
tortilla francesa+ ensalada

el entrecot serian 50G + o - esque le sobro a mi hijo y me dio lastima tirarlo

Enlace al post

D. mandarina, cola cao con desnatada, tostada integ con aceite y sal
MM. medio sand pan intg con pavo
C: 3 sand de rodilla de pan integ de atun y maiz, queso y pavo y salmon ahumado y un descaf americano
MT. yogur de chocolate y frutas hero
C. Un trocito de pastel de cabracho con mayonesa y una manzana

Los sandwinch de rodilla ya se que no son lo mejor pero lo apuntare en el 20% vale? por lo demas ok?

Chicas, mañana la gran pesada.

ESTAMOS ANIMADASSSSSS??? :D VENGAAAA QUE ES VIERNESSSSS :plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...