Jump to content

menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me voy a animar a poner mis menús, a ver que os parecen:

Lunes 31 de Julio

Desayuno: 1 cafe + leche desnatada con aspartamo, 1 barrita integral con mantequilla ligera (muy poco) + zumo
MM: sandwich de espetec
Comida: crema de calabacín y zanahoria + tortilla de patata al horno (la primera tortilla de patatas de mi vida!!!) + yogourt 0%
MT: kiwi
Cena: ensalada (lechuga, tomate, pepino.atun, cebolla frita)

Martes 1 de Agosto
Desayuno : 1 cafe + leche desnatada con aspartamo + 1 magdalena integral con fructosa (no me entraba mas) + zumo
MM: cafe descafeinado
Comida: gazpacho + tortilla al horno (para acabarla) + yogourt 0%
MT:zanahoria
Cena: crema de calabacín y zanahoria + queso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

2844

• bellablanca

1033

• Ardid

530

• yilana

331

Top Foreros En Este Tema

Me voy a animar a poner mis menús, a ver que os parecen:

Lunes 31 de Julio

Desayuno: 1 cafe + leche desnatada con aspartamo, 1 barrita integral con mantequilla ligera (muy poco) + zumo Está bien, pero es mejor comer la fruta entera que en zumo, pues al beber el zumo no ingerimos la mayor parte de la fibra de la fruta.
MM: sandwich de espetec El sandwich ¿era de pan integral? No comas el espetec a menudo, porque son embutidos bastante grasos, es mejor tomar jamón o pechuga de pavo, jamón serrano sin tocino...
Comida: crema de calabacín y zanahoria + tortilla de patata al horno (la primera tortilla de patatas de mi vida!!!) + yogourt 0% ¿Hiciste la crema de calabacín con patata también? Si es así, ten cuidado con la ración de patatas, porque también comiste las patatas de la tortilla. No sé la tortilla que comiste de cuántos huevos era, pero me parece que tu ración de proteinas (los huevos de la tortilla más el yogur) fue pequeña, ten en cuenta que la ración de proteinas de tu comida debe ser el doble que la de hidratos de carbono.
MT: kiwi
Cena: ensalada (lechuga, tomate, pepino.atun, cebolla frita) No sé cuanto atún echaste a la ensalada, pero para que las raciones fuesen perfectas deberias haber comido la misma cantidad de atún que de vegetales (sumando la lechuga, tomate, pepino y cebolla)

Martes 1 de Agosto
Desayuno : 1 cafe + leche desnatada con aspartamo + 1 magdalena integral con fructosa (no me entraba mas) + zumo Te digo lo mismo que ayer, mejor fruta entera, si así no te apetece mucho intenta ir alternando en los desayunos entre zumo y fruta entera.
MM: cafe descafeinado La media mañana ha sido un poco floja, mejor que hubieses comido con el café otra cosita: unos frutos secos, o un yogur, o una rebanadita de pan integral con pavo, o una pieza de fruta...
Comida: gazpacho + tortilla al horno (para acabarla) + yogourt 0% Te digo lo mismo que con la comida de ayer, piensa si tu ración de proteinas (el yogur más el huevo de la tortilla) era el doble a la ración de patatas de la tortilla.
MT:zanahoria
Cena: crema de calabacín y zanahoria + queso Si la crema de calabacín llevaba patata es mejor no cenarla, aunque si echaste sólo una patata, por ejemplo, y de crema salían varias raciones, pues la cantidad de patata por ración es muy pequeña. ¿Qué tipo de queso cenaste?

Está bien, aunque veas mucho rojo te he comentado varias cosas para que las tengas en cuenta, pero no porque esté mal.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Gracias por las correcciones.
Te cuento:
He intentado comer fruta por la mañana, pero es imposible, no me entra. Así que al menos tomo zumo sin azucar.
La crema de calabacín la hice sin patatas, con zanahoria para espesar un poquito. Y la tortilla llevaba 1/2 kg de patatas y 5 huevos. No sé si serán suficientes proteinas. La tortilla y la crema eran los mismos para los dos dias.

En la cena al final no tomé queso, sino salchichas de pavo.

¿Que tal lo ves?

Enlace al post

Te cuento:
He intentado comer fruta por la mañana, pero es imposible, no me entra. Así que al menos tomo zumo sin azucar. Vale, si no puedes comerla entera el zumo no está mal, y si te lo haces tú misma mucho mejor.
La crema de calabacín la hice sin patatas, con zanahoria para espesar un poquito. Pues entonces genial, porque puedes cenar la cremita tranquilamente y para comer no aumenta tu ración de hidratos. Y la tortilla llevaba 1/2 kg de patatas y 5 huevos. No sé si serán suficientes proteinas. La tortilla y la crema eran los mismos para los dos dias. Una pregunta, ¿la tortilla la comiste tú sóla repartida en dos comidas? Si sólo la comiste tú me parece mucha patata, porque te salió una ración de 250 grs. de patata para cada día, y eso son muchos hidratos de carbono. Fíjate que si los hidratos deben representar, más o menos, el 20% de la comida, tendrías que haber comido el doble de verdura y el doble de proteinas. Y eso sería una burrada de comida. Dos huevos y medio cada día y un yogur lo veo bien como ración de proteinas, aunque ya sabes que los huevos hay que comerlos con moderación, y cinco huevos en dos días seguidos es mucho huevo.
En la cena al final no tomé queso, sino salchichas de pavo. Las salchichas de pavo están bien.
¿Que tal lo ves?

:beso::beso:
Enlace al post

buenos dias!!!!

yo sigo bien con la dieta contenta y bajando peso q es de lo q se trata , os pongo el menu

D:1 kiwi+cafe+leche desnt+2 tostadas int.
MM:melocoton
A:pure calabacin+pollo asado
MT:sandia
C:rucula+canonigos con caballa escabeche

el pure lo voy a hacer con 2 calabacines , un puerro y 1 quesito desnatado , eso es todo, chaoooo

Enlace al post

Te cuento:
He intentado comer fruta por la mañana, pero es imposible, no me entra. Así que al menos tomo zumo sin azucar. Vale, si no puedes comerla entera el zumo no está mal, y si te lo haces tú misma mucho mejor.
La crema de calabacín la hice sin patatas, con zanahoria para espesar un poquito. Pues entonces genial, porque puedes cenar la cremita tranquilamente y para comer no aumenta tu ración de hidratos. Y la tortilla llevaba 1/2 kg de patatas y 5 huevos. No sé si serán suficientes proteinas. La tortilla y la crema eran los mismos para los dos dias. Una pregunta, ¿la tortilla la comiste tú sóla repartida en dos comidas? Si sólo la comiste tú me parece mucha patata, porque te salió una ración de 250 grs. de patata para cada día, y eso son muchos hidratos de carbono. Fíjate que si los hidratos deben representar, más o menos, el 20% de la comida, tendrías que haber comido el doble de verdura y el doble de proteinas. Y eso sería una burrada de comida. Dos huevos y medio cada día y un yogur lo veo bien como ración de proteinas, aunque ya sabes que los huevos hay que comerlos con moderación, y cinco huevos en dos días seguidos es mucho huevo.
En la cena al final no tomé queso, sino salchichas de pavo. Las salchichas de pavo están bien.
¿Que tal lo ves?

La tortilla la comimos entre dos los dos dias. Así que cada día comimos un cuarto.

Muchas gracias por las recomendaciones.
Enlace al post

Ya se me olvidaba poner mi menu de ayer:

Desayuno: cafe, leche desnatada, tostada integral con pizca de margarina light

MM: sandwich de pan integral con pavo, queso light y lechuga

Comida: tomate con sal, lentejas con verduras(muchas verduras) y chorizo, y yogourt.

MM: 2 ciruelas

Cena: mazorca de maiz al horno, un poco de sardinas en tomate y mejillones en escabeche.

Enlace al post

buenos dias!!!!

yo sigo bien con la dieta contenta y bajando peso q es de lo q se trata , os pongo el menu

D:1 kiwi+cafe+leche desnt+2 tostadas int.
MM:melocoton
A:pure calabacin+pollo asado Te falta una ración de hidratos de carbono, por ejemplo, un poco de pan integral
MT:sandia
C:rucula+canonigos con caballa escabeche

el pure lo voy a hacer con 2 calabacines , un puerro y 1 quesito desnatado , eso es todo, chaoooo

Muy bien guapa :up::beso:
Enlace al post

Ya se me olvidaba poner mi menu de ayer:

Desayuno: cafe, leche desnatada, tostada integral con pizca de margarina light Te falta la frutina o en su defecto, zumo

MM: sandwich de pan integral con pavo, queso light y lechuga

Comida: tomate con sal, lentejas con verduras(muchas verduras) y chorizo, y yogourt. El chorizo chiquitín ¿eh? que tiene muchas grasas. ¿Echaste un poquito de arroz integral a las lentejas?

MM: 2 ciruelas

Cena: mazorca de maiz al horno, un poco de sardinas en tomate y mejillones en escabeche.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...