Jump to content

menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno hoy en principio doy el pistoletazo de salida al regimen.
Bueno como es el principio requerire vuestra ayuda.

He desayunado: 1 Kiwi, 1 descafeinado con leche y una rebanada pan integral.

ALmorzare un yogurt y otra rebanada con un poquito de pavo

Para Comer, comere Salmon en Papillote (LLeva piña, puerros y gambas), aqui viene mi duda, ¿que mas debo comer?

Comiendo esto, se admiten sugerencias para la cena.

Un saludo

Para la comida crema de zanahorias y salmon en papillote ¿Esta bien?

Creo que la comida está bien con la crema de zanahorias y el salmón, aunque te faltan los hidratos (un poquito de pan).

La cena lo que te apetezca sin que sea pan, arroz, pasta , etc.
Los revueltos van muy bien, como las cremas, etc hay un post que se abrió hace poco tiempo con ideas para las cenas.

Espero haberte ayudado.

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

2844

• bellablanca

1033

• Ardid

530

• yilana

331

Top Foreros En Este Tema

MI MENU DE AYER - 18/08/06

DESAYUNO
cafe con leche (le echo una cucharadita de azucar, pero es que no me gusta el sabor de la sacarina en la leche :nodigona: )
3 galletas integrales

MEDIA MAÑANA
sandwich integral de pan de molde con una loncha de jamon de pavo

COMIDA
sandwich integral de lomo con un poquito de queso fresco 0% (no me dio tiempo de hacerme la comida)
2 kiwis

MEDIA TARDE
coca cola light

CENA
Fuimos a cenar a un chino
ternera con pimientos verdes
2 copas de vino rosado (del 20%)
cortado

MÁS TARDE
cubata con muy poquito whisky y coca cola zero (tb del 20%)

Q me decis? creeis q me he pasado mucho? :nodigona:

Hola, a ver si te puedo ayudar.

En el desayuno te falta fruta, lo del azúcar prueba con otros edulcorantes que no sea sacarina, yo por ejemplo utilizo uno líquido que hay en el Dia (para mí está rico, pero todo son gustos ....), no deberías comer todos los días galletas aunque sean integrales, prueba cambiando algún día por yogures o tostada con una rajita de pavo (o lo que sea).

A media mañana también te falta la fruta o poner tomate en el sandwich.

La comida supongo que será algo excepcional y está bien pero no para todos los días.

La merdienda no puede ser una coca light, eso no te aporta nada, mejor un yogurt, fruta, etc.

Creo que nada mas, a seguir bien. :wink:

Enlace al post

muchisimas gracias axeira, era lo q necesitaba, es q todavia voy un poco pez confeccionando menus

Me cuesta bastante incorporar la fruta entre horas, estoy muy acostumbrada a tomarla después de comer o de cenar, intentaré tomar algo en el desayuno. Sirven dos ciruelas pasas? es q el acido de la fruta fresca no me sienta demasiado bien con el cafe con leche

Con respecto a la media mañana, untando el pan con tomate es suficiente o he de poner rodajas de tomate?

Gracias de nuevo

Enlace al post

muchisimas gracias axeira, era lo q necesitaba, es q todavia voy un poco pez confeccionando menus

Me cuesta bastante incorporar la fruta entre horas, estoy muy acostumbrada a tomarla después de comer o de cenar, intentaré tomar algo en el desayuno. Sirven dos ciruelas pasas? es q el acido de la fruta fresca no me sienta demasiado bien con el cafe con leche

Con respecto a la media mañana, untando el pan con tomate es suficiente o he de poner rodajas de tomate?

Gracias de nuevo

Perdona no soy de comer mucha fruta y no se que son ciruelas pasas, es fruta desecada???, si es así es mejor la fruta de toda la vida, y mejor si vas variando, unos días naranjas, otros kiwis, piña, etc según te apetezca. Yo por ejemplo por las mañanas me hago un zumo de naranja y me como la pulpa que queda en el exprimidor (soy un poco rarita, a mi me gusta :nodigona: ), y así no pierdo toda la fibra de esa fruta y a media mañana me como una manzana o un kiwi, según el día.

Creo que a media mañana siempe será mejor la rodaja de tomate que solo untarlo, pero porque lo hagas algún día no pasa nada.
El plan de alimentación de bella lo que busca es la variedad de alimentos, así que si un día te apetece mas así sin problemas te lo comes así, y al día siguiente ya pondrás la rodaja de tomate, o lo que quieras.

Con tanto rollo no se si me he explicado bien :beso::up:
Enlace al post

si, si
te he entendido :lol: muchas gracias por la aclaración
con lo de ciruelas pasas me referia a las desecadas, pero intentaré tomar fruta natural, lo de hacer zumo de naranja natural y tomar tb la pulpa me parece buena idea, probaré a hacer algun dia eso: zumo natural con pulpa y all bran a copos :D y m tomaré el café con leche a media mañana.

Q tal?

Enlace al post

si, si
con lo de ciruelas pasas me referia a las desecadas, pero intentaré tomar fruta natural, lo de hacer zumo de naranja natural y tomar tb la pulpa me parece buena idea, probaré a hacer algun dia eso: zumo natural con pulpa y all bran a copos :D y m tomaré el café con leche a media mañana.

Q tal?

Jajjaja, me vas a odiar pero creo que los all brahm tampoco son lo mejor, creo recordar que mas foreras lo preguntaron (es que a mi no me gustan y no preste mucha atención :nodigona: ). Algo parecido puede ser el poudrrige, lo viste en el recetario???.
Como esto no lo tengo muy claro pon la pregunta directamente en el foro y a ver si alguien que lo sepa fijo te contesta, aunque son unas fechas malas que mucha gente esta de vacaciones, pero seguro que alguien mejor que yo te ayudará.

Enlace al post

si, si

Q tal?

Jajjaja, me vas a odiar pero creo que los all brahm tampoco son lo mejor, creo recordar que mas foreras lo preguntaron (es que a mi no me gustan y no preste mucha atención :nodigona: ). Algo parecido puede ser el poudrrige, lo viste en el recetario???.
Como esto no lo tengo muy claro pon la pregunta directamente en el foro y a ver si alguien que lo sepa fijo te contesta, aunque son unas fechas malas que mucha gente esta de vacaciones, pero seguro que alguien mejor que yo te ayudará.

Tienes razón... bellita nos comentó que los cerales integrales estaban muy refinados y por eso no son buenos aunque tengan fibra...

De todos modos termínatelos porque tampoco es como si fuera una magdalena casera...

La opción más parecida es avena en lo que le llaman pourridge (que por cierto está de vicio) y más rápido el muesli si te gusta... a mi me encanta... :beso:
Enlace al post

ok, acabaré los all bran y probaré el muesli, por cierto, donde lo comprais o qué marca? es q me parece q no todos están permitidos, no?

Esto de los desayunos y las cenas me trae loca :lol: muchos cambios

Gracias a las dos :plas:

Pues yo compro el del mercadona... pero es que yo soy la presidenta del club de fans del mercadona... en el foro... jajajaja

En fin, supongo que todos valen... la mayoría llevan fruta desecada que también podemos tomar así que... no sé... que me corrijan... :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...