Jump to content

menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No entiendo lo de la media mañana, ¿igual que con el desayuno ?
Explicamelo que no se a que te refieres.
y en el desayuno debo tomar fruta y queso ademas del pan y la leche???
Hoy he pasado una tarde malisisisima, que mal humor dios mio, que hambreeeee! he estado a punto de saltarmelo no se como me he podido aguantar :cry::cry:

Amos a ver si yo soy capaz de explicar esto que soy un poco torpeceta!

Resulta que tenemos que hacer cinco comidas al día no? :D

Y en las cinco comidas tenemos que tomar de los tres grupos de alimentos, excepto en las cenas que sustituimos los HC por verdurita o fruta y en la media tarde que si es más allá de las 6 hay que hacer lo mismo... :)

Las cantidades del almuerzo (para mi el almuerzo es la comida fuerte, es decir la tercera del día) deben ser las dos palmas de las manos extendidas. Las del desayuno y la cena son las dos palmas pero un poco encogidas (es decir algo menos que el almuerzo) y las medias mañana y tarde son una mano de las del desayuno, es decir encogidita... :up:

Entonces lo que te digo es que si te tomas para desayunar un vaso de leche y una tostada estás tomando Hc y proteínas de poca calidad... es decir que el desayuno estás haciéndolo incompleto. Debes añadir proteínas para compensar y fruta u hortalizas para complementar. 8)

Y en la media mañana vuelves a tomar tostada con aceite solamente por lo que tomas HC nada más! :duda:

Me he explicado ahora? :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

2844

• bellablanca

1033

• Ardid

530

• yilana

331

Top Foreros En Este Tema

Oye! que a lo mejor la que está equivocada soy yo eh? :(

Me parece que la leche no es muy completa como proteína en solitario... a eso es a lo que me refiero con "poca calidad" es para que se me entendiera... pero a lo mejor no estoy en lo cierto... Yo siempre tomo un vaso de leche por las mañanas con el café y aún así tomo también algo de proteínas por lo mismo... :nodigona:Bellita! Aclaranos esta duda! :)

Enlace al post

Pues yo tambien desayuno leche, bueno un cortado, porque si no no le doy los buenos dias a nadie.
Voy con mis menúa de esta semana:

Lunes 28 de agosto

D:cortado y batido de yogur de fresa con muesli
MM:nada, me levanté tarde (estoy de vacaciones)
Co:1 sandwich de pan integral casero, rebanadas finas con lechuga, aceitunas y bonito al natural
Me:cortado y melocotón
Ce: calabacines rellenes de jamon y queso
Recena: 1 melocotón

Martes 29 de agosto

D:cortado y batido de yogur con muesli
MM: nada, me tuve que ir a renovar el dni y estuve hasta la 1 y media en la cola, que rollo
Co: mousaka de calabacin, no tenia berenjenas y está buenisimo, 1 rebanadita de pan integral casero
Me:pourridge, bastante antes de las 6, que rico
Ce:ensalada de lechuga, pollo asado
Recena: melón

Hoy 30 de agosto

D: cortado y pourridge
MM:batido de yogur con muesli
Co:Mousaka que me sobró de ayer con una rebanadita de pan integral
Me: melón y cortado
Ce: melón con jamón

¿Qué os parece?.
:beso:

Enlace al post

Pues yo tambien desayuno leche, bueno un cortado, porque si no no le doy los buenos dias a nadie.
Voy con mis menúa de esta semana:

Lunes 28 de agosto

D:cortado y batido de yogur de fresa con muesli
MM:nada, me levanté tarde (estoy de vacaciones)
Co:1 sandwich de pan integral casero, rebanadas finas con lechuga, aceitunas y bonito al natural
Me:cortado y melocotón
Ce: calabacines rellenes de jamon y queso
Recena: 1 melocotón

Martes 29 de agosto

D:cortado y batido de yogur con muesli
MM: nada, me tuve que ir a renovar el dni y estuve hasta la 1 y media en la cola, que rollo
Co: mousaka de calabacin, no tenia berenjenas y está buenisimo, 1 rebanadita de pan integral casero
Me:pourridge, bastante antes de las 6, que rico
Ce:ensalada de lechuga, pollo asado
Recena: melón

Hoy 30 de agosto

D: cortado y pourridge
MM:batido de yogur con muesli
Co:Mousaka que me sobró de ayer con una rebanadita de pan integral
Me: melón y cortado
Ce: melón con jamón

¿Qué os parece?.
:beso:

Pues yo creo que está bien... Lo del desayuno es natural qeu todas tomemos algo de leche pero tú además tomas yogur que también son proteínas lácteas no? Así es más completo...

Aunque ahora que lo pienso estoy empezando a dudar si las proteínas que no eran muy completas eran las del yogur y por eso se le añadían nueces... Uf! No estoy segura ya!
:duda:
Enlace al post

Ahí va mi menu de hoy:
Desayuno:Sandwich integral con pechuga de pavo y zumo de naranja(ya me he comprado los actimels 0% :lol: )

Media mañana:Nada, estaba trabajando.

Y no te puedes tomar ni una pieza de fruta? Aunque sea de estrangis? :nodigona:

Comida:Cremita de calabacin, pechuga en salsa y una rebanadita de pan integral.

Merienda:Un yogurt desnatado.

Cena:Ensalada , sardinas asadas y un yogurt desnatado.

A ver hoy q tal lo veis?
:beso::beso::beso::beso:

Lo demás creo que todo bien!

La media mañana si trabajo no la puedo hacer, nos tienen super controladas.Para ir al baño tenemos q ir a los mismos de los clientes, vamos q no nos dejan ni subir a los nuestros donde tenemos las taquillas y si tardas mas de 5 minutos ya se mosquean y te dicen algo.Vamos q hasta los presos tienen mas libertad.Y lo mas fuerte de todo es q tmp podemos beber agua, tenemos q pedir permiso para ir a beber agua e idem de lo mismo q con los baños, si tardas...
Vamos un asco de trabajo el mio :evil::evil::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Mi menu de hoy miercoles:

Desayuno:Actimel 0% y un sandwich de pavo.

Media mañana: Nada estaba trabajando.

Comida:Albondigas de pavo con guisantes y zanahoria y arroz basmati (40g).

Merienda:Un melocotón.

Cena:Ensalada completa, lechuga, atún, maiz, queso de cabra... y unos langostinos cocidos.

Si luego me entra hambre me comere un yogurt antes de dormir.
Estoy super contenta xq no me esta costando nada seguirlo, a ver si seguimos asi :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

DESAYUNO
rodaja de piña
tostada aceite, tomate,pechuga pavo
MEDIA MAÑANA
tostada pechuga de pavo
ALMUERZO
musaka
esoinacas(pocas)
yogurt desnatado
MERIENDA
sandia
pechuga pavo(una loncha)
CENA
ensalada con huevo, zanahorias, maiz, atun
yogurt desnatado

¿esta bien?

:nodigona::nodigona:

Enlace al post

Mi menu de hoy miercoles:

Desayuno:Actimel 0% y un sandwich de pavo.

Media mañana: Nada estaba trabajando.

Comida:Albondigas de pavo con guisantes y zanahoria y arroz basmati (40g).

Merienda:Un melocotón.

Cena:Ensalada completa, lechuga, atún, maiz, queso de cabra... y unos langostinos cocidos.

Si luego me entra hambre me comere un yogurt antes de dormir.
Estoy super contenta xq no me esta costando nada seguirlo, a ver si seguimos asi :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Pues está todo genial, lástima que, por tu trabajo, no puedas tomarte nada a media mañana. Pero chica, ¿dónde trabajas que os tienen así?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...