Jump to content

menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Menú para hoy martes.

D:
En ayunas, un vaso de agua.
2 rodajas de piña en su jugo.
Leche desnatada con avena.

MM:
Yogur natural desnatado.
Melón.

C:
Hervido de calabaza con puerro.
Filete de ternera a la plancha.
Rebanada de pan integral.

MT:
Yogur natural desnatado.
Melón.

C:
Fiambre de pavo.

A lo largo del día agua o infusiones de te rojo, que dicen que quema la grasa jejejeje

He de confesaros una cosita... esta mañana por simple curiosidad me he pesado y había perdido 2 kilitos :coqueta: Así que espero que para la pesada oficial de Noviembre pueda mover la barra.

Estoy muy contenta al comprobar que siguiendo las pautas se obtienen resultados, así que cada vez que lo dulce me llame pensaré en eso, sino siempre estaré en las mismas :pelea:

Sólo tengo palabras de agradecimiento para las compis que estais al pie del cañón corrigiendo menús, apoyando en los momentos de debilidad, aportando recetas para mostrar que la comida sana no tiene porque ser monótona ni aburrida etc etc...
Daros todas por mencionadas, porque si empiezo a dar nombres no acabo :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

2844

• bellablanca

1033

• Ardid

530

• yilana

331

Top Foreros En Este Tema

Pues aquí va mi menú de ayer:

D: 1 mandarina, café con leche desnatada y 4 mini-galletas integrales con semillas de lino.

MM: 1 biscote integral con queso de burgos 0%

CM: Problemas informáticos me chafaron la comida programada, así que tuve que ir al "garito de los bocatas" que tenemos cerca y me prepararon un bocata (tamaño mediano) de pan integral, pavo y tomate natural. De postre 1 kiwi.

MT: Actimel 0%

CN: Calabacín rehogado con poquito aceite y tomate frito casero (sólo 50 gr. de aceite para una lata grande de tomate triturado). De postre 1 melocotón.

¡¡¡Creo que ayer si fui muy buena.....!!!! :dientes:

Enlace al post

Menú para hoy martes.

D:
En ayunas, un vaso de agua.
2 rodajas de piña en su jugo.
Leche desnatada con avena.

MM:
Yogur natural desnatado.
Melón.

C:
Filete de ternera a la plancha.
Rebanada de pan integral.

MT:
Yogur natural desnatado.
Melón.

C:
Fiambre de pavo.

A lo largo del día agua o infusiones de te rojo, que dicen que quema la grasa jejejeje

He de confesaros una cosita... esta mañana por simple curiosidad me he pesado y había perdido 2 kilitos :coqueta: Así que espero que para la pesada oficial de Noviembre pueda mover la barra.

Estoy muy contenta al comprobar que siguiendo las pautas se obtienen resultados, así que cada vez que lo dulce me llame pensaré en eso, sino siempre estaré en las mismas :pelea:

Sólo tengo palabras de agradecimiento para las compis que estais al pie del cañón corrigiendo menús, apoyando en los momentos de debilidad, aportando recetas para mostrar que la comida sana no tiene porque ser monótona ni aburrida etc etc...
Daros todas por mencionadas, porque si empiezo a dar nombres no acabo :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

No me parece raro que tengas tan buenos resultados, porque los menús los haces muy bien y muy sanos, no te permites casi lujillos. Porque aunque hay muchas comidas en el recetario que son aptas no se adelgaza igual comiendo un trozo de pizza integral que una rebanadita de pan de molde integral...
¡¡Suerte para la pesada de noviembre!! :beso::beso::beso:
Enlace al post

Pues aquí va mi menú de ayer:

D: 1 mandarina, café con leche desnatada y 4 mini-galletas integrales con semillas de lino.

MM: 1 biscote integral con queso de burgos 0%

CM: Problemas informáticos me chafaron la comida programada, así que tuve que ir al "garito de los bocatas" que tenemos cerca y me prepararon un bocata (tamaño mediano) de pan integral, pavo y tomate natural. De postre 1 kiwi.

MT: Actimel 0%

CN: Calabacín rehogado con poquito aceite y tomate frito casero (sólo 50 gr. de aceite para una lata grande de tomate triturado). De postre 1 melocotón.

¡¡¡Creo que ayer si fui muy buena.....!!!! :dientes:

:lol::lol::lol::lol: Claro que ayer fuiste muy buena... Pero se te olvidó comer alguna proteina en la cena. :wink:

:beso::beso:
Enlace al post

DESPUES DEL FIN DE SEMANA, (EL DOMINGO FUE EL BAUTIZO DE MI SOBRINA) VUELVO AL REDIL.

EL DOMINGO DE COMIDA HICE COCIDO, PERO LE QUITE EL TOCINO Y EL CHORIZO (ALGO HARÁ DIGO YO, SI VOY QUITANDO COSAS ENGORDANTES)

AYER:

DD: CAFE CON LECHE DESNATADA, SANDWICH DE PAN SILUETA CON JAMON YORK

MM: UN YOGOURTH Y 6 ANACARDOS (Ya me he leido el tema y me someteré a los grupos)

C: ME TOME UNA ENSALADA DE MCDONAL CON POLLO A LA PLANCHA (ANTES SIEMPRE LA PEDIA CON POLLO CRUJIENTE)
PERO ME RESISTI A LA HAMBURGUESA Y AL CAFE CON HELADO

MT: SANDWICH DE "NADA" ESTABA POR LA CALLE Y NO PUDE ABRIR EL PAVO.

CENA: ACELGAS REHOGADAS CON POCO ACEITE UNA LATITA DE ATUN AL NATURAL Y DOS RODAJAS DE PIÑA EN SU JUGO.

BEBO AL DIA VARIAS IFUSIONES.

HOY MARTES HE DESAYUNADO UN CAFE CON LECHE Y DOS REBANADAS DE PAN CON ACEITE (NO CONSIGO METER LA FRUTA, LA SEMANA PASADA ME HACIA UN ZUMO DE NARANJA CON PULPA, PERO AHORA YA VOY OTRA VEZ CORRIENDO)

MM: UN YOGOURTH DESNATADO Y UNA MANZANA.

Y AHORA TENGO UN HAMBRE QUE NO VEO.

PERDONAD EL ROLLO, PERO QUIERO QUE ME CORRIJAIS

Enlace al post

mi menú del martes:
desayuno: café con leche y un kiwi, una galleta integral.
media mañana: una manzanilla, una rebanada de pan integral con aceite de oliva.
comida: un platito de guisantes guisados y un yogur desnatado.
media tarde: una manzanilla.
cena: judias verdes revueltas con huevo y yogur desnatado.

Enlace al post

mi menú del martes:
desayuno: café con leche y un kiwi, una galleta integral.
media mañana: una manzanilla, una rebanada de pan integral con aceite de oliva.
comida: un platito de guisantes guisados y un yogur desnatado.
media tarde: una manzanilla.
cena: judias verdes revueltas con huevo y yogur desnatado.

Muy bien, ¿los guisantes guisados llevaban patata?

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

DESPUES DEL FIN DE SEMANA, (EL DOMINGO FUE EL BAUTIZO DE MI SOBRINA) VUELVO AL REDIL.

EL DOMINGO DE COMIDA HICE COCIDO, PERO LE QUITE EL TOCINO Y EL CHORIZO (ALGO HARÁ DIGO YO, SI VOY QUITANDO COSAS ENGORDANTES)

AYER:

DD: CAFE CON LECHE DESNATADA, SANDWICH DE PAN SILUETA CON JAMON YORK

MM: UN YOGOURTH Y 6 ANACARDOS (Ya me he leido el tema y me someteré a los grupos)

C: ME TOME UNA ENSALADA DE MCDONAL CON POLLO A LA PLANCHA (ANTES SIEMPRE LA PEDIA CON POLLO CRUJIENTE)
PERO ME RESISTI A LA HAMBURGUESA Y AL CAFE CON HELADO

MT: SANDWICH DE "NADA" ESTABA POR LA CALLE Y NO PUDE ABRIR EL PAVO.

CENA: ACELGAS REHOGADAS CON POCO ACEITE UNA LATITA DE ATUN AL NATURAL Y DOS RODAJAS DE PIÑA EN SU JUGO.

BEBO AL DIA VARIAS IFUSIONES.

HOY MARTES HE DESAYUNADO UN CAFE CON LECHE Y DOS REBANADAS DE PAN CON ACEITE (NO CONSIGO METER LA FRUTA, LA SEMANA PASADA ME HACIA UN ZUMO DE NARANJA CON PULPA, PERO AHORA YA VOY OTRA VEZ CORRIENDO)

MM: UN YOGOURTH DESNATADO Y UNA MANZANA.

Y AHORA TENGO UN HAMBRE QUE NO VEO.

PERDONAD EL ROLLO, PERO QUIERO QUE ME CORRIJAIS

Muy bien, y más para haber comido en el Mac Donald's, sólo te falto el trocito de pan integral. :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Menú de ayer para que me lo revise "la jefa-Neo"..

D: 1 mandarina, 2 café con leche desnatada y 3 galletas integrales s/azúcar.

MM: 1 kiwi y un biscote integral con quesito light

CM: Ensalada de queso de cabra de Mc'Donnald (ya sabéis, con tomate, zanaharia, maiz, pasas, nueces y 3 tipos de queso), un biscote integral y 1 yogurt 0% con fresas.

MM: 2 mandarinas.

CN: 1 Tomate con 4 espárragos y 1 huevo duro. De postre un melocotón.

Enlace al post

Menú de ayer para que me lo revise "la jefa-Neo"..

D: 1 mandarina, 2 café con leche desnatada y 3 galletas integrales s/azúcar.

MM: 1 kiwi y un biscote integral con quesito light

CM: Ensalada de queso de cabra de Mc'Donnald (ya sabéis, con tomate, zanaharia, maiz, pasas, nueces y 3 tipos de queso), un biscote integral y 1 yogurt 0% con fresas.

MM: 2 mandarinas.

CN: 1 Tomate con 4 espárragos y 1 huevo duro. De postre un melocotón.

jejeje... lo de la jefa Neo será de guasa ¿no? que aquí no hay ninguna "jefa" :wink:

Todo muy bien. :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...