Jump to content

menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola, os pongo mi menu para hoy y para el fin de semana. Asi si me corregis algo del fin de semana estaré a tiempo de hacerlo. La semana que viene pondré el menu de toda la semana, a ver que os parece. ¿que opinais del tofu? En algunas dietas lo recomiendan pq tiene proteinas y no tiene grasas ¿lo tomais? Yo nunca lo he probado....

Mi plan para hoy:

Desayuno: kiwi+ cafe con leche + cereales de maiz azucarado + fruta deshidratada (platano, piña y papaya)
MM: cafe con leche + manzana
Comida: macarrones con tomate, pimiento y huevo duro + pan integral + yogur
Merienda: 2 rebanadas de pan integral cn queso fresco (meriendo a las 6 puedo tomar el pan integral?)
Cena: ensalada con atun y espárragos + actimel

y para el fin de semana:

SABADO:

Desayuno: kiwi+ cafe con leche + muesli con cereales y frutos secos
MM: manzana + yogur con semillas de lino
Comida:brocoli (no se muy bien como hacerlo, es la primera vez que compro)+ solomillo al horno + 1 rebanada de pan +e rojo
Merienda: 2 rebanadas de pan integral cn queso fresco
Cena: cenare fuera, tratare de comer de todo pero poca cantidad

DOMINGO:

Desayuno: kiwi+ cafe con leche + muesli con cereales y frutos secos
Comida: alcachofas con jamon + pastel de carne y pimientos + 1 rebanada de pan + te rojo
Merienda: 2 rebanadas de pan integral cn dulce de membrillo
Cena: ensalada de tomate y queso fresco + tortilla de patata

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

2844

• bellablanca

1033

• Ardid

530

• yilana

331

Top Foreros En Este Tema

hola, os pongo mi menu para hoy y para el fin de semana. Asi si me corregis algo del fin de semana estaré a tiempo de hacerlo. La semana que viene pondré el menu de toda la semana, a ver que os parece. ¿que opinais del tofu? En algunas dietas lo recomiendan pq tiene proteinas y no tiene grasas ¿lo tomais? Yo nunca lo he probado....

Mi plan para hoy:

Desayuno: kiwi+ cafe con leche + cereales de maiz azucarado + fruta deshidratada (platano, piña y papaya) Ya sabes que los cereales de maiz azucarados no puedes. Es mejor comer la fruta fresca que deshidratada, tóma esta sólo de vez en cuando
MM: cafe con leche + manzana La leche desnatada
Comida: macarrones con tomate, pimiento y huevo duro + pan integral + yogur Los macarrones deben ser integrales, al comer macarrones ya no puedes comer pan, aunque sea integral. Recuerda que debes comer el doble de tomate y pimiento que de macarrones.
Merienda: 2 rebanadas de pan integral cn queso fresco (meriendo a las 6 puedo tomar el pan integral?) A las seis todavía puedes, pero yo sólo comería una rebanada de pan integral.

y para el fin de semana:

SABADO:

Desayuno: kiwi+ cafe con leche + muesli con cereales y frutos secos Mira bien que el muesli no lleve azúcar ni nada raro
Comida:brocoli (no se muy bien como hacerlo, es la primera vez que compro)+ solomillo al horno + 1 rebanada de pan +e rojo
Merienda: 2 rebanadas de pan integral cn queso fresco Te digo lo de antes, me parece mucho pan para la merienda, no comas dos rebanadas todos los días.

DOMINGO:

Desayuno: kiwi+ cafe con leche + muesli con cereales y frutos secos Cuidado con el muesli, que no lleve ingredientes no permitidos
MM: manzana + yogur con semillas de lino El yogur que sea desnatado
Comida: alcachofas con jamon + pastel de carne y pimientos + 1 rebanada de pan + te rojo El pan siempre integralMerienda: 2 rebanadas de pan integral cn dulce de membrillo Te digo lo de siempre con el pan. El dulce de membrillo, si lleva azúcar, no puedes (yo encontré el otro día uno apto en el Ahorramás hecho con fructosa)
Cena: ensalada de tomate y queso fresco + tortilla de patata Por la noche no se pueden comer hidratos, así que la patata no puede comerse

En cuanto a lo del tofu yo nunca lo he comido, pero dicen que es muy sano, puedes comerlo si te gusta. :beso::beso::beso:
Enlace al post

joo, que mal, cuanto rojo......

Mi plan para hoy:

Desayuno: kiwi+ cafe con leche + cereales de maiz azucarado + fruta deshidratada (platano, piña y papaya) Ya sabes que los cereales de maiz azucarados no puedes. Es mejor comer la fruta fresca que deshidratada, tóma esta sólo de vez en cuando Los cereales del desayuno los suelo tomar azucarados, pero en el desyuno siempre me permito mas excesos pq luego lo quemas ¿no?
MM: cafe con leche + manzana La leche desnatadael cafe con leche lo tomo en la maquina del trabajo, no puedo elegir la leche
Comida: macarrones con tomate, pimiento y huevo duro + pan integral + yogur Los macarrones deben ser integrales, al comer macarrones ya no puedes comer pan, aunque sea integral. Recuerda que debes comer el doble de tomate y pimiento que de macarrones. Ya lo tengo preparado y hay mas macarrones que tomate y pimiento.
Merienda: 2 rebanadas de pan integral cn queso fresco (meriendo a las 6 puedo tomar el pan integral?) A las seis todavía puedes, pero yo sólo comería una rebanada de pan integral. Son biscotes tostados no muy grandes, uno me parece muy poco

y para el fin de semana:

SABADO:

Desayuno: kiwi+ cafe con leche + muesli con cereales y frutos secos Mira bien que el muesli no lleve azúcar ni nada raro
Merienda: 2 rebanadas de pan integral cn queso fresco Te digo lo de antes, me parece mucho pan para la merienda, no comas dos rebanadas todos los días.

DOMINGO:

Desayuno: kiwi+ cafe con leche + muesli con cereales y frutos secos Cuidado con el muesli, que no lleve ingredientes no permitidos
Comida: alcachofas con jamon + pastel de carne y pimientos + 1 rebanada de pan + te rojo El pan siempre integralMerienda: 2 rebanadas de pan integral cn dulce de membrillo Te digo lo de siempre con el pan. El dulce de membrillo, si lleva azúcar, no puedes (yo encontré el otro día uno apto en el Ahorramás hecho con fructosa)Es de mercadona y es sin azucar
Cena: ensalada de tomate y queso fresco + tortilla de patata Por la noche no se pueden comer hidratos, así que la patata no puede comerse
Tratare de quitarme la tortilla de las cenas, en la comida si se puede comer ¿no?

En cuanto a lo del tofu yo nunca lo he comido, pero dicen que es muy sano, puedes comerlo si te gusta. :beso::beso::beso:

¿hay en el foro alguna otra dieta menos restrictiva? es que muchos dias como fuera de casa por trabajo y creo que me va a resultar dificil seguir esta dieta :(
Enlace al post

joo, que mal, cuanto rojo......

Mi plan para hoy:

Desayuno: kiwi+ cafe con leche + cereales de maiz azucarado + fruta deshidratada (platano, piña y papaya) Ya sabes que los cereales de maiz azucarados no puedes. Es mejor comer la fruta fresca que deshidratada, tóma esta sólo de vez en cuando Los cereales del desayuno los suelo tomar azucarados, pero en el desyuno siempre me permito mas excesos pq luego lo quemas ¿no?
MM: cafe con leche + manzana La leche desnatadael cafe con leche lo tomo en la maquina del trabajo, no puedo elegir la leche
Comida: macarrones con tomate, pimiento y huevo duro + pan integral + yogur Los macarrones deben ser integrales, al comer macarrones ya no puedes comer pan, aunque sea integral. Recuerda que debes comer el doble de tomate y pimiento que de macarrones. Ya lo tengo preparado y hay mas macarrones que tomate y pimiento.
Merienda: 2 rebanadas de pan integral cn queso fresco (meriendo a las 6 puedo tomar el pan integral?) A las seis todavía puedes, pero yo sólo comería una rebanada de pan integral. Son biscotes tostados no muy grandes, uno me parece muy poco

y para el fin de semana:

SABADO:

DOMINGO:

Comida: alcachofas con jamon + pastel de carne y pimientos + 1 rebanada de pan + te rojo El pan siempre integralMerienda: 2 rebanadas de pan integral cn dulce de membrillo Te digo lo de siempre con el pan. El dulce de membrillo, si lleva azúcar, no puedes (yo encontré el otro día uno apto en el Ahorramás hecho con fructosa)Es de mercadona y es sin azucar
Tratare de quitarme la tortilla de las cenas, en la comida si se puede comer ¿no?

¿hay en el foro alguna otra dieta menos restrictiva? es que muchos dias como fuera de casa por trabajo y creo que me va a resultar dificil seguir esta dieta :(

Mujer, todas las dietas son rectrictivas en mayor o menor grado, por algo son dietas. Si ves que esta va a resultarte difícil de llevar mira las otras dietas que hay en el foro a ver si te resultan más fáciles. Cuando se come fuera del trabajo es muy difícil llevar bien una dieta, dentro de lo posible hay que intentar pedir de primero verdura (porque el arroz y pasta no los ponen integrales), de segundo carne o pescado cocinados de la forma menos grasa posible (de guarnición unas pocas patatas), no comer pan, porque no lo ponen integral, y de postre fruta (un yogur de vez en cuando, aunque no sea desnatado, también se podría comer).
En cuanto a lo que comentas de los desayunos, si se hace un exceso está claro que mejor por la mañana, que el metabilismo está super activo, que a partir de media tarde, unos cereales azucarados con moderación no son tan dañinos por la mañana como si se toman para merendar, por ejemplo.
Y en la comida puedes comer tortilla de patata, pero un trocito pequeño. Y en ese caso ya no deberias comer pan.
Por el café de máquina tampoco te preocupes, porque aunque la leche sea entera realmente tiene menos grasas que otros alimentos que sí comemos como permitidos. Es mejor desnatada, pero por un poco de leche entera al día tampoco va a pasar nada.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Pues si puedo sustituir en algunas comidas las verduras por legumbres para mi seria genial porque sabeis que no me gustan nada las verduras pero me encantan las legumbres :D

Si puedes, pero no siempre ¿vale? Hay que comer de todo ;)

Ok wapa, pero me acabais de dar una alegria, así por lo menos al no gustarme las verduras puedo variar un poco mas y no me cansa tanto la dieta :up:
Enlace al post

MENÚ DEL JUEVES-----

D: 1 KIWI, 1 MANDARINA, 1 CAFÉ CON LECHE DESNATADA CON UN TROCITÍN DE BIZCOCHO DE LIMÓN (RECETARIO)

MM: 1 MANARINA+1 L,CASEY FRESA 0%.

C: GUISO DE GARBANZOS CON OREJA Y ESPINACAS.( 3 cucharones de servir, de garbanzos con las espinacas, la oreja no la probé) + ENSALADA ( tomate, cebolla,atún al natural, huevo cocido,.....solo la clara, pepino , queso burgos 0%, 4 aceitunas rellenas de anchoa),3 MINICOLINES INTEGRALES + MELÓN Y CAFÉ SOLO

---espero haber equilibrado bién, los hidratos con las proteínas y las verduras-----

MT: 1 YOGHURT DE MANZANA Y MELOCOTÓN+1 PERA.

CN:1 GAZPACHO SUAVE ( mercadona)+ MERLUZA ECHA EN EL MICROONDAS ( pimiento rojo,cebolla,setas.una cuchjaradita de aceite,ajo, limón y pimenton dulce)+ 1 PERA Y 1 MANDARINA-

A VER SI ESTÁ BIEN.....!!!!!!!!!!!HASTA MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!

PLAN BB DESDE 6/NOV/2006

Enlace al post

Ah' date=' se me olvidaba, sobre los biscotes vale, creia que eran rebanadas de pan de molde, que son más grandes y pesan más que los biscotes. :up::up:[/quote']
¿Los biscotes son las rebanadas de pan tostado duro? :nodigona: (estas que puedes comprar de 100 en 100 si quieres)

Sí, son esos que dices. :up::up::up:

Enlace al post

MENÚ DEL JUEVES-----

D: 1 KIWI, 1 MANDARINA, 1 CAFÉ CON LECHE DESNATADA CON UN TROCITÍN DE BIZCOCHO DE LIMÓN (RECETARIO)

MM: 1 MANARINA+1 L,CASEY FRESA 0%.

C: GUISO DE GARBANZOS CON OREJA Y ESPINACAS.( 3 cucharones de servir, de garbanzos con las espinacas, la oreja no la probé) + ENSALADA ( tomate, cebolla,atún al natural, huevo cocido,.....solo la clara, pepino , queso burgos 0%, 4 aceitunas rellenas de anchoa),3 MINICOLINES INTEGRALES + MELÓN Y CAFÉ SOLO

---espero haber equilibrado bién, los hidratos con las proteínas y las verduras-----

MT: 1 YOGHURT DE MANZANA Y MELOCOTÓN+1 PERA.

CN:1 GAZPACHO SUAVE ( mercadona)+ MERLUZA ECHA EN EL MICROONDAS ( pimiento rojo,cebolla,setas.una cuchjaradita de aceite,ajo, limón y pimenton dulce)+ 1 PERA Y 1 MANDARINA-

A VER SI ESTÁ BIEN.....!!!!!!!!!!!HASTA MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!

PLAN BB DESDE 6/NOV/2006

Muy bien. :up::up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...