Jump to content

menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Voy a poner mi menú de hoy, aunque ha sido un complicado, por el trabajo comí a las cinco de la tarde, no es habitual, y no había tomado nada desde el desayuno:
D: Kiwi, dos tostadas de pan integral sin sal y sin azucar, una con tomate natural y jamón serrano bajo en sal, otra con queso fresco sin sal y pavo, dos galletas integrales.
M: nada
C: Potaje asturiano, con un poquito de chorizo, morcilla y jamón (no sé si lo puedo comer, pero tenía tanta hambre que ni me lo plantee, además como hay que comer proteinas..., pues eso que me comí el embutido), un yogur de soja.
M: Nada
C: gazpacho y/o yogur de soja (no sé porque ahora mismo no tengo hambre)
Gracias por corregir los menús, la verdad es que motiva más para hacerlo bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

2844

• bellablanca

1033

• Ardid

530

• yilana

331

Top Foreros En Este Tema

Voy a poner mi menú de hoy, aunque ha sido un complicado, por el trabajo comí a las cinco de la tarde, no es habitual, y no había tomado nada desde el desayuno:
D: Kiwi, dos tostadas de pan integral sin sal y sin azucar, una con tomate natural y jamón serrano bajo en sal, otra con queso fresco sin sal y pavo, dos galletas integrales.
M: nada Mejor haberte guardado las galletas acompañadas de otra fruta o un quesito para la media mañana, porque al desayuno le has puesto más hidratos de la cuenta.
C: Potaje asturiano, con un poquito de chorizo, morcilla y jamón (no sé si lo puedo comer, pero tenía tanta hambre que ni me lo plantee, además como hay que comer proteinas..., pues eso que me comí el embutido), un yogur de soja. Para una ocasión esporádica no pasa nada, pero la morcilla y el chorizo tienen bastante grasa. Veo que no has tomado ni verdura ni un porquito de hidratos de carbono complejos, aunque no conozco los ingredientes del potaje
M: Nada
C: gazpacho y/o yogur de soja (no sé porque ahora mismo no tengo hambre) Puedes tomar las dos cosas, ten en cuenta que en la cena hay que tomar más verdura que proteína.
Gracias por corregir los menús, la verdad es que motiva más para hacerlo bien.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

EL MIERCOLES ESTUVE DE VIAJE Y LA DIETA ME SALIO "UN POCO MAL". VAMOS QUE NI LA PONGO PORQUE A MEDIODIA TUVE UNA COMIDA DE TRABAJO Y NO HABIA NADA QUE SE PUDIESE COMER DE DIETA, ASI QUE COMI LO QUE ME PARECIO.
No te preocupes, en casos así haz una cena ligerita y una cosa compensa a la otra :wink:

MI COMIDA DE HOY JUEVES:
D: TE VERDE + UNA LONCHA DE PAN INTEGRAL CON JAMON SERRANO
(FRUTA NO ME ENTRABA) ME OCURRE A VECES QUE NO ME SIENTA BIEN.

MM: 2 MANDARINAS + 4 ALMENDRAS Muy bien
C: ENSALADA DE LECHUGAS VARIADAS CON ATUN AL NATURAL + SPAGUETTI INTEGRALES CON SALCHICHA LIGHT Y SALSA PESTO (ESTABAN ASQUEROSOS, NO LOS HAGO MAS) + PERA.Muy bien también
MT: YOGUR BIO LIQUIDO LIGHT
C: TORTILLA DE VERDURAS + ESPARRAGOS CON UNA CUCHARADA DE SALSA DE YOGUR Y NATILLAS LIGHT. :up:
INFUSION DE TILA Y MANZANILLA CON ANIS.

NOTA: LA SALSA PESTO ERA UA CUCHARADA DE LAS DE CAFE Y LLEVA ACEITE, PIÑONES Y ALBAHACA SOBRE TODO.
ESTA MUY RICA, PERO A MI ME HAN SALIDO ASQUEROSOS PORQUE SE ME HAN QUEDADO MUY RESECOS Y YA ERA TARDE PARA HACERME OTRA COSA. . .

Enlace al post

:nodigona::nodigona: Me estreno con el menú, a ver que tal:

D.: 1 taza de leche desnatada con descafeinado y 1 trozo de bizcocho de frutas (tengo q terminarlo chicas)
M.M.: Nada era tarde cuando desayune
C.: Ensalada de pasta con vegetales como plato único y 1 yogurt 0%
M.T.: 1 kiwi y 4 alimendras
CN.: (Aún está en el horno) Verduritas asadas con limón y filete de pollo a la plancha especiado, luego me tomaré 1 yogurcito 0%

Quitando el bizcocho del desayuno :duda: el resto esta bien? :nodigona::nodigona:

Espero vuestras respuestas. Gracias chicas. :beso::beso::beso:
Enlace al post

:nodigona::nodigona: Me estreno con el menú, a ver que tal:

D.: 1 taza de leche desnatada con descafeinado y 1 trozo de bizcocho de frutas (tengo q terminarlo chicas)
M.M.: Nada era tarde cuando desayune
C.: Ensalada de pasta con vegetales como plato único y 1 yogurt 0% ¿llevaba más vegetales que pasta?¿la pasta era integral?
M.T.: 1 kiwi y 4 alimendras
CN.: (Aún está en el horno) Verduritas asadas con limón y filete de pollo a la plancha especiado, luego me tomaré 1 yogurcito 0%

Quitando el bizcocho del desayuno :duda: el resto esta bien? :nodigona::nodigona:

Espero vuestras respuestas. Gracias chicas. :beso::beso::beso:

Está muy bien :up::beso::beso::beso:
Enlace al post

MENÚ DEL JUEVES

D: 1 NARANJA+ LECHE DESNATADA CON2 CUCHARADITAS DE EKO+1 REBANADA DE PAN INTEGRAL CON QUESO FILADELPHIA ( muy poquito porque no era light)

MM:1 KIWI+1 TOSTADA PAN INTEGRAL CON FILADELPHIA LIGHT bajé a comprar CON UN TAMATITO PEQU. Y 3 ANCHOAS. LAS QUITÉ EL ACEITE CON PAPEL DE COCINA.

C: ENSALADILLA RUSA(un poco reformada) + 1 PLÁTANO + CAFÉ SOLO-

os pongo aquí como reformé la ensaladilla-- la hice como siempre y en mi plato puse 3 cuchardas de ensaladilla, añadí más atún, más pimiento morrón, le añadí 3 hojitas de lechuga mas un palito de cangrejo y media manzana; de mahonesa no llevaba mucho. lo hice con la intención de equilibrar más los grupos de alimentos.... no sé si lo conseguí; si no es así lo dejaré para el 20%.

MT: UN MINIQUESO BURGO ARIAS 0% CON CREMA DE MEMBRILLO LIGHT+1 PERA

CN: UNA MITAD DE BERENJENA RELLENA DE VERDURAS CON JAMÓN Y 2 LONCHAS D AVARTIS LIGHT GRATINADA+2 MANDARINAS

METODO BB DESDE 6/NOV/2006

Enlace al post

A ver hoy si lo he hecho bien!!:

D -Leche manchada, 1 mandarina, 1 rebanada de pan con mermelada.
MM- 1 anitin (he ido a una entrevista y tenia el estómago cerrado y no me entraba más).
C - Sopa, lomitos a la plancha, un poquito de quesito de burgos 1 rebanadita de pan y 1 kiwi.
MT- 1 rebanadita de pan con mermelada y 1 actimel.
C- un poquito de puré de verduras para probarlo, revuelto de verduras, 1 filetito de pavo, y 1 yogurt.
El pan integral multicereales, es del dia y esta de viciooooooo, me encanta!!!, el yogurt desnatado de fresa de mercadona (por fin lo encontré), el cafelito con fructosa, lo único que los fideillos no son integrales y la mermelada hasta que no se acabe el botecito no empiezo la de sin azúcar y para hacer el pan casero ¿dónde se compran las pipas y todo eso?.

Por cierto, ya he encontrado la mermelada!!!!
:plas: es que en el mercadona donde voy no lo tienen, he ido a otro. Otras preguntillas no encuentro el cous cous integral por ningún lado ¿dónde lo comprais? y fideos integrales tampoco los veo, la verdad es que no se si existen jeje, he visto los de verduras ¿eso sirven? y he comprado pasta integral de colores en carrefour que tampoco la encontraba.

No se si os pasa pero me da la sensación de que como más que antes pero claro mucho más sano (tampoco es que comiera comida basura antes, solo que he añadido mucha verdura y fruta a mis menús). Estoy deseando de pesarme el lunes para ver si esto esta haciendo efecto que si no me da algo.
Besitos
:beso:

Enlace al post

MENÚ DEL JUEVES

D: 1 NARANJA+ LECHE DESNATADA CON2 CUCHARADITAS DE EKO+1 REBANADA DE PAN INTEGRAL CON QUESO FILADELPHIA ( muy poquito porque no era light)

MM:1 KIWI+1 TOSTADA PAN INTEGRAL CON FILADELPHIA LIGHT bajé a comprar CON UN TAMATITO PEQU. Y 3 ANCHOAS. LAS QUITÉ EL ACEITE CON PAPEL DE COCINA.

C: ENSALADILLA RUSA(un poco reformada) + 1 PLÁTANO + CAFÉ SOLO-

os pongo aquí como reformé la ensaladilla-- la hice como siempre y en mi plato puse 3 cuchardas de ensaladilla, añadí más atún, más pimiento morrón, le añadí 3 hojitas de lechuga mas un palito de cangrejo y media manzana; de mahonesa no llevaba mucho. lo hice con la intención de equilibrar más los grupos de alimentos.... no sé si lo conseguí; si no es así lo dejaré para el 20%.

MT: UN MINIQUESO BURGO ARIAS 0% CON CREMA DE MEMBRILLO LIGHT+1 PERA

CN: UNA MITAD DE BERENJENA RELLENA DE VERDURAS CON JAMÓN Y 2 LONCHAS D AVARTIS LIGHT GRATINADA+2 MANDARINAS

METODO BB DESDE 6/NOV/2006

Muy bien. :up::up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...