Jump to content

menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ayer por la tarde vinieron a casa unos amigos y tome una coca-cola light, pero pique unas patatas fritas y dos bombones (lo cuento como el 20%).

El sabado ceno fuera con amigos y el domingo tb como fuera, asi qeu otras 2 al 20%, pero 3 comidas a la semana para el 20% es admisible ¿no?

Bueno os cuento mi plan para hoy:

D:1 kiwi + café con leche + 1 magdalena integral
MM:café con leche + 1 manzana
C:Brotes de soja con gambas, salsa de soja y arroz basmati + yogur 0%
M:1 pera
C: tofu con setas y salsa de soja +1 tomate + yogur saciactiv

Ayer por la tarde me volvi a encerrar en la cocina e hice varias recetas del recetario, asi ya tengo la comida de toda la semana planificada :)

No te preocupes, que se pueden hacer a la semana 3-4 comidas del 20%.
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

2844

• bellablanca

1033

• Ardid

530

• yilana

331

Top Foreros En Este Tema

¡Buenos días chicas!

Os dejo mi menú de ayer y el de hoy.

Martes 12/12/06

D.
* 2 rodajas de piña en su jugo.
* Vaso de leche desnatada con avena.

MM.
* Nada

C.
* Coliflor y una patata pequeña hervidas con dos filetes de pechuga de pollo a la plancha.

MT.
*No pude tomar nada porque llegué tarde a casa.

C.
* Ensalada de lechuga, tomate, pimiento rojo y espárragos con dos huevos duros.
* De postreo lo que no me tomé en la merienda, una naranja y queso fresco desnatado.

Miércoles 13/12/06

D.
* 2 rodajas de piña en su jugo.
* Vaso de leche desnatada con avena.

MM.
* 2 porciones de quesito desnatado y manzana.

C.
* Garbanzos con acelgas hervidas y poquitos colines integrales.

MT.
* Queso fresco desnatado y naranja.

C.
* Acelgas hervidas y salchicha de pavo y pollo a la plancha.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

mi menú del martes

D: 1 mandarina, 1 café con leche semi, 1 tostada de pan integral con un poquito de jamón serrano sin grasay 2 rodajas de tomate.

mm: nada, no tenía hambre y estaba en la calle, cuando me dí cuenta eran las dos y ya íbamos a comer

c: puré de calabacín( llevaba un quesito 0%) + 1 filete de ternera a la plancha con un cogollo de lechuga y 1 tomate + 1 manzna al micro + café solo

mt: (antes de las 6) 1 anitín+ 1 yoghurt 0% kiwi y manzana + 1 mandarina

c: puré de calabacín ( me sobró de la comida) 2 tomates con un quesito fresco de 0% + 1pera

plan bella 6/nov/2006

¿En la comida no comiste hidratos? :beso::beso:

SÍ SE ME OLVIDÓ APUNTARLO UNA REBANADA DE PAN INTEGRAL
Enlace al post

UFFF¡¡ HACE DIAS QUE NO PONGO MI MENU, PERO ES QUE ME HE LIADO:
EL VIERNAS ,SABADO Y DOMINGO DEL PUENTE ESTUVE FUERA Y COMI LO QUE PUDE (IMAGINAOS UN DIA AL CHIRINGUITO TIPICO, OTRO CON LOS NIÑOS A UUN BURGUER, QUE SE YO) Y EL DOMINGO ESTABA MALITA Y NO COMI NADA .
EL LUNES Y MARTES HE HECHO DIETA PERO NO ME ACUERDO OS PONGO LA DE HOY MIERCOLES:
D: TE VERDE + 2 GALLETAS INTEGRALES + 1 MANDARINA
MM: UNA MANDARINA Y UN TROCITO DE JAMON CON 1 BARRITA ANITIN
C: ENSALADA DE LECHUGA Y TOMATE + ARROZ COCIDO INTEGRAL CON SEPIA PLANCHA (SIN FRUTA PORQUE IBA TARDE AL TRABAJO)
MT: UN ACTIMEL
C: MENESTRA DE VERDURAS CON JAMON + YOGUR NATURAL DESNATADO.
UNA INFUSION DE TILA NARANJO

AHHH¿ Y MAÑANA TENGO INVITACION DE COMIDA DE NAVIDAD QUE SEGURO QUE ME PASO AUNQUE NO QUIERA PORQUE SINO BEBO NI COMO QUEDO MAL. ASI QUE CONTADME PARA MAÑANA DOS O TRES VECES EL 20% AY, AY , AY NO SE QUE VOY A HACER. . .
:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

ESTE MES SEGURO QUE NO PIERDO NADA. :cry::cry::cry:

Enlace al post

MENÚ DEL MIERCOLES

D: 1 RODAJA DE PIÑA NATURAL+ CAFÉ CON LECHE SEMI (muy poquita) CON 3 GALLETAS INTEGRALES SIN AZÚCAR

MM: 1 MANDARINA, 1 QUESITO LIGHT Y 1 ANITÍN

C: PURÉ DE LENTEJAS Y VERDURAS+ HUEVO RELLENO DE ATÚN CON UNA CUCHARADITA DE MAHONESA LIGHT+ENSALDA DE LECHUGA TOMATE Y PAVO+1 MANZANA AL MICRO+1 CAFÉ SOLO

MT:1 MANDARINA Y CAFÉ CON LESCHE SEMI CON UNA TORTITA DE ANÍS INTEGRAL SIN AZÚCAR

CN: PISTO CON 2 CUCHARADAS DE MAÍZ+ 1 FILETE DE TERNERA A LA PLANCHA+1 NARANJA

PLAN BELLA DESDE 6/NOV/2006

Enlace al post

El menú de hoy:
DE: leche manchada + tostada con mermelada + 1 mandarina.
MM: 1 anitin + 1 yogur de beber.
CO: Judias verdes + sopa de fideos integrales + 2 lenguaditos.
MT: 1 yogurt de beber + 2 tostadas con mermelada (tenia muhca hambre esta tarde).
CE: Garbanzos con pimientos y cebolleta (un experimento que he hecho, espero que me siente bien) + 1 quesito de burgos (de esos peques).

Enlace al post

UFFF¡¡ HACE DIAS QUE NO PONGO MI MENU, PERO ES QUE ME HE LIADO:
EL VIERNAS ,SABADO Y DOMINGO DEL PUENTE ESTUVE FUERA Y COMI LO QUE PUDE (IMAGINAOS UN DIA AL CHIRINGUITO TIPICO, OTRO CON LOS NIÑOS A UUN BURGUER, QUE SE YO) Y EL DOMINGO ESTABA MALITA Y NO COMI NADA .
EL LUNES Y MARTES HE HECHO DIETA PERO NO ME ACUERDO OS PONGO LA DE HOY MIERCOLES:
D: TE VERDE + 2 GALLETAS INTEGRALES + 1 MANDARINA
MM: UNA MANDARINA Y UN TROCITO DE JAMON CON 1 BARRITA ANITIN
C: ENSALADA DE LECHUGA Y TOMATE + ARROZ COCIDO INTEGRAL CON SEPIA PLANCHA (SIN FRUTA PORQUE IBA TARDE AL TRABAJO)
MT: UN ACTIMEL
C: MENESTRA DE VERDURAS CON JAMON + YOGUR NATURAL DESNATADO.
UNA INFUSION DE TILA NARANJO

AHHH¿ Y MAÑANA TENGO INVITACION DE COMIDA DE NAVIDAD QUE SEGURO QUE ME PASO AUNQUE NO QUIERA PORQUE SINO BEBO NI COMO QUEDO MAL. ASI QUE CONTADME PARA MAÑANA DOS O TRES VECES EL 20% AY, AY , AY NO SE QUE VOY A HACER. . .
:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

ESTE MES SEGURO QUE NO PIERDO NADA. :cry::cry::cry:

La comida del miércoles muy bien (siempre que comieses poquito arroz integral).
En cuanto a lo de los excesos de este mes, tomátelo con calma, si no pierdes un mes tampoco pasa nada, lo importante es que los días que no tengas celebraciones lo hagas bien, y cuando pasen las Navidades y las celebraciones pues lo vuelves a hacer mejor.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

MENÚ DEL MIERCOLES

D: 1 RODAJA DE PIÑA NATURAL+ CAFÉ CON LECHE SEMI (muy poquita) CON 3 GALLETAS INTEGRALES SIN AZÚCAR Aunque la leche sea semi tienes que tomar una ración habitual, la leche semi no es mala y tomando muy poquita lo único que haces es descompensar las proporciones entre fruta, hidratos y proteinas. Si bebes muy poca tienes que poner algo más de proteina en el desayuno.
MM: 1 MANDARINA, 1 QUESITO LIGHT Y 1 ANITÍN

C: PURÉ DE LENTEJAS Y VERDURAS+ HUEVO RELLENO DE ATÚN CON UNA CUCHARADITA DE MAHONESA LIGHT+ENSALDA DE LECHUGA TOMATE Y PAVO+1 MANZANA AL MICRO+1 CAFÉ SOLO ¿El puré llevaba patata? Porque no veo hidratos.
MT:1 MANDARINA Y CAFÉ CON LESCHE SEMI CON UNA TORTITA DE ANÍS INTEGRAL SIN AZÚCAR Antes de las seis ¿eh?

CN: PISTO CON 2 CUCHARADAS DE MAÍZ+ 1 FILETE DE TERNERA A LA PLANCHA+1 NARANJA

PLAN BELLA DESDE 6/NOV/2006

:beso::beso:
Enlace al post

El menú de hoy:
DE: leche manchada + tostada con mermelada + 1 mandarina.
MM: 1 anitin + 1 yogur de beber.
CO: Judias verdes + sopa de fideos integrales + 2 lenguaditos.
MT: 1 yogurt de beber + 2 tostadas con mermelada (tenia muhca hambre esta tarde).
CE: Garbanzos con pimientos y cebolleta (un experimento que he hecho, espero que me siente bien) + 1 quesito de burgos (de esos peques).

:up::up::beso::beso:
Enlace al post

Ayer me volvi a pasar.....

por la tarde tome un yogur con cereales + 2 galletas de fibra + 4 dátiles + 1 coca-cola light

y despues de cenar lo previsto tome 3 bombones.

Esta mañana me he pesado y peso 59 Kg. (el lunes me horrorice pq pesaba 58,6 Kg. esta semana me he pesado todas las mañanas y el martes pese 58,4 Kg , ayer 58.2Kg y hoy 59 Kg.

Mi plan para hoy:

D: 1 kiwi + café con leche + 1 magdalena integral
MM: café con leche + manzana
C: Berenjenas rellenas de setas, gambas y tomate con queso light fundido + 1/2 panecillo integral + yogur 0%
M: 2 anitines (a las 5)
C: tofu con setas, champiñones y pimiento verde+ 1 tomate + gelatina con fruta

Esta tarde me voy de compras asi que caminare mucho, y despues al gimnasio, está demostrado que la única forma de no comer es no estar en casa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...