Jump to content

menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

MI MENÚ DEL SABADO....
D:1 RODAJA DE PIÑA NATURAL+1 CAFÉ CON LECHE SEMI+ TOSTADA DE PAN INTEGRAL CON LONCHA DE PAVO QUESO DE UNTAR Y TOMATE

MM: NADA ME LEVANTÉ TARDE E IBA A COMER FUERA.

C: ENTRANTES.ESPARRAGOS A LA PLANCHA, SETAS A LA PLANCHA+LUBINA AL HORNO CON VERDURAS( era media lubina) 1 COPA DE VINO+ DE UNA BANDEJA DE POSTRES VARIADOS QUE LLEVABA PIÑA Y MELON ME COMÍ TODA LA FRUTA Y UNA CUCHARADITA DE TODO LO DEMÁS+ CAFÉ SOLO.

MT: NADA pues no tuve hambre ME PILLÓ EN LA PLAZA MAYOR Y CUANDO ME QUISE DAR CUENTA ERAN LAS 9.30.

CN: COMO SEGUÍA EN LA CALLE UN BOCADILLO DE CALAMARES CON UNA COCA-LIGHT. AL LLEGAR A CASA ME COMÍ 2 MANDARINAS .....Y A LA CAMITA.

creo que este día va a ser casi todo para el 20%

MENÚ DEL DOMINGO:

D: 1 KIWI, 1 CAFÉ CON LECHE SEMI Y 4 GALLETITAS INTEGRALES SIN AZÚCAR.

MM: MEDIO SANDWICH DE POLLO 99% LIBRE DE GRASA CON QUESO DE UNTAR 0% Y RODAJA DE TOMATE.

C: SALCHICHAS AL VINO CON SALTEADO DE ALCACHOFAS Y CHAMPIÑONES+ ENSALADA DE BERROS Y TOMATE+ 1 NARANJA + CAFÉ SOLO

MT: 1 YOGHURT Y MEDIA GRANADA

CN: SALCHICHASsobraron de la comida y estaban muy buenas CON PISTO+ MANZANA AL MICRO.

MENÚ DEL LUNES:

D: 1 MANDARINA Y DESCAFEINADO CON DESNATADA la fruta la comí en casa y el café en una cafeteria y no tenian nada integral

MM: MEDIO SANDWICH CON LONCHA DE POLLO QUESO DE UNTAR 0% Y RODAJA DE TOMATE+ 1 PERA

C: JUDIAS VERDES CON 2 PATATITAS cocidas con piel Y PECHUGA DE POLLO EMPANADO CON PAN INTEGRAL salí a comprar unas cosas y mi marido por hacerme un favor me hizo el 2º plato. y claro...como él se lo empanó, pues me lo hizo igual, menos mal que el mío lo empanó con pan rallado integral ( se le encendió la bombillita)+1/2 GRANADA CON REQUESON DESNATADO DEL MERCADONA+CAFÉ SOLO

MT: 1 CAFÉ CON LECHE SEMI 1 TORTA DE ANÍS INTEGRAL Y CON FRUCTOSA+ 1 MANDARINA.

CN:ENSLADA DE CANÓNIGOS Y TOMATE,CON PERA Y 1 QESITO FRESCO 0%

METODO BELLA DEDE 6/NOV/2006

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

2844

• bellablanca

1033

• Ardid

530

• yilana

331

Top Foreros En Este Tema

Hola,
no he puesto mis menus del fin de semana pq he comido compulsivamente...... no se que me pasa que cuando estoy en casa no puedo dejar de picar entre comidas.... no se si es qeu me quedo con hambre en las comidas o que pero si no estoy en casa no me acuerdo de picar, pero si estoy en casa que si un trocito de chocolate, una galleta, unas pasas..... Ten cuidado con esos picoteos, y si no puedes evitarlo come una pieza de fruta, o un yogur...
A partir de esta semana empezamos con las cenas y comidas de navidad, asi que sera dificil hacer dieta, pero habra que intentarlo :D

Mi menu de hoy:
Desayuno: 1 kiwi + café con leche + 1 magdalena integral
MM: café con leche + 2 galletas avena
Comida: ensalada + lenguado a la plancha + 1/2 panecillo integral + yogur natural
Merienda: 1 manzana y 1 pera
Cena: ensalada de tomates cherry con queso de cabra y yogur saciactiv

El menú está muy bien.

A ver si esta tarde soy capaz de no picar....tengo una compañera que dice que para no picar cosas que engorden, pela un par de zanahorias y las deja en la cocina en un plato partidas en bastones, asi cuando entra a coger algo para comer come zanahoria.... dice que asi se entretiene y no engorda. Y tambien come muchos orejones de albaricoque, dice que tienen 0 calorias y mucha fibra....pero lei en el post de bellablanca que la fruta deshidratada cuenta como una fruta ¿no? Pues sí, cuenta como una pieza de fruta, así que si te comes cinco orejones, por ejemplo, es como si te comieses cinco albaricoques. Y toda la fruta tiene calorías, ya sea en mayor o menor cantidad. Así que hay que tener cuidado con la fruta deshidratada, puedes comerla, pero mejor la fruta fresca

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

MI MENÚ DEL SABADO....
D:1 RODAJA DE PIÑA NATURAL+1 CAFÉ CON LECHE SEMI+ TOSTADA DE PAN INTEGRAL CON LONCHA DE PAVO QUESO DE UNTAR Y TOMATE

MM: NADA ME LEVANTÉ TARDE E IBA A COMER FUERA.

C: ENTRANTES.ESPARRAGOS A LA PLANCHA, SETAS A LA PLANCHA+LUBINA AL HORNO CON VERDURAS( era media lubina) 1 COPA DE VINO+ DE UNA BANDEJA DE POSTRES VARIADOS QUE LLEVABA PIÑA Y MELON ME COMÍ TODA LA FRUTA Y UNA CUCHARADITA DE TODO LO DEMÁS+ CAFÉ SOLO.

MT: NADA pues no tuve hambre ME PILLÓ EN LA PLAZA MAYOR Y CUANDO ME QUISE DAR CUENTA ERAN LAS 9.30.

CN: COMO SEGUÍA EN LA CALLE UN BOCADILLO DE CALAMARES CON UNA COCA-LIGHT. AL LLEGAR A CASA ME COMÍ 2 MANDARINAS .....Y A LA CAMITA.

creo que este día va a ser casi todo para el 20% La comida no la hiciste nada mal para haber comido fuera.

MENÚ DEL DOMINGO:

D: 1 KIWI, 1 CAFÉ CON LECHE SEMI Y 4 GALLETITAS INTEGRALES SIN AZÚCAR.

MM: MEDIO SANDWICH DE POLLO 99% LIBRE DE GRASA CON QUESO DE UNTAR 0% Y RODAJA DE TOMATE.

C: SALCHICHAS AL VINO CON SALTEADO DE ALCACHOFAS Y CHAMPIÑONES+ ENSALADA DE BERROS Y TOMATE+ 1 NARANJA + CAFÉ SOLO ¿Y los hidratos?

MT: 1 YOGHURT Y MEDIA GRANADA

CN: SALCHICHASsobraron de la comida y estaban muy buenas CON PISTO+ MANZANA AL MICRO.

MENÚ DEL LUNES:

D: 1 MANDARINA Y DESCAFEINADO CON DESNATADA la fruta la comí en casa y el café en una cafeteria y no tenian nada integral

MM: MEDIO SANDWICH CON LONCHA DE POLLO QUESO DE UNTAR 0% Y RODAJA DE TOMATE+ 1 PERA

C: JUDIAS VERDES CON 2 PATATITAS cocidas con piel Y PECHUGA DE POLLO EMPANADO CON PAN INTEGRAL salí a comprar unas cosas y mi marido por hacerme un favor me hizo el 2º plato. y claro...como él se lo empanó, pues me lo hizo igual, menos mal que el mío lo empanó con pan rallado integral ( se le encendió la bombillita)+1/2 GRANADA CON REQUESON DESNATADO DEL MERCADONA+CAFÉ SOLO

MT: 1 CAFÉ CON LECHE SEMI 1 TORTA DE ANÍS INTEGRAL Y CON FRUCTOSA+ 1 MANDARINA.

CN:ENSLADA DE CANÓNIGOS Y TOMATE,CON PERA Y 1 QESITO FRESCO 0%

METODO BELLA DEDE 6/NOV/2006

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Mi menú de ayer:

Desayuno: café con leche desnatada, cuatro galletas integrales, una mandarina.
Media mañana: un yogur desnatado.
Comida: sopa de verdura, un pimiento rojo grande relleno de carne picada de pollo y pavo, una rebanada de pan de molde integral con semillas.
Media tarde: yogur desnatado con frambuesas.
Cena: huevo a la cazuela, espárragos, un consomé, una mandarina.

Enlace al post

Ayer no me excedi en nada :plas::plas::plas:

Mi plan para hoy:
D: 1 kiwi + 1 cafe con leche + bizcocho integral de manzana ( lo hizo mi suegra con la thermomix)
MM: cafe con leche (se me ha olvidado la fruta en casa) :(
C: como fuera, pero creo que comere una ensalada, algo a la plancha (si tienen) y un yogur. En el menu casi todos los dias ponen patatas fritas ¿se pueden tomar unas pocas?
M:un cortado
C:ensalada de tomate, queso de cabra y esparragos + tortilla francesa+ yogur saciactiv.

Mañana es mi cumpleaños y tengo la comida de la empresa, asi que por la mañana traere pastelitos y alguno comeré... despues comilona, y por la noche de tapeo con mis padres...... Asi que mañana van todas las comidas al 20% HORROR!!!!! El jueves tratare de hacer dieta depurativa, pero por la tarde he quedado a tomar chocolate con churros con mis amigas :nodigona: asi que otra al 20% en las semanas asi que tengo alguna celebracion o voy a comer fuera de casa, me motivo menos.... en vez de tratar de compensar en el resto de comidas, pienso bahhh con lo que me he pasado ya, por un poco mas.......Pero esta vez voy a ser fuerte, a ver si consigo mantenerme como estoy ahora (58,6Kg) el martes de la semana que viene.

Enlace al post

Ayer no me excedi en nada :plas::plas::plas:

Mi plan para hoy:
D: 1 kiwi + 1 cafe con leche + bizcocho integral de manzana ( lo hizo mi suegra con la thermomix)
MM: cafe con leche (se me ha olvidado la fruta en casa) :(
C: como fuera, pero creo que comere una ensalada, algo a la plancha (si tienen) y un yogur. En el menu casi todos los dias ponen patatas fritas ¿se pueden tomar unas pocas? Pueden comerse unas pocas, pero mejor no todos los días, porque en la calle suelen ponerlas con mucha grasa.
M:un cortado
C:ensalada de tomate, queso de cabra y esparragos + tortilla francesa+ yogur saciactiv.

Mañana es mi cumpleaños y tengo la comida de la empresa, asi que por la mañana traere pastelitos y alguno comeré... despues comilona, y por la noche de tapeo con mis padres...... Asi que mañana van todas las comidas al 20% HORROR!!!!! El jueves tratare de hacer dieta depurativa, pero por la tarde he quedado a tomar chocolate con churros con mis amigas :nodigona: asi que otra al 20% en las semanas asi que tengo alguna celebracion o voy a comer fuera de casa, me motivo menos.... en vez de tratar de compensar en el resto de comidas, pienso bahhh con lo que me he pasado ya, por un poco mas.......Pero esta vez voy a ser fuerte, a ver si consigo mantenerme como estoy ahora (58,6Kg) el martes de la semana que viene.

Pues lo peor que puedes hacer es pensar que como ya te has pasado mucho, pues que te pasas todavía más. Así, por ejemplo, en vez de engordar dos kilos (por poner un ejemplo ¡eh! no quiero decir que vayas a engordar) engordarías cuatro.
Las comidas o cenas que puedas hazlas bien y si permitirte ningún lujito, y en las otras disfruta pero sin atiborrarte.

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

holaaaaaaaaa menu lunes

D: 2 trozos de piña natural, cafe con leche desnatada, 2 tostadas integrales con aceite, sal y pimenton

MM: 1 pera , trozito boniato asado

C: lentejas con verduras y jamon ( tomate , zanahoria, berenjena y patata, como no comí patata tome un anitin) vitalinea cookees

MT: 2 trozos de piña natural , cafe con leche desnatada

C: revollones a la plancha, y media tortillita a la francesa con gambas .

ta mañanita :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaaaaaaaa menu lunes

D: 2 trozos de piña natural, cafe con leche desnatada, 2 tostadas integrales con aceite, sal y pimenton

MM: 1 pera , trozito boniato asado

C: lentejas con verduras y jamon ( tomate , zanahoria, berenjena y patata, como no comí patata tome un anitin) vitalinea cookees

MT: 2 trozos de piña natural , cafe con leche desnatada

C: revollones a la plancha, y media tortillita a la francesa con gambas .

ta mañanita :beso::beso::beso::beso:

:up::up:
Enlace al post

MENÚ DEL MARTES

D: 1 MANDARINA Y UN DESCAFEINADO CON DESNATADA

MM: MEDIO SANDWICH CON QUESO SAN MILLAN 0% Y RODAJA DE TOMATE

C: GARBANZOS CON OREJA ( los mios sin ella) ESPINACAS Y VERDURITAS+NSALADA DE TOMATE CON QUESO FRESCO 0%Y CANÓNIGOS ANCHOAS Y ACEITUNAS+1 NARNJA+CAFÉ SOLO + 1 REBANADA DE PAN INTEGRAL (esta vez me he acordado de ponerlo) jajaja

MT: 1/2 SANDWICH DE QUESO LIGHT Y UNA LONCHITA DE JAMON+ 1 MANDARINA

CN: tortilla de espinacas con berenjena y queso mozzarella fundido y dos peras

Enlace al post

MENÚ DEL MARTES

D: 1 MANDARINA Y UN DESCAFEINADO CON DESNATADA

MM: MEDIO SANDWICH CON QUESO SAN MILLAN 0% Y RODAJA DE TOMATE

C: GARBANZOS CON OREJA ( los mios sin ella) ESPINACAS Y VERDURITAS+NSALADA DE TOMATE CON QUESO FRESCO 0%Y CANÓNIGOS ANCHOAS Y ACEITUNAS+1 NARNJA+CAFÉ SOLO + 1 REBANADA DE PAN INTEGRAL (esta vez me he acordado de ponerlo) jajaja

MT: 1/2 SANDWICH DE QUESO LIGHT Y UNA LONCHITA DE JAMON+ 1 MANDARINA

CN: tortilla de espinacas con berenjena y queso mozzarella fundido y dos peras

:up::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...