Jump to content

menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Menú para hoy
desayuno: café con leche, fruta y tostada con queso ligh
mm:medio sandwih con jamón york y una pera
Alm: pollo con almendras y 30 grm de arroz integral de guarnición, infusión
mer: yogurt 0 grasa y fruta
cena: espinacas al ajilllo y ensalada de pulpo.
el arroz con leche de ayer es el de toda la vida, jejeje, pal 20%

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

2844

• bellablanca

1033

• Ardid

530

• yilana

331

Top Foreros En Este Tema

Qué es una manchada?
Bueno, mi menú:
D: cortado + trocito de bizcocho de remolacha + manzana
MM: tostada integral + pavo + mandarina
C: parrillada de verduras + solomillo de cerdo + postre de piña con nata + cortado + 4 galletas integrales (fui a comer a casa de mis padres y... pero intenté no pasarme) Esa nata, si llevaba azúcar, para el 20%
M: quesito light + calabaza al horno
C: ensalada de cherry variados (recomendados por Bellablanca) con cebolla y olivas + revoltillo de champis con ajo y perejil y 1,5 huevos + yogur + infusión.
:wink: :beso::beso:

:up:
Enlace al post

Os pongo mis menus de ayer y hoy a ver si me echais un cable en las cosillas q haga mal.
Ayer:
Desayunos:Naranja, tostada de pan integral con queso de untar 0%
Media mañana:1/2 sandwich con pavo y una naranja
Comida:Muslo de pollo al grill, arroz basmati(40g) y ensalada de alubias blancas con verduritas.
Merienda:2 barritas de anitin Los hidratos complejos no deben comerse sólos, si meriendas eso tienes que incluir también proteinas y fruta y/o verdura. Lo mejor era que hubieses comido sólo una barrita, una pieza de fruta y algo de proteina.
Cena:Hamburguesa de ternera y judias verdes.

Hoy:
Me levante tarde y no desayune.
Media mañana:Sandwich de pavo Ya sabes, con pan integral, también tienes que comer o fruta, o tomate...
Comida:Ensalada y 2 longanizas de pavo con espaguetis integrales(40g) y unos champiñones.
Merienda:Manzana y una barrita de anitin. Mejor que ayer, pero te falto algo de proteina (un poco de queso desnatado, o un vaso de leche, o una loncha de jamón de pavo...)
Cena:Ensalada, sardinas asadas y un yogurt desnatado

Como lo veis chicas??

:beso::beso:
Enlace al post

Menú para hoy
desayuno: café con leche, fruta y tostada con queso ligh
mm:medio sandwih con jamón york y una pera
Alm: pollo con almendras y 30 grm de arroz integral de guarnición, infusión ¿No comiste ni verdura ni fruta? ¿O el pollo llevaba?
mer: yogurt 0 grasa y fruta
cena: espinacas al ajilllo y ensalada de pulpo.
el arroz con leche de ayer es el de toda la vida, jejeje, pal 20%

Supongo que el pan que comiste era integral ¿no? :beso::beso:
Enlace al post

Ayer por la tarde llegue pronto a casa y pense currarme un poco la cena, asi que cambie de planes, hice la ensalada con naranja y mandarina del recetario y unos pimientos rojos rellenos de pisto..... a mi novio le encantaron las dos cosas, la verdad es que estaba buenisimo, y comiendo asi no notas que estas a dieta y es mas llevadero......
Mi problema es la cantidad, las comidas son muy sanas, pero creo que como mucha cantidad.... ahora el objetivo es seguir comiendo asi de sano pero reducir las cantidades. Desde el lunes me he pesado todas las mañanas, ya se que no hay que hacerlo y no es significaivo, pero asi me animo :coqueta:

lunes: 59.2 Kg
martes: 58.8 Kg
hoy: 58.6 Kg

Mi plan para hoy:
Desayuno: 1 kiwi + 1 café con leche +bizcocho integral
MM: 1 café con leche + 1 manzana
Comida: guisantes con jamon +1/2 pan integral + yogur
Merienda: 2 naranjas
Cena: me voy de tapeo con unas amigas, asi que la cena va a al 20% (aun asi intentare no comer mucho y tomar las tapas mas ligeras que haya y sin pan) :coqueta:

Ayer hice una bolsa de 1kg de guisantes y me han salido 3 raciones (las he puesto ya en tupers) ¿Creeis que las raciones son demasiado grandes?
Es qeu al ser plato unico si no me quedo con hambre y por la tarde acabo picando..... otra opcion seria comer menos guisantes y hacerme una ensalada, o tomar fruta y yogur....¿que es mejor?

Gracias chicas!!!!!! esta vez lo consigo, estoy mas motivada que nunca...imprimi los recetarios y ya tengo ganas de probar una gran seleccion de recetas que he hecho :plas::plas::plas:

A ver si tengo alguna otra tarde libre y hago los deberes de la semana, que tienen muy buena pinta. Este sabado vienen a cenar unos amigos y pensaba hacer una empanada con masa de la cocinera de la que venden en laminas ¿sabeis si venden masa integral ya preparada?? ¿y si se pueden hacer dos empanadas a la vez? ya que enciendo el horno hago las dos :coqueta:

Enlace al post

Pues os cuento mi menú de ayer, pero advierto cené fatal!!!
D:Mandarina, magdalena integral. Café con leche
MM: Una tostada de pan de semillas con palometa ahumanda. Mandarina.
Comida: Merluza a la plancha con champiñones salteados. Mandarina. Yogur desnatado. CAfé con leche.
MT: 2 mandarinas, yogur desnatado.
Cena: 1 pera. REvuelto de verduras. 1 trozo de queso. Y como cené muy deprisa, me quedé con ansiedad, y comí cuatro croquetas caseras que había preparado para la comida de hoy. ¡Qué desastre!! :cry:

Enlace al post

Pues os cuento mi menú de ayer, pero advierto cené fatal!!!
D:Mandarina, magdalena integral. Café con leche
MM: Una tostada de pan de semillas con palometa ahumanda. Mandarina.
Comida: Merluza a la plancha con champiñones salteados. Mandarina. Yogur desnatado. CAfé con leche. Podías haber comido un trocito de pan integral.
MT: 2 mandarinas, yogur desnatado.
Cena: 1 pera. REvuelto de verduras. 1 trozo de queso. Y como cené muy deprisa, me quedé con ansiedad, y comí cuatro croquetas caseras que había preparado para la comida de hoy. ¡Qué desastre!! :cry:

Lo de la cena tomátelo con calma y para el 20%, por un día no va a caerse el mundo. :beso::beso::beso:
Enlace al post

ahi voy.......

D café con leche desnatada y sacarina
tostada integral con aceite, sal, ajo, pimienta y una lonchita de jamon yorc
tostada integral con hero diet fresa. (a las tostadas les quito la corteza y se queda por la mitad, por eso cojo dos)
una rodaja de melocoton de bote sin azucar añadido

MM una manzana

C ensalada de un tomate grandecito con ajo
tortilla de champiñones y jamon serrano (la hice con 2huevos, una clara, un chorro de leche desnatada, media bandeja de champiñon laminado y dos lonchas finitas de jamon serrano sin la grasa). de la tortilla que me sale, sólo como la mitad
rebanada molde integral
1 cta alioli light

M yogurt desnatado

C esnsalada de lechuga, palmitos, cebolleta y maiz y remolacha.
milhojas de berenjena (corto una berenjena a lonchas, las hago en la plancha y luengo voy montando bernejena untada con tomate frito light, loncha finita de jamon yorc otra loncha de berenjena untada, trocitos de tranchete light (o lo unto con quesito ligh) y así voy montando capas y al finan añado oregano.... y luego al micro para que se derrita el queso.
una naranja
un vaso de leche con sacarina y espolvoreada con vainilla

Enlace al post

ahi voy.......

D café con leche desnatada y sacarina
tostada integral con aceite, sal, ajo, pimienta y una lonchita de jamon yorc
tostada integral con hero diet fresa. (a las tostadas les quito la corteza y se queda por la mitad, por eso cojo dos)
una rodaja de melocoton de bote sin azucar añadido

MM una manzana

C ensalada de un tomate grandecito con ajo
tortilla de champiñones y jamon serrano (la hice con 2huevos, una clara, un chorro de leche desnatada, media bandeja de champiñon laminado y dos lonchas finitas de jamon serrano sin la grasa). de la tortilla que me sale, sólo como la mitad
rebanada molde integral
1 cta alioli light

M yogurt desnatado

C esnsalada de lechuga, palmitos, cebolleta y maiz y remolacha.
milhojas de berenjena (corto una berenjena a lonchas, las hago en la plancha y luengo voy montando bernejena untada con tomate frito light, loncha finita de jamon yorc otra loncha de berenjena untada, trocitos de tranchete light (o lo unto con quesito ligh) y así voy montando capas y al finan añado oregano.... y luego al micro para que se derrita el queso.
una naranja
un vaso de leche con sacarina y espolvoreada con vainilla

:up::up:
Enlace al post

Menú 10/01/07:

D: Descafeinado con leche desnatada + 3 tostadas pequeñas integrales (2 con pechuga de pavo y 1 con queso burgos)

MM: Zumo naranja+Yogourt desnatado+2 tostadas pan integral+Pechuga pavo.

C: Revuelto de champiñones con gambas y jamón cocido + 1 tostada pan integral+Yogourt desnatado.

MT: Plátano+3 nuceces

Cena: 1 y 1/2 hamburguesa de pollo-pavo a la plancha + Ensalada Mixta.

¿Cómo vamos?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...