Jump to content

menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ikebana...gracias!!!!pues mira que me puse lacón en vez de jamón dulce pensando que era más natural :nodigona:
y respecto a mi marido intentaré ponerle más tuppers que bocatas.

nuestro menu de mañana:
DESAYUNO:leche con eko,madalena,mandarina
MM:té con leche-(puedo tomar algo más???)
CO:coliflor con una patata (cucharada de mayonesa me sirve?)
hígado.yogur
MT:eko con leche
CE:piña natural (media piña para cada uno,es mucho???)
5 lonchas de jamón serrano
:nodigona:
yogur

si a media mañana y a media tarde me comiera también un yogur,en total serían 4 yogures al día...demasiados?
hoy me he saltado el plan pero bien,así que más vale que no os cuente mis comidas si no me reñiréis :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

2844

• bellablanca

1033

• Ardid

530

• yilana

331

Top Foreros En Este Tema

ikebana...gracias!!!!pues mira que me puse lacón en vez de jamón dulce pensando que era más natural :nodigona:
y respecto a mi marido intentaré ponerle más tuppers que bocatas.

Es mejor el embutido de pavo, lleva menos grasa que el jamón dulce.

nuestro menu de mañana:
¿La leche era desnatada y la magdalena de harina integral y con edulcorante o fructosa?

Un poco más abajo tienes las combinaciones posibles para la media mañana :wink:

hígado.yogur
Lo ideal de la mayonesa es que sea casera, aún así en poca cantidad para no abusar del aceite y del huevo y si la compras hecha procura que sea baja en grasa y además la puedesrebajar con leche o yogur desnatados.

¿El Eko son cereales? tendrías que buscar cereales no refinados e integrales tipo avena o muesli pero a partir de las 18 horas tampoco podrías tomarlos.

5 lonchas de jamón serrano :nodigona:
yogur
Lo veo bien, pero ten en cuenta que todas las frutas llevan azúcar, así que como todo... moderación :wink:

si a media mañana y a media tarde me comiera también un yogur,en total serían 4 yogures al día...demasiados?
Aunque los yogures sean desnatados tampoco conviene abusar con la cantidad diaria.

hoy me he saltado el plan pero bien,así que más vale que no os cuente mis comidas si no me reñiréis :nodigona:Venga wng un poquito de esfuerzo, que esta dieta vale la pena porque nos permite comer de todo en su justa medida, sin pasar hambre y dándonos nuestros caprichos de vez en cuando. Así que como agradecimiento hay que ponerle voluntad para que todo vaya rodado, ¿vale? :wink:

Te adjunto las pautas donde explica como debes combinar los alimentos, extraídas de este enlace:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-posts76274-0.html

MENÚS TIPO DE UN DÍA CUALQUIERA:

Desayuno.- (elegir una cosa de cada grupo)

- Una fruta (las mejores para el desayuno son los cítricos: kiwi, naranja, mandarina...)
- Una ración de proteínas (leche desnatada o yogurt desnatado o queso bajo en grasas o jamón o pavo)
- Una ración de hidratos de carbono complejos con almidones (1 tostada ó 2 de pan integral con semillas, granos o frutos secos, o copos de avena, o muesli...)

Media Mañana.- (elegir sólo una opción, porque ya están combinados los grupos)

- Una fruta + 3 nueces (o 4 ó 5 almendras o avellanas, o 8 ó 10 cacahuetes)
- Una tostada de pan integral, o dos tortitas de centeno o avena + jamón o queso o pavo
- Una tostada de pan integral, o dos tortitas de centeno o avena + mantequilla de cacahuete o almendra, o algún fruto seco
- Un yogur + una fruta

Comida.- (elegir una cosa de cada grupo)

- Verduras (valen todas)--> en un 40%
- Proteínas animales (quesos, carnes, aves, pescados, mariscos, huevos...) o Proteínas vegetales (legumbres y frutos secos)--> en un 40%
- Hidratos de carbono complejos con almidón (pan integral, pasta integral, arroz integral o basmati, cebada, couscous, mijo, trigo bulgur, avena, patatas, harina integral...)--> en un 20%

Media tarde.-

(Igual que a media mañana)

Cena.- (elegir una cosa de cada grupo)

- Verduras (valen todas)--> en un 60%
- Proteínas animales (quesos, carnes, aves, pescados, mariscos, huevos...) o Proteínas vegetales (legumbres y frutos secos)--> en un 40%

Por la noche (después de las 6-7 de la tarde) no comer nunca hidratos de carbono complejos con almidón (pan integral, pasta integral, arroz integral o basmati, cebada, patatas, harina integral, avena, couscous, mijo, trigo bulgur...).
Enlace al post

MI MENÚ DE AYER:
D: zumo de naranja y limón+ tostada integral con semillas de girasol + queso light de untar + una loncha de jamón en dulce horneado
MM: fruta + infusión
C: dorada al horno + tostada integral con semillas de girasol + pastel de calabaza + cortado
M: yogur
C: cena 20%
:wink: :beso::beso:

Enlace al post

Es mejor el embutido de pavo, lleva menos grasa que el jamón dulce.OK!!!

nuestro menu de mañana:
¿La leche era desnatada y la magdalena de harina integral y con edulcorante o fructosa?al final he comido 2 barritas de pan tostado tipo sueco creo que se llaman,porque no me dió tiempo a hacer las madalenas.si serán integrales,etc,porque son del recetario.

Un poco más abajo tienes las combinaciones posibles para la media mañana :wink:tengo las combinaciones apuntadas,pero lo pregunto porque no me acabo de aclarar mucho.porque a veces se pueden añadir cosas que no están puestas y pensamos que no :nodigona:

hígado.yogur
Lo ideal de la mayonesa es que sea casera, aún así en poca cantidad para no abusar del aceite y del huevo y si la compras hecha procura que sea baja en grasa y además la puedes rebajar con leche o yogur desnatados.ok

¿El Eko son cereales? tendrías que buscar cereales no refinados e integrales tipo avena o muesli pero a partir de las 18 horas tampoco podrías tomarlos.es cebada,malta y centeno,pero no me he parado a mirar más.de todas formas hago la mt a las 5.

5 lonchas de jamón serrano :nodigona:
yogur
Lo veo bien, pero ten en cuenta que todas las frutas llevan azúcar, así que como todo... moderación :wink: ok

Aunque los yogures sean desnatados tampoco conviene abusar con la cantidad diaria.ok.

hoy me he saltado el plan pero bien,así que más vale que no os cuente mis comidas si no me reñiréis :nodigona:Venga wng un poquito de esfuerzo, que esta dieta vale la pena porque nos permite comer de todo en su justa medida, sin pasar hambre y dándonos nuestros caprichos de vez en cuando. Así que como agradecimiento hay que ponerle voluntad para que todo vaya rodado, ¿vale? :wink: vale!!!! :herida:

:beso:
Enlace al post

MI MENÚ DE HOY:
D: cortado + tostada pipas girasol + queso de untar light y pavo + 2 kiwis
MM: infusión (desayuné tarde)
C: girgoles a la plancha + salmón al horno + media tostada pipas girasol + mandarina + cortado + trocín tarta calabaza
M: 2 peras
C: tomate + quiche jamón dulce y queso 20% + naranja
:wink:

Enlace al post

MI MENÚ DE HOY:
D: cortado + tostada pipas girasol + queso de untar light y pavo + 2 kiwis
MM: infusión (desayuné tarde)
C: girgoles a la plancha + salmón al horno + media tostada pipas girasol + mandarina + cortado + trocín tarta calabaza
M: 2 peras
C: tomate + quiche jamón dulce y queso 20% + naranja
:wink:

:up::up: ¿Qué son los girgoles? :nodigona::nodigona:
Enlace al post

MI MENÚ DE AYER:
D: zumo de naranja y limón+ tostada integral con semillas de girasol + queso light de untar + una loncha de jamón en dulce horneado
MM: fruta + infusión
C: dorada al horno + tostada integral con semillas de girasol + pastel de calabaza + cortado
M: yogur
C: cena 20%
:wink: :beso::beso:

:up::up:
Enlace al post

hola chicas, ¿que tal el finde????

yo me excedí un poco.... el sabado tenia cena con amigos en casa y ya sabia que me iba a pasar...... el domingo desayune bien, pero tarde (me levante a las 12 :nodigona: ) y comi pasta con trigueros y gambas (del recetario), pero la pasta no era integral, asi que al 20% y tambien un trozo de empanada, vino a comer la family de mi novio y trajeron una trenza de almudevar, asi que tome un poco y tb un bombon con el cafe, asi que la comida tambien al 20%. Por la tarde tome unos anacardos y una coca-cola light........y por la noche como estaba muy llena con todo lo que habia comido solo cena piña y naranja ¿se puede tomar solo fruta en la cena o hay que tomar proteinas siempre????

Bueno mi plan para hoy: ( no se si me lo comere todo pq no tengo mucho hambre, creo que me empache ayer o es pq estoy enfriada o no se.... pero no tengo el estomago muy bien)

Desayuno: café con leche + 4 galletas integrales ( no tenia kiwi, solo habia manzanas y no me apetecia, asi que no he comido fruta)
MM: café con leche + manzana ( no se si me comere la manzana)
Comida: macarrones con trigueros, gambas y queso de cabra + naranja (20%)
Merienda: 1 tostada diet con queso fresco ( a las 5)
Cena: ensalada de tomate con queso fresco + yogur o cortado.

Enlace al post

hola chicas, ¿que tal el finde????

yo me excedí un poco.... el sabado tenia cena con amigos en casa y ya sabia que me iba a pasar...... el domingo desayune bien, pero tarde (me levante a las 12 :nodigona: ) y comi pasta con trigueros y gambas (del recetario), pero la pasta no era integral, asi que al 20% y tambien un trozo de empanada, vino a comer la family de mi novio y trajeron una trenza de almudevar, asi que tome un poco y tb un bombon con el cafe, asi que la comida tambien al 20%. Por la tarde tome unos anacardos y una coca-cola light........y por la noche como estaba muy llena con todo lo que habia comido solo cena piña y naranja ¿se puede tomar solo fruta en la cena o hay que tomar proteinas siempre????

Pues es conveniente tomar proteinas también, si otra vez te pasa que no tienes muchas ganas cena un yogur y una fruta... aunque si no tienes nada, nada de hambre tampoco es cuestión de que te metas comida con calzador...

Bueno mi plan para hoy: ( no se si me lo comere todo pq no tengo mucho hambre, creo que me empache ayer o es pq estoy enfriada o no se.... pero no tengo el estomago muy bien)

Desayuno: café con leche + 4 galletas integrales ( no tenia kiwi, solo habia manzanas y no me apetecia, asi que no he comido fruta)
MM: café con leche + manzana ( no se si me comere la manzana)
Comida: macarrones con trigueros, gambas y queso de cabra + naranja (20%)
Merienda: 1 tostada diet con queso fresco ( a las 5)
Cena: ensalada de tomate con queso fresco + yogur o cortado.

Intenta tomar la manzana a media mañana, pues no has desayunado fruta.
Cuídate mucho y no te pongas malita. :beso::beso::beso:
Enlace al post

mi menu del viernes 12/01/07

desayuno:2 tostadas con queso de untar + 1 colacao + 1 naranja
media meñana: me lleve una mandarina pero no me dio tiempo de comermela
comida: 1 sandwich de pechuga de pollo con 1 loncha de queso light + 1 ensalada de luchuga 1 naranja, castañas y nueces.
merienda: 5 fresas con leche.
cena: pechugas como las que puso bella el otro dia, con zanahoria, tomate, cebolla y pimiento ( bueno ella le echo mas cosas) y 1 naranja.
el viernes tb hice un bizcocho de limon con harina integral.

mi menu del sabado

desayuno: bizcocho integral + colacao + 1 naranja.

comi con mis compañeros del trabajo y pedimos comida del chino, yo me pedi una ensalada y arroz tres delicias.

merienda: 2 naranjas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...