Jump to content

menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi menu para hoy: :D
Desayuno: una taza de leche desnatada con copos de avena y una pera.
Almuerzo: tostada anitin con loncha de pechuga de pavo cocida
Comida :ensalada(lechuga , tomate , pimiento y atún) con pico de tortilla de patata. :wink:
Merienda: yogur desnatado con 6 fresones
Cena:lubina al horno o a la sal con manzana asada.

Estupendo, belopez :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

2844

• bellablanca

1033

• Ardid

530

• yilana

331

Top Foreros En Este Tema

Menú 04/04/06

D: 1 kiwi + pourridge

MM: 1 rebanda pan integ. con pavo y quesito + te

C: Espárragos de Mirtra + pollo plancha + 2 barritas anitin

MT: 1 rollito de pavo y quesito + cortado desc.

C: 1 taza de caldo + habitas o guisantes con jamón + yogur

:beso:

Enlace al post

MI MENU DE AYER

Mi primer dia, fracaso total, me tuve que ir por la tarde al médico y malcomí.
D: café con leche de natur linea, esa de central lechera que reduce masa corporal, es la que uso siempre, un kiwi
MM: 1 actimel de dia
C: 1 sanwich de pechuga depollo
MT: nada, porque estaba en el médico
C: una ensalada de lechuga y brotas de soja, 1 tortilla francesa

¿Que pasa si me salto una comida?, y otra cosa, yo tengo que tomar un benecol todos los dias, ¿en que comida lo incluyo?, hasta ahora lo tomaba en la cena.

Por qué dices que fracaso total? Se puede mejorar, pero está bien :) Si no tienes hambre, no pasa nada si undía no tomas la media mañana o la media tarde... pero no te saltes nunca ni el desayuno ni la comida :wink: El benecol lo puedes tomar cuando quieras :wink:

Enlace al post

MI MENU PARA HOY

D: cafe con leche + 1 kiwi <-- puedes añadir una rebanada de pan
MM: me acabo de zampar una rebanada de pan integral casero cn media rodaja de jamón serrano, sin la grasa
C: lentejas con chorizo + 1 rebanada de pan
MT: ya veré, pero seguro que 1 yogur con fresas
C: menestra de verduras con filete a la plancha

Muy bien :up:

¿Qué os parece?, me falta, me sobra......hasta que le coja el truco me gustaria que me corrigierais, por fi.
A la menestra le puedo poner una cucharada de mayonesa ligth??. :):beso:

Enlace al post

Hola, guapitas toas:

Os presento mi menú de primer día de dieta. Por favor, corregírmelo para saber si he asimilado bien las pautas :wink:

DESAYUNO

Café con leche desnatada y una mini-magdalena integral sin azucar (Marca Espigas) <-- si eso, alterna magdalena unos días y otros días tostada integral :wink:

MEDIA MAÑANA (en la ofi)

Un yogur bebido de Naturlinea + 1 mandarina

ALMUERZO (Corte Inglés)

Plato combinado con: Rodajas de tomate natural, espárragos trigueros a la plancha, lechuga, filete de pollo a la plancha y arroz basmati. (Poquisisísimo de todo) :(<-- No hace falta que sea poquísimo de todo... sólo poquito arroz, el resto come bien :)

MERIENDA (en la ofi)

Medio sandwinch integral con pavo, que llevaba tb tomate natural y mahonesa (comprado) + 1 mandarina <-- Merienda pronto, sino, mejor sin pan... fruta, yogur...

CENA (por fin, en casita)

Ensalada con lechuga, tomate, cebolla y atún + chorizo de pavo y salchichón de pavo (2 lonchas de cada)

Darme vuestra opinión porfa plis.

Pues para estar empezando, está muy bien. Sigue así :up::beso:

Enlace al post

Hola a todo el mundooo!!!!Como van esos animos???yo toy perfecta,animada,y motivada a tope! :up:

D:una tostada de pan integral con pechuga de pavo+cafe

MM`:porridge(un vaso)+media manzana

CM:Lentejas con calabacin y pollo(se que no hace falta meter la verdura ni la proteina,pero me acostumbre a comerlas asi por que no engordaran tanto y ahora me encantan)+una barrita anitin integral

MR:una torta de arroz integral con pavo

CN:una hamburguesa de pavo+ensalada y si tengo hambre yogurt

Bella al final anoche no tenia mucha hambre y me cené una pera y un yogurt vitalinea delicioso.

Me das el visto bueno??

Enlace al post

Hola chicas, por fin tengo un ratito para entrar. Al final empecé ayer lunes, pongo el menú a ver que tal.

Desayuno: naranja, 2 tostadas integrales con aceite de oliva, leche desnatada con un poco de café.

Media mañana. sandwich de queso, igual es mucho pan pero tenía mucha hambre.

Comida. Ensalada con nueces y pera, 2 filetitos de lomo a la plancha y arroz basmati, un poquito.

Merienda. Pera y 3 nueces.

Cena. espárragos trigueros, emperador a la plancha y ensalada.

Pongo lo de hoy, aunque me parece que ya la he liao.

Desayuno. pourridge y kiwi.

Media mañana. :nodigona: jamón serrano con tomate y pimientos,(es lo que había para almorzar en el trabajo y se me ha olvidado llevarme la frutita y el yogur que era lo que tenía pensado)

Comida. Garbanzos con verduritas y una rebanadita de pan integral.

Cena. Estoy pensando en una tortilla de espinacas.

Enlace al post

Re: Mi menú semanal

Como he puesto antes en otro post estoy haciendo los menús semanales porque así me planifico mejor con el trabajo y con mi marido ya que cuatro días a la semana como allí.

Voy a poner la semana pasada (de miércoles a martes) para que me corrijáis lo que he podido hacer mal aunque ya no hay marcha atrás...

Mañana que tengo que preparar la nueva semana lo pondré con tiempo de corregir fallos...

MIÉRCOLES 29 DE MARZO:

DES: 2 rebanadas de pan de molde integral multicereales con un tomate en rodajas y unas lonchas de jamón serrano magrito.

MM: Una zanahoria hermosa y 5 ó 6 alemendras crudas.

ALM: Picadillo de tomate con huevo duro y unas barritas anitin (verde oscuro).

MT: Fresas con leche y una cucharadita de fructosa.

CEN: Champiñones rehogados con unas lonchitas de jamón serrano...

JUEVES 30 DE MARZO:

DES: 2 trozos de pan integral con un tomate en rodajas y 1/3 de aguacate.

MM: Muesli con leche y dos trozos de melocotón en conserva sin azúcar añadido.

ALM: Ensalada tropical: lechuga, maiz, brotes de soja, piña, palitos de cangrejo (aliñada con salsa rosa liger, muy poca) y calamares a la plancha con ajo y perejil.

MT: Torta de arroz integral inflado con queso y una manzana.

CEN: Espinacas rehogadas con piñones y pasas y pechuga al curry.

VIERNES 31 DE MARZO:

DES: 2 rebanadas de pan de molde integral multicereales con 1/3 de aguacate y queso.

MM: Una torta de arroz integral inflado con un par de rodajas de pechuga de pavo.

ALM: Salmorejo (hecho con pan integral, tomates naturales, ajo, aceite vinagre y sal) y de guanición bastante tomate picado en cuadritos, pepino igual, jamón a taquitos y un huevo duro. (La cantidad de mis manos eh?)

MT: Un yogur desnatado con 3 trozos de melocotón envasado sin azúcar añadido.

CEN: Tortilla de berenjenas.

SÁBADO 1 DE ABRIL:

DES: 2 rebanadas de pan de molde integral multicereales con un tomate en rodajas y unas lonchas de jamón serrano.

MM: No pude tomar nada porque tuvimos un accidente grave en la sierra y no me podía parar.

ALM: No comí nada porque estaba tan cansada que no podía comer.

MT: Aquí fue donde triunfé porque me tomé un nestea y dos shandys con sus respectivas tapitas... 20% lo sé...

CEN: Salteado de setas (he tenido una semana muy fungica) y atún a la plancha.

DOMINGO 2 DE ABRIL:

DES: Purridge con pipas y plátano (para resarcirme).

MM: No tuve hambre claro está.

ALM: Pimientos verdes rellenos de tortilla de patatas (con la patata cocida) y fritos muy escurriditos. Solomillo de cerdo en medallones (sólo 2 porque estaba llena)

MT: Un té (no podía comer más)

CEN: Hamburguesas de ternera a la brasa, con tomate braseado, huevos de codorniz plancha y una ensalada de endibias con manzana, unas cuantas nueces y queso fresco.

LUNES 3 DE ABRIL:

DES: 2 rebanadas de pan de molde integral multicereales con un tomate en rodajas y unas lonchas de jamón serrano magrito.

MM: Yogur desnatado con dos trozos de pera envasada sin azúcar añadido.

ALM: Filetes de ternera plancha, con un tomate picado con ajitos y unas patatas nuevas fritas (simbólicamente porque he comido muy pocas)

MT: Yogur desnatado con muesli.

CEN: Ensalada de garbanzos con tomate, lechuga, mazorquitas de maiz y atún.

MARTES 4 DE ABRIL:

DES: 2 rebanadas de pan de nueces (receta de bella) con aguacate y salmón.

MM: Una torta de arroz con queso de untar ligth y una ciruela.

ALM: 20% porque me voy a comer al vegetariano y no me pienso restringir en nada...

MT: Haré unos sandwich vegetales para comérnoslos en el cine y así no tener deseo de comer chuches. Por si acaso me llevaré un poco de muesli que me entretiene mucho....

CEN: Macedonia de frutas con zumo de naranja.

Esto es todo chicas. Estoy abierta a sugerencias, críticas y alagos... (es broma) :wink:

chica, qué pasada!!!

Esto me lo apunto yo, como menú para mí. Gracias guapa!!!
Enlace al post

Gracias Bella, pero pensé que no te podias saltar nada, es que a mi me cuesta mucho la media mañana, y no, hambre no tengo, pero es que trasnocho (por culpa vuestra, que me habeis enganchado al foro :lol: : :lol::lol::lol: y me levanto tarde.
La merienda tambien me va a costar porque ceno pronto, mi marido come en la empresa a la 1 y a las 8 y media ya tiene ganas de cenar, pero me tendría que saltar dos, asi que haré un esfuerzo y tomaré cosas ligeritas y poca cantidad.
Gracias, guapa
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...