Jump to content

menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 10,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

2844

• bellablanca

1033

• Ardid

530

• yilana

331

Top Foreros En Este Tema

mi duda existencial

Buenas otra vez.

Ahora sí que me habéis liado.
Como contáis el 20%????
Si por ejemplo la harina es normal en lugar de integral ya es 20%?
Y si además de la harina tomo pasta normal en la misma comida, es otro 20%?
Y si para terminar me tomo chocolate con leche (y azúcar), es otro 20%?

O como todo es en la misma comida la comida en total es 20 y no 60%???

Porque yo lo que hacía es lo último, por ejemplo, si hago 21 comidas fuertes (desy, comida y cena) a la semana me puedo saltar 4 de ellas, pero 4 como quiera, no sólo en uno de los platos o ingredientes…

Ya sé que cuanto más me pase es peor, está claro, pero no es lo mismo contar una comida para el 20% y que todavía te queden otras 3 para “gastar”, que porque hayas tomado 3 cosas prohibidas en la misma comida, ya gates 3 oportunidades.

Gracias y perdonad por tanto lío.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Neo

me preguntas si mi hijo hace la dieta,sí,la hace conmigo.Aunque ya te dije que come un poco mas de pan para el almuerzo.Se lo ha tomado muy en serio,aunque no le sobra mucho debe por las oposiciones tener unas condiciones físicas óptimas,así que ahí está...
Mi menú:
D leche desnatada+nescafé descafeinado
MM:naranja+tostada integral con jamón pavo
C: macarrones con atún+ensalada lechuga tomate+zanahoria+ yogurt
MT cortado+manzana
C: puré calabacín + hamburguesa ternera+naranja
¿voy bien?
Gracias guapa sois todas muy amables y pacientes

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: mi duda existencial

Buenas otra vez.

Ahora sí que me habéis liado.
Como contáis el 20%????
Si por ejemplo la harina es normal en lugar de integral ya es 20%?
Y si además de la harina tomo pasta normal en la misma comida, es otro 20%?
Y si para terminar me tomo chocolate con leche (y azúcar), es otro 20%?

O como todo es en la misma comida la comida en total es 20 y no 60%???

Porque yo lo que hacía es lo último, por ejemplo, si hago 21 comidas fuertes (desy, comida y cena) a la semana me puedo saltar 4 de ellas, pero 4 como quiera, no sólo en uno de los platos o ingredientes…

Ya sé que cuanto más me pase es peor, está claro, pero no es lo mismo contar una comida para el 20% y que todavía te queden otras 3 para “gastar”, que porque hayas tomado 3 cosas prohibidas en la misma comida, ya gates 3 oportunidades.

Gracias y perdonad por tanto lío.

Todo lo que comas fuera de la dieta es 20%, si te comes un plato de pasta normal y un trozo de tarta en la comida, pues es un 20% muy hermoso y ahí ya sabes que el resto de la semana tienes que controlarte o si te concedes un capricho, tiene que ser muy pequeño.

El 20% no son 4 comidas a saco, son 4 comidas en las que te puedes permitir lujos, es decir. Que puedes cenar una noche pizza o tomar espaguettis normales, irte de cumpleaños... pero no hacer 4 comidas saltandote a la torera todo, porque entonces no vas a perder peso en la vida.

Son 4 comidas manteniendo el control. Si en una te pasas mucho, entonces piensa que has gastado todo tu 20% y el resto de la semana a rajatabla. No nos olvidemos que estamos intentando adelgazar, hay que controlarse chicas y hacer las cosas con cabeza. :beso:
Enlace al post

Re: Neo

me preguntas si mi hijo hace la dieta,sí,la hace conmigo.Aunque ya te dije que come un poco mas de pan para el almuerzo.Se lo ha tomado muy en serio,aunque no le sobra mucho debe por las oposiciones tener unas condiciones físicas óptimas,así que ahí está...
Mi menú:
D leche desnatada+nescafé descafeinado Debes comer algo en el desayuno para que el cuerpo arranque y porque son muchas horas desde la cena de ayer. Fruta, tostada, jamón...
MM:naranja+tostada integral con jamón pavo
C: macarrones con atún+ensalada lechuga tomate+zanahoria+ yogurt Entiendo que los macarrones son integrales ¿es asi?
MT cortado+manzana
C: puré calabacín + hamburguesa ternera+naranja
¿voy bien? Excepto por el desayuno que iba muy flojo, el resto lo veo muy bien :)
Gracias guapa sois todas muy amables y pacientes

:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola que tal, os pongo mi menú de ayer:
Desayuno: naranja + leche desnatada con cacao sin azucar + pan integral con york.

MM: manarina + 3 nueces

Comida: un poquito de pisto + 2 trocitos de pollo + 1 natilla light

Mt: barrita anitín + cacao con leche

cena: 2 ´croquetas + trocito de tarta de queso ( creo que aquí me he pasado las croquetas son de las que se compran hechas y la tarta lleva una cucharada de pan rallado, debo ponerla en el 20%)

Enlace al post

hola que tal, os pongo mi menú de ayer:
Desayuno: naranja + leche desnatada con cacao sin azucar + pan integral con york.

MM: manarina + 3 nueces

Comida: un poquito de pisto + 2 trocitos de pollo + 1 natilla light ¿No es muy poquito? Dos trocitos de pollo y un poquito de pisto me parece una cantidad muy escasa par la comida :-S

Mt: barrita anitín + cacao con leche

cena: 2 ´croquetas + trocito de tarta de queso ( creo que aquí me he pasado las croquetas son de las que se compran hechas y la tarta lleva una cucharada de pan rallado, debo ponerla en el 20%) Pues me temo que si, las croquetas y el pan rallado después de las 6 no se puede tomar. Cuentaló como parte del 20% y a seguir ;)

:beso::beso:
Enlace al post

Mi menú de hoy:
DE: leche manchada + tostada con mermelada + 1 mandarina
MM: 1 actimel y unas poquillas pipas peladas (no se si esta bien)
CO: sopa de fideos + Pollo con verduras + 1 mandarina.
MT: fresas con leche
CE: pescado + tumbalobos (tomate, cebolleta, atún y cayena mmmm) + fresas con nata.

El de mi madre:
igual que el mio menos:
MM: naranja + 3 nueces y 1 manzanilla mas tarde
MT: 1 naranja + 1 café con leche
CE: Lechuga con tomate + pescado y antes de dormir un vaso de leche.A ver que tal se ha dado el estreno

:beso::beso:

Enlace al post

Mi menú de hoy:
D: café con leche + queso fresco + manzana + 1 tortita de arroz de las q llevan yogru
MM: tostada de pan multicereales + pavo + zumo de naranja
C: potaje de soja verde sin grasa + 1 contramuslo de pollo pequeño + naranja+ 1,5 anitín + cortado + magdalena integral de BB
M: un yogur vitalinea con frutos del bosque
C: plato de sopa con poquísimos garbanzos (6 aprox) +tomates cherry + queso fresco + yogur

qué tal? :wink: :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...