Jump to content

menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Menú 04/04/06

D: 1 kiwi + pourridge

MM: 1 rebanda pan integ. con pavo y quesito + te

C: Espárragos de Mirtra + pollo plancha + 2 barritas anitin

MT: 1 rollito de pavo y quesito + cortado desc.

C: 1 taza de caldo + habitas o guisantes con jamón + yogur

:beso:Muy bien :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

2844

• bellablanca

1033

• Ardid

530

• yilana

331

Top Foreros En Este Tema

Se me olvidaba, he leido que tenemos que evitar los zumos de fruta????, me puedes decir porque? porque a mi me encanta el zumo de zanahorias con manzana y tengo un montón de zanahorias que si no me las tomo en zumo no sé que hacer con ellas.
Gracias
:beso::beso:

Enlace al post

Hola a todo el mundooo!!!!Como van esos animos???yo toy perfecta' date='animada,y motivada a tope! :up:<-- Si es que eres un tesoro, tú!

D:una tostada de pan integral con pechuga de pavo+cafe

MM`:porridge(un vaso)+media manzana

CM:Lentejas con calabacin y pollo(se que no hace falta meter la verdura ni la proteina,pero me acostumbre a comerlas asi por que no engordaran tanto y ahora me encantan)+una barrita anitin integral <-- Está muy bien, si no te pasas con la cantidad, es un plato muy completo :)

MR:una torta de arroz integral con pavo

CN:una hamburguesa de pavo+ensalada y si tengo hambre yogurt

Bella al final anoche no tenia mucha hambre y me cené una pera y un yogurt vitalinea delicioso.

Me das el visto bueno??

Te lo doy, te lo doy :up::beso:

Enlace al post

Hola a tod@s. Como veis en mi firma me hace bastante falta ponerme a regimen y viendo lo bien que os va voy a ver si consigo quitarme unos cuantos kilazos.

Os cuento mi menú de hoy:

07'00 Zumo de naranja natural
10'00 Descafeinado solo de máquina con sacarina y tres tostaditas integrales con pechuga de pavo (digo tostaditas porque son minusculas. Son las que venden en Mercadona ya tostadas).

Si tomo una manzana entre el desayuno y el almuerzo ¿Está permitido?

Almuerzo (sobre las 15'30) Guisantes guisados con alcachofas y ensalada. ¿Puedo tomar fruta despues?

Merienda. Probablemente un café y una tostadita con pavo.

Cena. Probablemente piña en su jugo, me va muy bien como laxante. Se puede tomar o cambio de fruta?

Espero vuestras noticias. :beso::beso: , Charo

Bella podrías corregirme el menú. Empiezo hoy y no quiero hacerlo metiendo la pata.

Muchas gracias y muchos :beso: , Charo
Enlace al post

Hola chicas, por fin tengo un ratito para entrar. Al final empecé ayer lunes, pongo el menú a ver que tal.

Desayuno: naranja, 2 tostadas integrales con aceite de oliva, leche desnatada con un poco de café. <-- Perfecto

Media mañana. sandwich de queso, igual es mucho pan pero tenía mucha hambre. <-- Pues eso, si tienes mucha hambre, pues está bien. Si tienes menos, pues la mitad está perfecto :)

Comida. Ensalada con nueces y pera, 2 filetitos de lomo a la plancha y arroz basmati, un poquito. <-- Un poco de ensalada, dos filetitos de lomo, y un poquito de arroz, está muy bien :)

Merienda. Pera y 3 nueces.

Cena. espárragos trigueros, emperador a la plancha y ensalada.

Pongo lo de hoy, aunque me parece que ya la he liao.

Desayuno. pourridge y kiwi.

Media mañana. :nodigona: jamón serrano con tomate y pimientos,(es lo que había para almorzar en el trabajo y se me ha olvidado llevarme la frutita y el yogur que era lo que tenía pensado) <-- está muy bien, no has liado nada... un poco de jamón (proteína) y tomate y pimientos :wink:

Comida. Garbanzos con verduritas y una rebanadita de pan integral.

Cena. Estoy pensando en una tortilla de espinacas.

Está todo muy bien, Wasabi :up:

Enlace al post

Gracias Bella, pero pensé que no te podias saltar nada, es que a mi me cuesta mucho la media mañana, y no, hambre no tengo, pero es que trasnocho (por culpa vuestra, que me habeis enganchado al foro :lol: : :lol::lol::lol: y me levanto tarde.
La merienda tambien me va a costar porque ceno pronto, mi marido come en la empresa a la 1 y a las 8 y media ya tiene ganas de cenar, pero me tendría que saltar dos, asi que haré un esfuerzo y tomaré cosas ligeritas y poca cantidad.
Gracias, guapa
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

claro, es que si desayunas a las 11, obviamente no tienes que hacer media mañana... eso es para no pasar muchas horas sin comer... si desayunas a las 8, pues la haces a las 11 y comes a las 2 :) Pero si direcatemente desayunas a las 11 (como yo hoy... :nodigona: ) pues directamente comes a las 2 :wink: Y lo mismo te digo con la merienda... si comes un poco tarde y cenas muy temprano pues tampoco hace falta... tú procura no pasar nunca más de 3-4 horas sin comer, que es lo que no es bueno... Es mejor repartir la comida de un día en 5 veces que en 3 :wink:
Enlace al post

Se me olvidaba, he leido que tenemos que evitar los zumos de fruta????, me puedes decir porque? porque a mi me encanta el zumo de zanahorias con manzana y tengo un montón de zanahorias que si no me las tomo en zumo no sé que hacer con ellas.
Gracias
:beso::beso:

No es que sean "malos"... lo que pasa es que tienen muchos HC y fructosa, entonces dan mucha energía de golpe, y al quitarle la fibra, no hay forma de frenar el chorro de glucosa que le entra al cuerpo... si quieres, puedes tomarlo, pero lo ideal sería añadirle fibra :) Por ejemplo, puede tomar un zumo de zanahoria y comerte la manzana entera, para añadirle fibra :) ...me explico?
Enlace al post

Gracias por responder tan rápido Bella :beso: eres un sol.

No veas la ilusión que me hace que esté bien mi menú. Voy leyendo todos los que poneis y así voy aprendiendo.

Estoy muy contenta, esta vez creo que lo voy a conseguir.

Besos para todas.

Enlace al post

Hola a tod@s. Como veis en mi firma me hace bastante falta ponerme a regimen y viendo lo bien que os va voy a ver si consigo quitarme unos cuantos kilazos.

Os cuento mi menú de hoy:

07'00 Zumo de naranja natural <-- mejor la naranja entera... o si no, toma el zumo pero toma también un kiwi por ejemplo :wink:
10'00 Descafeinado solo de máquina con sacarina y tres tostaditas integrales con pechuga de pavo (digo tostaditas porque son minusculas. Son las que venden en Mercadona ya tostadas).

Si tomo una manzana entre el desayuno y el almuerzo ¿Está permitido? <-- Sí... desayunas a las 10:30 y comes a las 15:30... podrías comer una manzana sobre las 12:30-13:00 :) También puedes intentar desayunar un pco antes, porque pasas mucho tiempo con un zumo, y en las primeras horas del día necesitas más energía... Estaría bien que desayunaras a las 9:00 o antes y así tomarías la manzana sobre las 11:30-12:00 y comerías a las 15:30... no podrías hacerlo así? :)

Almuerzo (sobre las 15'30) Guisantes guisados con alcachofas y ensalada. ¿Puedo tomar fruta despues? <-- Si te quedas con hambre, sí claro :)

Merienda. Probablemente un café y una tostadita con pavo.

Cena. Probablemente piña en su jugo, me va muy bien como laxante. Se puede tomar o cambio de fruta? <-- Sí, sí, puedes tomarla, incluso tomar un yogur si quieres también :wink:

Espero vuestras noticias. :beso::beso: , Charo

Está muy bien, pero tendrías que intentar mejorar lo del desayuno :wink:

Enlace al post

Ayer casi no tuve tiempo asi que os pongo el menu del Lunes y el de hoy porque del fin de semana no puede decir que me haya portado muy bien :nodigona::nodigona::nodigona: . Me fui a pasar el finde a la casa de mis padres del campo y intente ser lo mas buena que pude :nodigona::nodigona: .
Bueno pues ahi va:

Lunes 3:
D: Tazon de los dichosos cereales con leche semi + zumo + mandarina.
MM: Manzana + almendras.
CO: Caldito + Cola de pescadilla cocida + Ensalada de tomate y escarola.
MT: 6 o 7 avellanas.
CN: Brecol cocido con aceite + filetito de pollo a la plancha.

Martes 4:
D: Tazon de leche semi + dos tostadas de pan de cereales del mercadona con aceite y tomatito + zumo + mandarina.
MM: 2 mandarinas + almendras.
CO: Berenjenas rellenas ( Bella hice (bueno hizo mi maridin
:nodigona: ) ayer tu receta tienen una pinta estupenda ya te dire como saben y si puedo les saco una fotillo) + rebanada de pan de cereales.
MT: manzana
CN:Calabacin rehogado con cebolla + fiambre de pavo a la plancha.

Espero que este bien.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
  • Create New...