Jump to content

menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

El de hoy:
DE:Lehce manchada + 2 magdalenas + 1 mandarina
MM: He estado peinando y no me ha dado tiempo, mi madre 1 naranja y una manzanilla.
CO:Caldo gallego
MT: 2 magdalenas + 1 trocito de pavo. Mi madre un café con leche + 1 naranja.
CE: 2 salchicas + tumbalobos (tomate, cebolleta y atún) + fresas con leche. Mi madre 1 ensalada y 1 filete de carne.

Esta semana me he portado requetebien asi que mañana de recompensa cenaré del chino y para mi 20% que aun no he tocado
:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

2844

• bellablanca

1033

• Ardid

530

• yilana

331

Top Foreros En Este Tema

buenos dias chicas, como hemos empezado el finde?,portaros bien que luego el lunes nos arrepentimos :lol::lol: , yo de momento ya me empiezo a arrepentir por el domingo :( ,que tengo un cumple, pero como dice Hikaru.Ai, para el 20%, bueno espero que sea para el 20% y no para el 200%, que en estas cosas, entre una cosa y otra, cuando te quieres dar cuenta te has pasado 4 pueblos :cry: .Bueno intentaramos que no pase y de momento disfrutar del fin de semana y abrigaros que hace una rasca...

Os dejo mi menú de ayer

7.15 CORTADO Y TROCITIN DE BIZCOCHO DE SALVADO DEL RECETARIO ( con la fruta no puedo :(

D. CAFE CON LECHE + BOCADILLITO DE PAVO Y UN QUESITO LIGHT+ MANDARINA

M.M. UNA INFUSION + UN PLATANO

CO. JUDIAS VERDES HERVIDAS CON ZANAHORIA + UN TROZO DE PESCADO A LA PLANCHA + CORTADO Y UNA MADALENA PEQUE DEL RECETARIO

M.T. UN TE CON UN POCO DE LECHE + PLATANO

CE. ENSALADA DE LECHUGA + NARANJA + CEBOLLA TIERNA Y UN POCO DE MAIZ + UN TROCITO DE PASTEL DE SURIMI DEL RECETARIO (que estaba de vicio)

SED BUENASSSSS

Enlace al post

Brrrrrrrrrrrrrrr! Que frio! que mal llevo yo esto del temporal.
Bueno vamos a lo que nos ocupa

menu de hoy:
D: 1 kiwi, cereales con leche semi ( me podriais indicar alguna marca de cereales integrales que no lleve azucar), media palmera de choco.
mm: 1 manzana.
c: lentejas con verduras, rebanada pan semillas y yogur 0%.
mt: 1'5 anitin con queos de untar light y 1 mandarina.
cn: entrecot plancha con pimientos rojos y si me apetece yogur.

El menu de ayer:
d: 1 kiwi, cereales integrales ( siempre integrales aunque no lo ponga) con leche semi.
mm : 1 mandarina
c:pisto con huevo frito ,1 rebanada pan semillas, 1 yogur 0%.
mt : 1 anitin 1 naranja.
cn: ensalada variada y pechuga plancha.

el de mañana:
d: 1 kiwi y cereales con leche
mm: 1 pan semilla con loncha pechuga pavo 1 mandarina.
c:escarola, gulas y 1 trozo de tortilla patata con cebolla.
mt: alguna fruta ( es que como en casa de mi madre)
cn: salchichas y yogur.

Haciendo una recopilacion de todo lo que ha ido al 20% esta semana:
dos puñaditos de agugeros de filipinos, 2 croquetas, media palmera choco y la tortilla de patata , que no se si se puede. Es demasiado 20% o esta bien. Ya me direis, pero creo que ya voy bajando.

besotes a todas y gracias.

Enlace al post

mi menú de hoy
D: cortado + trozo de pan integral + jamón en dulce + queso de untar light + cítrico (no recuerdo cuál...)
MM. 2 mandarinas
C: plato de sopa con galets (no integral) + pimientos del piquillo rellenos de bacalao (20%) + 2 dedos de batido de fruta con yogur + cortado + magdlena integral del recetario
M: yogur + pera + infusión
C: tortilla de champis y cebolleta tierna + trocín de pan multicereales (ya sé q no está bien) + naranja + infusión
:wink: :beso::beso:

Enlace al post

Mi menú de ayer:
D: cortado + manzana + queso fresco + torta de arroz de las q llevan yogur
MM: tostada multicereales + pavo +mandarina
C: judía verde con taquitos de jamón + pimientos del piquillo rellenos de bacalao (20%) + postre(20%) + cortado + 3 galletas integrales
M: cortado
C: manzana + queso fresco + yogur Has cenado más proteinas que fruta, tenías que haber comido más fruta o una ensaladita.

Mi menú de hoy:
D: cortado + manzana + queso fresco + torta de arroz de las q llevan yogur
MM: tostada multicereales + pavo + zumo de naranja
C: potaje de soja + contramuslo de pollo + 2 lonchitas de salmón ahumado + 1,5 anitín + naranja
M: NADA, NO TUVE TIEMPO
C: ensalada con lechuga, tomate , pimiento rojo, col lombarda , maiz, atún, anchoas y una loncha de jamón en dulce + yogur desnatado + cortado

Qué tal? :wink: :beso::beso:

No sé esa torta de arroz si es apta... supongo que no, el arroz no será integral ¿no?
:beso:
Enlace al post

El de hoy:
DE:Lehce manchada + 2 magdalenas + 1 mandarina
MM: He estado peinando y no me ha dado tiempo, mi madre 1 naranja y una manzanilla.
CO:Caldo gallego
MT: 2 magdalenas + 1 trocito de pavo. Mi madre un café con leche + 1 naranja.
CE: 2 salchicas + tumbalobos (tomate, cebolleta y atún) + fresas con leche. Mi madre 1 ensalada y 1 filete de carne.

Esta semana me he portado requetebien asi que mañana de recompensa cenaré del chino y para mi 20% que aun no he tocado
:D

Si meriendas HC mejor que tomes también una fruta. :beso:
Enlace al post

buenos dias chicas, como hemos empezado el finde?,portaros bien que luego el lunes nos arrepentimos :lol::lol: , yo de momento ya me empiezo a arrepentir por el domingo :( ,que tengo un cumple, pero como dice Hikaru.Ai, para el 20%, bueno espero que sea para el 20% y no para el 200%, que en estas cosas, entre una cosa y otra, cuando te quieres dar cuenta te has pasado 4 pueblos :cry: .Bueno intentaramos que no pase y de momento disfrutar del fin de semana y abrigaros que hace una rasca...

Os dejo mi menú de ayer

7.15 CORTADO Y TROCITIN DE BIZCOCHO DE SALVADO DEL RECETARIO ( con la fruta no puedo :(

D. CAFE CON LECHE + BOCADILLITO DE PAVO Y UN QUESITO LIGHT+ MANDARINA

M.M. UNA INFUSION + UN PLATANO

CO. JUDIAS VERDES HERVIDAS CON ZANAHORIA + UN TROZO DE PESCADO A LA PLANCHA + CORTADO Y UNA MADALENA PEQUE DEL RECETARIO

M.T. UN TE CON UN POCO DE LECHE + PLATANO

CE. ENSALADA DE LECHUGA + NARANJA + CEBOLLA TIERNA Y UN POCO DE MAIZ + UN TROCITO DE PASTEL DE SURIMI DEL RECETARIO (que estaba de vicio)

SED BUENASSSSS

:up::up:
Enlace al post

desayuno
cafe des. con leche des.
pan integral tostado con jamon jork
Al comer pan mejor si tomas también una fruta.

m.mañana
fruta del tiempo

comida
berenjenas rellenas +jogurt+ infusion
Si querias podías haber comido algo de HC.
m.tarde
fruta y cafe con leche

cena
calabacin a la plancha + calamar con ajo y perejil+ infusion

:beso:
Enlace al post

Brrrrrrrrrrrrrrr! Que frio! que mal llevo yo esto del temporal.
Bueno vamos a lo que nos ocupa

menu de hoy:
D: 1 kiwi, cereales con leche semi ( me podriais indicar alguna marca de cereales integrales que no lleve azucar), media palmera de choco.
mm: 1 manzana.
c: lentejas con verduras, rebanada pan semillas y yogur 0%.
mt: 1'5 anitin con queos de untar light y 1 mandarina.
cn: entrecot plancha con pimientos rojos y si me apetece yogur.

El menu de ayer:
d: 1 kiwi, cereales integrales ( siempre integrales aunque no lo ponga) con leche semi.
mm : 1 mandarina
c:pisto con huevo frito ,1 rebanada pan semillas, 1 yogur 0%.
mt : 1 anitin 1 naranja.
cn: ensalada variada y pechuga plancha.

el de mañana:
d: 1 kiwi y cereales con leche
mm: 1 pan semilla con loncha pechuga pavo 1 mandarina.
c:escarola, gulas y 1 trozo de tortilla patata con cebolla.
mt: alguna fruta ( es que como en casa de mi madre)
cn: salchichas y yogur. Acuérdate también de comer verdura y/o una fruta.

Haciendo una recopilacion de todo lo que ha ido al 20% esta semana:
dos puñaditos de agugeros de filipinos, 2 croquetas, media palmera choco y la tortilla de patata , que no se si se puede. Es demasiado 20% o esta bien. Ya me direis, pero creo que ya voy bajando. La tortilla de patata se puede (un trozo pequeño) si no has comido otros HC en la comida. Y por lo que veo no comiste pan en esa comida, por lo que no va para el 20%.
Me parece un 20% que está muy bien, no te has pasado casi nada.

besotes a todas y gracias.

Sobre los cereales integrales no puedo ayudarte, pues no los como. Pero me ha parecido ver que en Ahorramás tienen unas bolsas de cereales integrales y pone que son sin azúcar (vienen en bolsas transparentes).

:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...