Jump to content

menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s. Como veis en mi firma me hace bastante falta ponerme a regimen y viendo lo bien que os va voy a ver si consigo quitarme unos cuantos kilazos.

Os cuento mi menú de hoy:

07'00 Zumo de naranja natural <-- mejor la naranja entera... o si no, toma el zumo pero toma también un kiwi por ejemplo :wink:
10'00 Descafeinado solo de máquina con sacarina y tres tostaditas integrales con pechuga de pavo (digo tostaditas porque son minusculas. Son las que venden en Mercadona ya tostadas).

Si tomo una manzana entre el desayuno y el almuerzo ¿Está permitido? <-- Sí... desayunas a las 10:30 y comes a las 15:30... podrías comer una manzana sobre las 12:30-13:00 :) También puedes intentar desayunar un pco antes, porque pasas mucho tiempo con un zumo, y en las primeras horas del día necesitas más energía... Estaría bien que desayunaras a las 9:00 o antes y así tomarías la manzana sobre las 11:30-12:00 y comerías a las 15:30... no podrías hacerlo así? :)

Almuerzo (sobre las 15'30) Guisantes guisados con alcachofas y ensalada. ¿Puedo tomar fruta despues? <-- Si te quedas con hambre, sí claro :)

Merienda. Probablemente un café y una tostadita con pavo.

Cena. Probablemente piña en su jugo, me va muy bien como laxante. Se puede tomar o cambio de fruta? <-- Sí, sí, puedes tomarla, incluso tomar un yogur si quieres también :wink:

Espero vuestras noticias. :beso::beso: , Charo

Está muy bien, pero tendrías que intentar mejorar lo del desayuno :wink:

Pues verás Bella no puedo salir antes a desayunar (porque hacemos turnos en la oficina y ya lo tenemos estipulado así y claro movernos todos es un follón :pelea: ). Si tomo una manzana o kiwi o piña además del zumo ¿estaría mejor?

:beso: , Charo

Edito para darte las gracias, hija he visto que vaya trabajazo que te metes y encima yo presionando :cry: . Bueno pues lo dicho muchas gracias espero quitarme si no todos los kilos por lo menos la mitad, ya con eso me doy por sastifecha. Además si la meta la pongo muy lejos luego me desespero.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

2844

• bellablanca

1033

• Ardid

530

• yilana

331

Top Foreros En Este Tema

Ayer casi no tuve tiempo asi que os pongo el menu del Lunes y el de hoy porque del fin de semana no puede decir que me haya portado muy bien :nodigona::nodigona::nodigona: . Me fui a pasar el finde a la casa de mis padres del campo y intente ser lo mas buena que pude :nodigona::nodigona: .
Bueno pues ahi va:

Lunes 3:
D: Tazon de los dichosos cereales con leche semi + zumo + mandarina. <-- La caja sin fondo!! :lol::lol::lol:
MM: Manzana + almendras.
CO: Caldito + Cola de pescadilla cocida + Ensalada de tomate y escarola.
MT: 6 o 7 avellanas.
CN: Brecol cocido con aceite + filetito de pollo a la plancha.

Martes 4:
D: Tazon de leche semi + dos tostadas de pan de cereales del mercadona con aceite y tomatito + zumo + mandarina. <-- Muy bien, intercalando :wink:
MM: 2 mandarinas + almendras.
CO: Berenjenas rellenas ( Bella hice (bueno hizo mi maridin :nodigona: ) ayer tu receta tienen una pinta estupenda ya te dire como saben y si puedo les saco una fotillo) + rebanada de pan de cereales. <-- La receta que puse es de pinchita. Está muy bien :) y os voy a poner otra buenísima
MT: manzana
CN:Calabacin rehogado con cebolla + fiambre de pavo a la plancha.

Espero que este bien.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Está todo perfecto :up:

Enlace al post

Hola a tod@s. Como veis en mi firma me hace bastante falta ponerme a regimen y viendo lo bien que os va voy a ver si consigo quitarme unos cuantos kilazos.

Os cuento mi menú de hoy:

07'00 Zumo de naranja natural <-- mejor la naranja entera... o si no, toma el zumo pero toma también un kiwi por ejemplo :wink:
10'00 Descafeinado solo de máquina con sacarina y tres tostaditas integrales con pechuga de pavo (digo tostaditas porque son minusculas. Son las que venden en Mercadona ya tostadas).

Si tomo una manzana entre el desayuno y el almuerzo ¿Está permitido? <-- Sí... desayunas a las 10:30 y comes a las 15:30... podrías comer una manzana sobre las 12:30-13:00 :) También puedes intentar desayunar un pco antes, porque pasas mucho tiempo con un zumo, y en las primeras horas del día necesitas más energía... Estaría bien que desayunaras a las 9:00 o antes y así tomarías la manzana sobre las 11:30-12:00 y comerías a las 15:30... no podrías hacerlo así? :)

Almuerzo (sobre las 15'30) Guisantes guisados con alcachofas y ensalada. ¿Puedo tomar fruta despues? <-- Si te quedas con hambre, sí claro :)

Merienda. Probablemente un café y una tostadita con pavo.

Cena. Probablemente piña en su jugo, me va muy bien como laxante. Se puede tomar o cambio de fruta? <-- Sí, sí, puedes tomarla, incluso tomar un yogur si quieres también :wink:

Espero vuestras noticias. :beso::beso: , Charo

Está muy bien, pero tendrías que intentar mejorar lo del desayuno :wink:

Pues verás Bella no puedo salir antes a desayunar (porque hacemos turnos en la oficina y ya lo tenemos estipulado así y claro movernos todos es un follón :pelea: ). Si tomo una manzana o kiwi o piña además del zumo ¿estaría mejor?

:beso: , Charo

Edito para darte las gracias, hija he visto que vaya trabajazo que te metes y encima yo presionando :cry: . Bueno pues lo dicho muchas gracias espero quitarme si no todos los kilos por lo menos la mitad, ya con eso me doy por sastifecha. Además si la meta la pongo muy lejos luego me desespero.

Lo primero, es decirte que lo vas a conseguir!!! :up: Y además con salud y buen humor... poco a poco, pero desde el primer día, ok? :wink:

Seguro! Así que levanta esa cabecita y a por ellos!!! Y con l ayuda de las compis del foro, encima echándote unas risas!!! Ya verás qué bien! :D

Si añades al desayuno, además del zumo, una buena pieza de fruta, la que quieras, lo estarás haciendo muy bien, vale? No te estaba beneficiando nada tomar un zumo sólo a las 7 y tirarte hasta las 10:30 sin nada en el estómago... das al cuerpo un chorro de glucosa, sin nada a lo que agarrarse, y luego a nada que le das, lo agarra bien! Así que añade una fruta entera a las 7, desayuna a las 10:30 y si eso sobre las 12:30 toma una fruta pequeña o un yogur... come como estás haciendo (pon tus menús siempre que quieras, y los miramos), merienda otro yogur o fruta, y cena no mucha cantidad de verdurita, sopas, cremas... y proteína (huevos, pollo, pavo, pescado...)... algunos días puedes cenar también fruta y yogur :wink:

Y ya verás como de esta lo consigues, ok? De verdad, solete! :):beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Menu Martes 3/04

7'30: zumo de pomelo+kiwi

9'30: Cafe con leche+mini bocadillo integral con atun

13'30: Ensalada+ calabacin y berengena a la plancha + chuletas de pavo a la plancha + 2 barritas de anitin.+ infusion de Te verde.

5'30: Cortado

9'30: Manzana

11: Cena: libritos de lomo rebozados solo con huevo+pimientos verdes fritos (con poco aceite y escurridos sobre papel absorvente).

Bueno verás que hay 6 comidas en vez de 5, pero esque mi marido ha empezado el turno de tarde y llega a las 11 de la noche a casa, y yo lo espero para cenar.

Por la tarde ahora que hace buen tiempo, me quedo con mi peque en el parque cuando sale del cole, y como me quedo con otras madres, pues tomamos un cortadito ó un cafe con leche depende del día, y claro desde las 5'30 hasta las 11 ME SUBO POR LAS PAREDES. (Ahi es cuando llegaba y picaba cualquier cosa, mientras la hacia la cena al peque y él cenaba yo arrasaba la nevera :lol::lol: ). La opción de cenar con el peque no es válida porque luego mientras mi marido cena me da envidia :lol::lol::lol:

Besitos wapa, a ver que tal lo veis.

Enlace al post

Menu Martes 3/04

7'30: zumo de pomelo+kiwi

9'30: Cafe con leche+mini bocadillo integral con atun

13'30: Ensalada+ calabacin y berengena a la plancha + chuletas de pavo a la plancha + 2 barritas de anitin.+ infusion de Te verde.

5'30: Cortado

9'30: Manzana

11: Cena: libritos de lomo rebozados solo con huevo+pimientos verdes fritos (con poco aceite y escurridos sobre papel absorvente).

Bueno verás que hay 6 comidas en vez de 5, pero esque mi marido ha empezado el turno de tarde y llega a las 11 de la noche a casa, y yo lo espero para cenar.

Por la tarde ahora que hace buen tiempo, me quedo con mi peque en el parque cuando sale del cole, y como me quedo con otras madres, pues tomamos un cortadito ó un cafe con leche depende del día, y claro desde las 5'30 hasta las 11 ME SUBO POR LAS PAREDES. (Ahi es cuando llegaba y picaba cualquier cosa, mientras la hacia la cena al peque y él cenaba yo arrasaba la nevera :lol::lol: ). La opción de cenar con el peque no es válida porque luego mientras mi marido cena me da envidia :lol::lol::lol:

Besitos wapa, a ver que tal lo veis.

Está muy bien y perfecto lo de comer una manzanita mientras esperas a tu marido :up: Muy muy bien :D

Enlace al post

Se me olvidaba, he leido que tenemos que evitar los zumos de fruta????, me puedes decir porque? porque a mi me encanta el zumo de zanahorias con manzana y tengo un montón de zanahorias que si no me las tomo en zumo no sé que hacer con ellas. Lo suelo tomar en las comida
Gracias
:beso:

Enlace al post

Se me olvidaba, he leido que tenemos que evitar los zumos de fruta????, me puedes decir porque? porque a mi me encanta el zumo de zanahorias con manzana y tengo un montón de zanahorias que si no me las tomo en zumo no sé que hacer con ellas. Lo suelo tomar en las comida
Gracias

Sé que ya te contesté a esto... pero no sé dónde... espera que lo busco... :duda:
Enlace al post

Gracias

Sé que ya te contesté a esto... pero no sé dónde... espera que lo busco... :duda:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Lo siento, lo siento, me he ido un momento y al volver para actualizar la página lo he vuelto a buscar y me ha salido por el medio, y mientras ya me habias contestado, ay dios, que ya ni veo.
Gracias, guapa

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

hola bella ,ayer primer día de dieta ,como ando muy apurada de momento hago los menús que ponen aquí ,ya iré poniendo yo los mios.
Esta mañana como tenia piscina he desayunado algo más rápido.

8h 30mn.leche desnatada con cereales(copos de trigo integral ,pasas ,platano ,coco ,manzana y avellana con fibra activa.)

11h un descafeinado de cafetería con las compis de la pisci.

1h 30 bacalao fresco rebozado con harina integral y clara de huevo.
ensalada de lechuga , tomate y endivias y una manzana.

4h30 2 rebanadasde pan (8 cereales integral)con jamón de york

1yogurt desnatado con macedonia de frutas.

SOY COCA COLA LIGT ADICTA ,puedo tomar alguna?
Se puede comer lomo de cerdo a la plancha?.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...